Foro / Maternidad

Chicas estoy exagerando con mi sexualidad ???? ya estoy en 6 meses y no se si estoy mal? :??

Última respuesta: 30 de julio de 2015 a las 18:26
A
an0N_985388699z
19/4/10 a las 18:12

Hola chicas, tengo una duda y un problema que no me deja estar bien con mi pareja, mi esposo ya no quiere tocarme, lo mas triste de todo es que siento que no me mima bueno y para nada me ha buscado para tener relaciones...

Gracias a dios en estos casi 6 meses de embarazo no he tenido problemas por lo que mi ginecologa no me ha prohibido tener relaciones sexuales.... y obiamente estoy embarazada pero las ganas no se me han quitado,, he tenido ganas te hacer el amor con mi marido.. y el no...

El problema es que este "problema" de que el no decea tener vida sexual conmigo no es de ahorita en el embarazo , ha sido desde casi siempre,, bueno desde que nos casamos.... ahora por el embarazo empeoro...

De hecho si lo hemos hecho pero siempre soy yo la que lo busca el para nada hace el intento, al menos que yo le reclame algo o me ponga triste,,,, asi fue como obiamente quede embarazada en unos de esos dias que yo lo buscaba....

No se si yo este mal,,, en que me dan ganas de hacer el amor... yo se que a la bebe no se le lastima... claro hay formas para no lastimar la pansa... he pensado que mi esposo tiene a otra mujer pero no hay como probarlo si del trabajo va a mi trabajo... lo peor es que ya no le guste fisicamente,,, pero si asi ha sido siempre pues talvez nunca me ha a amado .... y no le gusto....

Y no solo es en la vida sexual tambien es de otra forma,,, ahorita los dolores de pies aumentan y le pido que me sobe los pies y nada , hasta hace la cara de asco ,, como si mis pies estuvieran feos,, si siempre me cuido mis pies... o ayer le dije que me ayudara a pintarme las uñas de los pies y fue lo mismo,,, o que me sobe la espalda,, lo hace todo a la carrera....

Miren yo se que el y yo nos casamos hace casi 2 años por un embarazo que no se logro pero ahora tengo un bebe que es de el y a si es de cortante conmigo.... ahora que estoy muy sentimental mas triste me pongo,, porq yo se que no lo ame lo suficiente cuando me case,, y no es que decee tanto sus cariños pero me siento sola en este embarazo....

Solo es mi bebita la que me tiene feliz.... aveces le digo que me toque la pansa y que le hable a la bebe como otros esposos a sus esposas y el no lo hace ... me soba la pansa como si fuera cualquier cosa.......y le habla mejor al perro que a la bebe...

No se que hacer aguantarme o que hago... me siento triste o chicas soy yo la que exagera ??????????????? ayudenme

FFP 23 de julio 2010 ( aunque estaba programada para el 5 de agosto)...

Ver también

A
anissa_5334850
19/4/10 a las 22:04

Hola virylop!!
No te imaginas la sorpresa que me he llevado al leer tu mensaje, ya que yo estoy pasando por una situacion similar.

Te cuento que mi esposo es divorciado y tiene 2 hijos de su anterior matrimonio, nosotros nos casamos hace poco mas de 2 anos, antes, cuando eramos novios nos veiamos con cierta frecuencia y en muchos de esos encuentros teniamos relaciones, el era muy detallista, aunque nunca fue atento y pues yo tambien hacia lo mia, siempre me he preocupado y ocupado por sus hijos, son buenos ninos y siento que me quieren, ahora todos vivimos juntos, pero desde que nos casamos, es mas, incluso desde la luna de miel nuestra vida sexual cambio radicalmente, fue como si al casarnos hubiera quedado prohibido el sexo, el se porta bien, no creo que me este enganando, me llama varias veces al dia, sale mucho con sus amigos, pero eso siempre lo ha hecho, esta al pendiente de nosotors, me refiero a los ninos y a mi tambien ahora que estoy embarazada de 19 semanas.

No entiendo que pasa, es una situacion rara, ya que el se porta todo el tiempo como si nada, mi embarazo lo consegui por tratamiento, y el dice que no tendremos sexo para no danar al bb, pero el doctor ha dicho que no hay problema, tuve unas primeras semanas de embarazo muy dificiles, estuve hospitalizada por amenaza de aborto, luego tuve problemas con placenta y apenas hace unas semanas me puedo mover, pero como he pasado mucho tiempo en cama, la verdad es que ya perdi el deseo de arreglarme, lo unico que tengo es a mi bb y si no fuera por el me sentiria inmensamente sola.

Vas a decir que estoy loca, porque sea como sea mi marido me trata bien y se hace cargo de todos los gastos de mis padres, ya que yo soy hija unica y ambos se enfermaron uno antes de mi boda y la otra despues y por esa razon estan en un asilo, pero he pensado en esperar un tiempo prudente a que mi bb nazca y crezca un poquito y despues irme, como ves?, no se, lo he pensado muchas veces, aunque por otro lado pienso en hacerme la loca y dejar que mi bb se crie al lado de su padre y de sus medios hermanitos, aunque todos son algo dificiles o sera que yo lo veo asi porque vengo de otra clase economica, estoy hecha un lio.

Bueno no te aturdo mas con mis problemas, solo queria que supieras que no eres la unica en esta situacion.

Un abrazo y animo!! ya pasara.

S
sfia_8275068
20/4/10 a las 8:40

Hola
hola chicas la verdad que son historias un poco tristes. tenemos que ver que ahora estamos super sensibles y la minima cosa nos afecta yo no que puedo quejar estoy super feliz con mi pareja pero queria deciros que si no sois felices con los hombres que teneis a vustro lado que no os frene ni un bebe ni nadie pensar que solo tenemos una vida y la principal funcion es ser feliz y no os podeis quedar con una persona que no os hace feliz ni por un bebe ni por nada del mundo por lo menos ese es mi pensamiento.
teneis que ser felices y si vosotras sois felices vuestros bebes seran felices.
un besazo y espero que os mejoreis muak

A
an0N_985388699z
20/4/10 a las 15:29
En respuesta a anissa_5334850

Hola virylop!!
No te imaginas la sorpresa que me he llevado al leer tu mensaje, ya que yo estoy pasando por una situacion similar.

Te cuento que mi esposo es divorciado y tiene 2 hijos de su anterior matrimonio, nosotros nos casamos hace poco mas de 2 anos, antes, cuando eramos novios nos veiamos con cierta frecuencia y en muchos de esos encuentros teniamos relaciones, el era muy detallista, aunque nunca fue atento y pues yo tambien hacia lo mia, siempre me he preocupado y ocupado por sus hijos, son buenos ninos y siento que me quieren, ahora todos vivimos juntos, pero desde que nos casamos, es mas, incluso desde la luna de miel nuestra vida sexual cambio radicalmente, fue como si al casarnos hubiera quedado prohibido el sexo, el se porta bien, no creo que me este enganando, me llama varias veces al dia, sale mucho con sus amigos, pero eso siempre lo ha hecho, esta al pendiente de nosotors, me refiero a los ninos y a mi tambien ahora que estoy embarazada de 19 semanas.

No entiendo que pasa, es una situacion rara, ya que el se porta todo el tiempo como si nada, mi embarazo lo consegui por tratamiento, y el dice que no tendremos sexo para no danar al bb, pero el doctor ha dicho que no hay problema, tuve unas primeras semanas de embarazo muy dificiles, estuve hospitalizada por amenaza de aborto, luego tuve problemas con placenta y apenas hace unas semanas me puedo mover, pero como he pasado mucho tiempo en cama, la verdad es que ya perdi el deseo de arreglarme, lo unico que tengo es a mi bb y si no fuera por el me sentiria inmensamente sola.

Vas a decir que estoy loca, porque sea como sea mi marido me trata bien y se hace cargo de todos los gastos de mis padres, ya que yo soy hija unica y ambos se enfermaron uno antes de mi boda y la otra despues y por esa razon estan en un asilo, pero he pensado en esperar un tiempo prudente a que mi bb nazca y crezca un poquito y despues irme, como ves?, no se, lo he pensado muchas veces, aunque por otro lado pienso en hacerme la loca y dejar que mi bb se crie al lado de su padre y de sus medios hermanitos, aunque todos son algo dificiles o sera que yo lo veo asi porque vengo de otra clase economica, estoy hecha un lio.

Bueno no te aturdo mas con mis problemas, solo queria que supieras que no eres la unica en esta situacion.

Un abrazo y animo!! ya pasara.

Te leo y parece que soy yo...
Asi casi identica es mi relacion con mi esposo,,,, totalmente malo no es,, pero ya no tiene las mismas atenciones y peor aun como pareja en la intimidad ya no es nada...

Yo tengo a mis padres pues aun es una pareja "joven" y se llevan super bien y al verlos siempre me hubiera gustado tener una relacion de pareja igual,,, mi esposo es 1ra vez que se casa igual que yo,,, pero tal parece que no es feliz y yo la verdad no... hay dias en la que me siento bien, charlamos etc pero eso solo es cuestion de minutos.. despues todo el dia apatico...

yo tambien he pensado en dejarlo,, pero aveces me veo y se que en mi vientre tengo una criatura que no tiene culpa de nada,, se que un bebe no arregla nada, pero al menos deceo esperar , no se cuanto aunq no creo que sea mucho...

Y aunque mis padres no ven correcto la sepacion ,,, quiero que ellos se den cuenta que esto no da para mas,,, mi bebe tambien fue por tratamiento porq por mas intentos de quedar nuevamente embarazada no lo lograba y mira,, pensando que el seria mas cariñoso pues le estoy dando lo que el tanto deceaba no fue asi... talvez sea porq el queria niño y sera niña...

esperemos que esto pase pronto !!!!!!!!!!!!!

A
ashley_9613911
20/4/10 a las 16:13

Muy sensibles
Hola chicas!

Solo puedo deciros que tengais paciencia. Durante el embarazo nos sentimos mucho mas sensibles... nosotras somos mas conscientes de lo que se nos viene encima, pero ellos no... solo ven nuestra tripita, pero no tienen el don de notar al bebe ni tienen las molestias tipicas ni nada de nada, por lo que hasta que no nace no asimilan su papel.

Este es mi segundo embarazo. Me casé hace un año y mi hijo no es de mi marido, sino de una pareja anterior con la que convivi durante 5 años y de la que me separé por motivos similares a los vuestros. No le daba importancia a nada y yo poco a poco fui perdiendo el amor debido sobre todo al chasco que me llevé por su actitud. Aguanté hasta que mi nene cumplió dos años y me marché. Ahora tiene casi 6 y su padre es un padrazo. No es que me haya arrepentido nunca, pero si pienso a menudo que las cosas podian haber sido diferentes.
Con mi actual marido me está pasando mas o menos lo mismo. Me siento un poco decepcionada. No me mima todo lo que yo quisiera y sigo haciendo jornadas maratonianas en casa para que todo esté listo, limpio y preparado y el parece no importarle mi estado. i es cierto que me echa una mano de vez en cuando y con eso se escuda... cree que ya ha cumplido con su deber. No sale conmigo a pasear, no comparte mi ilusion por comprar las cositas para el niño y siempre tengo que ir sola, y luego me dice que me gasto mucho dinero. Se pasa el día mensajeandose con sus amigos y solo le interesa irse a tomar cervezas... le he dicho en alguna ocasion que me siento sola y me pone el grito en el cielo diciendo que apenas sale y siempre esta en casa conmigo... pero ese no es el tema... se puede estar rodeado de gente y seguir sintiendote sola. No vamos al cine, no vamos de compras, no vamos de paseo... solo estamos metidos en casa porque nunca quiere hacer nada.

He llegado a la conclusión, después de haber tenido las dos experiencias, que probablemente nosotras estamos mas sensibles y exigimos mas de lo que ellos pueden darnos y no nos comprenden.... por lo que a pesar de sentirme muy triste todo el dia y sin ganas de estar con el seguiré hacia adelante porque se que cuando nazca el bebé todo será diferente.

Un beso a las dos!

A
an0N_985388699z
20/4/10 a las 20:14
En respuesta a ashley_9613911

Muy sensibles
Hola chicas!

Solo puedo deciros que tengais paciencia. Durante el embarazo nos sentimos mucho mas sensibles... nosotras somos mas conscientes de lo que se nos viene encima, pero ellos no... solo ven nuestra tripita, pero no tienen el don de notar al bebe ni tienen las molestias tipicas ni nada de nada, por lo que hasta que no nace no asimilan su papel.

Este es mi segundo embarazo. Me casé hace un año y mi hijo no es de mi marido, sino de una pareja anterior con la que convivi durante 5 años y de la que me separé por motivos similares a los vuestros. No le daba importancia a nada y yo poco a poco fui perdiendo el amor debido sobre todo al chasco que me llevé por su actitud. Aguanté hasta que mi nene cumplió dos años y me marché. Ahora tiene casi 6 y su padre es un padrazo. No es que me haya arrepentido nunca, pero si pienso a menudo que las cosas podian haber sido diferentes.
Con mi actual marido me está pasando mas o menos lo mismo. Me siento un poco decepcionada. No me mima todo lo que yo quisiera y sigo haciendo jornadas maratonianas en casa para que todo esté listo, limpio y preparado y el parece no importarle mi estado. i es cierto que me echa una mano de vez en cuando y con eso se escuda... cree que ya ha cumplido con su deber. No sale conmigo a pasear, no comparte mi ilusion por comprar las cositas para el niño y siempre tengo que ir sola, y luego me dice que me gasto mucho dinero. Se pasa el día mensajeandose con sus amigos y solo le interesa irse a tomar cervezas... le he dicho en alguna ocasion que me siento sola y me pone el grito en el cielo diciendo que apenas sale y siempre esta en casa conmigo... pero ese no es el tema... se puede estar rodeado de gente y seguir sintiendote sola. No vamos al cine, no vamos de compras, no vamos de paseo... solo estamos metidos en casa porque nunca quiere hacer nada.

He llegado a la conclusión, después de haber tenido las dos experiencias, que probablemente nosotras estamos mas sensibles y exigimos mas de lo que ellos pueden darnos y no nos comprenden.... por lo que a pesar de sentirme muy triste todo el dia y sin ganas de estar con el seguiré hacia adelante porque se que cuando nazca el bebé todo será diferente.

Un beso a las dos!

veo que no soy la unica
acabo de platicar con una amiga y me dice que es muy cierto el estado en la que estamos,,, pero la actitud de mi marido a sido asi siempre solo que ahorita si me lastiman... siento que a mi me pasara lo mismo que a ti dejarlo a el despues de un tiempo,, y yo se que el sera un mejor padre lejos que cerca...

Yo aveces me pregunto porq no nos valoran,, yo por ejemplo trabajo soy odontologa tengo mi negocio propio,, y aunq apenas llevo 1 año ejerciendo me ha llegado pacientes gracais a dios don de a el lo apoyo , incluso me he comprado cosas y a el no le pido,, tengo que pagar renta, unos equipo que adquiri en pagos y el no me ayuda... aparte lo atiendo en la comida y la casa siempre esta bien arreglada... y ahora con el bebe sera mas ........... porq no valorar a lo que tiene!!!!!!!!!!!!!!!!

S
safaa_9946201
22/4/10 a las 1:34

Consejo
Hola no estas exajerando en la sexualidad por que es muy normal que te den ganas de hacer el amor con tu esposo y mas en el embarazo es la etapa donde mas sexuales estamos las mujeres; por otra parte me parece muy triste la actitud de te esposo y tampoco que tu seas la unica que ponga de su parte a el tambien le toca por que una relacion es de dos; con lo que cuentas parece que tu esposo no esta muy entusiasmado con la llegada de la bb; lo unico que yo te puedo decir es que no le pongas mas energia a algo que no da chispa dedicate a tu embarazo ya cuidar a tu bb y esperemos a ver si cundo nazca cambia de parecer y si no es mejor sola que no mallacompañada .
animio que no estas sola hay un personita que necesita mucho de ti.

E
eniko_6155919
30/7/15 a las 18:26

Su esposo es gay
Amiga lo siento mucho pero un hombre que no busque a su mujer es que es gay, se casó por ud por las apariencias. Digale que salga del closet y busquese un macho de verdad.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir