Foro / Maternidad

Chicas ginefiv a por el positivo (3 parte)

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 16:32
H
hajnal_5296595
17/2/17 a las 19:18

Pues me hice una fiv con 6 embriones una transfer de 1 de 3 dias huevo huero y legrado luego 2 de 3 dias calidad b y negativo y la última de de 2 blastos c y bioquímico . Empecé nuevo ciclo y lleve todos a blastos me quede con 4 1 a y 3 c me metí el a y negativo ... es mi 4 transfer y mira el panorama que tengo con 31 años y todas las pruebas bien estoy desesperada y la doctora empieza a preocuparse dice que de cara a un 3 cicloel pronostico ya no es tan bueno por haber hecho muchas transfer de embriones de calidad y sin ningún problema.... si se os ocurre algo en mi caso os lo agradecería enormemente porque yo estoy que no vivo

Ver también

H
hajnal_5296595
18/2/17 a las 21:00

En mi caso además para más Inri mi marido está perfecto de calidad seminal fish y fragmentación y generamos embriones de buena calidad... vamos algo que ni ellos entienden ... no sé la verdad es que estoy muy pero que muy desanimada con todo esto

H
hajnal_5296595
19/2/17 a las 10:25

Chicas podéis decirme algo al respecto de transferencia de congelados mejor en ciclo natural o sustituido? Qué opináis que os han dicho los médicos??? Es que estoy valorando el ciclo natural y no sé si es mejor o no

E
ebony_7492686
21/2/17 a las 16:55

mabi1010 pide la eco de mama si no te la pida tu gine, no me la pidieron no se si porque al tener 30 año no estraba en grupo de riesgo, no lo se .Pero despues del ectópico pedí cita para ver los pasos a dar y me dieron cita con otra gine que no es la mia (la doctora Blanco) y me dijo que me haría la eco de mama además de los análisis de la otra vez y la cito.
Y en la eco salieron  masas ... me comentó el ecografo que es muy importante saber si estaban de antes o salieron apartir de la medicación y que como no lo podemos saber me haga otra revisión en 3 meses aunque no tienen pinta ser malos, pero mejor prevenir ...

Yo estoy desesperada, odio esperar, no noto ningún sintoma en particular y cualquier cosa hace que me ponga tristona y la progesterona me afecta muchisimo al sueño, todas las noches me despierto a media noche y es imposible volverse a dormir, que ganas de que llegue el 1 de marzo, aunque me da que no voy a esperar y me haré un test este finde ....

 

H
hajnal_5296595
21/2/17 a las 18:59

Habéis ido a ver alguna vez al doctor Fariñas??? Podéis decirme algo??! Y de la doctora Bernal de ginefiv?

G
gica_8707566
21/2/17 a las 19:11
En respuesta a hajnal_5296595

Habéis ido a ver alguna vez al doctor Fariñas??? Podéis decirme algo??! Y de la doctora Bernal de ginefiv?

Hola Ana! Yo soy paciente suya en la clinica sta elena. A mi me gusta. Me hizo todo tipo d analisis q x cierto los cubrr adeslas pq son d unilabs y me puso tratamiento d heparina y adiro. Se nota q trata muchos casos relacionados con fertilidad. 
La otra dra q dices ni idea... no he coincidido 

H
hajnal_5296595
21/2/17 a las 20:19
En respuesta a gica_8707566

Hola Ana! Yo soy paciente suya en la clinica sta elena. A mi me gusta. Me hizo todo tipo d analisis q x cierto los cubrr adeslas pq son d unilabs y me puso tratamiento d heparina y adiro. Se nota q trata muchos casos relacionados con fertilidad. 
La otra dra q dices ni idea... no he coincidido 

Te hizo las analíticas allí mismo??? Cuánto tardaron en darte los resultados??? Como tenias lo de la homocisteina??? Yo creo que por ir no pierdo nada no??? Tengo las pruebas hechas de el mes de julio porque me lo mandaron en ginefiv voy a enseñárselas por si puede aportarme algo.... ojalá !!! El adoro desde cuando lo empezaste a tomar??? Muchas gracias

M
myp13
21/2/17 a las 20:35

Hola mis chicas, histeroscopia hecha, un 10 a la clínica Belén, me han tratado muy bien y han hecho q no fuera tan desagradable, me iban diciendo cuando me iba a doler cuando no, ha sido muy rápido y el dolor es soportable, me han dicho q está todo bien ahora a esperar al miércoles para resultados de biopsia y cultivo, ya tengo tengo casi todo el recorrido hecho me falta el inmunologo y de momento todo bien asique nose q ha podido fallar, estoy positiva y con energía nose si será por el sol y el buen tiempo que me da la vida, vamos chicas que todas podemos ya veréis como conseguimos nuestro objetivo.
Amgc ayer una conocida me ha hablado muy bien de ivi y me ha dicho que hay un nuevo tratamiento fiv más plus la verdad q no he tenido tiempo de leer nada pero a ver si me informo. Ya verás como te va a salir bien.
Bienvenida a las nuevas y muchas energía a mis chicas 

H
hajnal_5296595
21/2/17 a las 22:49

Desconzco el tema susan pero creo que varía la tsh dependiendo de si están en fase ovulatoria lutea... por lo que a mí me dijeron muy al principio que con que fuese menos de 15 vale eso sí dependiendo del periodo en el que te encuentras... lo más importante es el valor de la antimulleriana y el recuento de folis... voy mañana a ver a Fariñas con toda la batería de análisis a ver que me dice si puedo empezar con mis blastos congelados o no .. xq he empezado con la regla hoy y por la tarde mañana tengo cita en ginefiv así es que a ver que me dice . En cuanto al ciclo natural o sustituido de congelados podéis decirme algo? Qué opináis ?

M
myp13
22/2/17 a las :17

Susan mucho animo,los análisis de hormonas te los has hecho con la regla? Yo un día sin intención de tener de momento niños me hice un análisis de hormonas de revisión ginecológica del año y la tenía a 200 si a 200 imagínate al final me fue bajando hasta 12, el estrés, los nervios cualquier cosa te puede subir, lo importante en mi opinión es lamulleriana, la cual yo tenía a 0,1. Con todos mis resultados tan pésimos si quieria tener niños me tenía q poner ya, directamente me mandaron a ovodonacion pero yo quise intentarlo con mis óvulos pero perdida de tiempo, al final por ovodonacion, yo lo veo como algo normal me costó asumirlo pero es lo que hay o quiero esto o tiro la toalla,vaya charlote te he hexhado, yo mi consejo es q te repitas los análisis pasadas unas semanas puede influir muchos factores e intenta relajarte 😉 y si al final fueran esos piensa q hay salida y opciones, asique anímate wapa y felicidades que ayer cumpliste años.
Ana cuantos te quedan congelados? Yo poco te puedo decir mi opinión es mejor natural pq te metes menos mierda y no tienes q estar pendiente de los parches q además escasean, yo tengo q ir por sustitutivo pq como tengo reglas cada 3 o 4 meses no lo sé pues me lo tienen q programar si o si 

E
ebony_7492686
22/2/17 a las 12:41

Susan no te preocupes, a mi en uno de los controles ginecológicos cuando lo estabamos intentando tambien me dio 11.9  con algo y la gine me dijo buff igual si en medio año no lo consigues hay que ir a reproducción asistida porque parece que tienes poca cantidad de ovulos, me dejo rota, no había cumplido todavía los 30 y como soy muy ansias fuimos directamente a ginefiv sin esperar el medio año, pensando que por eso estabamos teniendo problemas para mantener los embarazos. 
Como estaba nerviosa por ese valor, fue lo primero que le pregunte a la gine, y me comentó que solo sirve como alerta, pero si está alta en todas las analíticas,pero  que con la eco me podía decir como lo veia ella. Mas terminar la eco, me dijo que sería que ese mes necesite mas hormona para ovular (de echo ese mes me quedé embarazada, bioquimico ) que estaba perfecta, pero que si me quedaba mas tranquilia, me pedia la antimuleriana, que dió alta. Cada ovulación es un mundo, no te pongas en lo peor.

I
iberia_5647049
22/2/17 a las 13:09

Hola chicas, que tal? Si alguna esta interesada tengo Orgalutran para vender, de icsi sobrante. A buen precio. Muchísima suerte a todas! 

G
gica_8707566
22/2/17 a las 13:17
En respuesta a hajnal_5296595

Te hizo las analíticas allí mismo??? Cuánto tardaron en darte los resultados??? Como tenias lo de la homocisteina??? Yo creo que por ir no pierdo nada no??? Tengo las pruebas hechas de el mes de julio porque me lo mandaron en ginefiv voy a enseñárselas por si puede aportarme algo.... ojalá !!! El adoro desde cuando lo empezaste a tomar??? Muchas gracias

Hola Ana:
No, te las tienes que hacer en el centro de Unilabs que está a la vuelta. Muy cerquita de la clínica. Puedes hacertelo en otro sitio de Unilabs pero él me dijo que allí era más fiable pq directamente lo analizaban, no tenían que andar transportando la muestra hasta el laboratorio. Eso me dijo...
No pierdes nada, al revés, a mi me mandó muchos más marcadores a analizar que los que me habían analizado inicialmente en Ginefiv.
El Adiro lo empecé a tomar desde comienzos del primer tratamiento. Un poco antes de empezar a medicarme. Luego lo he tenido que ir parando puntualmente pq no es bueno por ej. cuando la punción ya que podrías sangrar mucho. ESo te controlan bien tanto en Ginefiv como en Sta Elena. Ellos te dicen cuando empezar y parar y retomar.
De la homocisteína no recuerdo mucho... entro dentro del limite... A mi me lo han mandado por el factor lúpico que una de las veces dio positivo pero las otras no, así que lo tomo a modo de prevención.
Animate y vete. Como dices no pierdes nada. Eso sí, es por las mañanas. Si trabasjas es un poco rollo pq tienes que faltar, claro...

G
gica_8707566
22/2/17 a las 13:21
En respuesta a hajnal_5296595

Chicas podéis decirme algo al respecto de transferencia de congelados mejor en ciclo natural o sustituido? Qué opináis que os han dicho los médicos??? Es que estoy valorando el ciclo natural y no sé si es mejor o no

A ver si alguna sabe algo... También quiero saberlo. Mañana tengo consulta y lo preguntaré a la gine a ver qué me dice aunque justo la que me toca no es de mojarse mucho...
Según la Verdú q fue la q me canceló la transferencia, me dijo que si era de ciclo regular igual se me podía hacer en cliclo natural. Imagino q me lo diría por bien...

¿Alguan sabe algo??
 

G
gica_8707566
22/2/17 a las 13:30

Ánimo chica... pff no sé ni q decir. Es una kk, estamos todas así. MIra yo la semana pasada feliz por conseguir un embrioncito sano. Ahora tengo que esperar dos reglas pq tengo los ovarios como pelotas... Total que para cuando me lo pongan, será finales de abril. Es decir, un año desde mi úl!@#*! aborto de embarazo natural. Parece que en un año apenas he avanzado.
Y si sale bien el tema... contenta. Si no... como tenga que volver a hacer dos ciclos para conseguir otro embrion sano, me da el telele.
Sé que mi pelicula no te consolará, claro...
Ahora, sí que recomiendo lo de la DGP. Con estas edades, creo que las opciones de que el embrión no esté bien, por muy bonito y maduro que haya sido el óvulo, son muchas.
Poquito a poco.
¿Sabes cuando vuelves a la carga?
 

H
hajnal_5296595
22/2/17 a las 13:52
En respuesta a gica_8707566

Hola Ana:
No, te las tienes que hacer en el centro de Unilabs que está a la vuelta. Muy cerquita de la clínica. Puedes hacertelo en otro sitio de Unilabs pero él me dijo que allí era más fiable pq directamente lo analizaban, no tenían que andar transportando la muestra hasta el laboratorio. Eso me dijo...
No pierdes nada, al revés, a mi me mandó muchos más marcadores a analizar que los que me habían analizado inicialmente en Ginefiv.
El Adiro lo empecé a tomar desde comienzos del primer tratamiento. Un poco antes de empezar a medicarme. Luego lo he tenido que ir parando puntualmente pq no es bueno por ej. cuando la punción ya que podrías sangrar mucho. ESo te controlan bien tanto en Ginefiv como en Sta Elena. Ellos te dicen cuando empezar y parar y retomar.
De la homocisteína no recuerdo mucho... entro dentro del limite... A mi me lo han mandado por el factor lúpico que una de las veces dio positivo pero las otras no, así que lo tomo a modo de prevención.
Animate y vete. Como dices no pierdes nada. Eso sí, es por las mañanas. Si trabasjas es un poco rollo pq tienes que faltar, claro...

Ya he estado con Fariñas la verdad es que se nota que sabe... me ha pautado casi como a ti porque dice que aunque todo está dentro de la normalidad la anticardiolipina y la proteína s la tenfo un poco ajustada por lo tanto heparina y adoro con suspensión en transferencia y hidroxil para 15 dias sabéis si la heparina la receta la seguridad social el de cabecera con el informe???? Creo que voy a a hacer ciclo natural soy muy regular y por probar.... está tarde tengo cita en ginefiv estoy con la regla a ver que me dice ... tengo blastos en día 6 congelados meteré 2

G
gica_8707566
22/2/17 a las 14:11
En respuesta a hajnal_5296595

Ya he estado con Fariñas la verdad es que se nota que sabe... me ha pautado casi como a ti porque dice que aunque todo está dentro de la normalidad la anticardiolipina y la proteína s la tenfo un poco ajustada por lo tanto heparina y adoro con suspensión en transferencia y hidroxil para 15 dias sabéis si la heparina la receta la seguridad social el de cabecera con el informe???? Creo que voy a a hacer ciclo natural soy muy regular y por probar.... está tarde tengo cita en ginefiv estoy con la regla a ver que me dice ... tengo blastos en día 6 congelados meteré 2

Mucha suerte guapa! Ve contandonos... 

A
arhoa_5364131
22/2/17 a las 15:16
En respuesta a hajnal_5296595

Desconzco el tema susan pero creo que varía la tsh dependiendo de si están en fase ovulatoria lutea... por lo que a mí me dijeron muy al principio que con que fuese menos de 15 vale eso sí dependiendo del periodo en el que te encuentras... lo más importante es el valor de la antimulleriana y el recuento de folis... voy mañana a ver a Fariñas con toda la batería de análisis a ver que me dice si puedo empezar con mis blastos congelados o no .. xq he empezado con la regla hoy y por la tarde mañana tengo cita en ginefiv así es que a ver que me dice . En cuanto al ciclo natural o sustituido de congelados podéis decirme algo? Qué opináis ?

Ana a mí me dijeron que era indiferente el ciclo natural o sustituido. A mí la siguiente transferencia me la hacen en ciclo natural. Como te dicen te metes menos cosas y no tienes q estar pendiente.
Susan, ánimo, yo también tengo 39 y estoy bastante harta de esperar. Pero bueno este finde una conocida ha tenido su primera niña con 40 recién cumplidos. Algo anima...
Yo, descartada la celiaquía, ya no sé q más pruebas hacerme porque en teoría todo está bien. Así q el.lunes tengo cita en ginefiv a ver si.me dan el.visto bueno y en.marzo voy a x mis congelados

S
shuhui_9168496
22/2/17 a las 22:23
En respuesta a gica_8707566

A ver si alguna sabe algo... También quiero saberlo. Mañana tengo consulta y lo preguntaré a la gine a ver qué me dice aunque justo la que me toca no es de mojarse mucho...
Según la Verdú q fue la q me canceló la transferencia, me dijo que si era de ciclo regular igual se me podía hacer en cliclo natural. Imagino q me lo diría por bien...

¿Alguan sabe algo??
 

A mi me dijo la dra.lopez que daba igual de qué forma se hacia, que no influia en el resultado. Yo lo he hecho de las dos formas.

E
ebony_7492686
23/2/17 a las 10:52

Sobre lo de ponerlo en ciclo natural o con pastis a mi me dijo la gine que era igual, que no se había demostrado que tuviese efecto sobre la implantación, pero que si por cuestiones de trabajo, o lo que sea, prefieres que sea un día en contreto, que tiene que ser con pastillas ademas que con el natural hay que ir a hacerse revisiones para encontrar justo el día de la ovulación.
Yo elegí hacerlo con las pastillas por no tener que tantos días a la revisión que me trastoca mucho en el curro. Lei cosas super malas de los efectos secuandarios de las pastis que me asustó un porron, pero a mi solo dolor de pecho. Un día las tenia tan duras que parecían que eran rocas .....

Yo sigo con la espera desesperada, no noto nada y estoy super negativa.... No se si hacerme o no el test xq como salga negativo me voy a quedar muy chof y igual es demasiado pronto... y aunq salga positivo con la mala suerte que tengo estaré pensando pero como de positivo ... sera un bioquimico, o peor, otro ectópico ... 

S
shuhui_9168496
23/2/17 a las 23:59

Hola chicas. Me presento. Me llamo Ruth, tengo casi casi 41 años y espero empezar pronto mi segundo ciclo Fiv-Icsi en Ginefiv para intentar darle un hermanito a una princesa que tengo de casi 6 añitos (que fue de forma natural por cierto). En el primero conseguí quedarme con 3 blastos. Me puse uno de 5 dias en fresco tras la puncion y congelamos los otros 2 con 6 dias. Del primero me quedé embarazada pero tuve un aborto diferido en la semana 10. Tras recuperarme del legrado me puse uno del frozen en ciclo natural y negativo. El ul!@#*! me lo puse con ciclo sustituido y negativo tambien. Despues de esto me mandaron varias pruebas entre ellas una histeroscopia y el estudio del cd138.
Hoy he ido a por los resultados y resulta que que no han podido hacermelo porque no habia tejido endometrial en la muestra que les mandaron. Supongo que tendran que repetirme la biopsia. 
Pero el motivo de soltaros esta charla es para ver si alguna sabeis que narices es el cd138 y para que sirve.

I
ikhlas_8044356
24/2/17 a las 13:35

hola a todas,yo tengo 38 años. solo tengo un foliculo.
en marzo tengo cita con la doctora Blanco para ver que tratamiento me pone y empezar una Fiv
es la primera vez que paso por esto.
alguna me puede decir algo .experirencias opiniones estoy echa un manojo de dudas
 

Y
yosue_8123275
24/2/17 a las 20:26
En respuesta a ebony_7492686

LISTA ACTUALIZADAIMPORTANTE ANTES DE ESCRIBIR: CUANDO QUIERAS PARTICIPAR EN ESTE FORO DEBES BUSCAR LA ÚLTIMA LISTA Y ACTUALIZARLA CON TU SITUACIÓN.
***MAMÁS GINEFIV:Fuggita - Neskita00 - Moniquilla77 - Lesher25 - Sonia76gravidanza - Daniela - Duda - Althea0879 - Canelita1718 - Pequita88 - Comino72 - vvviii80 - Gandalf - Connie20015 - Vellesina - Tewahipo - Xania79 - Saysa30 - Jellyshots - Neskita - Pilar -Anasui76- Convida - Triki1984 - Neogrivi - Mamensg - Jesicaran - Alevaiz - Esperanza - Cintymexic - Lucia - Vitomadrid - Bea3873 - Lauritar10 - Mariquillamr - Sinpasado2 - Dora2102 - Malu1688 - Click0 - Ssreap - Star2808 -Tatita816 - Moniquilla77 - Sami3979 - Beautifulday76 - Cookie2014 (embarazo natural) - Pamese1 - Kapri100 - Bussy40 - Maripi133 - Sonia76-gravidanza - Ritu78 - Cloe0406 - Mariaperecita - Rousmary30 (embarazo natural!) - Chonchona76 (embarazo natural!) - Lesher25 (embarazo natural!) - Miropa84 - Misscrisis15 - Popa123 - Eva3640 - Yoppy75 -Martileo - Anasui76-Canelita1718- Nube1308- Mais384

***POSITIVOS – PREÑIS:
Anggie123 - Lu1158 - Raquel1183 - Silvia4959 - Alma16leo - Gave101 - Cleoblue1- Marife291-Nolitil1- sinforosita- Okylo - Kalita67 -Blancamm - Jungla78-  Belmi1- Malopcar - Amarillolimon72 - Anabel7916 - Soniarod82 (embarazo natural) - Nanablue3 Carmendelis - Chispas1982 - Sika3129 - Duda891 - Mmr83 - Alifiv - Jimenaivan

***BETAESPERANTES:
Larebol: 1 de marzo resultados

***EN TRATAMIENTO (PINCHAZOS, PUNCIONES, CICLO TRANSFERENCIA)
Nahisi:  transfer en enero
Ana0726

***EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
Myp13: terminando pruebas
Gatitus: pendiente de + pruebas tras 2 negativos y 1 aborto bioquimico
Mery7915: terminando pruebas
Susan1142: pruebas en enero para volver febrero-marzo.
Titaniacat: terminando pruebas para 1er ciclo
Alirsa: terminando de hacer pruebas antes de ir a por sus conges en marzo
Alea577: segunda FIV en enero
Malenia3378: pruebas antes de transferir conges
Amgc75: pendiente de volver con ovo
Carolfiv: haciendo pruebas para volver a ovo
Paulamusica: Esperando ovo
Paloechelo: cogiendo fuerzas para volver a la carga
Luna111101: en espera de transfer por hiperestimulacion
Solovi75: valorando vi
Crt3799: valorando Ovo
Euskalenciana: esperando para FIV - ICSI en feb2017
Sag03: en tto para preparación de su nidito para 2017
Alejandra 966: Segunda Transfer de congelados Enero

***ESPERANDO NOTICIAS DE:
Elenavipe: transfer el 29 sept.
Barbarapatricia: esperando a la siguiente transfer
Sambo: a la carga de nuevo en sept/oct
Orquideamaria: preparándose para sept

hola chicas,
para actualizar mi estado: en noviembre me puse el embrioncito congelado que me quedaba, e incluso llevandolo a blastocito, no resultó, ahora ya he iniciado un nuevo tratamiento RADICAL: Ovodonacion y semen de donante, asi que para el dia 15 debo tener la transferencia. Es duro todo esto, pero de algun modo lo vamos a conseguir.
me encanta reencontrarlas tan animadas como siempre, esa es la actitud.
saludo y suerte a todasss

M
myp13
24/2/17 a las 22:26

Hola chicas, bienvenida las nuevas, aquí estamos para lo que necesitéis.
Hoy he estado en la inmunologa Sánchez Ramón y salido encantada pq a dado con lo que tengo, espero jejeje. Tengo los anticuerpos anti fosfolípidos un pelín altos, positivos son la causa más frecuente de aborto e implantación y la homocitisteina alta tb y vitamina d baja, vamos que no valgo ni para chope, asique en la próxima trasferencia heparina, adiro más ácido folico y otra cosa q no me acuerdo ahora, me ha dicho que con este tratamiento hay un 90 por cierto de tasa de embarazo. Parecía que controlaba mucho la verdad, es encantadora, he estado 45 minutos con ella, se interesa mucho por antecedentes e incluso por familiares para ver si puediera a ver alguna relacion. he salido muy contenta ojalá haya dado con la tecla y esos 200 euros hayan sido los mejor gastados de mi vida, tendría q volver si quiero claro ya cuando estuviera embarazada, ella estaba muy convencida de que volvería ya embarazada, ojalá sea cierto, me ha activado el positivismo q ya empiezo a tener.
Ya he acabado mi maratón de médicos solo me falta recoger los análisis de la biopsia el miércoles y el día 13 de marzo a Ginefiv, mi idea es hacerme la transferencia a primeros de mayo, tengo q recoger más fuerza para estar a tope 💪

H
hajnal_5296595
24/2/17 a las 23:33
En respuesta a myp13

Hola chicas, bienvenida las nuevas, aquí estamos para lo que necesitéis.
Hoy he estado en la inmunologa Sánchez Ramón y salido encantada pq a dado con lo que tengo, espero jejeje. Tengo los anticuerpos anti fosfolípidos un pelín altos, positivos son la causa más frecuente de aborto e implantación y la homocitisteina alta tb y vitamina d baja, vamos que no valgo ni para chope, asique en la próxima trasferencia heparina, adiro más ácido folico y otra cosa q no me acuerdo ahora, me ha dicho que con este tratamiento hay un 90 por cierto de tasa de embarazo. Parecía que controlaba mucho la verdad, es encantadora, he estado 45 minutos con ella, se interesa mucho por antecedentes e incluso por familiares para ver si puediera a ver alguna relacion. he salido muy contenta ojalá haya dado con la tecla y esos 200 euros hayan sido los mejor gastados de mi vida, tendría q volver si quiero claro ya cuando estuviera embarazada, ella estaba muy convencida de que volvería ya embarazada, ojalá sea cierto, me ha activado el positivismo q ya empiezo a tener.
Ya he acabado mi maratón de médicos solo me falta recoger los análisis de la biopsia el miércoles y el día 13 de marzo a Ginefiv, mi idea es hacerme la transferencia a primeros de mayo, tengo q recoger más fuerza para estar a tope 💪

Cuales son los valores de homoscosteoma y de antifosfolipidos que te han salido para consideraste altos? Y la vitamina d??? Es que a mí Fariñas me ha dicho lo mismo y yo tenía las anticardiolipinas en 7.5 la vitamina d en 25 y la homocisteina en 9.7 me sería de gran ayuda gracias por anticipado

E
ebony_7492686
25/2/17 a las 6:52

Buenos días chicas ayer manché un poco y me puse muy chof. No fue mucho así q no llamé hoy como estaba muy desanimada he decidido hacerme un te y en poco rato ha salido una sombra en el positivo  q subidón, a ver si esta vez se han agarrado donde deben y para quedarse

M
myp13
25/2/17 a las 9:27
En respuesta a hajnal_5296595

Cuales son los valores de homoscosteoma y de antifosfolipidos que te han salido para consideraste altos? Y la vitamina d??? Es que a mí Fariñas me ha dicho lo mismo y yo tenía las anticardiolipinas en 7.5 la vitamina d en 25 y la homocisteina en 9.7 me sería de gran ayuda gracias por anticipado

Hola Ana, mis valores de cardiopinas igM es de 5,5 me a dicho q es positiva pero muy poco ando justilla, la vitamina D 38 , y la homocisteína 11,3. Y me han mandado profilaxis con femibion, isovorin, adiro 100 MG al día, y innohep 4500 una inyección al dia, y el hidroferol 1 ampolla al mes hasta fiv.en cuanto me quedara embarazada me tengo que hacer una analítica de hematoma,tsh,t4l,homocisteína,vitamina 25,cardiopinas,antibeta2glicoproteina,c4,básico de orina,dimero D y actividad antixa es lo mismo q te han mandado a ti?, El doctor fariñas lo cubre el seguro de Adeslas?Por lo q veo los dos mandan lo mismo por lo menos en nuestro caso, ya verás como lo conseguimos ojalá de con la clave, cuando empiezas?
Larebol enhorabuena positivo que bien, ahora a estar tranquilita ya verás todo va a salir bien 😉

H
hajnal_5296595
25/2/17 a las 9:58
En respuesta a myp13

Hola Ana, mis valores de cardiopinas igM es de 5,5 me a dicho q es positiva pero muy poco ando justilla, la vitamina D 38 , y la homocisteína 11,3. Y me han mandado profilaxis con femibion, isovorin, adiro 100 MG al día, y innohep 4500 una inyección al dia, y el hidroferol 1 ampolla al mes hasta fiv.en cuanto me quedara embarazada me tengo que hacer una analítica de hematoma,tsh,t4l,homocisteína,vitamina 25,cardiopinas,antibeta2glicoproteina,c4,básico de orina,dimero D y actividad antixa es lo mismo q te han mandado a ti?, El doctor fariñas lo cubre el seguro de Adeslas?Por lo q veo los dos mandan lo mismo por lo menos en nuestro caso, ya verás como lo conseguimos ojalá de con la clave, cuando empiezas?
Larebol enhorabuena positivo que bien, ahora a estar tranquilita ya verás todo va a salir bien 😉

Pues es que es tal cual a lo mío exactamente igual yo estoy ya con ciclo natural para transferir mis blastos que tengo congelados el martes tengo ecografia para ver que tal va el enfometrio me estoy tomando ácido físico y hidroxil hasta la transferencia y luego empiezo 7 dias antes con heparina y el adiro vamos igual que tú y los valores parecidos también porque me decía que bien es cierto que los valores están dentro de la normalidad pero que son según que laboratorios positivos débiles y que hay que vigilar. Me dio el volante por si me quedaba embarazada hacer analítica con lo mismo que a ti... ojalá esta vez sea la nuestra... cuantos intentos llevas tu??

J
jinzhu_760274
25/2/17 a las 12:52

Hola chicas, soy nueva aquí y posiblemente para marzo, si estan las pruebas que me faltan, si no abril, haga mi primera FIV en ginefiv, quería saber si algunas conoceis a la doctora Bernal, es la que me atendio en la primera consulta pero no veo que ninguna la nombréis por aqui, era por ver opiniones.
Gracias

I
ikhlas_8044356
25/2/17 a las 13:14
En respuesta a jinzhu_760274

Hola chicas, soy nueva aquí y posiblemente para marzo, si estan las pruebas que me faltan, si no abril, haga mi primera FIV en ginefiv, quería saber si algunas conoceis a la doctora Bernal, es la que me atendio en la primera consulta pero no veo que ninguna la nombréis por aqui, era por ver opiniones.
Gracias

Ginefiv
pues creo que vamos a coincidir. en marzo tengo que llevarle a la doctora Blanco todas las pruebas haver si empiezo la fiv. para mi tb es la primera vez

M
myp13
25/2/17 a las 17:22
En respuesta a hajnal_5296595

Pues es que es tal cual a lo mío exactamente igual yo estoy ya con ciclo natural para transferir mis blastos que tengo congelados el martes tengo ecografia para ver que tal va el enfometrio me estoy tomando ácido físico y hidroxil hasta la transferencia y luego empiezo 7 dias antes con heparina y el adiro vamos igual que tú y los valores parecidos también porque me decía que bien es cierto que los valores están dentro de la normalidad pero que son según que laboratorios positivos débiles y que hay que vigilar. Me dio el volante por si me quedaba embarazada hacer analítica con lo mismo que a ti... ojalá esta vez sea la nuestra... cuantos intentos llevas tu??

Ana ya estás a la puerta que bien ya verás como dan con la tecla, yo me voy a esperar a primeros de mayo, yo no la puedo hacer natural pq tengo la regla super irregular lo mismo en 3 meses no me viene, asique me la tienen q programar si o si, a ver el 13 cuando vaya q me dicen. Yo solo llevo un fallo de implantación y tengo 4 blastpncitos congelados, no quería arriesgar esos embriones asique a ver si está vez suena la flauta, vamos energía positiva ya verás como esta es la nuestra 😉

R
rachad_5650135
25/2/17 a las 19:37
En respuesta a myp13

Hola Ana, mis valores de cardiopinas igM es de 5,5 me a dicho q es positiva pero muy poco ando justilla, la vitamina D 38 , y la homocisteína 11,3. Y me han mandado profilaxis con femibion, isovorin, adiro 100 MG al día, y innohep 4500 una inyección al dia, y el hidroferol 1 ampolla al mes hasta fiv.en cuanto me quedara embarazada me tengo que hacer una analítica de hematoma,tsh,t4l,homocisteína,vitamina 25,cardiopinas,antibeta2glicoproteina,c4,básico de orina,dimero D y actividad antixa es lo mismo q te han mandado a ti?, El doctor fariñas lo cubre el seguro de Adeslas?Por lo q veo los dos mandan lo mismo por lo menos en nuestro caso, ya verás como lo conseguimos ojalá de con la clave, cuando empiezas?
Larebol enhorabuena positivo que bien, ahora a estar tranquilita ya verás todo va a salir bien 😉

Hola chicas, os estoy leyendo y a mi también me han mandado esos analisis este mes despues de mi negativo de enero. Me ha salido la cardiolipina iGg en 16,2 cu y la homocisteina en 7,86 mcmol/L, sabeis si son normales esos valores o son altos? Gracias!

H
hajnal_5296595
25/2/17 a las 19:40
En respuesta a rachad_5650135

Hola chicas, os estoy leyendo y a mi también me han mandado esos analisis este mes despues de mi negativo de enero. Me ha salido la cardiolipina iGg en 16,2 cu y la homocisteina en 7,86 mcmol/L, sabeis si son normales esos valores o son altos? Gracias!

Lo que yo veo pero no soy experta es que las anticardiolipinas están altas por lo que te mandarán heparina y adiro como tratamiento ya que es causa de fallos de implantación y abortos tu homocisteina está muy bien por lo que supongo que lo q te darán es eso..... yo tengo consulta el martes ya que voy en ciclo natural... a ver si crece mi endometrio bien y tengo suerte porque ya empiezo a tener poca fe en quedarme embarazada... sabéis que tal son los blastos de 6 dias?

R
rachad_5650135
25/2/17 a las 20:42
En respuesta a hajnal_5296595

Lo que yo veo pero no soy experta es que las anticardiolipinas están altas por lo que te mandarán heparina y adiro como tratamiento ya que es causa de fallos de implantación y abortos tu homocisteina está muy bien por lo que supongo que lo q te darán es eso..... yo tengo consulta el martes ya que voy en ciclo natural... a ver si crece mi endometrio bien y tengo suerte porque ya empiezo a tener poca fe en quedarme embarazada... sabéis que tal son los blastos de 6 dias?

Muchas gracias Ana! No pierdas la fe que lo vas a conseguir!!los blastos de 6 dias yo creo k ya solo por el hecho de haber llegado a blastos tienen que tener buenas posibilidades!!bss!

H
hajnal_5296595
25/2/17 a las 22:54
En respuesta a rachad_5650135

Muchas gracias Ana! No pierdas la fe que lo vas a conseguir!!los blastos de 6 dias yo creo k ya solo por el hecho de haber llegado a blastos tienen que tener buenas posibilidades!!bss!

En que intento estás tú? Y cuál ha sido tu caso??

R
rachad_5650135
26/2/17 a las 1:38
En respuesta a hajnal_5296595

En que intento estás tú? Y cuál ha sido tu caso??

Pues yo estoy n mi primer intento, en septiembre me hicieron la puncion y consegui cuatro blastos, desde entonces solo me he hecho una transfer pq primero cancelamos x hiperestimulacion y luego  pq no me crecia el endometrio con los estrógenos. En enero me pusieron un blasto y nada negativo. Yo tengo ovarios poliquisticos y mi marido teratozoospermia 

A
an0N_797945399z
26/2/17 a las 20:26
En respuesta a ebony_7492686

Buenos días chicas ayer manché un poco y me puse muy chof. No fue mucho así q no llamé hoy como estaba muy desanimada he decidido hacerme un te y en poco rato ha salido una sombra en el positivo  q subidón, a ver si esta vez se han agarrado donde deben y para quedarse

Hola !!! Q tal chicas no podia entrar se me olvido contraseña!!! 
TITANIACAT ya empiezas q bien ya estas en el camino lo tuyo es mss complicado xq encima cuadrar fecha viajes!! X q vienes desde italia imagino q tu eres de aqui!!!!?
Mucho animo suerte y POSITIVA

MABI. Yo estoy contenta con Ginefiv aunq el resultado mio no es bueno 
1fiv 8 ovocitos tranferido 1 embrio calidad c
2 fiv cancelamos xq no estimule bien
3 fiv 7 ovocitos y un
solo embrio calidad A transferimos y no se quedo!!!
Asiq voy a intentarlo de nuevo!!!
Ya me repetiti todo las oriebas e ire en Marzo con mi regla creo q me van a poner un parche durante un mes!!! 
Y luego trataniento normar aver si hay suerte!!!!! 
Si no ya seria Ovodonacion
UNA PREGUNTA, me tiene q venir la regla el 10 de marzo y hoy estoy manchsndo un poco yo soy bastaste  regular cada 24 dias os ha pasado! 
Yo estoy tomando OVUSITOL D! Me preocupsn desarreglos ahora!!! 

Mi doctora es Drt PARRA , pero luego hay veces q te ven las demas todas bastantes maja!!!!!  

Chicas mucha SUERTE y un milagro para cada una!!!!! 
A LOS POSITIVOS contadnos x q es lo q nos anima!!!!!! 

E
ebony_7492686
27/2/17 a las 7:44

Buenas chicas, creo q he la cosa no va bien  hoy me he vuelto a hacer un test a primera hora de la mañana para ver la evolución en la linea y nada, hasta me parece mas sueve... Estoy rota, tendría q ir el miercoles a hacerme la beta ¿creeis que si voy mañana me la harán? quiero dejar de tomar las pastis cuanto antes, me está sentando fatal la progesterona, llevo 10 días que casi ni duermo, y prefiero q me digan cuanto antes que la cosa no tira

H
hajnal_5296595
27/2/17 a las 8:59
En respuesta a ebony_7492686

Buenas chicas, creo q he la cosa no va bien  hoy me he vuelto a hacer un test a primera hora de la mañana para ver la evolución en la linea y nada, hasta me parece mas sueve... Estoy rota, tendría q ir el miercoles a hacerme la beta ¿creeis que si voy mañana me la harán? quiero dejar de tomar las pastis cuanto antes, me está sentando fatal la progesterona, llevo 10 días que casi ni duermo, y prefiero q me digan cuanto antes que la cosa no tira

Cuantos metiste y en que día???

A
an0N_797945399z
27/2/17 a las 10:29

CHICAS SOY SOLOVI75 
q tuve q cambiar mail y contraseña!!! 

LAREBOL ya veras q es positivo, hasta q no te digan tomate medicacion es muy importante!! 
TITANIACAT 
Pues genial aqui con tu famili q te cuiden durante tratamiento 

Yo viy a llamar ahora a ver q me dicen de lo de la regla se me ha adelantado vamod 2 reglas ennun mes 😔

E
ebony_7492686
27/2/17 a las 10:38

Me pusieron dos el día 15. Si me hago el clear blue digital se que va a salir positivo de 1-2 semanas, pero pinta a bioquimico ...La  linea se tendría haber marcado más. Mi segundo embarazo que tb fue bioquimico me hice el test despues de dos día del sangrado de implantación y era como ahora muy suave, me lo fuí haciendo dias despues y se quedaba en eso, una sombra suave, compré el digital y me quedé tranquila pensando que todavía no se tenía q marcar más, pero a la semana mi vino la indeseable. Me da que esta vez a vuelto a pasar lo mismo, se ha o han agarrado, pero no tiran para adelante ....odio este subido y bajon de emociones 

H
hajnal_5296595
27/2/17 a las 13:33
En respuesta a ebony_7492686

Me pusieron dos el día 15. Si me hago el clear blue digital se que va a salir positivo de 1-2 semanas, pero pinta a bioquimico ...La  linea se tendría haber marcado más. Mi segundo embarazo que tb fue bioquimico me hice el test despues de dos día del sangrado de implantación y era como ahora muy suave, me lo fuí haciendo dias despues y se quedaba en eso, una sombra suave, compré el digital y me quedé tranquila pensando que todavía no se tenía q marcar más, pero a la semana mi vino la indeseable. Me da que esta vez a vuelto a pasar lo mismo, se ha o han agarrado, pero no tiran para adelante ....odio este subido y bajon de emociones 

Eran blastos o día 3 ? Porque si son día 3 puede ser normal que se marque poco porque tendrían poco tiempo

A
arhoa_5364131
27/2/17 a las 19:20

Chicas, yo no sé vosotras pero yo estoy agotada entre recepción, atención al paciente y administración. Si no son unos son otros y no hacen más q hacerte perder tiempo. 
el martes pasado llamé para pedir cita, me dieron para hoy y cuando llego me dicen q no tengo cita y q me pueden dar con otra doctora a las 8.30, a lo q me niego. Llama a consulta y dicen q hoy imposible, q vuelva mañana.... Les da exactamente igual jugar con nuestro tiempo
Qué culpa tengo yo de q la q me cogió el.tlf no.apuntara la cita. Es su palabra contra la.mía 

A
artai_5179289
27/2/17 a las 23:39

LISTA ACTUALIZADAIMPORTANTE ANTES DE ESCRIBIR: CUANDO QUIERAS PARTICIPAR EN ESTE FORO DEBES BUSCAR LA ÚLTIMA LISTA Y ACTUALIZARLA CON TU SITUACIÓN.

***MAMÁS GINEFIV:Fuggita - Neskita00 - Moniquilla77 - Lesher25 - Sonia76gravidanza - Daniela - Duda - Althea0879 - Canelita1718 - Pequita88 - Comino72 - vvviii80 - Gandalf - Connie20015 - Vellesina - Tewahipo - Xania79 - Saysa30 - Jellyshots - Neskita - Pilar -Anasui76- Convida - Triki1984 - Neogrivi - Mamensg - Jesicaran - Alevaiz - Esperanza - Cintymexic - Lucia - Vitomadrid - Bea3873 - Lauritar10 - Mariquillamr - Sinpasado2 - Dora2102 - Malu1688 - Click0 - Ssreap - Star2808 -Tatita816 - Moniquilla77 - Sami3979 - Beautifulday76 - Cookie2014 (embarazo natural) - Pamese1 - Kapri100 - Bussy40 - Maripi133 - Sonia76-gravidanza - Ritu78 - Cloe0406 - Mariaperecita - Rousmary30 (embarazo natural!) - Chonchona76 (embarazo natural!) - Lesher25 (embarazo natural!) - Miropa84 - Misscrisis15 - Popa123 - Eva3640 - Yoppy75 -Martileo - Anasui76-Canelita1718- Nube1308- Mais384 - Kalita 67

***POSITIVOS – PREÑIS:
Anggie123 - Lu1158 - Raquel1183 - Silvia4959 - Alma16leo - Gave101 - Cleoblue1- Marife291-Nolitil1- sinforosita- Okylo  -Blancamm - Jungla78-  Belmi1- Malopcar - Amarillolimon72 - Anabel7916 - Soniarod82 (embarazo natural) - Nanablue3 Carmendelis - Chispas1982 - Sika3129 - Duda891 - Mmr83 - Alifiv - Jimenaivan

***BETAESPERANTES:
Larebol: 1 de marzo resultados

***EN TRATAMIENTO (PINCHAZOS, PUNCIONES, CICLO TRANSFERENCIA)
Nahisi:  transfer en enero
Ana0726
TitaniaCat: banderillas

***EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
Myp13: terminando pruebas
Gatitus: pendiente de + pruebas tras 2 negativos y 1 aborto bioquimico
Mery7915: terminando pruebas
Susan1142: pruebas en enero para volver febrero-marzo.
Alirsa: terminando de hacer pruebas antes de ir a por sus conges en marzo
Alea577: segunda FIV en enero
Malenia3378: pruebas antes de transferir conges
Amgc75: pendiente de volver con ovo
Carolfiv: haciendo pruebas para volver a ovo
Paulamusica: Esperando ovo
Paloechelo: cogiendo fuerzas para volver a la carga
Luna111101: en espera de transfer por hiperestimulacion
Solovi75: valorando vi
Crt3799: valorando Ovo
Euskalenciana: esperando para FIV - ICSI en feb2017
Sag03: en tto para preparación de su nidito para 2017
Alejandra 966: Segunda Transfer de congelados Enero



Chicas lo hemos conseguido, tenemos a nuestra niña con nosotros, sólo quiero daros muchos ánimos y haceros ver que después de tanto sufrimiento llega la recompensa. Seguir luchando que todo llega, soy mamá!!. Un abrazo

A
an0N_797945399z
28/2/17 a las 10:02
En respuesta a artai_5179289

LISTA ACTUALIZADAIMPORTANTE ANTES DE ESCRIBIR: CUANDO QUIERAS PARTICIPAR EN ESTE FORO DEBES BUSCAR LA ÚLTIMA LISTA Y ACTUALIZARLA CON TU SITUACIÓN.

***MAMÁS GINEFIV:Fuggita - Neskita00 - Moniquilla77 - Lesher25 - Sonia76gravidanza - Daniela - Duda - Althea0879 - Canelita1718 - Pequita88 - Comino72 - vvviii80 - Gandalf - Connie20015 - Vellesina - Tewahipo - Xania79 - Saysa30 - Jellyshots - Neskita - Pilar -Anasui76- Convida - Triki1984 - Neogrivi - Mamensg - Jesicaran - Alevaiz - Esperanza - Cintymexic - Lucia - Vitomadrid - Bea3873 - Lauritar10 - Mariquillamr - Sinpasado2 - Dora2102 - Malu1688 - Click0 - Ssreap - Star2808 -Tatita816 - Moniquilla77 - Sami3979 - Beautifulday76 - Cookie2014 (embarazo natural) - Pamese1 - Kapri100 - Bussy40 - Maripi133 - Sonia76-gravidanza - Ritu78 - Cloe0406 - Mariaperecita - Rousmary30 (embarazo natural!) - Chonchona76 (embarazo natural!) - Lesher25 (embarazo natural!) - Miropa84 - Misscrisis15 - Popa123 - Eva3640 - Yoppy75 -Martileo - Anasui76-Canelita1718- Nube1308- Mais384 - Kalita 67

***POSITIVOS – PREÑIS:
Anggie123 - Lu1158 - Raquel1183 - Silvia4959 - Alma16leo - Gave101 - Cleoblue1- Marife291-Nolitil1- sinforosita- Okylo  -Blancamm - Jungla78-  Belmi1- Malopcar - Amarillolimon72 - Anabel7916 - Soniarod82 (embarazo natural) - Nanablue3 Carmendelis - Chispas1982 - Sika3129 - Duda891 - Mmr83 - Alifiv - Jimenaivan

***BETAESPERANTES:
Larebol: 1 de marzo resultados

***EN TRATAMIENTO (PINCHAZOS, PUNCIONES, CICLO TRANSFERENCIA)
Nahisi:  transfer en enero
Ana0726
TitaniaCat: banderillas

***EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
Myp13: terminando pruebas
Gatitus: pendiente de + pruebas tras 2 negativos y 1 aborto bioquimico
Mery7915: terminando pruebas
Susan1142: pruebas en enero para volver febrero-marzo.
Alirsa: terminando de hacer pruebas antes de ir a por sus conges en marzo
Alea577: segunda FIV en enero
Malenia3378: pruebas antes de transferir conges
Amgc75: pendiente de volver con ovo
Carolfiv: haciendo pruebas para volver a ovo
Paulamusica: Esperando ovo
Paloechelo: cogiendo fuerzas para volver a la carga
Luna111101: en espera de transfer por hiperestimulacion
Solovi75: valorando vi
Crt3799: valorando Ovo
Euskalenciana: esperando para FIV - ICSI en feb2017
Sag03: en tto para preparación de su nidito para 2017
Alejandra 966: Segunda Transfer de congelados Enero



Chicas lo hemos conseguido, tenemos a nuestra niña con nosotros, sólo quiero daros muchos ánimos y haceros ver que después de tanto sufrimiento llega la recompensa. Seguir luchando que todo llega, soy mamá!!. Un abrazo

Que Alegria!!!!! Gracias x compartirlo👏👏👏👏🤗

Yo voy hoy a las 3 a ver q me dicen de lo de la regla🤷🏼‍♀️

E
ebony_7492686
28/2/17 a las 10:42

Kalita enhorabuena por tu peque 
titaniacat ¿que tal los pinchazos? A mi al principio me daba cosa, pero casi ni molesta (el uragotan o como se llame para cuando tengas que ponertelo cuanto mas lejos del hombligo mejor). Ya veras que pedeazo de folículos que sacas.

Chombi a mi como a titaniacat el uvositol me vino fenomenal para regular, pero como cada una somos un mundo.

De mi deciros que parezco bipolar jajaaj mi chico dice q me va a matar jaja. Hoy me he vuelto a hacer el test y ha salido mas marcado y parece q me he animado algo aunq sigo preocupada, dice que si nunca voy a quedarme tranquila.
Me he hecho  un test de ovulación por todo lo q había leido que detectava la hormona antes que el de embarazo y el la linea se marca mucho mas que la de control, así que funciona el truco, por mucho que digan que no tiene sentido.

E
ebony_7492686
28/2/17 a las 10:43

Los 2 primeros son del sábado y lunes casi no se ve en la foto. Los otros de esta mañana.

X
xu_5948298
28/2/17 a las 11:47
En respuesta a suling_9580389

Este foro se ha creado para ayudarnos a todas en el este duro tránsito que es la inferlidad, a contar nuestras experiencias , dudas y sobretodo a cantar muchos positivos.
Seguro que lograremos este gran sueño que es ser mamis y tener a nuestros
Aquí hay muchas chicas Ginefiv pero está abierto a todas las que queráis compartir con nosotras vuestras experiencias, seais de esta clínica o no.
¡Ánimo compañeras de viaje, compartid vuestras experiencias con nosotras!

hola chicas como estan soy nueva en el foro y en esta pagina. Les quiero contar mi experiencia , la alegria y el miedo al mismo tiempo que no me dejan pensar correctamente!
este primero de febrero me hice mi segunda inseminacion y tengo un POSITIVO!!!
La verdad que no entro en mi cuerpo pero al mismo tiempo tengo un miedo terrible porque ya pase por tres abortos recurrentes. y eso no deja de preocuparme.
tengo sintomas como de meunstracion con mucho dolor de panza estoy en el dia 18 sera por la progesterona???? que me ha cambiando mi cuerpo por completo...
mi analisis de sangre en el dia de ayer me dio 115 en el cuantitativo. 
por mis antecendentes me acoste en la cama al reposo porque eso me da seguridad pero tendre que ver a un medico el tema que aca estamos en carnaval y recien el dia de mañana podre ver al hematologo ya que el me sigue la parte de la sangre donde todos los estudios que me hice dieron bien pero no descarta que cuando quedara podrian subir algunos valores asi que lo visitare de nuevo y otra vez esos estudios entre otros sobre trombofilia,,..
y me queda buscar un obstetra que por lo que estuve mirando tienen en un mes turno asi que si me siguen los dolores ire a una guardia!! 
bueno espero sus respuestas y en lo que las pueda ayudar aca estoy desde Argentina! 
besos para todas
 

A
an0N_797945399z
28/2/17 a las 17:34
En respuesta a ebony_7492686

Kalita enhorabuena por tu peque 
titaniacat ¿que tal los pinchazos? A mi al principio me daba cosa, pero casi ni molesta (el uragotan o como se llame para cuando tengas que ponertelo cuanto mas lejos del hombligo mejor). Ya veras que pedeazo de folículos que sacas.

Chombi a mi como a titaniacat el uvositol me vino fenomenal para regular, pero como cada una somos un mundo.

De mi deciros que parezco bipolar jajaaj mi chico dice q me va a matar jaja. Hoy me he vuelto a hacer el test y ha salido mas marcado y parece q me he animado algo aunq sigo preocupada, dice que si nunca voy a quedarme tranquila.
Me he hecho  un test de ovulación por todo lo q había leido que detectava la hormona antes que el de embarazo y el la linea se marca mucho mas que la de control, así que funciona el truco, por mucho que digan que no tiene sentido.

Hola Chicas q tal??? 
 
LAREBOL, jaja vas hacer coleccion de palitos 😂😂 bueno asi estas entretenida , pero cuando vas a la beta!!!

He ido hoy tenia cita con La doctora Blanco !!! La mia era Parra pero como no tenia hora ...
pues nada he dado todas las analiticas y eco y mamo. Todo bien bueno dentro declo baja q estoy Fhs 17 osea ovulos viejitos 😔😏
 pues nada me ha echo eco y tengo un kiste residual de regla asiq no empiezo 
empiezo con Loette 15 dias y luego si voy y ya no esta empiezo con parche de Testosterona!!! 1 mes y luego tratamiento 🤷🏼‍♀️ Q levamos hacer!!! 
Lo vamos a intentar una vez mas aunq soy consciente q estoy muy baja

SABEIS algo del gel de Testosterona!?? A ver si me sale Bigote!!! 

X otro lado de venirme dos veces las tegla en un mes es normal dice q es la esfa🙈🙈🙈🙈🙈

Asiq no se si llorar o reir 💪🏽💪🏽💪🏽 

A
an0N_797945399z
28/2/17 a las 17:34
En respuesta a ebony_7492686

Kalita enhorabuena por tu peque 
titaniacat ¿que tal los pinchazos? A mi al principio me daba cosa, pero casi ni molesta (el uragotan o como se llame para cuando tengas que ponertelo cuanto mas lejos del hombligo mejor). Ya veras que pedeazo de folículos que sacas.

Chombi a mi como a titaniacat el uvositol me vino fenomenal para regular, pero como cada una somos un mundo.

De mi deciros que parezco bipolar jajaaj mi chico dice q me va a matar jaja. Hoy me he vuelto a hacer el test y ha salido mas marcado y parece q me he animado algo aunq sigo preocupada, dice que si nunca voy a quedarme tranquila.
Me he hecho  un test de ovulación por todo lo q había leido que detectava la hormona antes que el de embarazo y el la linea se marca mucho mas que la de control, así que funciona el truco, por mucho que digan que no tiene sentido.

Hola Chicas q tal??? 
 
LAREBOL, jaja vas hacer coleccion de palitos 😂😂 bueno asi estas entretenida , pero cuando vas a la beta!!!

He ido hoy tenia cita con La doctora Blanco !!! La mia era Parra pero como no tenia hora ...
pues nada he dado todas las analiticas y eco y mamo. Todo bien bueno dentro declo baja q estoy Fhs 17 osea ovulos viejitos 😔😏
 pues nada me ha echo eco y tengo un kiste residual de regla asiq no empiezo 
empiezo con Loette 15 dias y luego si voy y ya no esta empiezo con parche de Testosterona!!! 1 mes y luego tratamiento 🤷🏼‍♀️ Q levamos hacer!!! 
Lo vamos a intentar una vez mas aunq soy consciente q estoy muy baja

SABEIS algo del gel de Testosterona!?? A ver si me sale Bigote!!! 

X otro lado de venirme dos veces las tegla en un mes es normal dice q es la esfa🙈🙈🙈🙈🙈

Asiq no se si llorar o reir 💪🏽💪🏽💪🏽 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir