Foro / Maternidad

Otro niño.....

Última respuesta: 17 de noviembre de 2009 a las 14:14
A
amena_9564429
16/11/09 a las 15:38

Se que me vais a criticar. Pero necesito desahogarme....

El sueño de toda mi vida, incluso desde antes de conocer a mi marido, era tener 2 hijas.
Tengo un niño al que adoro, aunque cuando me quedé embarazada, como he dicho, deseaba una niña.
Lo acepté, y soy feliz con el!!!

Ahora, buscando a la niña, segun tablas mayas, chinas y todo lo que pueda haber, me he quedado embarazada, y en la eco de las 12 semanas, ayer me dijeron qeu era un niño....
Se que es egoista, debería de estar feliz por volver a ser madre de nuevo.
Pero tengo un gran vacio interior que no puedo con el!!!
NO me puedo desahogar con nadie, porque me siento mala persona solo de pensarlo...

Es que nunca podré cumplir mi sueño!!!!! Econocicamente no podemos tener mas hijos.
Pero y mi sueño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

Miro y remiro ecografía.
Se que es un niño, pero me digo, y si es el cordon? Y si se han equivocado?
Encima a mi alrededor mi familia y amigos cuando les he dicho que es otro niño, me miran con cara de pena.
Solo les falta darme el pésame!!!!!
Nadie me ha dicho enhorabuena!!!

A alguien se equivocaron en su ecografía???

Estoy fatal y me siento muy mala mala persona, y no me gusta, porque yo no soy así.

Gracias por escucharme...

Ver también

N
nisri_6920720
16/11/09 a las 15:42

Tal vez se equivoquen
No te rayes, a las 12 semanas es muy pronto, esperate a la próxima eco, y si tienes muchas ganas de saberlo pues ves a otro gine

Saleminka 16+4

N
noela_7846987
16/11/09 a las 15:44

Pues...
a mi en la eco de las 12 semanas me dijo que era demasiado pronto para saber el sexo, me lo dijeron en la 20. tambien se de una chica que en la semana 12 le dijeron que era niñó y a la 20 resulto ser niña. espero que tengas suerte pero piensa que la suerte ya la tienes por estar embarazada y que todo te vaya bien.

A
amena_9564429
16/11/09 a las 15:46
En respuesta a nisri_6920720

Tal vez se equivoquen
No te rayes, a las 12 semanas es muy pronto, esperate a la próxima eco, y si tienes muchas ganas de saberlo pues ves a otro gine

Saleminka 16+4

Gracias chicas
Pero yo le he visto el pito......
QUe rabia no poder cumplir mni sueño!!!!
Me hacia tanta ilusion tener una hija para compartir con ella todo lo que he compartido con mi madre!!
Se que en el futuro con 2 niños no sera igual..

A
aman_8068699
16/11/09 a las 15:47

Me parecia imposible
que a alguien que le dijeran niño luego fuera niña (al reves sería mas normal).Pues una amiga mía hace tres años en la primera eco era niño, en la siguiente privada niño tambien (hablamos de tres meses mas o menos) en la de los 5 meses del seguro niño y a las dos semanas en el particular vieron que era niña y ya estaba de casi seis meses.Aunque parezca imposible pasa, pero no te engañes tampoco porque no deben ser muchos los casos, a ver si te haces falsas esperanzas y luego el chasco es mayor...un beso y piensa que dos chicos jugaran y mas mayorcitos tendrán mas cosas en comun.
Xao

N
nisri_6920720
16/11/09 a las 15:49

No lo tienen claro
Yo fui el jueves y no fue capaz de decírmelo, tiene el cordón entre las piernas, primero dice: mmmhhh parece niña, luego mmmhhh parece niño, no lo tenía claro y estoy de 16+4 así que lo que puedes pensar que es el pito puede ser el clitoris si no es muy exagerado

R
rquia_6752844
16/11/09 a las 15:51

A ver
la gente suelen poner cara de pena,porque todos tienen una idea fija de que si tienes un niño,o una niña,ahora toca la parejita y a mi me cabrea esto!!!! pero ,somos muy egoistas!! lo mejor para el otro si es un niño,es que venga otro niño,un hermanito,porque si son dos hermanos,las cosas van mejor para ellos.lo se que los padres quieren tener en general,la pareja,pero no es mi caso,yo tengo una niña y ahora me vendra otra niña,y estoy muy contenta,porque se que mi hija tendra un apoyo,que no es igual si fuera un niño.

cielo,piensa en el bien de tu hijo.porque para el lo mejor que hay es que tenga un hermano,creeme,tengo una hermana,y se de lo que hablo.me apoyo en ella y ella en mi.mi marido por otra parte,tiene una hermana,pero no es lo mismo.lo veo yo,y el lo reconoze. se llevan muy bien,pero no tienen la misma relación que tengo yo con mi hermana,de confianza y cosas en comun.

no eres mala persona,!!! no pienses asísolo eres un ser humano que tiene deseos y sueños,nada mas como todos.es normal esto,y ademas las hormonas nos juegan en el embarazo,malas pasadas.
pero piensa que aún es pronto pa estar segura sobre el sexo del bebe.de todas fromas disfruta de tu embarazo y ,no te sientas mal.el hecho de que quieres tener una niña no significa que eres mala persona.

besitos y animo.


Oana 11 años + Emma 21+2

J
jia yi_5361165
16/11/09 a las 15:53

No te disgustes
piensa el lado positivo de que los 2 hermanos se van a llevar muy bein.
de todas maneras esperate a la eco de la semana 20.
yo estoy de 28+4 y en la 20 me dijeron que otra niña, ya tengo una de 2 años y medio.
me parece muy pronto que te hayan dicho lo que es.
no te disgustes.
besos

A
amena_9564429
16/11/09 a las 16:06
En respuesta a amena_9564429

Gracias chicas
Pero yo le he visto el pito......
QUe rabia no poder cumplir mni sueño!!!!
Me hacia tanta ilusion tener una hija para compartir con ella todo lo que he compartido con mi madre!!
Se que en el futuro con 2 niños no sera igual..

Gracias otra vez!
Gracias por animar.!
Espero que esta sensacion de vacio no le haga daño a mi bebe.
Y mi niño no me puede notar triste, ni mi marido.
No es justo que por mi ilusiñon ellos se pongan tristes por verme a mi asi.
Gracias

A
amena_9564429
16/11/09 a las 16:15

Lo siento mucho patricia!
No es mi animo ofender.
sE QUE lo importante es que estén sanos, y por ahora, los 2 gozan de salud.
Pero no puedo evitar un vacio.
De verdad, ojala no te hubiera ocurrido lo que te ocurrio.
Seguro que mis niños van a jugar mucho juntos y sera maravilloso verles

E
emelia_7877761
16/11/09 a las 16:21

Hola

pues dejame decirte que..tengo una nena de 5 años
y yo queria un nene...en fin nacio nena
y la amo soy feliz...
ahora en el segundo intento anhelaba un nene
pero pues spero aotra nena.
y no siento lo que tu.

mientras se han echos con amor...y sean nuestros hijos es lo que importa.


DIOS no cumple antojos.


K
kely_5745876
16/11/09 a las 16:22

Yo ya voy a tener tres
Hola que tal. Te comprendo perfectamente porque hace un mes aproximadamente tenia los mismos sentimientos que tu. Yo tengo ya dos niños y ahora estoy de 19 semanas y es otro niño. Como tu desde el primero queria una niña. Cuando me dijeron que este era otro varon solo queria llorar , porque como tu dices mi sueño no se va a poder cumplir. Me sentia egoista, mala persona, impotente y con mucha rabia. Pero todo pasa, y poco a poco iras aceptando la situacion y que no hay vuelta atras. Solo podemos pedir que vengan sanotes y seguiremos siendo las reinas de la casa. Animo.

fran+raul+posible daniel (19 s)

A
an0N_693457599z
16/11/09 a las 16:25
En respuesta a jia yi_5361165

No te disgustes
piensa el lado positivo de que los 2 hermanos se van a llevar muy bein.
de todas maneras esperate a la eco de la semana 20.
yo estoy de 28+4 y en la 20 me dijeron que otra niña, ya tengo una de 2 años y medio.
me parece muy pronto que te hayan dicho lo que es.
no te disgustes.
besos


Alicia,

No, si es un varón de puede ver...a mí me lo dijeron a las 13,5 sem; y te aseguro que se veían perfectamente los genitales. Claro que no te lo confirman seguro, pero yo fui la que le dijo a la doctora, mientras mirábamos para el monitor de la eco: "esos son hueeeevos" jejeje
De hecho se veían mejor en esa eco que en la de 20 sem, casi......

No siempre se ve, pero si es niño a veces se puede MUY pronto.....

A
ayah_7866135
16/11/09 a las 16:33

Yo tengo de los dos...
somos tres hermanas, y siempre me ha gustado la idea de las niñas, ya que aunque discutamos, estamos muy unidas. Y luego he tenido niño y niña, y la verdad es que da igual, se quieren mucho y juegan mucho, hoy en día no hay tantas diferencias, los dos son muy cariñosos conmigo, si tuviera que elegir el sexo de un tercero no sabría que decir, ya que cada uno tiene su personalidad, y la verdad es que a los hijos se les quiere porque son parte de nosotros, no te agobies, además la vida es muy larga y nunca se sabe si tendrás más niños o no. Relájate y disfruta de tu embarazo!

L
lu_9150586
16/11/09 a las 16:44

Hola guapa
Enhorabuena por tu nene y no te disgustes hombre y animate¡¡¡¡ Mira mi hermana tiene dos chicos y yo es el primero y estaba empeñada en tener una niña, yo queria una niña¡¡¡ a toda costa jeje pues nada en la semana 12 me hicieron la eco y sabes lo que paso?? que venia con un problema tiene las tripitas fuera y encuanto nazca lo tienen que operar¡¡¡ y es un NIÑO y va ha ser un niño precioso y estupendo lo unico que quiero a partir de eso es que pueda tenerlo y que todo salga bien y que no pase mucho tiempo en el hospital y me lo pueda llevar pronto a casita cuando nazca.
Ya se que igual esto no te anima pero te lo digo de verdad, da gracias de que te venga bien y ya esta no te preocupes de su sexo ademas miralo por el lado bueno TIENES DE TODO jejeje si quieres no tienes que comprar jejeje.
Bueno guapa animate

J
josie_5377344
16/11/09 a las 16:46

No me puedo creer lo que estoy viendo...
tu sabes la de gente que hay luchando con tratamientos para poder ser madre? y te lo digo por experienecia,he tardado mas de 6 años en quedarme embarazada,he llorado lo que no te puedes imaginar y luego entras en un foro y lees esto? deverdad no te entiendo,se que siempre hay preferencias pero de ahi a estar como tu estas...se que me vais a decir que no es para tanto,pero teneis que pensar en la gente que se esta dejando su vida por poder se madre y solo decirte que tienes una suerte increible de tener lo que tienes.
pd: no te lo tomes como una critica pero entiendeme,yo para tener a mis niños me a costado 6 años de sufrimiento.
besitos

A
amena_9564429
16/11/09 a las 17:24

A ver...
Yo no digo que en mi vida todo haya sido de color de rosas.
mas bien, todo lo contrario.
Pero no voy a contarlo aqui.

Siento mucho que tengáis problemas para concebir. Ese problema no lo tendría que tener nadie.
Y aun no me explico por que, no todas tenemos la suerte de serlo!!!

Teneis razon. Tener un niño no es un problema. Sino una gran alegría. Y yo voy a tener 2!! Y claro que los quiero, a pesar de uqe uno aun no ha nacido.
Los adoro!!!!!!
De hecho, del primero me dijeron que podría venir con problemas y ni amniocentesis ni nada me hice.
Y vino bien sano!!!

Lo unico que yo quiero decir, es que mi ilusión de ser madre de una nilña no podrá ser realizada.
QUizas ese vacio sea tan grande, como para una mujer que no pueda concebir,

En esta vida, los dolores no se pueden comparar.
Ya os digo, yo he sufrido mucho en la vida. Y gracias a mi esfuerzo, mi tesón y sobre todo el de mis padres, hoy soy una persona feliz por mi misma, por el marido que tengo y por los hijos que voy a tener (uno ya lo tengo conmigo y lo adoro)
Pero se que en mi vida siempre me faltará esa niña con la que compartir mis cosas. Cosas que los hombres no pueden entender.

Y
yong_9024893
16/11/09 a las 20:37

Yo también te entiendo
Ya te lo he dicho en el privi, pero quería darte ánimos de nuevo. De verdad sé como te sientes....................... ...
Entiendo que la gente tenga dificultades para quedarse embarazada, que es un problema, que tenemos suerte de poder ser madres de bebés sanos, etc., eso no lo discute nadie. Pero tener un sueño es lo más normal del mundo, y por tener un sueño de tener una niña no significa ser mala madre ni que se vaya a querer menos a un niño.
Ánimo. Muchos besos

X
xiufen_6515601
16/11/09 a las 21:12


Hola laurita no te sientes mal que lo importante es que esté sano, mira te cuento que mi padre decía que no pararía hasta tener un niño y a la tercera le llegó, pero te aseguro que yo que soy niña soy su prefe como soy la mayor, y mis papis son muy jóvenes siempre hemso hablado de todo y nos hemos dado muchos consejos. Piensa que tendrás un niño y estras rodeada de principes pero tu seras la princesa Además ahora no puedes tener otro pero y si tu situación cambia?
Mira tu no te agobies porque cada vez que vamos a una visita esperamos sobre todo que no te digan ninguna mala noticia que eso si que sería horrible, después si es niño o niña eso es lo de menos. Besos

Z
ziara_5846423
16/11/09 a las 23:24

Animos!!
Hola, bueno a mi tía le paso algo parecido ella ya tiene dos niños y deseaba muchísimo una niña ,se animo a buscarla y que paso pues...es otro niño...
También estaba algo triste por la noticia pero bueno ya no se puede hacer nada...si pudiéramos elegir ....

N
neluta_6283251
17/11/09 a las 1:31


Cuando yo me quedé embarazada deseaba que fuera un niño, más que nada por mi marido que tb quería un niño...pero con lo mal que lo pasé en el embarazo, que me tuvieron que hacer amniocentesis xk creian que venia con s. de down, estando en alto riesgo, sin saber como estaria mi bebé....te puedo decir que lo menos importante es que sea niño o niña, a mí eso despues me dió igual, yo sólo deseaba en ese momento que mi bebé estuviera bien LO MÁS IMPORTANTE Al final, todo salió bien, y hoy en día tengo una niñaaa preciosa con casi 1 añito y la adoro, es mi vida!!!

Te podrás sentir como quieras, pero sólo te digo que te debes sentir afortunada por sólo por haberte podido quedar embarazada y porque tu bebé este ahí dentro de tí, y con ganas de seguir dentro de tí hasta el final...muchas mujeres no pueden ni siquiera quedarse embarazada y estoy segura de que no les importaria el sexo del bebé, despues los acabas queriendo con locura...

K
khadi_6306547
17/11/09 a las 9:41

Pues es q debes estar contenta!!!!!!!!!!!
dices q desde siempre quisiste tener 2 hijas, y yo te digo como me dice mi madre siempre" y a mi me habria gustado ser la reina Margarita y sin embargo soy tu madre"
¿Por que no das gracias por lo q tienes en lugar de sentirte desgraciada por lo q tienes?
Dices q cuando nacio el mayor lo aceptaste, como si te hubiera caido una desgracia, con red¡signacion?
Si lo q quieres a toda costa es una niña, ve a por ella, sin descanso, claro q igual tienes 6 chicazos y la niña no llega nunca, q tambien podria ser.
Algunas no sabeis lo q teneis, de verdad.
Sientete feliz q no sabes lo que tienes!!!!!!

A
an0N_627070099z
17/11/09 a las 9:41

Ánimo!!
es normal que sientas eso, querías una cosa y tienes otra..........no te sientas mal, es natural y es bueno que seas consciente de ello. Pero las familias no están hechas de los sueños de sus padres, sino que se van componiendo de los niños que van naciendo, da igual que sean chicos o chicas.

Ahora estás desilusionada pero cuando tengas a tu chiquitín será EL TUYO y no lo cambiarías por ninguna niña....................te lo digo yo que tengo dos niñas y ansiaba tener a mi chico y cuando nació la pequeña, me enamoré de ella y no la cambias, de verdad!!!!!!


Animo que vas a ser mamá!!!

A
amena_9564429
17/11/09 a las 10:06

Te aseguro que he dado la noticia superalegre!!
Nadie sabe que estoy descontenta por el niño. Ni siquiera mi marido!!!
Solo lo he comentado en este post. Nadie mas lo sabe!!

Lo transimití con mucha alegría, por sabia que el resto de la familia ansiaba la niña.
Y ya te digo, aun sigo esperando que me feliciten por ello.

Hoy, gracias a los mensajes de animos y de comprensión, me siento mejor.
Estaré rodeada de hombres en casa!!!

Y para las que me habéis critacado, lo puedo entender.
Pero seguro que algunas de las que me criticais, teneis algun kilillo de mas, y no pensais en los niños de Africa que no tienen un trozo de pan para echarse a la boca???? Y vosotras sufris por vuestros kilos de mas.

Y así, en muchas situaciones en la vida!!!

El que se sienta libre de pecado, que tire la primera piedra!

A
an0N_865279199z
17/11/09 a las 10:08

Yo te entiendo
tambien estoy embarazada de mi segundo hijo y tambien me desilusioné al darme la noticia, pues tengo muchisimas ganas de tener una niña.
Es que no se puede tener la ilusion de tener niña??? sobre todo cuando ya tienes un niño???
La mayoria de los hombres sueñan con tener niño, porque asi pueden jugar al futbol, ver las motos....etc.... pero cuando es la madre la que desearia tener una niña, pues se comparten otra cosas, es mala madre??
Ademas no se puede comparar el deseo de tener una niña, con que te haya costado quedarte embarazada o hayas tenido un mal embarazo, son simplemente cosas distintas y tiene derecho a sentirse como se quiera y no por eso es mala madre.
Cuando me quedé embarazada de mi primer hijo, aunque deseaba tener una niña me daba un poco igual porque era el primero,
pero con el segundo la ilusion de tener una niña es mas fuerte y por lo tanto la desilusion es mayor.

Tambien he de decirte que pronto se te pasará, al principio estaba tan esperanzada en que fuera niña que cuando me dijeron lo contrario es como si me la hubieran cambiado, pero ahora que sé que es un niño, que me he hecho a la idea, que le he puesto nombre......ahora ya no quiero cambiar, es mi gordito ( otro niño ) que va a jugar con su hermano, que van a ser grandes colegas (eso espero) en fin que le quiero... como quiero a su hermano, son mis dos amores.
Yo si intentaré, si puedo, tener una niña, pero....luego dios dirá y será lo que tenga que ser y lo querré igual, aunque está claro que me desilusionaria todavia más, pero luego se pasa.

A
amena_9564429
17/11/09 a las 10:20

Vane, lo primero para ser madre....
es tener comprensión.
Estoy segura que en cuanto tengas un poco, Dios te va a mandar todos los hijos que desees.

A
amena_9564429
17/11/09 a las 10:30

Ishiel!! has explicado mejor que yo lo que siento!
Mi infelicidad no es por mi niño. Lo adoro!!!
Mi vacio es la niña que no voy a tener...

Y afortunada!!!!!!!!!!!!!! Despues de malas epocas y situaciones en la vida, yo se reconocer la felicidad de tener un hijo del que difruto mucho, otro que viene en camino, una familia a la que quiero y que me quiere, amigos, salud, dinero no mucho, pero el suficiente para vivir sin apuros y dignamente, y un SUPERMARIDO!!!!

Eso sí, el vacio que tengo por la falta de una niña, quizá solo se cure con el paso del tiempo.

GRacias Ishiel, por haber plasmado en palabras mejor que yo mis sentimientos!!!

R
rquia_6752844
17/11/09 a las 10:59

menuda polemica.
chicas,cada una tiene el derecho a sentir lo que le da la gana.y la sinceridad es una virtud,un hecho que no nos gusta mucho,porque suele ser dura,y se suele decir lo que se siente.pero por algo es una virtud.la chica solo queria desahogarse,no queria un juicio,como lo estais montando aquí.
no nos olvidemos que cada persona habla según su experiencia!! y cada una lo vea según lo vivido!! pero esto no nos da el derecho de juzgar,de criticar los sentimientos de otros.el camino hacía la convivencia,a una buena convivencia,es la tolerancia y la comprensión.
no me extraña que en este mundo hay tanta soledad.gay tanta gente aislados en sus mundos,con miedo a expresar lo que sienten.pero es que no comprendo porque esta atitud!!???
a caso hay limites a lo que debemos sentir y a lo que no ??? a caso hay limites a la expresión de la persona??mientras no se falte el respecto,creo que no deberiamos poner fronteras al ser humano.y me parece que aquí se han pasado las fronteras.

comprendo el dolor de otras,sin duda,es fuerte,pero no dejemos que el dolor que hemos sufrido nos convierte,y tampoco nos da el derecho en juzgar,o levantar la piedra.porque quien piensa que tiene el derecho de levantarla,que lo haga.


no nos olvidemos que antes de opinar,no debemos pensar en lo que nosotras sentimos,sino en lo que otra persona siente.ponernos en su lugar,y así habra mas objectividad.
cuando un amigo te cuenta su problema,posiblemente no estas de acuerdo con la situación,con lo que ha hecho,con lo que siente,pero no nos Olvidemos que en aquel momento la otra persona lo que necesita es un hombro,una oreja oidora,y no siempre una respuesta,y mucho menos un juicio.


saludos a todas y les deseo que os vaya muy bien con el embarazo.

N
nelly_5389926
17/11/09 a las 11:48

Pero de que vais
Superlaurita yo te entiendo perfectamente, entiendo tu decepción y entiendo que ahora quisieras una niña.

No entiendo las opiniones vanas que te quieren dilapilar, claro que hay cosas peores en el mundo!!! hay cosas terribles! pero cada cual tiene sus problemas, aparte de lo que se quiera involucrar con el resto del mundo.

Y la pena de ella es que no va a tener una niña, o quizá si, el tiempo lo dirá.
Además, que narices tendrá que ver la decepción con el sexo del bebé, con no poder tener niños o pasar no se cuantas inseminaciones. Chicas, que un hijo se quiere desde que se concibe, si... pero no tiene nada que ver con el amor de madre, una vez que nace, con el apego del dia a dia, es un amor que crece y crece.
Eso quiere decir que no quieres a tu bebé nonato? no... si que se le quiere, es la ilusión que se tiene por lo que se espera, por eso es mayor la decepción, si no es precisamente "lo que una espera". Todas queremos un embarazo feliz, sin problemas, que nazca un niño sano, un buen parto y.... por que no? que sea niño, o que sea niña. Cuando algo se sale de la linea que esperas... depende de la magnitud, es mayor la decepción, la alegria, la pena, el dolor o la felicidad.

TODO EL MUNDO tiene una preferencia y quien diga lo contrario miente. Por supuesto que lo principal es que venga sanito, eso a nadie lo pone en duda.

superlaurita ya te digo que entiendo tu decepción, eso no quita para que luego a tu niño lo vayas a querer con LOCURA, y lo sabes bien, porque ya tienes otro niño y sabes lo que se siente.

