Foro / Maternidad

Chicas ginefiv a por el positivo (3 parte)

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 16:32
H
hajnal_5296595
26/1/17 a las 14:52
En respuesta a zutoia_9488697

A mí me hicieron histerosalpingografía y nunca vieron hidrosalpinx. Pero no hay causa aparente para tanto aborto, así que me mandaron a quitar la trompa que me quedaba y probar. Y aquí estoy, a ver si este embarazo sale bien.

Laumorchi, guapa, madre mía todo lo que tienes que estar pasando. Lo siento muchísimo, de verdad. Has preguntado en el hospital qué ha pasado? Te iban controlando la beta que bajara y no creciera? porque a mí, que tenía mucha menos beta que tú y estaba de menos tiempo, a los dos días que vieron que aquello no bajaba, me metieron otro chute corriendo. Y está claro que a tí, la inyección que te habían puesto, no era suficiente.
Aunque estás aquí para contarlo. Y eso es muy bueno. Te deseo una pronta recuperación y te mando la mejor de las suertes. Eres una auténtica campeona

Es que a mí como fui a fiv directamente no me la hicieron y estoy rayada por si puede ser algo de eso.. pero claro pasar un mal rato para nada no se

Ver también

F
finn_757055
26/1/17 a las 16:49
En respuesta a joice_7043553

Hola chicas. Esta mañana hice un nuevo TE pero de Clearblue, con sensibilidad bastante más baja que el One Step. Estaba casi segura que saldría negativo, pero ya no me quedaban de One Step, no aguanté la ansiedad y lo hice. 
Por sorpresa para mi, dio positivo, a solo 12 dias de vida del embrión, a solo 10 dias post transferencia. Las lágrimas me llenaron los ojos, estoy que no me lo creo, en una nube.
Este viernes tengo la beta, en el fondo no me quiero ilusionar, pero no puedo evitar la felicidad, es el tercer TE que me hago, dos ayer y uno hoy. 
Chicas, les mando mucho ánimo a todas, al final se consigue, sois unas guerreras.

Felicidades guapetona!!! Yo sólo te digo que si ha salido positivo es positivo. La hormona sólo se detecta cuando se está embarazada..  así que no lo des más vueltas y ya verás como mñn te confirman la noticia. Disfruta de este momento y que todo vaya bien

H
hajnal_5296595
26/1/17 a las 17:06

A ver te cuento yo. Soy de infertilidad desconocida , todas las pruebas hasta hoy perfectas me han hecho:
analisis hormonales, tiroides serologias antimulleriana pedi clamidias prolactina y demás vamos los estudios iniciales todos ok. Se monograma de mi marido perfecto. Hago fiv y obtengo 6 embriones de calidad a b y c primera transferencia de un embrion a que acaba en huevo huero y legrado. Vuelvo a por segunda transferencia y con dos b negativo. Me mandan trombofilias factor v XII mutación ntro anticoagulante lípido vitamina d b y coagulacion todo perfecto además me hacen histeroscopia con doble biopsia perfecto también. Para la tercera transferencia de mi primera fiv los que quedan los llevo a blastos y me meto 2 calidad c termina en bioquímico.piden a mi marido fish y fragmentación cariotipos a los dos y natural killer todo bien. Hago segundo ciclo de fiv y obtengo 6 embriones de calidad a y c los llevo todos a blastos y me quedo con 4 blastos unos y 3 c me meto solo el a y negativo. Así que ahora estoy esperando a la consulta de fin de ciclo e investigando por mi cuenta dado que es mucha mala suerte todo lo que te cuento dado que tengo 31 años y aparentemente todo bien. Me preocupa lo del hidrosalpinx por si lo tuviese y no lo han visto dado que no m hice nunca histerosalpingografia así como me han comentado lo del hla pero no sé hasta qué punto es relevante ni que otras pruebas debería hacerme es muy frustrante todo esto a ver si nos ayudamos entre todas

F
finn_757055
26/1/17 a las 17:06
En respuesta a han_743907

Hola Eva3640
q tal os queria hacer una pregunta a las de ovodonacion
 cuantas invitro con vuestros ovulos hicisteis???  
Y que llevasteis la decisión de ovo! 
A mi me da cosa la verdad no lo tengo claro pero ya me lo estan comentando en la clinica!!!  Yo ni me lo planteaba😔

Buenas, yo hice 5 intentos antes de quedarme del niño, el problema es que en 15 meses la reserva ovarica ha disminuido bastante y en el único ciclo que empecé después sólo conseguimos 2 vómitos y tras fecundar ninguno llegó a la transferencia. Yo ya estaba muy quemada con la medicación,  pinchazos.. etc.. decidí que si no me quedaba en esa, no iba a volver a pasar x otro tratamiento. Mi sorpresa fue que no pensaba que ma cosa fuera tan mal.. y después de eso vi absurdo volver a pincharme visto los resultados.. mejor no iba a salir.
Me comentó la dra lo de la ovo y me puse a llorar, no estaba preparada, daba mucha importancia a los genes.. y tras unos días de pensarlo decidí hacerlo (siempre con el apoyó de mi marido, de hecho si por él hubiera sido no hubiéramos hecho el último tratamiento, no quería verme pasar x eso). Yo tenía la necesidad de volver a ser madre y empecé a pensar que no importaban los genes. Yo lo iba a gestar, a querer, a mimar..  será mi niñ@ igual que lo es mi peque. Y sobretodo daré mil gracias a esos Ángeles que hacen posible que podamos ser madres gracias a esos corazones generosos. 
Valoralo, yo te animo 100% a hacerlo
De hecho os voy a contar un secretillo. El día que fue mi marido a dejar la muestra, era el día de la punción de la donante,  x la mñn, y dice que coincidió con una chica muy jovencita en la entrada que iba a punción,  me dijo que se daba cierto aire a mi.. que parecía un chica normal..me dejó más tranquila.. no sé porqué .. 

F
finn_757055
26/1/17 a las 17:06
En respuesta a han_743907

Hola Eva3640
q tal os queria hacer una pregunta a las de ovodonacion
 cuantas invitro con vuestros ovulos hicisteis???  
Y que llevasteis la decisión de ovo! 
A mi me da cosa la verdad no lo tengo claro pero ya me lo estan comentando en la clinica!!!  Yo ni me lo planteaba😔

Buenas, yo hice 5 intentos antes de quedarme del niño, el problema es que en 15 meses la reserva ovarica ha disminuido bastante y en el único ciclo que empecé después sólo conseguimos 2 vómitos y tras fecundar ninguno llegó a la transferencia. Yo ya estaba muy quemada con la medicación,  pinchazos.. etc.. decidí que si no me quedaba en esa, no iba a volver a pasar x otro tratamiento. Mi sorpresa fue que no pensaba que ma cosa fuera tan mal.. y después de eso vi absurdo volver a pincharme visto los resultados.. mejor no iba a salir.
Me comentó la dra lo de la ovo y me puse a llorar, no estaba preparada, daba mucha importancia a los genes.. y tras unos días de pensarlo decidí hacerlo (siempre con el apoyó de mi marido, de hecho si por él hubiera sido no hubiéramos hecho el último tratamiento, no quería verme pasar x eso). Yo tenía la necesidad de volver a ser madre y empecé a pensar que no importaban los genes. Yo lo iba a gestar, a querer, a mimar..  será mi niñ@ igual que lo es mi peque. Y sobretodo daré mil gracias a esos Ángeles que hacen posible que podamos ser madres gracias a esos corazones generosos. 
Valoralo, yo te animo 100% a hacerlo
De hecho os voy a contar un secretillo. El día que fue mi marido a dejar la muestra, era el día de la punción de la donante,  x la mñn, y dice que coincidió con una chica muy jovencita en la entrada que iba a punción,  me dijo que se daba cierto aire a mi.. que parecía un chica normal..me dejó más tranquila.. no sé porqué .. 

H
hajnal_5296595
26/1/17 a las 17:11

Por cierto las pruebas hla kir las cubre asisa o donde se hacen? Cuanto valen?

F
finn_757055
26/1/17 a las 17:18
En respuesta a vesela_5704954

Holaaaaq chicaaaas!! un HOLA A TODAS... HE LEIDO CASI TODO PERO IMPOSIBLE NO PUEDES DEJAR DE ESTAR PENDIENTE DEL FORO UN DIA...
OS CUENTO Q ESTOY INGRESADA DESD EL LUNES... ESTABA CON EL ECTOPICO PUES ME DESPERTO UNOS DOLORES QUE SSBE DIOS Q DESCRIPCION PUEDES DARLE LLEGUE EN SHOCK CASI ME VOY AL OTRO BARRIO ... ME REVENTO X DENTRO ME DIO UNA HEMORRAGIA INTERNA ME OPERARON DE URGENCIAS Y AQUI ESTOY ESPERANDO EL ALTA... ASI Q YGUAZU ESPERARA... PERO YA ESTOY MEJOR... AL FINAL TENGO MAS GRAPAS EN LA BARRIGA Q YO Q SE.. ME ABRIERON COMO UNA CESAREA... YA Q LSA SANGRR ME LLEGO HASTA CASI LOS PULMONES.. MADRE MIA...

Madre mía laumorchi, que susto.. pobre..me alegro que haya pasado todo y qie te encuentres mejor. Ya nos contarás como vas. Un besazo muy fuerte, dice mi peque qur te manda otro.. muakk

M
myp13
26/1/17 a las 19:05

Os cuento lo q me han mandado a mi, pero claro a sido la ginecóloga me imagino que cuando vaya me mandará algo más, Susan has ido con Sánchez Ramón o con otra inmunóloga?.

Beta glicoproteínas.

Cardiopinas , anticoabulante lupido, proteínas s y c, homocisteína. Tiroides, glucosa,ácido folio, insulina, anticuerpos,c3,c4,ana

Hematograma, serología,factores2,5,8,12.hemostasia. marcadores hepaticos
glucosa,coleredrol,triglicéridos,cretatinina,úrico,hierro,enzimas.
Natural Killers
.resistencia la proteína c activa
.enzima mthfr.
Y la única que no me cubre el seguro es gliandna péptidos deanimados . A mí todo esto me suena a chino, ya tengo todos los resultados ahora me toca esperar hasta el 24 de febrero a ver que me cuentan, lo único que se sale fuera de lo normal son las natural Killers y los linfocitos.
Susan tu ya tienes los resultados?

H
hajnal_5296595
26/1/17 a las 19:14
En respuesta a myp13

Os cuento lo q me han mandado a mi, pero claro a sido la ginecóloga me imagino que cuando vaya me mandará algo más, Susan has ido con Sánchez Ramón o con otra inmunóloga?.

Beta glicoproteínas.

Cardiopinas , anticoabulante lupido, proteínas s y c, homocisteína. Tiroides, glucosa,ácido folio, insulina, anticuerpos,c3,c4,ana

Hematograma, serología,factores2,5,8,12.hemostasia. marcadores hepaticos
glucosa,coleredrol,triglicéridos,cretatinina,úrico,hierro,enzimas.
Natural Killers
.resistencia la proteína c activa
.enzima mthfr.
Y la única que no me cubre el seguro es gliandna péptidos deanimados . A mí todo esto me suena a chino, ya tengo todos los resultados ahora me toca esperar hasta el 24 de febrero a ver que me cuentan, lo único que se sale fuera de lo normal son las natural Killers y los linfocitos.
Susan tu ya tienes los resultados?

Todo eso lo tengo hecho y ok . Me faltaría lo del hla kir y lo de la celiaquia esa que dice Susan creo yo... pero la hla la puede mandar el hematologo????

H
hajnal_5296595
26/1/17 a las 19:15
En respuesta a myp13

Os cuento lo q me han mandado a mi, pero claro a sido la ginecóloga me imagino que cuando vaya me mandará algo más, Susan has ido con Sánchez Ramón o con otra inmunóloga?.

Beta glicoproteínas.

Cardiopinas , anticoabulante lupido, proteínas s y c, homocisteína. Tiroides, glucosa,ácido folio, insulina, anticuerpos,c3,c4,ana

Hematograma, serología,factores2,5,8,12.hemostasia. marcadores hepaticos
glucosa,coleredrol,triglicéridos,cretatinina,úrico,hierro,enzimas.
Natural Killers
.resistencia la proteína c activa
.enzima mthfr.
Y la única que no me cubre el seguro es gliandna péptidos deanimados . A mí todo esto me suena a chino, ya tengo todos los resultados ahora me toca esperar hasta el 24 de febrero a ver que me cuentan, lo único que se sale fuera de lo normal son las natural Killers y los linfocitos.
Susan tu ya tienes los resultados?

Tu problema entonces puede venir por las natural killer el cuerpo actúa en defensa y provoca fallos de implantación y abortos porque reconoce al embrion como algo malo y lo mata

M
myp13
26/1/17 a las 19:20
En respuesta a hajnal_5296595

Podrías decirme las pruebas que son? Es que entre todos a ver si resolvemos nuestros temas de la mejor manera porque esto es para volverse loco!!! Es seguro privado el tuyo o alguna muface??? No sabes lo que te agradecería que me dieses la información de las pruebas para ir adelantando....

Ana prácticamente tienes casi todas las pruebas hechas, yo voy por MUFACE y de momento me a cubierto todo excepto gliadina péptidos deaminado anticuerpo igG, supongo que cuando vaya me mandaran más pruebas

M
myp13
26/1/17 a las 19:28
En respuesta a hajnal_5296595

Todo eso lo tengo hecho y ok . Me faltaría lo del hla kir y lo de la celiaquia esa que dice Susan creo yo... pero la hla la puede mandar el hematologo????

Ana he estado leyendo un poco sobre la prueba que no cubre el seguro ( gliadina pepetidos deaminado) tiene relación con el tema celiaco, me imagino que si este valor diera positivo ya me pedirían más pruebas que serán las q me imagino que valen tanto 

M
myp13
26/1/17 a las 19:28
En respuesta a hajnal_5296595

Todo eso lo tengo hecho y ok . Me faltaría lo del hla kir y lo de la celiaquia esa que dice Susan creo yo... pero la hla la puede mandar el hematologo????

Ana he estado leyendo un poco sobre la prueba que no cubre el seguro ( gliadina pepetidos deaminado) tiene relación con el tema celiaco, me imagino que si este valor diera positivo ya me pedirían más pruebas que serán las q me imagino que valen tanto 

H
hajnal_5296595
26/1/17 a las 19:31
En respuesta a myp13

Ana he estado leyendo un poco sobre la prueba que no cubre el seguro ( gliadina pepetidos deaminado) tiene relación con el tema celiaco, me imagino que si este valor diera positivo ya me pedirían más pruebas que serán las q me imagino que valen tanto 

El tema celiaco y hla kir es lo mismo o son cosas diferentes? El hematologo me puede mandar estás cosas?

H
hajnal_5296595
26/1/17 a las 19:32
En respuesta a myp13

Ana he estado leyendo un poco sobre la prueba que no cubre el seguro ( gliadina pepetidos deaminado) tiene relación con el tema celiaco, me imagino que si este valor diera positivo ya me pedirían más pruebas que serán las q me imagino que valen tanto 

Cuantas fiv llevas y cuál es tu caso myp?

M
myp13
26/1/17 a las 19:59
En respuesta a hajnal_5296595

El tema celiaco y hla kir es lo mismo o son cosas diferentes? El hematologo me puede mandar estás cosas?

Ana son cosas totalmente distintas, hla kir creo q tiene q ver con las natural Killers, pero no lo sé seguro a mi esas pruebas no me las han mandado,  el resto de pruebas me las mandó mi ginecologa en Ginefiv para ir adelantando el camino antes de ir con la inmunóloga ya que no la cubre ningún seguro y ahorrarme una consulta .

Mi historia es más light q la tuya, yo intenté 3 fiv pero no llegue ni a trasferencia, es muy triste pero no consigo sacar ni un óvulo mío asique fui por ovodonacion y el primer intento no llego ni a implantarse y según los médicos estaba todo perfecto, tengo 4 congelados y me animaron a hacerme otra trasferencia pero me niego, prefiero asegurar mis frigobabies y hacerme todas las pruebas que me tenga que hacer para asegurarme más la teasferencia, creo que he hecho bien pq mira ahora tengo las Killers alta y lo mismo si sigo intentándolo no hubiesen llegado a ningún puerto, tb me voy a hacer una histeroscopia tengo la cita el día 6 de febrero, que tb le preguntaré por la histerosalpingografia , tb me he hecho una resonancia de la hipófisis pq tengo un microadenoma hipófisiario. Creo que antes de pasar por todo lo que pasamos nos deberían de hacer todas las pruebas posibles y luego ya asegurarlo más pero vamos que es mi opinión y respeto el resto

H
hajnal_5296595
26/1/17 a las 20:03
En respuesta a myp13

Ana son cosas totalmente distintas, hla kir creo q tiene q ver con las natural Killers, pero no lo sé seguro a mi esas pruebas no me las han mandado,  el resto de pruebas me las mandó mi ginecologa en Ginefiv para ir adelantando el camino antes de ir con la inmunóloga ya que no la cubre ningún seguro y ahorrarme una consulta .

Mi historia es más light q la tuya, yo intenté 3 fiv pero no llegue ni a trasferencia, es muy triste pero no consigo sacar ni un óvulo mío asique fui por ovodonacion y el primer intento no llego ni a implantarse y según los médicos estaba todo perfecto, tengo 4 congelados y me animaron a hacerme otra trasferencia pero me niego, prefiero asegurar mis frigobabies y hacerme todas las pruebas que me tenga que hacer para asegurarme más la teasferencia, creo que he hecho bien pq mira ahora tengo las Killers alta y lo mismo si sigo intentándolo no hubiesen llegado a ningún puerto, tb me voy a hacer una histeroscopia tengo la cita el día 6 de febrero, que tb le preguntaré por la histerosalpingografia , tb me he hecho una resonancia de la hipófisis pq tengo un microadenoma hipófisiario. Creo que antes de pasar por todo lo que pasamos nos deberían de hacer todas las pruebas posibles y luego ya asegurarlo más pero vamos que es mi opinión y respeto el resto

Estoy totalmente de acuerdo . Al final no sé si es por el desánimo pienso que van mandado pruebas de a pocos para que no tengamos la sensación de que repetimos una y otra vez el mismo proceso la verdad es que estoy desanimada porque en mi caso es una mochila muy grande que no tiene explicación y no sé por dónde tirar

M
myp13
26/1/17 a las 20:41

 A mi esa prueba tb me la han mandado y me sale bien asique no soy celiaca, creo jejeje. Yo tengo la cita con Sánchez Ramón en la Ruber pero el día 24 febrero todavía un mes, lo antes q me daban asique a colmarme de paciencia mientras haciendome las pruebas de ginecologia. Me pierdo con los de las kir y el centro de trascurso es, pq tienes que ir al centro de trasfusiones? Perdona que te pregunte tanto pero estoy muy verde 😅

A
arhoa_5364131
26/1/17 a las 21:14
En respuesta a myp13

 A mi esa prueba tb me la han mandado y me sale bien asique no soy celiaca, creo jejeje. Yo tengo la cita con Sánchez Ramón en la Ruber pero el día 24 febrero todavía un mes, lo antes q me daban asique a colmarme de paciencia mientras haciendome las pruebas de ginecologia. Me pierdo con los de las kir y el centro de trascurso es, pq tienes que ir al centro de trasfusiones? Perdona que te pregunte tanto pero estoy muy verde 😅

Hola  a todas! hace mucho que no entro, he dado un repaso rápido.
Lauramorchi, qué mala suerte! después de todo lo que pasamos, que te pase algo así es terrible. Mucho ánimo y cuídate.
Misscrissis y Jimenaivan, creo que tenéis dos positivos? Enhorabuena!!!

A partir de ahora entraré más por aqui, para ir mentalizándome, aunque sigo con pruebas de digestivo. El lunes fui a consulta en Ginefiv para ver la posibiliad de hacerme una transferencia de mis congelados este mes, pero la doctora me dijo que mejor esperar a Marzo, después de las últimas pruebas de digestivo y por si me pusieran algún tratamiento. La verdad es que me animó porque vi que se lo tomaba bastante en serio. La semana anterior había ido a mi ginecólogo y salí con una sensación horrible, básicamente me dice que no me pasa nada y que cómo se me ocurre ir a consulta de digestivo, que una cosa no tiene nada que ver con la otra!!! Salí de allí teniendo muy claro que con ese tipo no volvía.

En fin, ánimo a todas!
 

H
hajnal_5296595
26/1/17 a las 21:55

Madre mía susan como controlas.... yo no soy de Madrid al centro ese de transfusiones puede ir cualquiera? Preguntaste precio en Ginefiv? Cuál es tu caso para que estés tan avanzada en todo esto? Otra pregunta que me atormenta hay algún momento en que en la clínica os dan por perdidas y os dicen : mira creo que tu caso no tiene solución o algo así?

H
hajnal_5296595
26/1/17 a las 21:56

Informe de ginefiv es suficiente??? O a que informe te refieres?

M
myp13
26/1/17 a las 22:27

Pues esta bien saberlo, pq así estamos nosotros tb jeje, muchas gracias wapa

A
arhoa_5364131
27/1/17 a las 8:12

De momento la resonancia para ver endometriosis y la prueba de la lactosa negativo. Ahora me hacen colonoscopia con biopsia... A ver si sale algo

Lo de los.ovarios poliquísticos tb me lo.dijeron a mí. Debe ser un clásico...

Yo tampoco creo q ninguna clínica te diga q no hay solución. Mientras pagues ellos siguen intentándolo

A
arhoa_5364131
27/1/17 a las 12:04

Sí, pero son molestias q he tenido desde siempre... A veces mejor y a veces peor. 
la biopsia es para ver si hay algo en el colon que lo provoque pero no buscan nada en concreto.

 

H
hajnal_5296595
27/1/17 a las 15:17

Alguien puede decirme si un hematologo en seguridad social puede mandar las pruebas de hla???

E
edita_7877056
27/1/17 a las 16:34
En respuesta a vesela_5704954

Holaaaaq chicaaaas!! un HOLA A TODAS... HE LEIDO CASI TODO PERO IMPOSIBLE NO PUEDES DEJAR DE ESTAR PENDIENTE DEL FORO UN DIA...
OS CUENTO Q ESTOY INGRESADA DESD EL LUNES... ESTABA CON EL ECTOPICO PUES ME DESPERTO UNOS DOLORES QUE SSBE DIOS Q DESCRIPCION PUEDES DARLE LLEGUE EN SHOCK CASI ME VOY AL OTRO BARRIO ... ME REVENTO X DENTRO ME DIO UNA HEMORRAGIA INTERNA ME OPERARON DE URGENCIAS Y AQUI ESTOY ESPERANDO EL ALTA... ASI Q YGUAZU ESPERARA... PERO YA ESTOY MEJOR... AL FINAL TENGO MAS GRAPAS EN LA BARRIGA Q YO Q SE.. ME ABRIERON COMO UNA CESAREA... YA Q LSA SANGRR ME LLEGO HASTA CASI LOS PULMONES.. MADRE MIA...

Madre mía!!! Qué mala suerte estás teniendo preciosa... Qué rabia todo lo que sufrimos por un sueño. Cada bache, cada mala noticia, cada negativo, cada dolor me repito una y otra vez: va a merecer la pena. Y ojalá así sea para todas.
Que tengas una muy pronta recuperación. Mucha fuerza y un besote

H
hajnal_5296595
27/1/17 a las 17:13

Estás en ginefiv no? Quién te lleva? La verdad es que yo estoy contenta aunque no tenga bebe porque creo que es un buen sitio. Lose la celiquia es posible sin tener sintomas de nada ni dolores de tripa ni de nada???? Y lo del hla kir he estado mirando pero todas las pruebas tienes que pasar por inmunologo que son todos de pago y luego pagar a parte las pruebas una pasta.... también he leído sobre el test era de receptividad endometrial que opináis? Y lo del dgp también lo valore pero estando el fish y ADN de mi marido bien me parece que poco puede ayudar... no sé estoy perdida ... también me gustaría saber que es algo que no cuentan cuál es la media de embriones transferidos hasta lograr embarazo porque supongo que habrá gente que se quede a la primera y gente que a la vez 17 pero como en todo habrá una media y me gustaría saberlo....en cuanto a las pruebas hla kir que te han dicho a. Tu gatitus?

H
hajnal_5296595
27/1/17 a las 17:23

Te quedan congelados susan o tienes que empezar ciclo?

H
hajnal_5296595
27/1/17 a las 17:24
En respuesta a hajnal_5296595

Te quedan congelados susan o tienes que empezar ciclo?

Por cierto he leído que la doctora vermú también está especializada en inmunología puede ser?

H
hajnal_5296595
27/1/17 a las 17:30

Que ciclo es este? Cuantos embriones llevas transferidos?

H
hajnal_5296595
27/1/17 a las 17:37

Creen que puede haber problemas en los ovulos por los pocos que llegan a blastos????? Explícame eso por fa! Yo obtuve 11 ovocitos maduros 9 fecundaron 6 y 4 llegaron a blastos 

S
saidia_6319171
27/1/17 a las 17:47
En respuesta a han_743907

Hola Eva3640
q tal os queria hacer una pregunta a las de ovodonacion
 cuantas invitro con vuestros ovulos hicisteis???  
Y que llevasteis la decisión de ovo! 
A mi me da cosa la verdad no lo tengo claro pero ya me lo estan comentando en la clinica!!!  Yo ni me lo planteaba😔

Solovi
hola. Mi historia es 1 tratamiento no respondo a la medicacion. 2 tratamiento consigo un ovocito ( 1 embrion ) negativo. 3 intento estan todos vacios. Ya pensaba en la ovodonacion y asi mi medica me lo decia. Me cambie de clinica a ginefiv. Nuestro problema es de los dos con que he ido con donante de ovulos y de semen. Yo estaba muy tranquila porque solo pensaba en que queria ser madre y mi marido igual. Me quede a la primera y tengo a un precioso niño de 8 meses que por cosas de la vida se parece mucho a mi y a mi padre. Yo estoy esperando a que me baje la regla despues del periodo de lactancia y volver a la carga otra vez. Cada persona es diferente pero sobre todo lo vas a querer como si fuera tuyo

J
joice_7043553
27/1/17 a las 18:17

Hola chicas! Les cuento que hoy tuve la beta, dia 14 de los embriones y 308 de beta, tendré posibilidad de tener los dos?  Ojalá que si 
Chicas les deseo muchísima suerte a todas, les envío pensamientos positivos, buena onda, se que algunas lo estáis pasando muy mal, otras lo consiguieron y les doy mi enhorabuena. A las que les cuesta un poco más, decirles que no se rindan, siempre digo lo mismo, pero seguiré diciéndolo: sois unas guerreras, pero todas sabemos que la recompensa es el mejor regalo que te puede dar la vida.
Ánimo chicas!!!

J
joice_7043553
27/1/17 a las 18:17

Hola chicas! Les cuento que hoy tuve la beta, dia 14 de los embriones y 308 de beta, tendré posibilidad de tener los dos?  Ojalá que si 
Chicas les deseo muchísima suerte a todas, les envío pensamientos positivos, buena onda, se que algunas lo estáis pasando muy mal, otras lo consiguieron y les doy mi enhorabuena. A las que les cuesta un poco más, decirles que no se rindan, siempre digo lo mismo, pero seguiré diciéndolo: sois unas guerreras, pero todas sabemos que la recompensa es el mejor regalo que te puede dar la vida.
Ánimo chicas!!!

Z
zutoia_9488697
27/1/17 a las 23:05

Gatitus, no sé cuántas FIVs llevas, pero a mí en la 1ª y en la 2ª me salieron menos embris, todos de categoría media y sólo un 30% llegaba a blasto.
Con el paso del tiempo y de ajustar la medicación, han ido saliendo cada vez embriones mejores y muchos más han llegado a blastos, y eso que yo he ido cumpliendo cada vez más años.
Y luego, claro está, la medicación que tomamos, yo con el ovusitol durante bastante tiempo y a mi marido le mandaron brudyplus y 1 gr de vitamina C (para mejorar la fragmentación, que al final nos salió bien). 
4 blastos que al final tuviste no está nada, pero nada mal. A lo mejor en la siguiente te llegan 6.

 

Z
zutoia_9488697
27/1/17 a las 23:07
En respuesta a joice_7043553

Hola chicas! Les cuento que hoy tuve la beta, dia 14 de los embriones y 308 de beta, tendré posibilidad de tener los dos?  Ojalá que si 
Chicas les deseo muchísima suerte a todas, les envío pensamientos positivos, buena onda, se que algunas lo estáis pasando muy mal, otras lo consiguieron y les doy mi enhorabuena. A las que les cuesta un poco más, decirles que no se rindan, siempre digo lo mismo, pero seguiré diciéndolo: sois unas guerreras, pero todas sabemos que la recompensa es el mejor regalo que te puede dar la vida.
Ánimo chicas!!!

Nunca se sabe!
Yo tuve una beta de 371 a 14 días y llevo sólo uno.
Pero hay chicas que tienen betas más pequeñas y llevan dos, así que de la beta no te fíes.
Cuando me quedé embarazada de gemelos, a 14 días me salió una beta de más de 1500

J
joice_7043553
28/1/17 a las :16

Hola guapa, yo creo que en el siguiente ciclo te irá mucho mejor . Yo tenía 30 óvulos, 26 eran aptos para congelar, sobrevivieron a la descongelacon 23, y fecundaron solo 14. Todos llegaron al tercer dia. Pero 4 eran de muy buena calidad A. Dos me los pusieron y dos congelaron. Los otros 10 eran C y los llevaron a blastos, y el dia 3 de febrero veré a la doctora para que me diga cuantos llegaron. Me costaba creer que me quedaría en el primer intento. 
Qué bien que hagáis DGP, con eso les irá muchísimo mejor y seguro que habrá suerte!!!!

E
edita_7877056
28/1/17 a las 20:12
En respuesta a joice_7043553

Hola chicas! Les cuento que hoy tuve la beta, dia 14 de los embriones y 308 de beta, tendré posibilidad de tener los dos?  Ojalá que si 
Chicas les deseo muchísima suerte a todas, les envío pensamientos positivos, buena onda, se que algunas lo estáis pasando muy mal, otras lo consiguieron y les doy mi enhorabuena. A las que les cuesta un poco más, decirles que no se rindan, siempre digo lo mismo, pero seguiré diciéndolo: sois unas guerreras, pero todas sabemos que la recompensa es el mejor regalo que te puede dar la vida.
Ánimo chicas!!!

Enhorabuena! Ojalá todo vaya bien y pronto podamos seguir anunciando positivos el resto

F
finn_757055
29/1/17 a las 20:55
En respuesta a zutoia_9488697

Nunca se sabe!
Yo tuve una beta de 371 a 14 días y llevo sólo uno.
Pero hay chicas que tienen betas más pequeñas y llevan dos, así que de la beta no te fíes.
Cuando me quedé embarazada de gemelos, a 14 días me salió una beta de más de 1500

Mira yo, beta de 2750 a 14 días post transfer y 1.. es verdad que hay chicas que han tenido betas de 300 y 400 y venían  2, así que todo puede ser. Mucha suerte

H
hajnal_5296595
29/1/17 a las 21:04

Y la solución a lo del hla alterado cual es?

F
finn_757055
29/1/17 a las 21:26
En respuesta a hajnal_5296595

Y la solución a lo del hla alterado cual es?

Gatitus, guapa, que tal estás? Te encuentras mejor? Espero que hayas mejorado y esto quede ya como una anécdota. Un besazo y mucho ánimo 

Z
zutoia_9488697
29/1/17 a las 21:51
En respuesta a finn_757055

Gatitus, guapa, que tal estás? Te encuentras mejor? Espero que hayas mejorado y esto quede ya como una anécdota. Un besazo y mucho ánimo 

nmr83, qué tal tu eco? la tuviste el viernes?
Nosotros nos fuimos pitando al hospital de urgencias, que empecé a sangrar otra vez. Le pudimos ver el latido cardíaco!!!
Es la primera vez que vemos un latido cardíaco! Cómo lloramos y nos emocionamos.

F
finn_757055
29/1/17 a las 22:06
En respuesta a zutoia_9488697

nmr83, qué tal tu eco? la tuviste el viernes?
Nosotros nos fuimos pitando al hospital de urgencias, que empecé a sangrar otra vez. Le pudimos ver el latido cardíaco!!!
Es la primera vez que vemos un latido cardíaco! Cómo lloramos y nos emocionamos.

Hola Guapa, tuve ma eco el miércoles y muy bien, tb pudimos ver el latido..
Y Vaya lo del sangrado, No? Que te han dicho? Has dejado ya de manchar?

H
hajnal_5296595
30/1/17 a las 12:31

Es que al final me da la sensación de que hay pruebas que aunque den mal el tratamiento es igual por ejemplo tienes una coagulación y te dan adoro tienes trombofilias y heparina pero que aunque no las tengas tampoco va mal... entonces no sé hasta qué punto es necesario determinadas pruebas que son carísimas para llegar al mismo lado no sé si me estoy explicando bien...

H
hajnal_5296595
30/1/17 a las 17:01

Ojalá solucionemos todas nuestros problemas... el tema es que cada intento estoy masdesanimada y esto parece que nunca llega a su fin y la sensación que tengo es que todas las pruebas dan bien pero sigue habiendo otras cada vez más raras que no sé han mirado y pienso que esto cada vez se complica más ... no sé si será cuestión de intentos o de que la verdad... ojalá todas consigamos nuestras metas

G
gica_8707566
30/1/17 a las 20:08
En respuesta a zutoia_9488697

nmr83, qué tal tu eco? la tuviste el viernes?
Nosotros nos fuimos pitando al hospital de urgencias, que empecé a sangrar otra vez. Le pudimos ver el latido cardíaco!!!
Es la primera vez que vemos un latido cardíaco! Cómo lloramos y nos emocionamos.

Q biien!! Me alefro mucho de q siga todo ppr el buen camino. Imagino q muy asustada pero bueno mientras todo siga asi encantados. Yo ya me daba con un canto en los dientes... aunque sea mal embarazo lo importante es ir superando esos 9 meses. Y si echas la mirada atras veras q no es naaa
cuidate!!! 

G
gica_8707566
30/1/17 a las 22:46

Pues mira a mi  m dieron anticonceptivos justo x 11 dias pq en el momento  d regla no podia ir a consulta pa empezar tratamiento. D manera  tome 10-12 dias las pastis y se supone q x esos dias frenas l ovulacion y cuando dejas d tomarlas puedes empezar tratamiento. Pero esto claro t lo tiene  decir tu gine...

Z
zutoia_9488697
31/1/17 a las 14:33

A mí nunca me han dolido las histeroscopias. 
La última que me hicieron fue para hacerme el scratching, y ni me enteré.
A mi madre le quitaron también un pólipo con histeroscopia y tampoco se enteró

J
joice_7043553
31/1/17 a las 19:12

Hola chicas!!! 
Les cuento que ayer, dia 14 post transfer y dia 17 de vida de mis embris,  me repitieron la beta... El dia 12 post transfer me había dado 308, y ayer 1600!!! Osea que en menos de 3 dias subió muchisimo!. Estoy super ilusionada con que sean mellizos, aunque soy consciente de que también puede venir uno. El viernes tengo cita con la ginecóloga. Cuándo pensáis que me harán eco???
Un beso grande a todas!!!

H
hajnal_5296595
1/2/17 a las 17:10
En respuesta a joice_7043553

Hola chicas!!! 
Les cuento que ayer, dia 14 post transfer y dia 17 de vida de mis embris,  me repitieron la beta... El dia 12 post transfer me había dado 308, y ayer 1600!!! Osea que en menos de 3 dias subió muchisimo!. Estoy super ilusionada con que sean mellizos, aunque soy consciente de que también puede venir uno. El viernes tengo cita con la ginecóloga. Cuándo pensáis que me harán eco???
Un beso grande a todas!!!

Cuantos intentos llevabas tú amg? Has tenido mejor sensación en ivi??? Yo también estoy valorando un cambio de clínica y me gustaría que me dijeras tus impresiones

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram