Foro / Maternidad

¿funciona blevit sueño?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2006 a las 14:28
M
mira_6320953
12/9/06 a las 12:01

Iván lleva dos semanas sin dormir apenas, en la siesta se despierta a la hora, le pongo el chupete y se vuelve a dormir otra hora o 30 minutos (antes dormía dos horas del tirón) y por la noche se duerme solo pero se despierta (ayer empezó a las 21:50) llorando y a veces gritando y tengo que quedarme un ratito con él hasta que se duerme. Así cada hora u hora y media.Anoche a las 5 ya no quería dormir más, le decía adios a su papá con la mano después de que le diese un biberón para dormirle, miraba los ositos de la pared y se reía, no paraba de mover las piernas y en cuanto le entraba el sueño se quitaba el chupete y se ponía a llorar...así hasta las 6:30.Conseguí que se relajara bailando con él en brazos y cuando le dejé en la cuna se durmió, pero le noto muuuy nervioso, está como una moto, no sé si será porque ahora en la guarde está en el patio con los de un año y se pasa la mañana jugando, así que he pensado en darle algo para relajarle. Me han hablado de blevit sueño pero no sé si de verdad funciona, es que no quiero drogarle, prefiero probar con algo suave.
¿lo habeis probado? ¿hace algo?

Gracias

Eva+Iván(10m+3d)(y 9 días sin dormir)

Ver también

A
azalea_8804137
12/9/06 a las 13:05

En mi caso, si!!
HOLA. PUES TE DIGO QUE EMPECÉ A DARSELO A MI BEBÉ Y LA VERDAD QUE DORMIA MEJOR. NO ES NINGÚN TIPO DE DROGA Y LA MEDIDA QUE LE DAS ES MUY POQUITA, Y ES SOLO PARA AYUDARLOS A RELAJARSE Y NADA MAS. NO CREAS QUE SE QUEDAN TODO EL DÍA COMO DROGADOS O SOMNOLIENTOS. MI HERMANA SE LO ESTÁ DANDO A MI SOBRINA DE UN MES Y TAMBIEN LE ESTÁ AYUDANDO A DORMIR MEJOR.

CON PROVARLO NO PIERDES NADA. ESPERO HABERTE AYUDADO.

UN BESO

PEPA

M
mira_6320953
12/9/06 a las 13:11
En respuesta a azalea_8804137

En mi caso, si!!
HOLA. PUES TE DIGO QUE EMPECÉ A DARSELO A MI BEBÉ Y LA VERDAD QUE DORMIA MEJOR. NO ES NINGÚN TIPO DE DROGA Y LA MEDIDA QUE LE DAS ES MUY POQUITA, Y ES SOLO PARA AYUDARLOS A RELAJARSE Y NADA MAS. NO CREAS QUE SE QUEDAN TODO EL DÍA COMO DROGADOS O SOMNOLIENTOS. MI HERMANA SE LO ESTÁ DANDO A MI SOBRINA DE UN MES Y TAMBIEN LE ESTÁ AYUDANDO A DORMIR MEJOR.

CON PROVARLO NO PIERDES NADA. ESPERO HABERTE AYUDADO.

UN BESO

PEPA

Muchas gracias
lo compraré esta tarde y a ver qué tal
¿cuando se lo dabas ¿antes del biberón de la cena?

A
azalea_8804137
12/9/06 a las 13:16
En respuesta a mira_6320953

Muchas gracias
lo compraré esta tarde y a ver qué tal
¿cuando se lo dabas ¿antes del biberón de la cena?

Hola
YO SE LO DABA ENTRE HORAS O LO MAS CERCANO A ALGUNA TOMA, POR SI ME VOMITABA EL BIBE. SIEMPRE LO HE LLEVADO EN UN BIBE COMO SI FUERA AGUA Y DE VEZ EN CUANDO LE DABA. AHORA TIENE 6 MESES Y MEDIO Y NO LE DOY TANTO, PERO EL DIA QUE NOTO QUE ESTA UN POCO ENERVIAO, LE DOY UN POCO Y PARECE QUE SE TRANQUILIZA, PERO NO SIEMPRE, JEJEJEJE.

PRUEVALO Y YA ME DIRÁS QUE TAL.

SUERTE.

PEPA

A
an0N_611170299z
12/9/06 a las 14:28

Hola chicas
yo se lo doy a mi hija desde que era muy pequeñita, ahora tiene 1 año y sigo dándoselo,verás, cuando pequeñita tenía gases y por eso no dormia bien, me lo mandaron porque ademas tiene manzanilla y eso le ayudaba, a medida que fue creciendo me lo recomendaron para que descansara bien por el tema de los dientes, porque de noche les duele mucho y de ésta forma están mas relajaditos y no hay que ponerles nada mas, ni geles ni nada (y es natural). En fin que yo se lo daba en el agua pero no le gustaba y desde hace tiempo se lo doy en el biberon con la leche antes de acostarla.
Bueno que te vaya bien.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir