Foro / Maternidad

Uf!!!de 6 semanas y barrigona!!!!!!!!

Última respuesta: 7 de marzo de 2011 a las 20:15
S
sasa_7081478
10/2/11 a las 14:51

Hola xicas: Estoy de 6 semanas es mi segundo embarazo y mis pantalones ya no me abrochan,tengo un barrigón.Con mi primera hija tenia esta barriga estando de 4 meses,Hasta los 6 meses no fué cuando realmente me salió.Voy mucho al baño así que descarto retencion.Alguna de vosotras os pasa igual que a mi.Estoy asustada me da miedo no poder moverme cuando este embarazada con 5 meses uf!!!!!!!!!!

Ver también

N
nuane_5957387
10/2/11 a las 16:25

yo pregunté lo mismo pero nadie me contestó
Yo pregunté lo mismo en otro hilo pero nadie me contestó. A mí me pasa lo mismo, pero encima yo soy una persona que no tiene tripa...y tengo un comienzo sospechosísimo para mis casi siete semanas. Me cierran los pantalones pero...por muy poco.

No sé si es normal, la verdad. Me consuela que no soy la única.

S
sasa_7081478
10/2/11 a las 17:35
En respuesta a nuane_5957387

yo pregunté lo mismo pero nadie me contestó
Yo pregunté lo mismo en otro hilo pero nadie me contestó. A mí me pasa lo mismo, pero encima yo soy una persona que no tiene tripa...y tengo un comienzo sospechosísimo para mis casi siete semanas. Me cierran los pantalones pero...por muy poco.

No sé si es normal, la verdad. Me consuela que no soy la única.

Hola guapa
Hola guapa:
¿y es tu primer embarazo?La gente me dice que es normal ya que al ser mi segundo embarazo los musculos ya estan dados .La verdad no tengo ni idea solo sé que tengo una barrigota .Me he puesto ya los pantalones premama porque los mios ya no me abrochan.La matrona me ha dicho que es por retención,no sé.Solo espero que esto pare un poco.Un besazo

N
nuane_5957387
10/2/11 a las 19:03
En respuesta a sasa_7081478

Hola guapa
Hola guapa:
¿y es tu primer embarazo?La gente me dice que es normal ya que al ser mi segundo embarazo los musculos ya estan dados .La verdad no tengo ni idea solo sé que tengo una barrigota .Me he puesto ya los pantalones premama porque los mios ya no me abrochan.La matrona me ha dicho que es por retención,no sé.Solo espero que esto pare un poco.Un besazo

Sip
Sí, es mi primer embarazo. Y tiene que ser algo de retención o así porque yo noto que sobre todo al final del día está la tripa a punto de explotar...no sé. Tengo médico mañana, se lo preguntaré..

E
edivia_6322979
26/2/11 a las 12:13

Yo estoy igual
chicas este es mi segundo embarazo , el primero fue exactamente igual, estoy de 8 semanas y estoy ya con pantalones de premama desde la 6 semana , la gente me dice k si estoy de 6 meses , imaginate , es incomodisimo y mas yo k soy muy delgada aun mas se nota , en el primero me salio igual pero al 4 mes se paro y ya hasta el 6 mes no siguio creciendo pero aun asi tenia una barriga tremenda me daba hasta escalofrios mirarmela jeje , bueno chicas a disfrutar de las barriguitas un beso a todas

S
sasa_7081478
26/2/11 a las 17:53
En respuesta a nuane_5957387

Sip
Sí, es mi primer embarazo. Y tiene que ser algo de retención o así porque yo noto que sobre todo al final del día está la tripa a punto de explotar...no sé. Tengo médico mañana, se lo preguntaré..

Chicassssssssssss!
Ayer fui a la eco y a la visita con mi ginecologo y sabeís que me dijo que no me preocupara que tenía mucha retencion y que era por eso.Así que ya sabeís chicas es lo que hay...Un besote grande

F
feli_697160
2/3/11 a las 18:36

Hola chicas que tal??
Hola a todas las que estais para octubre yo estoy de 6 semanas y es el segundo tengo una peke de 4 años y ahora a volver a cambiar pañales jajaja, No os preocupesis por lo de la tripa yo me uno al club, tambien me da la sensacion que tengo un barrigon de ordago pero creo que es que este embarazo me ha pillao con un par de kilos mas,cuando me kede de mi hija estaba mas delgada y suelen decir que los segundos crecen mas las tripas, la verdad es que no se por que pero bueno lo intentaremos llevar igual de bien que el primero y a disfrutarlo igual o mas por que con el 1 nos pillo de novatas, mi hija esta loca de contenta diciendo que va a tener un hermanito aunque ella pide dos una niña para mi y un niño para su padre jajajaja bueno saludos y hasta la proxima ke os valla bien a todas

L
lynda_5178175
3/3/11 a las 7:53
En respuesta a sasa_7081478

Chicassssssssssss!
Ayer fui a la eco y a la visita con mi ginecologo y sabeís que me dijo que no me preocupara que tenía mucha retencion y que era por eso.Así que ya sabeís chicas es lo que hay...Un besote grande

Holaa
YO ESTOY DE 9 SEMANAS Y NO ESTOY PANZONA PERO NO ME SUBEN LOS PANTALONES POR LA COLA ME ENGORDO JAJAJAA

J
jamile_9932175
7/3/11 a las 19:03

7 semanas y mucha guatita
A mi tambien me pasa lo mismo, tengo casi 7 semanas, pero ya parecene 3 o 4 meses.
Tambien es mi segundo embarazo, en el primero ni seña de guata tenia a estas alturas. De todas maneras esta vez me embarace con varios kilos de más....será normal en el segundo embarazo que la guatita se desarolle tan tempranamente??

D
daura_5790113
7/3/11 a las 20:15

Me pasa lo mismo...
Hola! Estoy de 10 sem (mañ) y es mi 2do embarazo... Tengo tremenda pancita... igual no soy delgada, pero tmapoco gordita... aunque aumenté en este período 4 kilos... También pienso si empecé así que me espera más adelante... En mi emb anterior aumenté solo 8 kilos en total... pero a los 4 meses ya tenia panza notable..
Lo que he podido leer es que en el 2do emb se puede notar antes, tamb si no se hacen muchos ejercicios, la pared abdominal cede más fácil ( seguro es mi caso... je) y también que los intestinos se inflaman y obviamente ocupan más espacio llevando el útero más para adelante (normal)
Igual, creo yo, que también es la ansiedad que tenemos de que se nos note yaaa!!! Me recomendaron igual: comer mejor, más veces en menores proporciones, caminar (en el emb anterior caminaba muchísimo y el parto fue genial), beber mucha agua, hacer gimnasia acuática (no pienso, pero el que puede...) y descansar bien... yo me pongo piernas para rriba un rato... y me levanto re bien... Besos! suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir