HOLA CHICAS: Algunas ya me conoceran por mis batallas, pero ahora quiero pedirles ayuda para una gran amiga, que esta teniendo muchos problemas para cumplir su sueño de tener un bebe. Necesito vuestra ayuda de expertas, de las que tengan el mismo problema.
LES CUENTO:
Mi amiga, de 31 años, hace mucho que quiere embarazarse, y luego de millones de analisis, le dijeron que debido a que tiene la FSH un poco alta (la tiene en 15 y tendria que estar en menos de 10) tiene BAJA RESERVA OVARICA y/o óvulos de MUY MALA CALIDAD.
Un medico le ha dicho que seguramente podria intentar en un principio con IA, y que si no funciona, tendria que ir directamente a FIV CON OVODONACION-. Otro medico le ha dicho que simplemente siguiendo un tratamiento para bajar la FSH, podria hasta intentar quedar embarazada de forma natural.
MI PREGUNTA:
Alguna tiene el mismo problema y puede contarme que tratamientos han seguido, con que medicaciones, si han podido embarazarse de manera natural, o con IA o FIV, bueno, ya me entienden lo que necesito saber! Quizas sabiendo como las han tratado a ustedes, pueda ayudarla o encaminarla.
Es que me encantaria poder ayudarla, porque se lo merece! Y ella no se anima a consultarle a expertas como vosotras! Y conocer sus caminos y posibles soluciones.
Desde ya, les doy las gracias por vuestra ayuda!
Muchas graciassssssssssssssssssss Y SUERTE A TODAS!!!!
ZOE