G
gail_9893860
17/11/09 a las 11:59

Te lo han dado por escrito.
A una amiga mía le dijeron que era un niño a los tres meses, pero no se lo afirmaron por escrito, luego a los cinco vieron que era una niña. Muchas veces a los tres meses dicen lo que ven, pero no lo dan por escrito, o sea que espera. Yo en la eco de las 12 semanas no pedí si era niño o niña, ahora estoy a la espera pero sin hacerme ilusiones de ningún tipo. ten paciencia y espera más adelante!

R
rquia_6752844
17/11/09 a las 12:15

Tranquila
no eres mala persona !!

yo creo que aqui te han comprendido mal,porque las opiniones de cada una tienen como base, la experiencia,pero creeme en esta vida nada es blanco y negro.todo depende.te vas a encontrar con situaciónes mucho más dificiles,y la vida nos prepara para todo.y tus sentimientos no son de una mala persona,simplemente vinieron tras un sueño.soñar es de humanos,como te dije al principio,y no es nada mal soñar y desear.?!que seria de nuestra vida sin sueños?! .
sigue soñando y no dejes a nadie que juzgue tus sueños.
yo aprecio tu sinceridad.
y como dije quien se piensa que tiene el derecho de levantar la piedra...que lo haga,pero no os olvidemos que existe la ley de karma.
lo que siembras,recojes.


besitos y animos.

N
nelly_5389926
17/11/09 a las 12:27

Yo respeto
Yo por mi parte he dicho que entiendo por lo que está pasando superlaurita y que no entiendo las críticas que la ponen de vuelta y media.
Pero por supuesto, respeto todas las opiniones. Como alguien ha dicho cada cual se basa en su propia experiencia, solo hay que intentar ponerse un poco en el lado del otro.

R
rquia_6752844
17/11/09 a las 12:36
En respuesta a nelly_5389926

Yo respeto
Yo por mi parte he dicho que entiendo por lo que está pasando superlaurita y que no entiendo las críticas que la ponen de vuelta y media.
Pero por supuesto, respeto todas las opiniones. Como alguien ha dicho cada cual se basa en su propia experiencia, solo hay que intentar ponerse un poco en el lado del otro.

De acuerdo contigo positrona
yo tambien pienso que cada ser humano tiene la obligación de respetar una opinión,y tambien el derecho de opinar.
besitos.

K
kendra_5919000
17/11/09 a las 12:36

Hola superlaurita
Vaya con los comentarios que he leido.

Es fácil criticar cuando no se esta en esa situación.Cada situación es un mundo.
Lo único que digo no juzgueis para no ser juzgada o como también se dice con la vara que midas seras medida..
Laura es comprensible que te sientas un poco decepcionada sobretodo si albergabas la esperanza que fuera niña,también sé que una vez que nazca ese bebé serás la que mas lo quieras.
las ecografias se pueden equivocar,pero yo de tí no me haría mas ilusiones que es una nena y lo empiezo aceptar desde ahora como el nene maravilloso que tendrás.
Espero seas muy feliz

A
an0N_994646799z
17/11/09 a las 12:39

Enhorabuena.
Enhorabuena, vas a ser madre de nuevo y hay mucha gente que le gustaría estar en tu lugar, conozco a algunas personas, que desean ser padres y no pueden, y el tema de las adopciones y demás, está muy difícil y se les hace cuesta arriba y a todos ellos, les gustaría estar en nuestro lugar, en las que se pueden quedar embarazadas.

Sé que eso no te consuela, pero ya lo asimilarás. Y tu futuro hijo te dará mucha felicidad. Y lo más importante del mundo es que esté sanito.

Yo también quería una niña, pero tuve un hijo, ... y estoy muy feliz con mi hijo ,de tal forma que antes de nacer, no lo hubiese cambiado por ninguna niña. Vuelvo a estar embarazada, pero mi forma de ver las cosas, ha cambiado, si es una niña, bien, le daría una gran alegría a mi madre, pero ... si me dicen que va a ser tan simpático, cariñoso y extrovertido como mi hijo, yo firmo ya por un niño. Aún no sé que será, pero de verdad, que mi forma de ver las cosas, ha cambiado mucho, lo importante es que esté bien.

Creo que no te va a consolar, nada de lo que te digo, porque no sé qué decir para animarte, pero .... no siempre se cumplen nuestros sueños, si en el futuro puedes intentarlo, y tener otro hijo, vuelve a intentarlo, sino, sé feliz, es lo importante para ti, para tu pareja y para tus hijos.

Cuidate e intenta ser feliz, en la medida de lo posible.
Besos,

J
jia yi_6255028
17/11/09 a las 12:43

Yo conozco dos casos
de gente que le dijeron en sexo y era otro, pero mejor veete haciendo a la idea de que ES NIÑo y aceptalo asi si de casualidad se equivocaran sera una gran sorpresa. Espero que sea lo que sea tengas un bebe sano y que tu embarazo no sea my pesado

A
aruna_8286424
17/11/09 a las 13:17

Tienes todo mi apoyo
Tienes todo mi apoyo y entiendo perfectamente la decepción que sientes de no poder ver realizado tu sueño, eso no tiene nada que ver con ser mala o buena persona. ¡Animo!

A
an0N_917408699z
17/11/09 a las 13:54

enhorabuena¡¡¡
Te entiendo prefectamente xq de alguna manera yo tb queria niña cuando me quede embarazada, estoy de 29 semanas y es un nene, estoy encantada a pesar de lo que deseabamos los dos.
No te sientas mal por sentir ese vacio, no eres mala persona ni mucho menos, no estas negando a tu nene, si no que estas frustrada por un deseo incumplido, que es de lo mas normal del mundo.

Lo mejor es que lo aceptes cuanto antes, y pienses que tu hijo tendra un hermanito con el que estará encantado de jugar y de compartir deportes y salir por ahi cuando sean grandes y demas cosas...

Asi que mucho animo y empieza a sonreir por que es maravillosa la noticia y debes celebrarlo...
Y quien sabe las vueltas que da la vida... y las economias familiares.. no pierdas la esperanza...

Un besito.

I
iffat_7096316
17/11/09 a las 14:00

Hola
espero q el disgusto se te pasé pronto para que puedasa disfrutar de tu embarazo y d q tu bebe esté sano. No iba a entrar , pero al final, lo hago por contarte algo q me me cuentó esta mañana q su vecina q por cierto ya tenía 3 chicos acababa de dar a luz, bien a esa mujer le dijeron todo el embarazo q era niño tb, hasta el final, pues ayer cuando dio a luz resulta q nació una preciosa nena , y la mujer se quedó a cuadros cunado se la dieron, jaja. Estaba despues de la sorpresa encantado despues de tantos varones, sorpresa inesperada, nenaaaaaa!.
Con eso no querría darte tampoco falsasa esperenzas, pero para q veamos q en esa vida toso puede ser.
Venga mujer animate, y disfruta.
besos

A
amena_9564429
17/11/09 a las 14:14

Yo tampoco fui una niña ideal!
Tuve muchos problemas!! Y con mi madre!!
Quería ser madre de una niña, porque ella lo está deseando tambien y ella es la persona a la que mas quiero en este mundo!!
Adoro a mi padre, pero la relacion con mi madre es especial.
aun ahora, a la primera que le cuento todo es a ella. Excepto el sentimiento que tengo ahora!!

A pesar de mi sueño, estoy feliz por mi nuevo niño!! Me habeis ayudado mucho con vuestros comentarios.
Otros, no me han gustado, pero yo no tengo la culpa de la infertilidad de algunas mujeres o de la desgracias de otras.
Ojalá yo tuviera una varita mágica para solucionarle sus problemas. Pero no soy Dios!!!!!

no sabeis la de mensajes aqi y privado que he recibido. COn tanto apoyo y cariño!!!!

gracias a las que habeis entendido mi mensaje y me habéis ayudado.
Hoy siento que me puedo comer el mundo con mis 2 niños!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir