Foro / Maternidad

Chicas fotos del mes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 22 de marzo de 2009 a las 22:18
P
ping_5787289
21/3/09 a las 22:06

Pues ya me dio tiempo de crear el álbum de las fotos de nuestros peques con un mes, ya metí las de Alejandro, Hay dos las que está en el carrito que son de hoy, pero bueno, es que estaba muy guapo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Meter a vuestros peques que es una pasada lo cambiados que se ven !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y quiero ver cómo evolucionan mis ciber sobrinos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besitos y espero que os gusten y que pongais las vuestras

Carol+Alejandro (1mes +12días )

Ver también

H
haizhu_8677248
22/3/09 a las :20

Ya he incluido fotos de alberto
Madre mia Carol, si que esta cambiado Alejandro, menudos mofletes. ¿Como lleva el tema de los gases? ¿No notas mejoria? Ya me diras, si es asi pobrecito, la verdad es que hay bebes que como les coja fuerte ya no lo dejan, espero que no sea su caso.

Yo la verdad es que si que veo que Alberto crece pero como le veo todos los días... es mi madre que cada vez que le ve siempre me dice que se le nota mucho (le ve un dia si y otro no, cuando voy a Valladolid).

Un beso

Natalia+Alberto (1 mes y 17 dias )

P
ping_5787289
22/3/09 a las 22:15
En respuesta a haizhu_8677248

Ya he incluido fotos de alberto
Madre mia Carol, si que esta cambiado Alejandro, menudos mofletes. ¿Como lleva el tema de los gases? ¿No notas mejoria? Ya me diras, si es asi pobrecito, la verdad es que hay bebes que como les coja fuerte ya no lo dejan, espero que no sea su caso.

Yo la verdad es que si que veo que Alberto crece pero como le veo todos los días... es mi madre que cada vez que le ve siempre me dice que se le nota mucho (le ve un dia si y otro no, cuando voy a Valladolid).

Un beso

Natalia+Alberto (1 mes y 17 dias )

Hola natalia!!!!!!!!!!!!!!!!
La verdad que si Alejandro ha cambiado bastante, Alberto está guapisísisisismo, pero es que ya cuando nació era muy guapo el tuyo llevaba ventaja !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajaj ajaj Ves lo que si le veo que está de grandecito, pero de cara está muy parecido a cuando nació, pero ya te digo que Alberto nació ya muy, muy guapo y también se le ve muy espabilado!!!!!!!!!!!! con la cabecita bien levantadita, ay!!!!!!!!!!!! que están creciendo mucho nuestros bebés, que penita me da por un lado , pero por otro es muy bonito verles como van creciendo y van haciendo más cositas

El tema gases aunn sigue ahí....................pobreci to la verdad que lo está pasando fatal el pobre, yo rezo ya y todo para que se le pasen, hay días que ya va mejor, pero hay otros....................vamos , para tirarnos por un balcón, pero ueno, yo también ya lo llevo mejor como veo que ahora ya tiene días mejores, pues me animo mucho, la verdad, y las noches ya hay algunas que algo podemos dormir. Sule tomar a eso delas 12 y luego aguanta hasta las 5 y la siguiente la suele hacer a las 7 ó 7.30, por eso me animo....pienso en los días buenos y ya queda menos para que se le vallan.

Las gotas se las sigo dando porque la verdad que le han ayudado muchísimo, ahora expulso muchísimos gases y ya se queda mucho más tranquilito, antes era tan constante el dolor porque yo creo que no expulsaba bien.

Muchos besitos y gracias por preguntar

Carol+Alejandro ( 1mes+ 13 días )

P
ping_5787289
22/3/09 a las 22:18

Si tú inaugura el de dos meses!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si , si Alejandro tiene cara de santito, pero ya meteré una foto en la que le tengo llorando, ya verás el santito cómo se transforma.................... es que le tenía que hacer llorando para cuando sea mayor le diré "mira, que pedazo de boca que habrías", yo de pequeña también era muy llorona y tengo un puñao de fotos llorando, Alejandro también tebdrá las suyas jajajajaja

Besitos y haber si vemos a María,

Carol+Alejandro (1mes+13 días )

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook