Foro / Maternidad

Chicas ginefiv a por el positivo (3 parte)

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 16:32
F
finn_757055
1/2/17 a las 21:55
En respuesta a joice_7043553

Hola chicas!!! 
Les cuento que ayer, dia 14 post transfer y dia 17 de vida de mis embris,  me repitieron la beta... El dia 12 post transfer me había dado 308, y ayer 1600!!! Osea que en menos de 3 dias subió muchisimo!. Estoy super ilusionada con que sean mellizos, aunque soy consciente de que también puede venir uno. El viernes tengo cita con la ginecóloga. Cuándo pensáis que me harán eco???
Un beso grande a todas!!!

Buenas guapa, cuanto me alegro.. a mi el día de la primera consulta después de la beta ya me hicieron eco.
Hoy he tenido la mía y ha ido todo bien, se veía el latidito, me dijeron que mediría 1cm más o menos, tb me ha dicho la Dra que la semana que viene ya me dará el alta y luego ya me tendría que  llevar mi ginecólogo habitual, así que poco más. 
Gatitus, ya veo que estás un poco mejor, No?

Ver también

E
edita_7877056
3/2/17 a las 19:10

Letyflor: 2 IA fallidas y en espera de tener reguladas alteraciones: hepática, prolactina alta, GOT alto y GPT alto. Para hacer FIV
Hoy estoy triste. Estaba poniéndome progesterona para que me bajase la regla entre el domingo y el lunes y empezar ya con el tratamiento aprovechando 1sema de vacaciones que tengo... Pero dados los resultados, todo se vuelve a retrasar.
Siento que cada mes toca un batacazo y se me va de las manos. ¿Porqué hay gente que no tiene ningún problema y a mí cada mes me surgen nuevos? Chicas, siento estar así, pero sé que me entendéis. Espero volver con mejores noticias y más animada.
Besos y fuerza a todas

F
finn_757055
5/2/17 a las 9:22

Vaya gatitus, espero que la biopsia tenga buenas noticias y que puedas seguir intentando tu sueño. Hay veces que las cosas se complican, pero ya verás como al final sale todo bien. Un besazo y mucho ánimo 

Z
zutoia_9488697
6/2/17 a las 11:52

Gatitus, qué horror!! Lo siento mucho.
Vaya mierda!! Es increíble la de cosas que nos tocan vivir y los obstáculos que tenemos que salvar sólo para poder ser madres.
Espero que la biopsia te salga bien y puedas continuar con la FIV.
Te mando millones de abrazos

A
arhoa_5364131
6/2/17 a las 12:03
En respuesta a zutoia_9488697

Gatitus, qué horror!! Lo siento mucho.
Vaya mierda!! Es increíble la de cosas que nos tocan vivir y los obstáculos que tenemos que salvar sólo para poder ser madres.
Espero que la biopsia te salga bien y puedas continuar con la FIV.
Te mando millones de abrazos

Gatitus mucho ánimo! Verás como todo sale bien. Qué rabia da que se nos pongan tantos obstáculos x el camino.
ya nos cuentas cómo vas. Besos

F
finn_757055
7/2/17 a las 10:15

Buenas,  lo de las transaminasas altas puede que no sea nada grave.. te lo digo en serio. A mi marido le pasó lo mismo y todo fue por los complementos vitamínicos,  estuvo con androferty y seidyferti y uno de los dos, no se cuál, llevaba L-carnitina y ese era el motivo de la alteración.. llevaba 2 meses sin tomarlo y aún así salían más del doble del valor normal. Unos meses después volvió a repetirse las pruebas y todo era normal.
Por eso te digo q no lo des demasiada importancia antes de tiempo, puede que no sea nada grave y que quede  en un susto.  Ya nos vas contando

M
myp13
7/2/17 a las 22:10

Hola mis chicas, he estado liadilla con obras en casa y estoy desconectada.

Cómo van mis embarazadas? Jimena, Alifiv mmr83, seguís con reposo? Sois nuestra fuerza espero que todo vaya muy bien e ilusionadas. 
GAtitus me dejas de piedra, mucho ánimo y sobre todo intenta estar positiva, aunque sé que es fácil decirlo pero ya verás como al final consigues tu objetivo, ayer yo tb estuve en la clínica Belén con el doctor Fresneda, alomejor hasta coincidimos jeje. Amgc75 que tal el ivi, espero q más contenta.
Mucho ánimo a las demas, a ver si estos días me pongo al día un poco.
De mi deciros q el neurólogo me a dado el alta mi microadenoma se a enquistado asique es muy buena noticia, las pruebas de trombofilias me han salido todas bien y el día 21 tengo la histeroscopia en la clínica Belén, y el 24 el inmunologo, a ver q tal poquito a poco. Las obras en casa me han venido bien para desconectar un poco y la verdad q estoy con fuerza y animada asique os la quiero transmitir para q que estéis positivas, mucho mucho ánimo a todas

M
myp13
7/2/17 a las 23:08

Gatitus que bien, es buena noticia, no te preocupes en vano ya verás como todo sale bien. Jejeje pues si fui por la mañana a las 11,30 era la primera vez q iba me mandaba Ginefiv, el hombre es muy majete, me mandó la histeroscopia y poco mas, lo que no he entendido es q me mandó un papel para pagar en Ginefiv 75 euros pero no entiendo bien para que, un CD o algo asi. Pero si a mí Adeslas me cubre la histeroscopia no entiendo pq tengo q pagar 75 euros a Ginefiv?.
El día 24 tengo la cita con Sánchez Ramón, si quieres espérate y te cuento cómo a ido y en q consiste, yo ya voy con una pila de análisis hechos que me mandaron en ginefiv 

M
myp13
7/2/17 a las 23:52

Jo muchas gracias, sino me lo cuentas no me entero de nada,que desastre. Pues no me crucé contigo por poco yo llegue apuradilla con la hora, es un horror aparcar. Madre mía te ha mirado un tuerto, la cosas malas no vienen solas nunca, se van acumulando hasta q un día zas te cambia la racha, intenta ser positiva ya verás como todo te cambia, somos todoterrenos y podemos con todo, mucho ánimo wapa

M
myp13
8/2/17 a las 8:16

Buenos días chicas me estoy poniendo al día y nose si será mi móvil o q pero todas las conversaciones de Susan no me aparecen, Susan estás desaparecida? Me he perdido algo? Estás bien?

M
myp13
8/2/17 a las 20:37

Qué alegría susan, ya nos tenías preocupadas, yo llevaba bastantes días sin entrar y me descuadró que no apareciera ningún mensaje tuyo, con lo q te necesitamos, si estaría bien conocernos jejeje yo el otro día por media hora casi coincido con gatitus, no os conozco pero os tengo muy presentes y es como si os conociera,sois un pilar q me da fuerzas.
De Dr. Ordas mejor no hablar pq me tiraría días y días hablando mal de el y la clínica, un sin vergüenza con mayúsculas.
Cuando tenías la histeroscopia ? se que era en estos dias pero ya no me acuerdo, yo la tengo el 21 y estoy ccagada jejejejeje

Z
zutoia_9488697
8/2/17 a las 22:05

Hola chicas,

Voy leyendo vuestros avances y las pruebas que os tenéis que hacer.

A mí ya me dieron el alta en ginefiv. La verdad es que me han seguido bastante después del hematoma y todos los sangrados. Me han estado haciendo eco todas las semanas. Así que atención al paciente va muy mal, pero la atención médica muy bien, la verdad.
El hematoma no está resuelto del todo, pero casi. Tienen un tamaño de 1 cm, pero ya en comparación con el embrión, es muy poquito.

Y aquí sigo, todo bien por el momento. Estoy que no me lo creo

G
gica_8707566
9/2/17 a las 19:51
En respuesta a zutoia_9488697

Hola chicas,

Voy leyendo vuestros avances y las pruebas que os tenéis que hacer.

A mí ya me dieron el alta en ginefiv. La verdad es que me han seguido bastante después del hematoma y todos los sangrados. Me han estado haciendo eco todas las semanas. Así que atención al paciente va muy mal, pero la atención médica muy bien, la verdad.
El hematoma no está resuelto del todo, pero casi. Tienen un tamaño de 1 cm, pero ya en comparación con el embrión, es muy poquito.

Y aquí sigo, todo bien por el momento. Estoy que no me lo creo

Me alegro mucho q siga todo palante!!!
Yo tengo la puncion el sábado, asi q a ver si hay suerte con lo q saquen.. cruzo dedos!
Cuidaros!!!

M
myp13
10/2/17 a las 12:45

Alifiv me alegro un montón, no valía la pena preocuparse, de q te a servido de nada, ya hasta el alta en Ginefiv pasito a paso,qué alegría, hay q creerse lo pq si porque te tocaba, pq te lo mereces .
titaniacat intenta no agobiarte es como dice Amgc75 no pienses en tiempo pq esto siempre se alarga lo importante es q esteis los dos bien, de que te sirve empezar si luego no sale como esperas, es mejor estar bien y ya al lío. Además piensa q mayo es buena fecha pq nacería para después de Navidades, qUE ya han acabado las vacaciones y esta toda la plantilla al completo,que tú niño en el cole siempre sería de los más mayores, jejeje se me va un poco .busca cosas positivas.

alea mucha suerte con la punción el sábado .
Amgc75 yo te pregunté por iivi parece q por lo menos te van a hacer más pruebas, eso está muy bien, ya nos irás contando.
Susan es normal en denunciarle no serás ni la primera ni la ultima, nos trataban como ovejas,listas de espera de más de 1 hora, sin tacto alguno, yo tb me lo plantee en su día. El día 14 el día de los enamorados  , ya verás como te lo hacen con mucho amor y no te duele,ánimo campeona.






 

A
arhoa_5364131
12/2/17 a las 11:21

Hola chicas! Q tal vais? 
Tengo una duda de domingo x la mañana, a ver q tomáis vosotras.
Cuando empecé en Ginefiv me dijeron  q tomara Ovusitol y con él me hice mis 3 IA, pero al hacerme mi primera transferencia me cambiaron a Femasvit q me dijeron q era mejor. El caso es q cuando fui en octubre con intención de empezar de nuevo me volvieron a cambiar a Isovorín, q veo q no es ácido fólico sino ácido levofolínico. Tenía q tomar eso e Hidroxil (vitamina B12)
Como al final no empecé ese ciclo llamé a att pacinte y me dijeron q dejara el Hidroxil hasta q realmente volviera, xq solo.se puede tomar 15 días seguidos.
alguna tomáis isovorin? El Femasvit tiene además del ácido fólico un montón de vitaminas, hierro, etc... No entiendo x q van cambiando y no mandan el "bueno" desde el principio...
 

G
gica_8707566
12/2/17 a las 12:30

Gracias Susan! Aqui estoy con el aquarius y un  poco chof.
Me sacaron 30. Ahi es na!! Total  solo 21 eran maduros y evolucionan 8. Estan en el embrioscope y seguiran la evolución pero x lo q veo la cosa pinta igual q la vez anterior. El martes hacen dgp (si quedan) y el jueves transferencia  (si llegan).
En fin q tengo 0 esperanzas. Lo habiamos dado todo: macs, imsi, embrioscope, acupuntura, vitaminas... Solo nos queda la fe.
Tu q tal vas? Andabas con histeroscopia, pruebas  y comparativa d clinicas no? Si esta vez nos sale mal, creo q pensaremos en ovodonacion. Lo q no sé  donde...

 En fin esto es una kk. Pero q tampoco sirva esto pa desanimar al personal... A seguir cuidandonos. Un beso guapa!!!   

A
arhoa_5364131
12/2/17 a las 12:59

Flipo 
El problema no es de atención al paciente. Ellas consultaron con mi doctora o eso me dijeron...
El problema es q llevo dos IA y dos transferecias y no he tenido ni una implantación. Todas las pruebas q me han mandado han salido negativas. No tengo la hemocisteína alta ni mutaciones de ningún gen. Aparentemente no hay razón para q no se implanten así q prueban lo q sea, lo q se le ocurra en ese momento. X eso me mandó el.isovorín y el Hidroxil como otras veces me ha mandado Adiro o me ha cambiado las dosis de Progefik. X "probar cosas nuevas a ver si funciona".

Alguna vez ha sugerido q iba a consultar nuestro caso en las reuniones q tienen todos.los doctores, pero al final nada. Simplemente probar y perder el tiempo q a mis.39 años no me sobra. 
 
La verdad es q nos gusta esta doctora, creemos q es bastante capaz , pero da la.impresión de q actúa x impulsos, y q así no vamos a llegar a nada. No sé si me han mandado las pruebas adecuadas y suficientes. 

G
gica_8707566
12/2/17 a las 22:37

Gracias gatitus!! Los 8 q tengo son a dia uno. El martes sera dia 3 y es cuando les  hacen la dgp. La vez anterior la pagamos y la dejamos en standby pq solo obtuve uno q congelaron. Ya q cuesta pasta decidi hacer otro ciclo y acumular pero ya veremos como acaba la fiesta esta vez.
 Es en ginefiv si y hoy el biologo ha dicho  transferir este mismo jueves. He flipado. No se si me lo han dicho pq no ven opciones o q. 
La verdad  q estoy molesta pq me han urgado ahi dentro pero mucho menos hinchada  q la vez anterior q sacaron 23. No se d q dependera...
Un abrazo!

J
joice_7043553
13/2/17 a las 12:19
En respuesta a gica_8707566

Gracias gatitus!! Los 8 q tengo son a dia uno. El martes sera dia 3 y es cuando les  hacen la dgp. La vez anterior la pagamos y la dejamos en standby pq solo obtuve uno q congelaron. Ya q cuesta pasta decidi hacer otro ciclo y acumular pero ya veremos como acaba la fiesta esta vez.
 Es en ginefiv si y hoy el biologo ha dicho  transferir este mismo jueves. He flipado. No se si me lo han dicho pq no ven opciones o q. 
La verdad  q estoy molesta pq me han urgado ahi dentro pero mucho menos hinchada  q la vez anterior q sacaron 23. No se d q dependera...
Un abrazo!

Buenos dias chicas!!! Hace mucho que no escruto

J
joice_7043553
13/2/17 a las 12:25

Perdón, se envió sin querer...
Decía que hace mucho que no escribo.
Les cuento, hace una semana, en mi semana 5 de embarazo, empecé a manchar mucho con sangre, me asusté y fui directa a urgencias. Me hicieron una eco y sorpresa! Había dos saquitos 
El sangrado se debía a que tengo un hematoma de 1 cm, debajo de uno de los sacos. Me mandaron reposo relativo hasta este jueves, que será mi próxima eco. En cuanto al reposo, no sabía bien que hacer porque he leído en muchos sitios que se recomienda reposo absoluto y no relativo, pero bueno, yo estuve de la cama al sofá, y me levanto solo para comer. .. y para vomitar, hace ya varios dias que estoy con muchos vomitos y nauseas, ya no se que hacer. Creo que iré a la doctora a que me de algo, estoy agotada. 
Un besito guapas!

G
gica_8707566
13/2/17 a las 14:11
En respuesta a joice_7043553

Perdón, se envió sin querer...
Decía que hace mucho que no escribo.
Les cuento, hace una semana, en mi semana 5 de embarazo, empecé a manchar mucho con sangre, me asusté y fui directa a urgencias. Me hicieron una eco y sorpresa! Había dos saquitos 
El sangrado se debía a que tengo un hematoma de 1 cm, debajo de uno de los sacos. Me mandaron reposo relativo hasta este jueves, que será mi próxima eco. En cuanto al reposo, no sabía bien que hacer porque he leído en muchos sitios que se recomienda reposo absoluto y no relativo, pero bueno, yo estuve de la cama al sofá, y me levanto solo para comer. .. y para vomitar, hace ya varios dias que estoy con muchos vomitos y nauseas, ya no se que hacer. Creo que iré a la doctora a que me de algo, estoy agotada. 
Un besito guapas!

Jo q bieeen enhorabuena.!! Aunque  lo estes pasando ahora chungui piensa q estas apuntito d lograrlo del todo. Besos!!!

M
myp13
13/2/17 a las 17:09
En respuesta a gica_8707566

Jo q bieeen enhorabuena.!! Aunque  lo estes pasando ahora chungui piensa q estas apuntito d lograrlo del todo. Besos!!!

Amgc75, Susan o gatitus no recuerdo bien quién  puso en un mensaje que con un informe médico podías ir al centro de atención al medicamento y lo compras allí ya que en España está agotado y lo traen de otros países, a ver si se conectan y te lo explica mejor .
Jimenaivan lo que daríamos por estar así jejeje aunque suene masica ya verás como todo va a salir muy bien y en nada estás estupenda disfrutando de tus Babys.
Alea cómo estás? Te han llamado para decirte algo de tus embriones?

M
myp13
13/2/17 a las 17:16

Agencia española de medicamentos y productos sanitarios 918225997, tb tienen página web

R
rachad_5650135
13/2/17 a las 18:12

Hola amg, yo fui el otro dia a por progynova y me dijeron en la farmacia que habia problemas para conseguir y que solo tenian de 1mg, gracias chicas por la información de lo de la Agencia española del medicamento.

Aprovecho para saludaros a todas, hace mucho que no escribia pero os he estado leyendo, yo me hice la puncion en septiembre y desde entonces solo me han podido transferir un embrion de los 4 k tengo, primero tuve hiperestimulacion y tuvimos k parar dos meses, el siguiente ciclo el endometrio no me crecia con los estrogenos y tuvimos k cancelar . Al siguiente me añadieron puregon y consegui k me llegara apenas a 7mm, y nada beta negativa. A alguna le ha pasado esto de que el endometrio no crezca?sabeis pq puede ser?esto es un camino muy largo y no se vosotras pero yo a veces me desespero. Un saludo chicas

G
gica_8707566
13/2/17 a las 18:17
En respuesta a myp13

Amgc75, Susan o gatitus no recuerdo bien quién  puso en un mensaje que con un informe médico podías ir al centro de atención al medicamento y lo compras allí ya que en España está agotado y lo traen de otros países, a ver si se conectan y te lo explica mejor .
Jimenaivan lo que daríamos por estar así jejeje aunque suene masica ya verás como todo va a salir muy bien y en nada estás estupenda disfrutando de tus Babys.
Alea cómo estás? Te han llamado para decirte algo de tus embriones?

Si man dicho q solo qdan 4 y q uno ven con posibilidades  solo. Mañana nos llaman a ver... q agonia d verdad . Gracias guapa!

R
rachad_5650135
14/2/17 a las 8:29

Hola gatitus!! Si me quedan 3 congelados, lo del endometrio ninguna explicacion. El mes que viene intentaremos ponernos el siguiente pero ya me ha dicho la gine q si vuelve a no crecer bien cancelamos el ciclo y hacemos histeroscopia al mes siguiente. Vamos que me veo poniendome el siguiente embrión para junio.
Pues no entiendo muy bien  lo de que en la ss os manden a ia, creo recordar que tu marido tenia teratozoospermia como el mio.
Lo de los seminogramas que cambian es otra cosa que no entiendo, el primero k se hizo mi marido le salio perfecto, x eso probamos 3 meses con omifin, y en el siguiente va y le diagnostican teratozoospermia grave. Animos a todas!!  

R
rachad_5650135
14/2/17 a las 9:53

Si, si tienes toda la razon. Cuando me dio la beta negativa lo primero que pense es que no queria ponerme el siguiente embrion hasta que no me hicieran mas pruebas, y luego me las mandan y me entran las prisas, si es que cada dia pienso una cosa .
Muchas gracias x los animos!! Y tu xa delante tbn, antes o despues todas tendremos a nuestros bebes seguro!!

E
edita_7877056
14/2/17 a las 12:54
En respuesta a arhoa_5364131

Hola chicas! Q tal vais? 
Tengo una duda de domingo x la mañana, a ver q tomáis vosotras.
Cuando empecé en Ginefiv me dijeron  q tomara Ovusitol y con él me hice mis 3 IA, pero al hacerme mi primera transferencia me cambiaron a Femasvit q me dijeron q era mejor. El caso es q cuando fui en octubre con intención de empezar de nuevo me volvieron a cambiar a Isovorín, q veo q no es ácido fólico sino ácido levofolínico. Tenía q tomar eso e Hidroxil (vitamina B12)
Como al final no empecé ese ciclo llamé a att pacinte y me dijeron q dejara el Hidroxil hasta q realmente volviera, xq solo.se puede tomar 15 días seguidos.
alguna tomáis isovorin? El Femasvit tiene además del ácido fólico un montón de vitaminas, hierro, etc... No entiendo x q van cambiando y no mandan el "bueno" desde el principio...
 

Hola guerrera!
Yo estuve 6 meses con tratamiento con Omifin (que lleva algo de ácido fólico), antes de empezar y durante los intentos. Se supone que es un complejo vitamínico que ayuda al funcionamiento de los ovarios. Llevo año y pico con anovulación por ansiedad, tengo la prolactina disparada. Por eso y porque las transaminasas también están altas me han echado para atrás FIV hasta que todo esté bien.
Hidroxil e Isovorin me lo mandaron en Ginefiv para las IA, además del ácido fólico (que llevo casi 2años tomando). Nuncca me dijeron que no pudiese tomarlo más de 15 días. De hecho tras una analítica me dijeron que siguiese tomando porque al ser vitaminas, me iban a ir bien. El caso es que estoy tan harta de todo que tomo lo justo y necesario. Además, el hidroxil me sabe a horrores y me paso el día con mal cuerpo.
Por cierto! Mi médica de cabecera me va a repetir la analítica en unos días, está convencida de que tengo todo alto por las hormonas de las IA. A ver si después de este parón, por fin está todo bien y avanzamos.

Bueno chicas, os sigo leyendo. Ilusionada con los positivos y las altas, os mando fuerzas para las que siguen saliendo problemas. Toca seguir luchando!!!

Besos

E
edita_7877056
14/2/17 a las 12:54
En respuesta a arhoa_5364131

Hola chicas! Q tal vais? 
Tengo una duda de domingo x la mañana, a ver q tomáis vosotras.
Cuando empecé en Ginefiv me dijeron  q tomara Ovusitol y con él me hice mis 3 IA, pero al hacerme mi primera transferencia me cambiaron a Femasvit q me dijeron q era mejor. El caso es q cuando fui en octubre con intención de empezar de nuevo me volvieron a cambiar a Isovorín, q veo q no es ácido fólico sino ácido levofolínico. Tenía q tomar eso e Hidroxil (vitamina B12)
Como al final no empecé ese ciclo llamé a att pacinte y me dijeron q dejara el Hidroxil hasta q realmente volviera, xq solo.se puede tomar 15 días seguidos.
alguna tomáis isovorin? El Femasvit tiene además del ácido fólico un montón de vitaminas, hierro, etc... No entiendo x q van cambiando y no mandan el "bueno" desde el principio...
 

Hola guerrera!
Yo estuve 6 meses con tratamiento con Omifin (que lleva algo de ácido fólico), antes de empezar y durante los intentos. Se supone que es un complejo vitamínico que ayuda al funcionamiento de los ovarios. Llevo año y pico con anovulación por ansiedad, tengo la prolactina disparada. Por eso y porque las transaminasas también están altas me han echado para atrás FIV hasta que todo esté bien.
Hidroxil e Isovorin me lo mandaron en Ginefiv para las IA, además del ácido fólico (que llevo casi 2años tomando). Nuncca me dijeron que no pudiese tomarlo más de 15 días. De hecho tras una analítica me dijeron que siguiese tomando porque al ser vitaminas, me iban a ir bien. El caso es que estoy tan harta de todo que tomo lo justo y necesario. Además, el hidroxil me sabe a horrores y me paso el día con mal cuerpo.
Por cierto! Mi médica de cabecera me va a repetir la analítica en unos días, está convencida de que tengo todo alto por las hormonas de las IA. A ver si después de este parón, por fin está todo bien y avanzamos.

Bueno chicas, os sigo leyendo. Ilusionada con los positivos y las altas, os mando fuerzas para las que siguen saliendo problemas. Toca seguir luchando!!!

Besos

E
edita_7877056
14/2/17 a las 12:54
En respuesta a arhoa_5364131

Hola chicas! Q tal vais? 
Tengo una duda de domingo x la mañana, a ver q tomáis vosotras.
Cuando empecé en Ginefiv me dijeron  q tomara Ovusitol y con él me hice mis 3 IA, pero al hacerme mi primera transferencia me cambiaron a Femasvit q me dijeron q era mejor. El caso es q cuando fui en octubre con intención de empezar de nuevo me volvieron a cambiar a Isovorín, q veo q no es ácido fólico sino ácido levofolínico. Tenía q tomar eso e Hidroxil (vitamina B12)
Como al final no empecé ese ciclo llamé a att pacinte y me dijeron q dejara el Hidroxil hasta q realmente volviera, xq solo.se puede tomar 15 días seguidos.
alguna tomáis isovorin? El Femasvit tiene además del ácido fólico un montón de vitaminas, hierro, etc... No entiendo x q van cambiando y no mandan el "bueno" desde el principio...
 

Hola guerrera!
Yo estuve 6 meses con tratamiento con Omifin (que lleva algo de ácido fólico), antes de empezar y durante los intentos. Se supone que es un complejo vitamínico que ayuda al funcionamiento de los ovarios. Llevo año y pico con anovulación por ansiedad, tengo la prolactina disparada. Por eso y porque las transaminasas también están altas me han echado para atrás FIV hasta que todo esté bien.
Hidroxil e Isovorin me lo mandaron en Ginefiv para las IA, además del ácido fólico (que llevo casi 2años tomando). Nuncca me dijeron que no pudiese tomarlo más de 15 días. De hecho tras una analítica me dijeron que siguiese tomando porque al ser vitaminas, me iban a ir bien. El caso es que estoy tan harta de todo que tomo lo justo y necesario. Además, el hidroxil me sabe a horrores y me paso el día con mal cuerpo.
Por cierto! Mi médica de cabecera me va a repetir la analítica en unos días, está convencida de que tengo todo alto por las hormonas de las IA. A ver si después de este parón, por fin está todo bien y avanzamos.

Bueno chicas, os sigo leyendo. Ilusionada con los positivos y las altas, os mando fuerzas para las que siguen saliendo problemas. Toca seguir luchando!!!

Besos

E
edita_7877056
14/2/17 a las 13:01
En respuesta a joice_7043553

Perdón, se envió sin querer...
Decía que hace mucho que no escribo.
Les cuento, hace una semana, en mi semana 5 de embarazo, empecé a manchar mucho con sangre, me asusté y fui directa a urgencias. Me hicieron una eco y sorpresa! Había dos saquitos 
El sangrado se debía a que tengo un hematoma de 1 cm, debajo de uno de los sacos. Me mandaron reposo relativo hasta este jueves, que será mi próxima eco. En cuanto al reposo, no sabía bien que hacer porque he leído en muchos sitios que se recomienda reposo absoluto y no relativo, pero bueno, yo estuve de la cama al sofá, y me levanto solo para comer. .. y para vomitar, hace ya varios dias que estoy con muchos vomitos y nauseas, ya no se que hacer. Creo que iré a la doctora a que me de algo, estoy agotada. 
Un besito guapas!

Dos!!! El premio gordo! Cuanto me alegro. Yo se lo digo a mi chico... prefiero 2 que ninguno y de tanto que estamos pasando somos capaces de todo.
Cuidate mucho y que vaya todo bien

E
edita_7877056
14/2/17 a las 13:05

No entiendo nada... Debeían mandaros a FIV dado vuestro expediente. ¿Porque haceros pasar otra vez todo? ¿Porqué seguir retrasando?
...Esto me cabrea

M
myp13
14/2/17 a las 23:11

Susan que tal ha ido la histeroscopia? Espero que no te haya dolido😉.
Alea te han llamado hoy? Cómo van tus embrioncitos?

G
gica_8707566
14/2/17 a las 23:17
En respuesta a myp13

Susan que tal ha ido la histeroscopia? Espero que no te haya dolido😉.
Alea te han llamado hoy? Cómo van tus embrioncitos?

Gracias Myp13. Si quedan dos y junto con el q tenia congelado leestan haciendo la dgp. Mañana me dicen... Tamos hechos unos flanes. Luego encima los llevan a blasto y transferirian el jueves. Hay muy pocas opciones la verdad. Nos proponian otro ciclo pero.... pfff pa q. Ya veremos como va la cosa y  hacemos si sale mal.
Un beso!

M
myp13
15/2/17 a las :22
En respuesta a gica_8707566

Gracias Myp13. Si quedan dos y junto con el q tenia congelado leestan haciendo la dgp. Mañana me dicen... Tamos hechos unos flanes. Luego encima los llevan a blasto y transferirian el jueves. Hay muy pocas opciones la verdad. Nos proponian otro ciclo pero.... pfff pa q. Ya veremos como va la cosa y  hacemos si sale mal.
Un beso!

A pues es buena noticia, intentar ser positivos con uno vale, ya verás como son unos campeones y llegan, mucha energía positiva 😉

H
hajnal_5296595
15/2/17 a las 12:50

Susan entonces tu caso estas como yo que no saben porque fallan no?al final vas a cambiar de clínica??? A mí me mandaron lo de la celiaquia y también ha salido bien no hay una explicación tú que opinas del dgp?

H
han_743907
15/2/17 a las 18:28
En respuesta a saidia_6319171

Solovi
hola. Mi historia es 1 tratamiento no respondo a la medicacion. 2 tratamiento consigo un ovocito ( 1 embrion ) negativo. 3 intento estan todos vacios. Ya pensaba en la ovodonacion y asi mi medica me lo decia. Me cambie de clinica a ginefiv. Nuestro problema es de los dos con que he ido con donante de ovulos y de semen. Yo estaba muy tranquila porque solo pensaba en que queria ser madre y mi marido igual. Me quede a la primera y tengo a un precioso niño de 8 meses que por cosas de la vida se parece mucho a mi y a mi padre. Yo estoy esperando a que me baje la regla despues del periodo de lactancia y volver a la carga otra vez. Cada persona es diferente pero sobre todo lo vas a querer como si fuera tuyo

Hola eva3640, llevo sin entrar un monton porque estoy a tope en el trabajo y no tengo tiempo para nada!!!
gracias x tu respuesta la verdad q es una cosa q tengo q pensar!!!!
Creo q lo voy a intentar unavez mas y si no nos lo planteamos!!! Yo quiero ser madre!!    

H
han_743907
15/2/17 a las 18:41

Hola amgc Q tal!!!!
al final te vas al Ivi!! Q sensacion te dio!!? 
Em ginefiv probaste ovo?no me acuerdo!!  O  Directamente vas a Ovo con el Ivi  !! 
De precio!??? 

H
han_743907
15/2/17 a las 18:42
En respuesta a joice_7043553

Hola chicas!!! 
Les cuento que ayer, dia 14 post transfer y dia 17 de vida de mis embris,  me repitieron la beta... El dia 12 post transfer me había dado 308, y ayer 1600!!! Osea que en menos de 3 dias subió muchisimo!. Estoy super ilusionada con que sean mellizos, aunque soy consciente de que también puede venir uno. El viernes tengo cita con la ginecóloga. Cuándo pensáis que me harán eco???
Un beso grande a todas!!!

Q bien!!!!!! Q alegria disfrutalo!!!!!! 
Y cuidate mucho

H
han_743907
15/2/17 a las 18:44

Gatitus y cia!!! Q es Resveradox????? 
Yo tomo ovositol 😬

H
hajnal_5296595
16/2/17 a las 12:53

Hola yo estoy igual me he hecho celiaquia y la hla kir no puesto que me dijeron que tampoco tiene solución es un tratamiento con gammaglubinas o corticoides o cambiar el gameto así es que para que gastar 600 eur???a mí me han mandado ovusitol para preparar el cuerpo para los congelados pero me parece q eso es más efectivo de cara a extracción de ovulos no?

H
hnia_5955421
16/2/17 a las 13:32

Hola ,
una pregunta chic@s , es normal que con tres ovulos creciendo uno de 7 , otro de 11 y otro de 14 solo y en el 3 dias le quieran hacer la punción??​Gracias un saludo.

G
gica_8707566
16/2/17 a las 17:04

Hola!!!! Toi muy contentaa!!! Hoy nos han dado los resultados y nos habían citado pa transfer. De los 3, dos tenian fallo cromosomico y el otro sanote del todo!!!!! Pfff no os imaginais q dias he vivido d angustia, q lloreras, taquicardias etc. Jo es q si no llega a salir ninguno, ya tiraba la toalla con mis ovulos. La ovodonacion la veo como una alternativa  (antes ni d coña queria eso pa mi) pero esta claro q se necesita pasar x un duelo. Bueno, hoy x hoy tengo mi blastito d calidad B y normal esperándome. Cuando estaba a punto d transferencia la dra verdu m ha hecho eco y el ovario izquierdo media 8 o 18cm (no macuerdo pq estaba happy). Asi q hala a esperar a q se recupere. Pero estoy feliz como una perdiz.
Jo Muchas gracias x haber sido tan atentas y haber dado animos,  d verdad. Me ayudaba bastante aunq en algunos momentos no creia ya nada.
Un besiiiitooo!!!

E
ebony_7492686
16/2/17 a las 17:10

LISTA ACTUALIZADAIMPORTANTE ANTES DE ESCRIBIR: CUANDO QUIERAS PARTICIPAR EN ESTE FORO DEBES BUSCAR LA ÚLTIMA LISTA Y ACTUALIZARLA CON TU SITUACIÓN.
***MAMÁS GINEFIV:Fuggita - Neskita00 - Moniquilla77 - Lesher25 - Sonia76gravidanza - Daniela - Duda - Althea0879 - Canelita1718 - Pequita88 - Comino72 - vvviii80 - Gandalf - Connie20015 - Vellesina - Tewahipo - Xania79 - Saysa30 - Jellyshots - Neskita - Pilar -Anasui76- Convida - Triki1984 - Neogrivi - Mamensg - Jesicaran - Alevaiz - Esperanza - Cintymexic - Lucia - Vitomadrid - Bea3873 - Lauritar10 - Mariquillamr - Sinpasado2 - Dora2102 - Malu1688 - Click0 - Ssreap - Star2808 -Tatita816 - Moniquilla77 - Sami3979 - Beautifulday76 - Cookie2014 (embarazo natural) - Pamese1 - Kapri100 - Bussy40 - Maripi133 - Sonia76-gravidanza - Ritu78 - Cloe0406 - Mariaperecita - Rousmary30 (embarazo natural!) - Chonchona76 (embarazo natural!) - Lesher25 (embarazo natural!) - Miropa84 - Misscrisis15 - Popa123 - Eva3640 - Yoppy75 -Martileo - Anasui76-Canelita1718- Nube1308- Mais384

***POSITIVOS – PREÑIS:
Anggie123 - Lu1158 - Raquel1183 - Silvia4959 - Alma16leo - Gave101 - Cleoblue1- Marife291-Nolitil1- sinforosita- Okylo - Kalita67 -Blancamm - Jungla78-  Belmi1- Malopcar - Amarillolimon72 - Anabel7916 - Soniarod82 (embarazo natural) - Nanablue3 Carmendelis - Chispas1982 - Sika3129 - Duda891 - Mmr83 - Alifiv - Jimenaivan

***BETAESPERANTES:
Larebol: 1 de marzo resultados

***EN TRATAMIENTO (PINCHAZOS, PUNCIONES, CICLO TRANSFERENCIA)
Nahisi:  transfer en enero
Ana0726

***EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
Myp13: terminando pruebas
Gatitus: pendiente de + pruebas tras 2 negativos y 1 aborto bioquimico
Mery7915: terminando pruebas
Susan1142: pruebas en enero para volver febrero-marzo.
Titaniacat: terminando pruebas para 1er ciclo
Alirsa: terminando de hacer pruebas antes de ir a por sus conges en marzo
Alea577: segunda FIV en enero
Malenia3378: pruebas antes de transferir conges
Amgc75: pendiente de volver con ovo
Carolfiv: haciendo pruebas para volver a ovo
Paulamusica: Esperando ovo
Paloechelo: cogiendo fuerzas para volver a la carga
Luna111101: en espera de transfer por hiperestimulacion
Solovi75: valorando vi
Crt3799: valorando Ovo
Euskalenciana: esperando para FIV - ICSI en feb2017
Sag03: en tto para preparación de su nidito para 2017
Alejandra 966: Segunda Transfer de congelados Enero

***ESPERANDO NOTICIAS DE:
Elenavipe: transfer el 29 sept.
Barbarapatricia: esperando a la siguiente transfer
Sambo: a la carga de nuevo en sept/oct
Orquideamaria: preparándose para sept

E
ebony_7492686
16/2/17 a las 17:25

Buenas chicas ando super liada y ni me he podía pasar por el foro. El miercoles me pusieron 2 embriones de los 3 que teniamos congelados. Nuestra ida era poner solo el de calidad A, pero cuando nos llamaron nos dijeron q habían dejado solo uno de los B que que hacian, que podian descongelar los dos y despues volverle a congelar, pero nos dio cosita, y como tampoco nos importa tener dos nos animamos a poner los dos.
Todo fue guay, no perdieron calidad y a ver si esta vez se quedan donde deben q nerviosss.
Cuando tenga un rato os leo que ando con mucho retraso

M
myp13
17/2/17 a las 8:46
En respuesta a gica_8707566

Hola!!!! Toi muy contentaa!!! Hoy nos han dado los resultados y nos habían citado pa transfer. De los 3, dos tenian fallo cromosomico y el otro sanote del todo!!!!! Pfff no os imaginais q dias he vivido d angustia, q lloreras, taquicardias etc. Jo es q si no llega a salir ninguno, ya tiraba la toalla con mis ovulos. La ovodonacion la veo como una alternativa  (antes ni d coña queria eso pa mi) pero esta claro q se necesita pasar x un duelo. Bueno, hoy x hoy tengo mi blastito d calidad B y normal esperándome. Cuando estaba a punto d transferencia la dra verdu m ha hecho eco y el ovario izquierdo media 8 o 18cm (no macuerdo pq estaba happy). Asi q hala a esperar a q se recupere. Pero estoy feliz como una perdiz.
Jo Muchas gracias x haber sido tan atentas y haber dado animos,  d verdad. Me ayudaba bastante aunq en algunos momentos no creia ya nada.
Un besiiiitooo!!!

Alea me alegro un montón, si uno vale ya te lo decía hay q ser positiva, ahora a recuperarte que tú embrión te está esperando, mucha suerte

M
myp13
17/2/17 a las 8:49

Hola Susan yo sigo haciéndome pruebas el martes tengo la histeroscopia ( estoy cagada) y el viernes inmunologa, cuanto te han dicho que tardan en darte los resultados de la biopsia? Ya deseando empezar otra vez pero bueno paciencia no queda otra 

H
hajnal_5296595
17/2/17 a las 11:11

Llame al centro de transfusiones pero no les vale una prescripción de ginefiv y en todo sitios ir al inmunología cuesta primera sesión 200 eur es una barbaridad para que te mande eso no creéis más 135 de las pruebas más luego que te los lea otra vez son 500 eur o más para la poca información de la prueba porque la solución es ninguna noopinais asi?

B
bizen_6319215
17/2/17 a las 12:37

Hola chicas, tengo una caja de gonal 1050 sin abrir que caduca en abril y la voy a perder de aral proximo tratamiento. Si alguna hay inresada en horrarse unosinerillos que me mande privado!!! Suerte todas

H
hajnal_5296595
17/2/17 a las 16:22

Me dijo la doctora que no merecía la pena y que iba a ir este ciclo de blastos congelados con transfer de dos blastos c más adoro heparina y corticoides por si acaso vamos full equipe!!! Esto es desesperante yo ya he perdido toda la esperanza la verdad porque a día de hoy ni siquiera sé cuál es el motivo de mi infertilidad ... en fin habrá que resignarse 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir