Foro / Maternidad

Fsh alta, alguna posibilidad?

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 14:33
N
nenita_5476262
8/11/05 a las 17:23

tengo la FSH al 3er día de ciclo de 16. Si os acordais de mi me echaron de la ss porque decían que no podían hacer nada por nosotros. Lo estamos pasando muy mal. El día 15 tenemos cita en una clínica privada. Qué se supone que nos vas a decir? Me refiero, alguna estais en la misma situación? Es por que me hago ilusiones, y quiero ir preparada. Un besazo a todas, siempre conseguis animarme

Ver también

E
erma_7834073
16/7/14 a las 22:26

Examen fsh
Tengo 44 años y una linda pareja en este momento quiero embarazarme y me hice estudios FSH

Fase Folicular 3.85-878mUl/mL
Mitad del ciclo 4.54-22.51 mUl/mL
Fase Lutea 1.79-5.12 mUl/mL
Postmenopausia 16.74-113.50 mUl/ML

La razón de estos estudios fue porque mucho tiempo tome pastillas anticonceptivas alrededor de mas de 8 años y hace apenas 2 meses que deje de tomarlas y ya no me vino mi menstruacion siemrpre e sido regular, el medico me dijo que ya no era posible el embarazo después de leerle mis resultados, me gustaría saber si alguien a pasado por una situación, espero sus comentarios estoy muy triste

M
marame_6902305
17/7/14 a las 14:33

Fsh y soy madre
Claro que hay posibilidades... Te cuento mi caso... Yo acudí a una clínica de reproducción asistida y me dijeron que tenía el FSH alta ( creo que tambíén en torno a 16 ). Me hicieron 3 inseminaciones con un tratamiento hormonal con MENOPUR y el resultado es un maravilloso bebé que ahora tiene 18 meses y que es la alegría de mi vida... Te deseo la misma suerte que yo !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram