Foro / Maternidad

Estoy embarazada y no quiero tenerlo !

Última respuesta: 7 de mayo de 2018 a las :06
A
anselm_2881765
28/4/18 a las 20:38

hola tuve un problema con el chico con el que salgo ,estoy embarazada de 9 semanas y no lo quiero tener , no me importa lo que digan porque no lo quiero , y decidí abortar .. pero en caso de que tenga problemas para adquirir la pastilla , que me recomiendan que haga ? Conocen algún lugar en argentina Buenos Aires para poder abortar bien ? Gracias !

Ver también

F
fawaz_1012136
28/4/18 a las 22:18

Que en cuanto lo tengas ... lo des a una familia que lo quiera .. y luego tú te tires por una ventana .. seguro que como has tenido problemas con tu pareja ya no lo quieres ... este bebe no tiene la culpa de nada!!! Con la de mujeres que quieren ser madres y tías como tú .. es queeee .... 

A
abi_989099
28/4/18 a las 22:19

Nunca te recomendaria ninguna clinica, me pongo un poco en tu lugar pero es un momento de miercoles y pasa, lo qe no vas a olvidar nunca es matar. 
Ten ese bebé, consiguele una mamá y esa mamá te ayudará te lo aseguro, a soportar que no te guste estar gorda, descompuesta y enojada. Ella o ellos te van a acompañar.
Y despues dalo en adopción por favor.
No cometas el peor error de tu vida, hasta podrias quedar esteril y nunca tener hijos en un aborto. 
Se menos egoista y piensa en las que quieren un bebé y no pueden. Así tu vida mejorara y te lo puedo asegurar, un novio que no te quiere es nada, vendran mejores.
Piensalo aunque dijiste que no importa lo que digan.
Yo no puedo dejar de decirtelo, espero lo leas.

E
elis_6443803
28/4/18 a las 22:40
En respuesta a fawaz_1012136

Que en cuanto lo tengas ... lo des a una familia que lo quiera .. y luego tú te tires por una ventana .. seguro que como has tenido problemas con tu pareja ya no lo quieres ... este bebe no tiene la culpa de nada!!! Con la de mujeres que quieren ser madres y tías como tú .. es queeee .... 

Pero tu quien coño eres para decirle eso? Sabes algo de su vida para opinar asi? Ella no tiene la culpa de que haya mujeres que no puedan ser madres. Y si no quiere o no puede serlo, es cosa suya y es respetable. 

I
idriss_995756
28/4/18 a las 23:04

Si tú misma tienes la duda de  cómo saber si estoy embarazada y quieres averiguarlo de una vez por todas y con plena seguridad, te invito a que lees los artículos de este blog. Aquí encontrarás la información que estás buscando con respecto a descubrir, incluso desde casa, si estás . Comenta en ellos con cualquier duda que tengas y siéntete libre de informarte de todo lo que creas conveniente saber.

B
bousso_9539470
28/4/18 a las 23:28
En respuesta a anselm_2881765

hola tuve un problema con el chico con el que salgo ,estoy embarazada de 9 semanas y no lo quiero tener , no me importa lo que digan porque no lo quiero , y decidí abortar .. pero en caso de que tenga problemas para adquirir la pastilla , que me recomiendan que haga ? Conocen algún lugar en argentina Buenos Aires para poder abortar bien ? Gracias !

Perdón soy nueva en esto! Les hago una consulta mi doc me mandó a tomar Mafel Progestorena 200 pero me dieron Progesterona Elea.  Es lo mismo ? Es para que me llegue el periodo !! Estoy buscando tener un bebé!!! Gracias !! 

A
anselm_2881765
29/4/18 a las :13
En respuesta a fawaz_1012136

Que en cuanto lo tengas ... lo des a una familia que lo quiera .. y luego tú te tires por una ventana .. seguro que como has tenido problemas con tu pareja ya no lo quieres ... este bebe no tiene la culpa de nada!!! Con la de mujeres que quieren ser madres y tías como tú .. es queeee .... 

Pues igual no lo tendré 

A
anselm_2881765
29/4/18 a las :15
En respuesta a abi_989099

Nunca te recomendaria ninguna clinica, me pongo un poco en tu lugar pero es un momento de miercoles y pasa, lo qe no vas a olvidar nunca es matar. 
Ten ese bebé, consiguele una mamá y esa mamá te ayudará te lo aseguro, a soportar que no te guste estar gorda, descompuesta y enojada. Ella o ellos te van a acompañar.
Y despues dalo en adopción por favor.
No cometas el peor error de tu vida, hasta podrias quedar esteril y nunca tener hijos en un aborto. 
Se menos egoista y piensa en las que quieren un bebé y no pueden. Así tu vida mejorara y te lo puedo asegurar, un novio que no te quiere es nada, vendran mejores.
Piensalo aunque dijiste que no importa lo que digan.
Yo no puedo dejar de decirtelo, espero lo leas.

Hola yo decido sobre mi cuerpo , si no tienen nada para recomendar , no me importa sus opiniones , gracias .

A
anselm_2881765
29/4/18 a las 1:58

Uso preservativo pero se nos rompió adentro de mi vagina , por qué no preguntas antes de hablar ? Si no aportas nada no opines , gracias .

A
anselm_2881765
29/4/18 a las 1:59

Chao provida no me importa tu opinión .

J
jing_9555999
29/4/18 a las 18:18

Abortar es libre!!!! Es tu vida y tu cuerpo

mira leete eso que está fenomeno

E
elis_6443803
29/4/18 a las 19:43

Aprende a escribir anda!

E
elis_6443803
29/4/18 a las 19:44
En respuesta a anselm_2881765

Uso preservativo pero se nos rompió adentro de mi vagina , por qué no preguntas antes de hablar ? Si no aportas nada no opines , gracias .

No des explicaciones de tu vida a gente que no te aporta nada.

A
anselm_2881765
1/5/18 a las :07

Por supuesto , pero le digo pro vida porque los profetos , pronacimiento se hacen llamar así , y juzgan a todas por si se abrieron de piernas o no , el mío fue un accidente con mi novio , mi novio no in cualquiera entonces le digo provida a modo de sarcasmo , porque ellos solo les importa que el feto nazca , lo que pase después con esa vida no les importa .

A
asma_10041733
1/5/18 a las 1:19
En respuesta a anselm_2881765

hola tuve un problema con el chico con el que salgo ,estoy embarazada de 9 semanas y no lo quiero tener , no me importa lo que digan porque no lo quiero , y decidí abortar .. pero en caso de que tenga problemas para adquirir la pastilla , que me recomiendan que haga ? Conocen algún lugar en argentina Buenos Aires para poder abortar bien ? Gracias !

Hola yo se k no lo quieres tener es claro, pero si supieras lo k pasa cuando uno mata a un ser inocente no lo harias le habres las puertas a  espiritus malignos k se apoderan de tu cuerpo y no sabes lo k se siente cuando pasan los años y haces conciencia de lo k hiciste en un momento de ignorancia y de temor de dios xk sino lo sabes existe dios pero tambien existen espirulitus malignos k solamente los k hemos vivido cosas sobrenaturales sabemos k existe el bien y existe el mal yahi les va a los ignorantes k van a 

V
voro_5182364
1/5/18 a las 1:49
En respuesta a anselm_2881765

hola tuve un problema con el chico con el que salgo ,estoy embarazada de 9 semanas y no lo quiero tener , no me importa lo que digan porque no lo quiero , y decidí abortar .. pero en caso de que tenga problemas para adquirir la pastilla , que me recomiendan que haga ? Conocen algún lugar en argentina Buenos Aires para poder abortar bien ? Gracias !

Has recibido un mensaje privado user6884

R
ryan_8266880
1/5/18 a las 2:12

Si estuvieras en Perú si sabría. Mucha suerte, que consigas donde hacerlo. Pero la próxima vez debes prevenir si no quieres un embarazo, ya que el aborto no es un método anticonceptivo, es muy delicado y a la larga te puede hacer insensible y entrar en cuadros depresivos como me pasó a mi. 

J
jazmin_776381
1/5/18 a las 3:52
En respuesta a anselm_2881765

hola tuve un problema con el chico con el que salgo ,estoy embarazada de 9 semanas y no lo quiero tener , no me importa lo que digan porque no lo quiero , y decidí abortar .. pero en caso de que tenga problemas para adquirir la pastilla , que me recomiendan que haga ? Conocen algún lugar en argentina Buenos Aires para poder abortar bien ? Gracias !

Antes de Interrumpir tu embarazo de manera clandestina te recomiendo leer el siguiente artículo.


Cuida tu salud.

C
camila_2883776
1/5/18 a las 4:40
En respuesta a anselm_2881765

hola tuve un problema con el chico con el que salgo ,estoy embarazada de 9 semanas y no lo quiero tener , no me importa lo que digan porque no lo quiero , y decidí abortar .. pero en caso de que tenga problemas para adquirir la pastilla , que me recomiendan que haga ? Conocen algún lugar en argentina Buenos Aires para poder abortar bien ? Gracias !

 ellos te pueden ayudar

G
galya_996346
2/5/18 a las 5:42
En respuesta a anselm_2881765

hola tuve un problema con el chico con el que salgo ,estoy embarazada de 9 semanas y no lo quiero tener , no me importa lo que digan porque no lo quiero , y decidí abortar .. pero en caso de que tenga problemas para adquirir la pastilla , que me recomiendan que haga ? Conocen algún lugar en argentina Buenos Aires para poder abortar bien ? Gracias !

Solo diré ... Una tratando de conseguir su positivo con mucha ilusión y amor y tantas otras  que son bendecidas con un hijo quieren desaserce de este solo por niñerías ... Ironías de la vida !

E
eizan_2885932
2/5/18 a las 20:27

Wuaoo cómo es la vida tantas desean tener un bebe y otras cuando Dios le da la oportunidad de ser madre no lo quieren.

En mi país es penalizado por la ley , estás matando un ser humano y encima inocente no tiene la culpa de nada.

M
mehak_6422451
3/5/18 a las 18:26
En respuesta a fawaz_1012136

Que en cuanto lo tengas ... lo des a una familia que lo quiera .. y luego tú te tires por una ventana .. seguro que como has tenido problemas con tu pareja ya no lo quieres ... este bebe no tiene la culpa de nada!!! Con la de mujeres que quieren ser madres y tías como tú .. es queeee .... 

Y ati que te importa????   ya te llegara el momento a ti tambien y veras, solo que pretendas tener todos los hijos que quieras eso ya es problema tuyo MONJA

A
anselm_2881765
5/5/18 a las :07

Hola a todas ! Por suerte pude solucionarlo con un médico , y aborte .. no me arrepiento para nada , nunca tuve la ilusión de ser madre y nada cambiaría mi decisión , no me afectó nada emocionalmente . Saludos a todas las que me apoyaron y a las que pro feto , no se metan en la decisión de alguien más de abortar , no pedí sus opiniones , pedí lugares para hacerlo . Es mi cuerpo yo decido si quiero o no parir . Y no tengo la culpa que otras mujeres no puedan ser madres , eso no me quita mi derecho de decidir querer o no tener un hijo . Adiós 

E
elis_6443803
5/5/18 a las 8:55
En respuesta a anselm_2881765

Hola a todas ! Por suerte pude solucionarlo con un médico , y aborte .. no me arrepiento para nada , nunca tuve la ilusión de ser madre y nada cambiaría mi decisión , no me afectó nada emocionalmente . Saludos a todas las que me apoyaron y a las que pro feto , no se metan en la decisión de alguien más de abortar , no pedí sus opiniones , pedí lugares para hacerlo . Es mi cuerpo yo decido si quiero o no parir . Y no tengo la culpa que otras mujeres no puedan ser madres , eso no me quita mi derecho de decidir querer o no tener un hijo . Adiós 

Hiciste lo mejor para ti. 

A
anselm_2881765
7/5/18 a las :04

Jajajaja no me importa un embrion .

A
anselm_2881765
7/5/18 a las :06

Hola , muchas gracias ! Si ya hablé con el médico sobre porque fallo mi método anticonceptivo , y el me explicó que sería mejor colocarme un diu , o colocarme inyecciones . Gracias por tu apoyo .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook