Foro / Maternidad

Test de la nube

Última respuesta: 8 de febrero de 2007 a las 10:13
Z
zakia_9937141
7/2/07 a las 10:49

Quisiera que me explicarn bien como funciona ese test casero, me lo he echo y me ha salido la nubecilla por el medio, que significa?

Hay alguna otra prueba para saber si estas embarazada que sea gratuito y facil de hacer?

Ver también

Z
zalina_9861777
7/2/07 a las 10:53

Dicen q no es fiable
hola guapa, mira el test de la nube es muy popular, yo lo he hecho y te explico. se hace por la mañana y lo tienes q dejar al fresco, jejje. la s 4 o 5 horas lo miras, y si ves q hay una nubecilla encima del pis es + y si esta por debajo es negativo. tampoco es q crea mucho pero yo me lo he hecho y me salia abajo. la warry me vino ayer, asi q casualidad o no acerto.
saludines

Z
zakia_9937141
7/2/07 a las 11:28
En respuesta a zalina_9861777

Dicen q no es fiable
hola guapa, mira el test de la nube es muy popular, yo lo he hecho y te explico. se hace por la mañana y lo tienes q dejar al fresco, jejje. la s 4 o 5 horas lo miras, y si ves q hay una nubecilla encima del pis es + y si esta por debajo es negativo. tampoco es q crea mucho pero yo me lo he hecho y me salia abajo. la warry me vino ayer, asi q casualidad o no acerto.
saludines

Merci
merci por la informacion, solo que yo pensaba que era cosa de 15 minutos o 20 y la nubecilla no estaba ni arriba ni abajo. Pero ya te digo que solo lo deje 15 minutillos

J
joane_7991141
7/2/07 a las 14:58
En respuesta a zakia_9937141

Merci
merci por la informacion, solo que yo pensaba que era cosa de 15 minutos o 20 y la nubecilla no estaba ni arriba ni abajo. Pero ya te digo que solo lo deje 15 minutillos

El tex de la nube
hola chicas a ver como se hace eso porfavor que yo no estoy muy puesta,
si me decis porfavor como se hace os lo agradeceria

J
joane_7991141
7/2/07 a las 15:18

Ana
muchas gracias ana a ver si lo hago porque le pregunte al ginecologo sobre los sintomas que tengo y me dijo que me hiciera un tex pero que seguro que daba negativo porque era muy pronto y efectivamente dio negativo pero yo sigo igual
un saludo y gracias

J
joane_7991141
8/2/07 a las 10:13

Ana
el 25 de enero manche un poco marron pero no era regla, porque el 26 volvi a manchar y ya me tocaba el 28 de enero y asta ahora nada de nada
tengo vez para que me mire el gine mañana viernes a ver que me dice porque mis reglas son siempre regulares duran poquito pero siempre puntuales y abundantes no eso que me paso en enero
un saluudo anna

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir