Foro / Maternidad

Chicas estoy hecha un lio

Última respuesta: 22 de octubre de 2010 a las 14:14
B
barbel_6448395
21/10/10 a las 17:08

hola chicas , bueno os explicare , este mes porfin mi marido y yo nos hemos decidido a buscar un baby , este mes no he sentido ningun sintoma simplemente algunos calambres en la barriga , a principios de mes el estomago revuelto y una cosa muy rara, este mes parece que no haya ovulado nose no he tenido ni dolor de ovarios ni de pecho ni siquiero flujo pero desde hace unos dias los pechos me duelen bastante , sobre todo el izquierdo, bueno a lo que iva con mi duda, ayer por la mañana manche un poquito era como de color rosado marron , la regla me tiene que venir entre el 22 y 23 de este mes, ese sangrado solo me duro una mañana y ya no he vuelto a manchar, me he sorprendido porque normalmente a mi la regla se me retrasa como dos dias y este mes he tenido ese manchado como 3 dias antes de que me tenga que bajar , he de decir que nunca me habia pasado.a por cierto se me olvidaba jejej no tengo ni he tenido en todo el mes dolores de regla y hace como dos semanas me salieron unos granos feos en la cara como cuando me tiene que venir la regla pero dos semanas antes no lo entiendo

bueno chicas espero vuestros comentarios y muchas gracias adelantadas por contestar!!! muchos besos y mucha suerte para todas

Ver también

M
melany_5366276
21/10/10 a las 20:48

Retraso ovulación
A mi este mes se me retrasó la ovulación, ovulé el 30 de mi ciclo, y yo a veces mancho en la ovulación.

Igual tu has ovulado antes sin darte cuenta..
Suerte!!

B
barbel_6448395
22/10/10 a las 14:14

Gracias chicas
pues la verdad que teneis razon hay veces que te obsesionas tanto ocn lo del ser madre que ves cosas quizas donde no las hay , pero bueno por lo prono os dire que hoy es el dia qe me tiene que bajar la y no hay rastro de ella !!!!ya os ire contando y espero que vosotras tamb me conteis como vaisç!!!!
muchos besos y muchos ++++++++++++++ para todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook