Foro / Maternidad

Ayer me realizaron mi 6 i.a

Última respuesta: 25 de abril de 2003 a las 14:49
R
rafela_5860787
25/4/03 a las 12:53

y el gine no me dio esperanzas ninguna de q tuviera exito, me dijo el semen era muy bajo(capacitado 60% de motilidad) así q me va a mandar a fiv.
Con el disgusto q teníamos tuvimos un choque(nada grave) así q me toca a esperar a q me baje la regla para q me manden a fiv .
gracias a todas por estar ahí.
besos

Ver también

L
lian_6967031
25/4/03 a las 12:58

Animo
piensa que con un bichito listo vale, no te desanimes por que tampoco es bueno eso y el coco hace mucho, me alegro que lo del choque no fuera nada y tu siempre piensa en positivo a lo mejor ha funcionado esta IA.
Un besazo de una amiga.

I
ivette_6407898
25/4/03 a las 13:00

Hola amiga....
hasta que te venga la regla o te hagas una beta tú no pierdas las esperanzas q en esta ocasion te va a ir bien.

ponte muy positiva, pensando en todo momento que vas a embarazarte..la mente juega una labor muy importante, si visionas q estas embarazada es mas poblable q te vaya bien.

aunque tengas pocas posibilidades , quien te dice q tú no eres la excepcion q confirma la regla???

sobre todo acuerdate , pensamiento positivo todo el rato y ya veras como dentro de nada nos confirmas tu positivo++++++

me alegro q el choque no haya sido nada.
un besazo
maribel

M
mishal_8070905
25/4/03 a las 13:00

Hola preciosa
como estan diciendo nuestras compañeras diariamente; hay que ser positiva, tienes que subir esos animos, y no pierdas jamas la esperanza..veras como tarde o temprano todas seremos madres!!
Muchos besos

M
mishal_8070905
25/4/03 a las 13:02

Otra vez yo...
claudia, a mi me dieron muy pocas posibilidades de ovulacion debido a un problema que tengo, y ahora tengo los ovulos muy grandes, los ginecologos han alucinado conmigo pero yo más que nadie, no pierdas la esperanza, por que la medicina no es segura al 100%, asi que animo y sigue pensando en positivo!!

S
sasa_6288541
25/4/03 a las 14:30

Una pregunta
¿porque te has hecho 6 ias? vosotros queriais o el médico tb os lo recomendó mucho??

Solo te mando un beso enorme y mucha energía+++++ si necesitas cualquier cosa ya sabes donde me tienes.

Besos cielo y no pierdas la esperanza aunque el medico te haya dicho eso, mira el caso de peich..solo quiero verte muy tranquila y positiva para que la cosa salga, hay que facilitar cuanto más el tema!!!

Y
yaisa_8330932
25/4/03 a las 14:49

No te preocupes....
....mira nosotros con mucha motilidad de semen y nada, así que quien te dice todo salga barbaro, tú espera hasta que no te venga la warri ok, te mando un beso y suerte.


Maryalb

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest