En respuesta a najiya_8280843
Noooo
Nooooo te pongas asi!! has ido al medico?? muchas veces el ovario poliquistico es tratado y se puede salir embarazada! has pensado en tratamientos? q dice tu medico?
Ovarios poliquisticos
Hola!! A mi me detectaron ovarios poliquisticos a los 16 años y me dijeron q cuando quisiera qdar embarazada hiba a necesitar tratamiento, con 29 años acudi pq queria quedar embarazada, me dijo que lo intentara, pero q me daria cita en 8 meses para iniciar el proceso de tratamiento, pero no hizo falta, a los 6 meses me quede embarazada, y tube una niña, y cuando mi pequeña tenia 2 años, mi marido y yo tuvimos un incidente con el preservativo, y pensando q por una vezno pasaria nada pues......... Nada si paso.... Q me quede embaaarazada jajajaja, y ahora tengo un niño precioso, asique no preocuparos que se puede quedar embarazada con ovarios poliquisticos, eso si como consejo os doy que no os obsesioneis con el tema, relajaros q la mente hace mucho, y por mi experiencia y por otras que conozco os digo que si se puede ser madre, vereis como lo conseguis, un abrzo