Método para Elegir el Sexo del Bebe
Cuando una pareja decide tener un hijo, lo que más debe importa es que nazca sano. El tener preferencias que sea niño o niña es algo que suele ser totalmente secundario.
Hay que tener en cuenta que el cuerpo humano ni es regular ni se ajusta a ninguna regla o fórmula magistral; pero ciertos factores que detallamos elevan a un 80% la probabilidad de poder elegir el sexo de su hijo.
También se pueden separar los espermatozoides y hacer inseminaciones artificiales con el sexo escogido y cabe resaltar que se logra un 80% de certeza en los resultados, el mismo que reporta nuestro método natural por lo que vale la pena probarlo.
Él medico podrá ayudar a determinar el día exacto de la ovulación con ultrasonidos seriados y con tests predictivos de ovulación que venden en cualquier farmacia.
Con la Calculadora de Fertilidad puede conocer las fechas propicias de Ovulación.
El sexo del bebe es determinado el día de la concepción cuando un espermatozoide fecunda al óvulo de la mujer. Si el espermatozoide X (femenino) fecunda al óvulo, siempre se producirá un bebe XX de sexo femenino.
Si un espermatozoide Y fecunda al óvulo se producirá un bebe XY de sexo masculino, es importante conocer las diferencias para poder influenciar en el resultado de la fecundación.
Los espermatozoides masculinos Y son más rápidos, les favorece el medio alcalino pero son más débiles y por lo tanto mueren más rápido si la fecundación no se produce en las primeras horas posteriores a la relación sexual.
Los espermatozoides femeninos X son más lentos, les favorece el medio ácido y son más resistentes por lo que les favorece mientras más tiempo transcurran esperando por la ovulación.
La ovulación en la mujer tiene lugar en un solo día de cada uno de sus ciclos mensuales. Cuando ovula, es el momento en el que uno (o dos) de los óvulos están listos para ser fertilizados. El óvulo vive más o menos 24 horas, y los espermatozoides sobreviven hasta 2 o 3 días después de ser eyaculados, raramente hasta 4 o 5 días.
Método para tener un bebé de sexo masculino
Que el coito ocurra el mismo día de la ovulación (un día antes o después) pues las secreciones son más alcalinas y favorecen a los cromosomas Y, que al ser más rápidos llegan en el momento propicio para concebir.
La mujer deberá hacerse lavados vaginales previo a la relación sexual con 1 litro de agua y una cucharada de bicarbonato de sodio para lograr el medio alcalino.
Se recomienda que ambos mantengan una dieta a base de carne, salchichas frutas secas, durazno y evitar los lácteos.
También se recomienda que la mujer llegue al orgasmo antes que el hombre por que favorece a las secreciones vaginales alcalinas.
Método para tener un bebé de sexo femenino
Tener relaciones sexuales hasta dos días antes de la ovulación. En los días previos a la ovulación las secreciones son más ácidas y favorecen más a los cromosomas X en el caso de que haya habido coito.
La mujer deberá hacerse lavados vaginales previo a la relación sexual con 1 litro de agua y de media a una cucharadita de ácido acético (vinagre de alcohol) para lograr el medio ácido.
Se recomienda que ambos mantengan una dieta a base de lácteos, leche quesos, etc y no ingerir carnes.
También se recomienda que la mujer no llegue al orgasmo.