primeramente feliz navidad a todas y feliz año nuevo, ya tenia rato que no entraba por el foro, y veo que hay muchas mamis nuevas y muchos positivos en hora buena por ellos, chicas no se si me recuerdan, pero necesito de su ayuda ahora mas que nunca.
en estos momentos traigo una gripa horrible, que ya tengo dos dias sin poder dormir bien pues se me tapa mi nariz y no me entra ni poquito de aire por ellas, y ni respirar por la boca puedo, es horrible pues yo no se dormir con la boca abierta, pues me duelen mis dientes con lo helado, y con el frio que nos cargamos en coahuila ya sabran, lo que quiero saber es si alguna de ustedes a pasado por lo mismo que estoy pasando yo, y que es lo que tomaron, pues tengo desde la mañana localizando a mi ginecologo y no e podido hablar con el, pues cada que hablo esta en cirugia o en consulta con alguna paciente, o si alguna de ustedes conoce alguna direccion en internet de ginecologos que me puedan decir que tomar y poder contarles mi estado de salud, yo ahorita cuento con 6 meses de embarazo y me da miedo tomar cualquier cosa.
de antemano muchas gracias por su tiempo prestado a mi post.
mando un beso y un gran abrazo para todas en general deceandoles pasen una feliz navidad y un prospero año nuevo de todo corazon.
su amiga ANIYMAGA.