Foro / Maternidad

Chicas fsh alta ¿sera que hay una nueva esperanza? les cuento......

Última respuesta: 15 de marzo de 2006 a las 8:00
M
mbene_5337242
14/3/06 a las :53


Chicas necesito su opinion y tal vez les de un rayito de esperanza.

Como les habia contado yo tambien traia la FSH Altisima en 40.2 y la LH EN 24.8 (Esta analitica de hace 4 meses) a finales de Febrero cambié de Gine y me mando lutoral me bajo la warry y en la analitica del 3er. dia del ciclo ...................
¡¡¡No lo podia creer!!!!

Me dan estos nuevos valores FSH 20.1 Y LH 16.6
Por supuesto que estoy conciente de que aún son altos, pero acaso no decian que esta condenada hormona no bajaba con nada?? Bueno pues como yo soy muy positiva, esto lo voy a tomar como una señal de que no todo esta perdido, ahora lo que sigue es tomar omifin a partir de mañana durante 5 dias y repetir la analitica el dia 10 del ciclo. y ya les contare como voy....

Que les ha parecido chicas, denme su opinion please...

Les mando una abrazote muy fuerte, y quedo al pendiente para saber de ustedes.

Bye.

Ver también

A
an0N_718902499z
14/3/06 a las 17:52

Análisis después de omifin?
Estupendo! Mucho ánimo. Quería preguntaros por qué os mandan otro análisis después de 5 días de Omifin. A mí me mandaron los 5 días de Omifin y hacer los deberes, nada de nuevo análisis. Mi FHS era de 10.99. ¿Quizá no la encontró alta? Sé que se sale de rango, aunque poco. En fin, ¿para qué los análisis? Es por si se los pido a mi gine.

M
mbene_5337242
15/3/06 a las :34
En respuesta a an0N_718902499z

Análisis después de omifin?
Estupendo! Mucho ánimo. Quería preguntaros por qué os mandan otro análisis después de 5 días de Omifin. A mí me mandaron los 5 días de Omifin y hacer los deberes, nada de nuevo análisis. Mi FHS era de 10.99. ¿Quizá no la encontró alta? Sé que se sale de rango, aunque poco. En fin, ¿para qué los análisis? Es por si se los pido a mi gine.

Mhhhh pues para......
Ver si hay viabilidad de que de todos los foliculos, uno vaya pintando para ovulacion
te dan seguimiento con ecografia de cuando vas a ovular y programarte exactamente que dias debes hacer los deberines .

Pero en tu caso tienes una FSH exelente, con muchas posibilidades, segun yo de que pronto cuelgues un positivo.....

te mando un abrazo y mis mejores deseos para que pronto llegue tu solecito.

Bye.

N
nenita_5476262
15/3/06 a las 8:00
En respuesta a mbene_5337242

Mhhhh pues para......
Ver si hay viabilidad de que de todos los foliculos, uno vaya pintando para ovulacion
te dan seguimiento con ecografia de cuando vas a ovular y programarte exactamente que dias debes hacer los deberines .

Pero en tu caso tienes una FSH exelente, con muchas posibilidades, segun yo de que pronto cuelgues un positivo.....

te mando un abrazo y mis mejores deseos para que pronto llegue tu solecito.

Bye.

Hola!
Estoy un poco regular, aunque leer vuestros post me ha puesto más contenta. A mi ayer me dieron los resultados del tercer día, y tengo 17 de fsh y 85 de estradiol. Mi gine no me ha pintado las cosas muy bien. En fin, mañana segundo control de folis. Un besazo a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir