Foro / Maternidad

Hola alguien sabe que tan buenas son las pastillas clomifeno ????

Última respuesta: 28 de julio de 2010 a las 13:47
M
meliha_9160567
3/7/10 a las 1:35

buenooo hola chicas necesito saber si alguien sabe que tan buenas son estas pastillas llamadas clomifeno que tan buenas son que tanta efectividad tiene para dar un positivoo gracias me encantaria su respuesta plissssssssssssssss tengo mas de una año tratando de quedar embarazda y nadaaaaa help.....

Ver también

A
anair_5752764
25/7/10 a las 19:33

Respuesta
hola .Yo llevo buscando un embarazo desde hase tres años ,no te comas la cabeza en tomar pastillas es mejor ir en plan naturista es mas sano y seguro .yo tengo ya 33 años y dos hijos quiero un niño mas pero no lo pude conseguir en los ultimos tres años .ahora estoi tomando aceite de damiana es natural y sano ,una dieta sana y no mas medicina.

C
cirina_9364294
28/7/10 a las 13:47

Buenoooo
pues yo te voy a contar mi caso....
yo cuando cumpli un año de busqueda fui al gine a que me hicieran pruebas y estaba todo ok.
no tengo ningun problema de ovarios polikisticos ni nada parecido como dice una compi en otra contestacion, y mi gine me mando omifin (clomifeno) segun el para darme un empujoncito, eso si, es algo que te tiene que mandar un gine. me mando la dosis mas baja, no tube que ir a control de ovulacion ni nada precisamente porque no tengo probema de ovarios y eso quita riesgo de hiperestimulacion.
pues el primer mes que tome omifin me he quedado preñi, despues de 13 meses de busqueda o consegui a la primera, y ahora estoy de 12 semanas.
asique te recomiendo que vallas al gine y le cuentes tu caso.
antes de esto habia probado con omagra , maca y mil cosas mas y ninguna funciono.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook