Foro / Maternidad

Blevit l, ayuda??

Última respuesta: 18 de mayo de 2008 a las 16:15
S
shanza_9107430
16/5/08 a las 22:43

Hola, tengo una niña de 6 meses y medio y va muy estreñida. He probado de todo, pero ahora he oido hablar del BLEVIT L, lo he comprado esta tarde, pero en la farmacia me han dicho que se lo de como infusion en un bibe, o con jeringuillita en la boca, pero mi niña casi no bebe agua de su propio bibe. En el día consigo que beba unos 30 ml. o así, y a duras penas.
¿da igual si se lo meto en el bibe de leche y cereales de la mañana? Es que así me aseguraría que se toma la ración recomendada.
Ya me diréis alguna vuestra experiencia. Gracias.

Ver también

N
nelsa_8662215
17/5/08 a las 14:48

Si.
Se lo puedes meter en el biberón. Yo le he dado alguna vez blebit digest y lo hacía de esa forma.

H
haiou_6000144
17/5/08 a las 21:52

Te aconsejo
que no se lo pongas con la leche. porque no es una infusion con sabor a manzanilla sino que esta un poco acido por la fruta que lleva, por lo que le puede cambiar mucho el sabor de la leche y no gustarle, aunque si no puedes hacerlo de otra forma puedes probar, lo unico que te pueda pasar es que tengas que hacer otro bibe. un saludo

N
nelsa_8662215
18/5/08 a las 16:15

Desde luego...
Lo de los 50 ml es para que no se lo des con menos cantidad de agua. Siempre que no sea menos no hay problema, en un bibe de 120 perfecto, la cosa es que se lo beba todo. Lo que se comenta de que cambia el sabor es verdad, pero si a tu peque no le importa yo probaría y si no va bien nada, pero si va bien adelante.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook