Foro / Maternidad

Viaje en moto de 1 hora es malo para la betaespera??

Última respuesta: 30 de diciembre de 2007 a las 13:03
N
nicole_8056655
28/12/07 a las 18:39

Hola chicas,
todos los años organizamos un viaje en moto a la sierra, y este año no se si ir porque estaré en el dia 11 posttransfer.
Creeis que puede ser malo?? Es por carretera pero siempre hay baches, ya sabeis.
Lo malo es que si no voy me va a dar mucha pena porque lo pasamos muy bien, y además los amigos se van a oler algo.
Que hago???
Gracias por vuestros consejos, amigas.
Besos y felices fiestas!!

Ver también

I
inasse_8683775
28/12/07 a las 18:45

Yo que tu lo hablaria con el gine...
pero mi opnion es que no deberias pues como tu bien dices los bachecillos no le seran buenos si esta implantandose pues se implantan 7-9 dias despues post transfer pero piensa que no estara bien agarrado hasta un par de semanas despues yo ahora estoy de 17 felices semanas y en la semana 8 mi primera eco la gine me dijo que estaba bien implantado pero que habia caso que en esa semana aun tenian el cervix abierto y la implamtacion flojilla tienes que valorarlo tu pero mira bien que haces pues yo por un paseo no desecharia tanto esfuerzo un besito y mucha mucha suerte.
nuria+hugo (17 sem)

N
nicole_8056655
29/12/07 a las 17:12

Me habeis convencido,
este año no voy. A ver que me invento!! Le diré a mi chico que vaya solo, aunque no creo que vaya.

Quabirona, ahora que me lo dices, yo he conducido mucho estos dias en coche, unas 2 horas diarias, y mi coche tiene la suspension muy dura. ¿Creeis que puede haber afectado a la implantación??!!!

E
eshal_7849209
30/12/07 a las 12:54

¡hoy por hoy, yo tampoco iría!
Hola chicas:

Puede que no tenga improtancia el hecho de viajar en moto. Pero sí es cierto que te quedarás totalmente intranquila si algo sucede. Y no te digo la culpa que te vas a echar, aunque directamente no la tengas.

Respecto a la implantación y al movimiento del transporte donde te muevas, no debería de ser problema. Pues la implantación se hará unos 6 y 8 días post-transferencia. Para redondear fecha: unos 6-12 días post-fecundación. Y luego... se va reforzando su agarre poco a poco. Está claro que todo dentro se va adaptando y necesita su tiempo y un medio adecuado.

Como te dije; si te llegas a sentir culpable por algo que te suceda, no lo olvidarás. Aunque se puede llegar a vivir con ello.
Yo por no escucharme y contentar a los amigos perdí mi embarazo, precisamente por un dichoso bache en la carretera. Todo iba bien hasta ese preciso instante. Nos bajamos del coche minutos después y zas...omito el resto, ¿Vale?

Me alegra que hayas tomado la decisión de quedarte.

Y...tranquila. Ya verás como todo sale bien.

Un abrazo y cuídate, sin obsesionarte. ¿Vale?

N
nicole_8056655
30/12/07 a las 13:03
En respuesta a eshal_7849209

¡hoy por hoy, yo tampoco iría!
Hola chicas:

Puede que no tenga improtancia el hecho de viajar en moto. Pero sí es cierto que te quedarás totalmente intranquila si algo sucede. Y no te digo la culpa que te vas a echar, aunque directamente no la tengas.

Respecto a la implantación y al movimiento del transporte donde te muevas, no debería de ser problema. Pues la implantación se hará unos 6 y 8 días post-transferencia. Para redondear fecha: unos 6-12 días post-fecundación. Y luego... se va reforzando su agarre poco a poco. Está claro que todo dentro se va adaptando y necesita su tiempo y un medio adecuado.

Como te dije; si te llegas a sentir culpable por algo que te suceda, no lo olvidarás. Aunque se puede llegar a vivir con ello.
Yo por no escucharme y contentar a los amigos perdí mi embarazo, precisamente por un dichoso bache en la carretera. Todo iba bien hasta ese preciso instante. Nos bajamos del coche minutos después y zas...omito el resto, ¿Vale?

Me alegra que hayas tomado la decisión de quedarte.

Y...tranquila. Ya verás como todo sale bien.

Un abrazo y cuídate, sin obsesionarte. ¿Vale?

Vaya...
...siento mucho lo que te pasó.
Al final no he ido, y como me he resfriado, he puesto esa escusa.
Gracias y ojalá todos tus deseos se cumplan este año que entra.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook