Foro / Maternidad

Chicas, hasta q mes se puede subir en avion??

Última respuesta: 12 de noviembre de 2007 a las 15:50
S
syra_5760242
12/11/07 a las 11:55

hola guapas, como estais?? espero q bien, es que tengo una duda, tengo familia en londres y para diciembre me han dicho si quiero ir, pero yo no sé si podré ya viajar para entonces. Sabeis hasta qué semana o mes se puede??? estoy ahora mismo de 22 semanas....
si alguien me podria orientar estaria muy agradecida

muchas gracias y un besote

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
mamou_8748807
12/11/07 a las 12:29

Hola!
M parece q a partir de la semana 35 o no sé cual, la compañía aérea t exige un permiso d tu médico o algo así, un papel q diga q eximes a la compañía d los riesgos q puedes sufrir durante el vuelo, por si te pones d parto.
No sé muy bien lo q es. Pero m suena haberlo leído en la web d alguna compañía. Infórmate.

A
an0N_615930199z
12/11/07 a las 12:35

Te explico...
A partir de la semana 22 o 24 tienes q llevar un certificado firmado por el médico y en la compañia aerea te hacen firmar un papel en el qellos se lavan las manos si t pasa algo (como todos) y a partir d la 36 no te dejan viajar en ninguna, aun asi,llama a las compañias para asegurarte y por supuesto preguntale a tu tocologo.

Besosssssssss

F
fadila_8118451
12/11/07 a las 13:39

Hasta los 8 meses
En mi centro ginecológico no recomiendan volar a partir de los 8 meses.
Mejor háblalo con tu médico, por si en tu caso concreto puedes tener algun inconveniente antes de esa fecha.

R
rong_10040869
12/11/07 a las 15:50

Te aconsejo
que siempre preguntes a tu gine antes de iniciar un viaje si estas embarazada. Por lo general no suele haber problema hasta el mes 7, pero eso tambien depende del caso de cada una.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest