Foro / Maternidad

Test de nube en la orina

Última respuesta: 4 de junio de 2007 a las 23:48
M
mandy_8771082
1/6/07 a las 14:36

yo me hice el test de la orina hoy y ayer a la mañana con la primer orina, y salio en ambas ocaciones una nube que atraviesa todo el vaso, osea desde abajo hacia arriba en forma vertical...sera embarazo o no?

igual me faltan 9 dias pra que me venga la menstruacion...
besos

Ver también

D
daysi_6292704
1/6/07 a las 14:38

Hola
Creo que en teoria el analisis deberías hacertelo despues de la fecha en la que se supone que te toca la regla. Dice el test que es fiable 1 día despes de la falta, no antes.

N
naiala_8541063
1/6/07 a las 20:02

Te refieres a...
la prueba casera de la orina en el baso?
Yo lo hice y me salió como tu, nada de nuve arriba o nuve a bajo, sino todo el baso...pero a mi me faltan 12 días para la no warry por lo tanto es pronto...

Alguien me sabe decir si es cierto este metodo?

M
mandy_8771082
1/6/07 a las 21:55
En respuesta a daysi_6292704

Hola
Creo que en teoria el analisis deberías hacertelo despues de la fecha en la que se supone que te toca la regla. Dice el test que es fiable 1 día despes de la falta, no antes.

Hola
yo igual voy a esperar unos dias mas pero nunca antes me habia salido asi la orina, en mis dos embarazos anteriores si....

pero voy a esperar unos dias mas a ver que pasa... saludos

S
stana_6475837
1/6/07 a las 22:06

Ya 4 veces
Hola yo me lo hecho 4 veces... se dise que es mejor cuando solo te faltan 3 dias para que baje o dias de retraso, pero no es fiable, a mi me ha salido 3 veces nube arriba y una nube abajo... con dos negativos haci que no es fiable tomalo como un juego mucha suerte.

M
mandy_8771082
4/6/07 a las 17:07
En respuesta a naiala_8541063

Te refieres a...
la prueba casera de la orina en el baso?
Yo lo hice y me salió como tu, nada de nuve arriba o nuve a bajo, sino todo el baso...pero a mi me faltan 12 días para la no warry por lo tanto es pronto...

Alguien me sabe decir si es cierto este metodo?

Hola lunar30
lo que recomiendan es hacerlo unos 2 dias antes de que te venga la menstruacion ya que antes puede variar el resultado.....besos

M
mandy_8771082
4/6/07 a las 19:34

Respondan sobre el test por favor
quiero saber experiencias de chicas que usaron este metodo

S
steisy_9410451
4/6/07 a las 19:52

Nube arriba
pues mira patito yo me lo hice ayer y hoy porque tengo un retraso de 4 dias y me salio la nube arriba ya te dire si es verdad o no, porque me estan dando dolores de regla y no me duelen nada los pechos entonces no creo que este preñi solo un retraso y me salio la nube arriba.

M
mandy_8771082
4/6/07 a las 23:48
En respuesta a steisy_9410451

Nube arriba
pues mira patito yo me lo hice ayer y hoy porque tengo un retraso de 4 dias y me salio la nube arriba ya te dire si es verdad o no, porque me estan dando dolores de regla y no me duelen nada los pechos entonces no creo que este preñi solo un retraso y me salio la nube arriba.

Hola
bueno ojala que seas mami pronto... y yo dentro de unos dias me lo hago de nuevo..hasta ahora todos los dias me salio arriba la nube...igual me tiene que venir el 10... falta...besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook