Foro / Maternidad

Test de nube en la orina

Última respuesta: 4 de junio de 2007 a las 23:48
M
mandy_8771082
1/6/07 a las 14:36

yo me hice el test de la orina hoy y ayer a la mañana con la primer orina, y salio en ambas ocaciones una nube que atraviesa todo el vaso, osea desde abajo hacia arriba en forma vertical...sera embarazo o no?

igual me faltan 9 dias pra que me venga la menstruacion...
besos

Ver también

D
daysi_6292704
1/6/07 a las 14:38

Hola
Creo que en teoria el analisis deberías hacertelo despues de la fecha en la que se supone que te toca la regla. Dice el test que es fiable 1 día despes de la falta, no antes.

N
naiala_8541063
1/6/07 a las 20:02

Te refieres a...
la prueba casera de la orina en el baso?
Yo lo hice y me salió como tu, nada de nuve arriba o nuve a bajo, sino todo el baso...pero a mi me faltan 12 días para la no warry por lo tanto es pronto...

Alguien me sabe decir si es cierto este metodo?

M
mandy_8771082
1/6/07 a las 21:55
En respuesta a daysi_6292704

Hola
Creo que en teoria el analisis deberías hacertelo despues de la fecha en la que se supone que te toca la regla. Dice el test que es fiable 1 día despes de la falta, no antes.

Hola
yo igual voy a esperar unos dias mas pero nunca antes me habia salido asi la orina, en mis dos embarazos anteriores si....

pero voy a esperar unos dias mas a ver que pasa... saludos

S
stana_6475837
1/6/07 a las 22:06

Ya 4 veces
Hola yo me lo hecho 4 veces... se dise que es mejor cuando solo te faltan 3 dias para que baje o dias de retraso, pero no es fiable, a mi me ha salido 3 veces nube arriba y una nube abajo... con dos negativos haci que no es fiable tomalo como un juego mucha suerte.

M
mandy_8771082
4/6/07 a las 17:07
En respuesta a naiala_8541063

Te refieres a...
la prueba casera de la orina en el baso?
Yo lo hice y me salió como tu, nada de nuve arriba o nuve a bajo, sino todo el baso...pero a mi me faltan 12 días para la no warry por lo tanto es pronto...

Alguien me sabe decir si es cierto este metodo?

Hola lunar30
lo que recomiendan es hacerlo unos 2 dias antes de que te venga la menstruacion ya que antes puede variar el resultado.....besos

M
mandy_8771082
4/6/07 a las 19:34

Respondan sobre el test por favor
quiero saber experiencias de chicas que usaron este metodo

S
steisy_9410451
4/6/07 a las 19:52

Nube arriba
pues mira patito yo me lo hice ayer y hoy porque tengo un retraso de 4 dias y me salio la nube arriba ya te dire si es verdad o no, porque me estan dando dolores de regla y no me duelen nada los pechos entonces no creo que este preñi solo un retraso y me salio la nube arriba.

M
mandy_8771082
4/6/07 a las 23:48
En respuesta a steisy_9410451

Nube arriba
pues mira patito yo me lo hice ayer y hoy porque tengo un retraso de 4 dias y me salio la nube arriba ya te dire si es verdad o no, porque me estan dando dolores de regla y no me duelen nada los pechos entonces no creo que este preñi solo un retraso y me salio la nube arriba.

Hola
bueno ojala que seas mami pronto... y yo dentro de unos dias me lo hago de nuevo..hasta ahora todos los dias me salio arriba la nube...igual me tiene que venir el 10... falta...besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir