Iván lleva dos semanas sin dormir apenas, en la siesta se despierta a la hora, le pongo el chupete y se vuelve a dormir otra hora o 30 minutos (antes dormía dos horas del tirón) y por la noche se duerme solo pero se despierta (ayer empezó a las 21:50) llorando y a veces gritando y tengo que quedarme un ratito con él hasta que se duerme. Así cada hora u hora y media.Anoche a las 5 ya no quería dormir más, le decía adios a su papá con la mano después de que le diese un biberón para dormirle, miraba los ositos de la pared y se reía, no paraba de mover las piernas y en cuanto le entraba el sueño se quitaba el chupete y se ponía a llorar...así hasta las 6:30.Conseguí que se relajara bailando con él en brazos y cuando le dejé en la cuna se durmió, pero le noto muuuy nervioso, está como una moto, no sé si será porque ahora en la guarde está en el patio con los de un año y se pasa la mañana jugando, así que he pensado en darle algo para relajarle. Me han hablado de blevit sueño pero no sé si de verdad funciona, es que no quiero drogarle, prefiero probar con algo suave.
¿lo habeis probado? ¿hace algo?
Gracias
Eva+Iván(10m+3d)(y 9 días sin dormir)