Foro / Maternidad

¿habeis probado blevit sueño?

Última respuesta: 18 de mayo de 2005 a las 9:52
R
rahel_8251180
15/5/05 a las 18:29

Hola Sofía lleva una temporada que duerme fatal cada poco se despierta... no duerme ni dos horas seguidas...
He visto que hay una infusión de Blevit que es para el sueño.
¿Alguien la ha probado? Si me pudierais ayudar...

Besitos.


María y Sofía (11 meses largos)

Ver también

A
an0N_784942099z
15/5/05 a las 20:42

El mío
debió de tomarse como un quintal de Blevit sueño y como si nada, pero igual con Sofía funciona mejor. De todas formas, al ser una infusión natural no le sentará mal.
Un besín y ¡suerte!
Laura + Dani (10m)
PD.: se me olvidaba, también hay lo mismo que el Blevit Sueño de la marca Alfarín, la composición es la misma y muchísimo más barato.

N
nely_7836389
18/5/05 a las 9:06

Decidme cómo usarlo...
porfis chicas, es q como yo ya estoy desesperada pq inés cada día duerme peor, tengo q probarlo todo...
esto se puede dar asi como asi? me refiero, no hay q consultarlo con el pediatra??? y cómo se lo dais...se puede añadir al bibe pq inés lo de tomar algo asi solo como q no...contadme cómo se lo doy porfis...
jo a ver si nos ayuda esto pq de verdad q nos va a dar algo, no sabemos lo q es dormir y ella no descansa nada y se pasa el día adormilada cuando lo normal es q sea como un torbellino...
gracias y besos mil!!!!

N
nely_7836389
18/5/05 a las 9:52
En respuesta a nely_7836389

Decidme cómo usarlo...
porfis chicas, es q como yo ya estoy desesperada pq inés cada día duerme peor, tengo q probarlo todo...
esto se puede dar asi como asi? me refiero, no hay q consultarlo con el pediatra??? y cómo se lo dais...se puede añadir al bibe pq inés lo de tomar algo asi solo como q no...contadme cómo se lo doy porfis...
jo a ver si nos ayuda esto pq de verdad q nos va a dar algo, no sabemos lo q es dormir y ella no descansa nada y se pasa el día adormilada cuando lo normal es q sea como un torbellino...
gracias y besos mil!!!!

Ups
porfis...help!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir