Foro / Maternidad

Chicas le dais algo para relajarlos?mi bebe es una moto!! . blevit sueño nada de nada

Última respuesta: 28 de abril de 2009 a las 20:48
A
asisa_6873334
14/4/09 a las 20:11

chicas, mi bebe de 9 meses es muy nervioso. no es de ahora, sino de siempre. pero veo que cuanto mas mayor peor. se está moviendo toooodo el dia piernas y brazos a la vez!! ya lo comenté en otro post, ke no puedo salir con el a ningun sitio, siempre está supernervioso. con deciros que lo monto en el tacataca y me tira las sillas. Hoy por ejemplo me ha derramado la taza de leche.todo lo que tenga algo cerca es increible como lo alcanza en 1 segundo. sabeis de algo natural para relajarlo de vez en cuando y que no tenga peligro ninguno?lo de blevit sueño nada de nada. he probado nutriben alivit y tampoco. por fa diganme algo. no es por mi solo, es tambien por el que hasta tiene la respiración muy rápida. besitos y gracias

Ver también

I
itaca_9147266
14/4/09 a las 23:05

Passiflora
Hola, yo tengo un bebé de 4 meses y medio que le cuesta mucho coger el sueño sobre todo durante el día, hace siestas muy cortinas, se lo comente al pediatra y me mando darle un jarabe de passiflora(es un jarabe homeopático) 3 veces al día, empecé hoy a dárselo y bueno creo que es pronto para ver resultados, espero que le vaya bien.
Muchos ánimos y mejor que te diga el pediatra

R
rokaia_7250527
28/4/09 a las 20:48

Lo que toma mi niño
Yo a mi niño de 3 añitos para que coja el sueño le suelo dar Arkovital (Jarabe Tranquil)
que tiene melisa, lavanda, tila, zumo concentrado de fresas y miel de azahar.
Desde que lo toma mi niño puede conciliar el sueño.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir