Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
G
gena_7287639
19/12/12 a las 4:25

Hola a todas
Felíz porque mi menstruación me llego puntualita antes de mis embarazos era irregular pasé así 24 años y bueno ahora entre tratamientos, legrados y todo tenía miedo pero a Dios gracias me siento bien.
Cerecita: Entiendo por lo que pasas, pero sabes yo entré acá por el mismo sueño y al final para los médicos es imposible, sin embargo he encontrado amigas geniales de las cuales no me quiero separar, aunque ya no pueda hablar de embarazos ni nada similar( aunque mis esperanzas no se van).
Chicas quiero decirles que las REQUIERO¡

Ver también

H
hasana_6480016
19/12/12 a las 10:52

Mi bebe es hermoso
chicas les presento a JOAQUIN nacio de 34 semanas muy chiquito y ya esta casi en 2kilos pronto lo tendremos en casa porque es todo un campeon.

J
jodie_5293741
20/12/12 a las 10:41

Retorno!!
Hola chicass!! he estado perdidilla xq e estado liada con el trabajo que me tenia apartada de la sociedad!! ahora q soy "libre" vuelvo a entrar para contarles q tal va todo!!

Me gustaria contarles q aunke algunas no me recuerden me kede embarazada a finales de agosto, tuve una amenaza d aborto con 5 semanas y... bueno a salido todo bien hasta ahora! hace cosa de 3 semanas fui a la ginecologa particular y me a dicho q en un 99% esperaba una nena!! estamos muy contentos xq aunke nos daba igual el sexo.. una pekeña princesa... hace ilusion tb! jeje aun no tenemos nombre..... pero nos gusta eva. aunke aun tenemos q decidirlo!!
Ya me hicieron la prueba de las 12 semanas y salio todo muy bien, y ahora la semana q viene tengo la de las 21 el 2 screening. y toy deseando q pasen los dais para poder ver a mi pekeña....

Bueno muxaxitas!! solo kiero contarles como va todo... para q no decaigan los animos, y para que tengan fuerza y vean q con paciencia todo nos yega.. a mi me yego y justo en el momento en el q pensaba q no llegaria!! asiq animo a todas!! q el canmino no es de rosas pero podemos hacerlo mas confortable entre todas!

un besito para todas y cada una de ustedes!!

TURKESA27 20 semanas

N
ninel_8150603
22/12/12 a las 15:55

Morians
Muchas felucidades guapa, valla regalazo para navidad que envia me das ( pero sana) me akegro mucho ahora a disfrutar y a cuidarse mucho

N
nermin_8455768
23/12/12 a las 9:47

Felicidaddes morians
estoy muy contenta de que lo hayas conseguido que felicidad eso es mucho mejor que la loteriaa.
Yo estoy bien con bomitos pero bien el 29 de enero tengo mi eco de las 12 semanas tengo muchas ganas que ilu

A
aline_6493567
23/12/12 a las 10:05

Felicidades morians!!!!!
Morians Muchísimas felicidades por ese +++++++++++++ me alegro muchísimo por ti. Serán unas navidades maravillosas, por fin después de tantos pinchazos!!!!! Un besazo enorme y a disfrutar cada minuto de tu embarazo mama!!!!!.

W
wasila_7846952
23/12/12 a las 11:16

Moriansssssssss
felicidades¡¡¡¡ cariño que ya te lo merecias porfinnnnn me alegro muchisimo de corazon ahora que te cuiden como una reina que navidades mas bonitas vas a pasar
felicidadessssssssssssssssss

G
gena_7287639
23/12/12 a las 21:10

Feliz navidad
Hola chicas, entre para desearles a todas una noche buena felíz, que en esta santa noche nuestros ruegos sean escuchados y que consigamos lo que tanto deseamos.
Morians: Te mando un enorme abrazo y tienes el regalo más hermoso un bebé creciendo en tu vientre .
A todas las REQUIERO

N
narda_5141840
24/12/12 a las :11

Aisss morianss!!!!!
felicidades corazon!!!! Que alegria me has dado por dios!!! Me alegro muchisimo por ti, despues de todo este tiempo de lucha y esfuerzos y alegrias y decepciones!!
Ya lo tienes contigo!! Cuidate mucho y que te cuiden más!
Un abrazo reina!!! Disfrútalo.bssss.

N
narda_5141840
24/12/12 a las :25

Quiero aprovechar...
Para desearos a todas una Feliz Navidad!!!! Que la disfruteis en la mejor compañia y con todo el amor posible!
Pienso en este año que ha estado lleno de alegrias y tristezas que hemos compartido juntas... Y no puedo evitar acordarme especialmente de nuestra querida Salazar!!! Nuestra querida Marilú!!! Y mas recientemente nuestra querida Mangel!!! Todas en su lucha tienen mi sentimiento de admiracion y cariño!!!

Y desde luego a tooodas las demas las tengo tambien en mi corazon.... Con sus sueños conseguidos y sueños por conseguir... Pero siempre siendo unas grandes mujeres y unas maravillosas compañeras en este viaje!!!

Os deseo a todas lo mejor. De corazon!!!

N
ninel_8150603
24/12/12 a las 11:43


Desearos a todas feliz navidad que paseis una buena noche en compañia de seres queridos un beso muy fuerte a todas

A
aline_6493567
24/12/12 a las 19:15


Os deseo a todas una feliz Navidad!! Y que este año que entre esté lleno de felicidad!!!!
Un besazo enorme a todas!!!!

D
dounia_6265340
24/12/12 a las 19:22

Morians!!!! aaaaahhhhhhhh!!!!
Que alegria mas enormeeeeeeee!!!!
Muuuuuchas felicidades bonita!!! Tanta lucha, perseverancia y constancia dieron sus frutos!!
Que hermoso regalo para estas fiestas!!!
Ahora, a creerselo de a poquito y, sobre todo.... A DISFRUTAR!!!!
Te mando muuuuchos besos!!!

D
dounia_6265340
24/12/12 a las 19:29

A todas!!
Chicas, que decir.... Un nuevo año nos ha encontrado juntas... Un año mezclado de sentiminetos. Vivimos muchas alegrias, tristezas, muchas broncas, en fin... Un popurri de sentimientos y emociones.

A nosotras nos toco este camino, el de la lucha y la perseverancia. Y de a poco todas vamos teniendo nuestros milagritos con nosotras.

Estoy segura que este año que a poco va entrando, se encargara de dar premio a la lucha de cada una de nosotras. Porque somo mujeres, leonas, fieles guerreras del amor.

Las quiero y les agradezco montones por haberme acompañado este año tambien...

Todo lo mejor para esta Navidad! Que la salud, la paz y la alegria las abrace para ya nunca mas soltarlas!!

Besos muchisimo y grandotes!!


Creo que finalizar el año con el milagrito de Morians, es un bello cierre de año, que nos empuja a seguir adelante cuanto sea!!

W
wasila_7846952
25/12/12 a las 11:40

Feliz navidadddd
chicas que deciros que no haigais dicho ya es que decis unas cosas mas bonitas

os quiero a todas las que aun seguis por aqui y a las que poco a poco nos han ido abandonando gracias por acompañarme en la busqueda y luego en el embarazo y deseo que a todas se os vaya cumpliendo este sueño tan especial que nos a unido

feliz navidad

N
narda_5141840
26/12/12 a las :33

Holaaa
gloriaabuela!! hoy por fin entro en el ordenador... ya vi a JOAQUIN, qué hemoso niño y qué luchador, es un campeón... En cuanto lo tengas ya en casa... empieza a engordar a tope y ha salirle los rollitos de las piernas, ya verás!!! felicidades de nuevo!!

Ay morians... que no vi tu test... ahora vuelvo y veo la foto!! mañana la beta no? cuéntanos enseguida!! se lo habeis contado a alguien??

Las demás qué tal vais??
Disfrutar de estos días!!!

N
ninel_8150603
26/12/12 a las 12:11

Svqsalazar11
Ojala consigas tus sueños y no descartes la posibilidad de volver a ser madre la vida te puede dar sorpresas incluso ser madre en solitario no pasa nada se feliz es lo principal yo con mi pareja ando igual y no te creas que no se me pasa por la cabeza tener yo un niño sin el ahora solo me para el dinero que no estoy en mi mejor momento pero quien sabe que nos deparara este este nuevo año. Un beso muy grande

A
aline_6493567
26/12/12 a las 19:16

Salazar
Deseo que este año encuentres la felicidad sea por el camino que sea ya sea sola o acompañada, y piensa que lo que decidas hacer (si con ello tu eres feliz) ADELANTE, aunque no te conozco de mucho tiempo pero por lo que he leído, tú puedes con todo. Aquí estamos para apoyarte en tus decisiones. Un besazo guapa!!!!

A
aline_6493567
26/12/12 a las 19:16

Morians
Cuídate muchísimo disfruta de estos preciosos días y se positiva, espero y deseo que te sea un ++++++++++ enorme!.

A
analy_8043165
26/12/12 a las 19:20

Morians y salazar
Morians, yo estoy segura que lo lograste, seguro demoraron en implantar, sé que estos días en que una tiene su positivo, pero aun no ve el test de sangre o va al doc a la eco, son larguisimos y de sentimientos encontrados, quieres estar feliz!!! pero a la vez no estarlo tanto para no sentir que caes al precipicio en caso de no resultar. Yo estoy segura de que lo lograste, en verdad, he estado esperando todos estos meses por tí, me siento muy unica a tí en esta búsqueda, y si a mí me resultó a tí también te tiene que resultar!!!! Un abrazo muy grande de esperanza!!!

Salazar, mi gurú....no sé que decirte....tantas veces fuiste tú la que me levantó de a pedacitos del suelo, la que me aconsajó y me dio tantos datos.....hoy sólo púedo decirte dos cosas. Una es que yo en mi propia búsqueda descubrí que hay que ser feliz y estar agradecido por lo que sí se tiene, y no centrarse en lo que a una le falta....hay tanto por lo cual agradecer.
Y lo otro, es decirte, que yo soy hija única, y soy muy feliz!!! es una familia de dinámica especial ser los tres, somos como uno, y tiene su bello encanto!!
22, sigue adelante, ánimo!!!!!
sonika donde está??

Yo esyoy de 4 meses, mañana me toca doc, estoy feliz, el día de navidad recibí regalos para mi pequeño, y una cuna donde ya puse sus primeros juguetes. Tanto tiempo...tantas lágrimas....pero todo lo valió chicas, hay que darle no más para adelante.

Vamos Morians, mi abrazo más grande para tí.

N
narda_5141840
27/12/12 a las :32

Buenas noches!!!
Salazar!!! Me has hecho llorar como una tonta!..la vida te dará todo lo que mereces, estoy segura. Eres un cielo... Un abrazo enorme!

Morians... Muchiisima suerte para el viernes, no estes triste, que como dice el médico no està mal.no?? Confia en tu cuerpo y mantente fuerte y animada! Se que es dificil.... Pero irá todo bien, ya verás... Eso te deseo

N
narda_5141840
27/12/12 a las :37
En respuesta a narda_5141840

Buenas noches!!!
Salazar!!! Me has hecho llorar como una tonta!..la vida te dará todo lo que mereces, estoy segura. Eres un cielo... Un abrazo enorme!

Morians... Muchiisima suerte para el viernes, no estes triste, que como dice el médico no està mal.no?? Confia en tu cuerpo y mantente fuerte y animada! Se que es dificil.... Pero irá todo bien, ya verás... Eso te deseo

Se me fue el mensaje...
Morianss... Un abrazo y confía. El viernes nos cuentas... Te has hecho algun test mas!??
...
Chicas.... Es tarde ya.. Os mando un beso gordo a todas..

Cerecita... Me alegró mucho saber de ti.. Te deseo lo mejor y que cumplas tu sueño!!

A
analy_8043165
28/12/12 a las 15:45


Morians, un abrazo, sé que lo lograrás. No dejaré este foro hasta que mi bebé conzca al tuyo.

A esperar que termine este año, dar vuelta la hoja y recomenzar!

D
dounia_6265340
28/12/12 a las 16:36

Morians...
Te mando millones de abrazos y mucha fuerza! Ahora a dejar salir la angustia para luego volver a comenzar y llenarse de ilusión.
Comienza un nuevo año, y eso, de alguna manera, limpia las nubecitas de lo pasado para dar paso a la luz más fuerte de la esperanza y la fe.
Fuerza bonita, que ya falta menos!!

D
dounia_6265340
28/12/12 a las 16:38

Salazar
Qué decirte que ya no te haya dicho... Te quiero y acá estoy para lo que necesites... Esto también pasará y dará paso a la alegría y la paz...
Fuerza para vos también bonita.

D
dounia_6265340
28/12/12 a las 16:42


MER, LARA, ESTHERINA, 22DENOVIEMBRE, PITU, MIALFONSINA, BELI, YODDY, MANGEL, TODAS!!!
Millones de besos para todas!!

A las lindas que están en la búsqueda, quiero que, por favor, vayan poniendo sus fechas de no warry para armar nuevamente la lista. Y que podamos comenzar el nuevo año lleno de esperanza, sí? Arriba!!!

N
narda_5141840
28/12/12 a las 17:56

Lo siento mucho morianss!!!
Qué pena mi niña!! Me alegro que no te encuentres demasiado mal.
No sé como va todo ahora... Cual es el siguiente paso? Puedes seguir el tratamiento para volver a intentarlo??
Disfruta estos dias del cariño de los tuyos!! Y te mando un abrazo gigante!!

N
ninel_8150603
28/12/12 a las 18:21

Morians
Lo siento mucho de verdad

I
iasmin_9898519
28/12/12 a las 20:47

Mori mi niña...!!!
Q penita y q rabia nena!!!!!!!jo q ya estaban allí, me consuela saber q no estas mal,aunq en el fondo intuyo q si,e mando n abrazo fuertísimo y continua así mi niña has estado muy cerquita así q la siguiente lo consigues seguro,cuéntanos ahora q procedimiento toca,un beso reina.
Niñas os leo muy amenizo!!!!!!continuo con vosotras a lo sepáis!!!!un beso para todas!!!!!

A
aline_6493567
28/12/12 a las 21:31

Morians
Lo siento muchísimo. A la próxima llegará.

G
gena_7287639
28/12/12 a las 22:29

Hola chicas
Morians te mando desde el otro lado del oceáno todo mi cariño y un abrazo fuerte.
Salazar: Que todos tus sueños se concreten eres luchadora y una gran mujer¡
A todas decirles que me dió el bajón, en estas fechas te pones más sensible y bueno me dió la lloradera me pude desahogar porque desde que perdí a mi ultima niña no lograba sacar lo que tenía atravesado en la garganta
Lo que he hecho estos días es visitar lugares en mi país porque pertenezco a un coro y bueno con las fiestas se ha intensificado la actividad y me ha caido de perlas porque me puedo distraer.
BESITOS A TODAS LAS REQUIERO¡¡

N
narda_5141840
29/12/12 a las 15:56

Animo morians.....
...yo voy a ver el nacimiento de tu bebe!!!
Todo lo que te ha contado cerecita esta genial y ademas es cierto!!! Tb conozco algun caso de esos que cuenta...
Querer es poder y tú vas a poder!!! Un beso !!

A
analy_8043165
29/12/12 a las 19:20

Moprians
Querida,

Es muy cierto lo que te ha dicho Cerezita. Yo estuve varios meses con estimulación, omifin, gonal etc, y eso que tenía todo normal, y no pasaba nada. El mes que me hicieron la IA no alcancé prácticamente a tomar más que 2 pastillas y no alcancé a inyectarme gonal. Y la IA salió perfecta....
Yo también creo firmemente en esto de que el cuerpo se va aclimatando y tiene memoria. Conozco innumerables casos de chicas que han estado en tratamiento mucho tiempo, años para su primer embarazo, y el segundo ha salido de sorpresa. Yo espero que eso me pase a mí, porque ya no tendré el mismo seguro que tengo ahora, ya que por mi trabajo me cambiaron a otro sistema de salud.

Amiga, un abrazo, todas sabemos más o menos por lo que estás pasando porque todas acá hemos pasado por la ilusión, la pena, la decepción, las lágrimas....TODAS.
Siempre recuerdo unas palabras de un cura (supongo que de la biblia) que se dijo una vez en una misa "el que siembra llorando cosecha cantando"....y sí amiga, sembramos llorando, pero la cosecha será con nuestra risa y la de nuestros bebés acompañándonos.

Un abrazo, no te dejaremos, ánimo, mucha maca, sigue con el seguimiento folicular....tengo toda la fe.

G
gena_7287639
31/12/12 a las 18:03

2013
Chicas desde el otro lado del oceano les deseo lo mejor para este 2013, que todos nuestros buenos deseos se cumplan que abunde el amor y la paz y que lluevan muchos POSITIVOS. A las que lamentablemente pasamos un 2012 un poco turbulento mucha fuerza y positivismo para este nuevo año.
A cada una de ustedes gracias por secar mis lágrimas, por hacermen sonreir, por todo su cariño. GRACIAS, LAS REQUIERO¡¡

W
wendi_9490351
31/12/12 a las 19:10

Hola bombones mios.....
Hola chicas..... siento mucho mi ausencia, y es k necesitaba un tiempo.....

MORIANS- corazón, yo no se k decirte, solo k admiro tu fuerza!!!!! eres un sol, y se k en algun momento verás tu sueño hecho realidad, te quiero y espero k este 2013 sea tu año!!!!!

OS MANDO BESOS A TODAS.... PITU, 22NOV, MER, LA, LARA, YODDY, MIALFONSINA, MANGEL CERE, .... A TODAS, TODAS, ESPERO K ESTE AÑO SEA MARAVILLOSO PARA TODAS

Yo por mi parte decir k estoy a espera de ir el 18 de enero a fertilidad, y el 29 a genetica, mi gine ya me ha dado su opinión.....me ha dicho lo k ya sabia, mas o menos.. me faltan cromosomas x en algunas partes de mi cuerpo.... por lo tanto tengo ovulos k se fecundan mal, por lo tanto tengo el 25% de probabilidad de tener una niña sana, 25 de un niño sano, 25 de aborto, y 25 de niña con sindrome de turner.... la probabilidad no está mal, ya k de 4 embarazos 2 saldrian bien, aunque en mi caso ya van 3 mal, por probabilidad ya me tocaria.... de momento vamos a esperar a ver la opinion de genetica, realmente lo k me preocupa ahora es el cariotipo de mi hija, se lo hago el miercoles, y va a ser un mes muy largo hasta tener los resultados.

Bueno, feliz fin de año a todas!!!!

A
aline_6493567
1/1/13 a las 20:47


Hola chicas os deseo a todas un muy buen año nuevo.

Deseo que este año esté lleno de amor y de felicidad y que se nos cumplan todos nuestros deseos.

Que este año esté lleno de positivos y todo lo que se ha torcido en el 2012 se enderece en este año 2013.

Un besazo enorme a todas!!!!!!

J
jodie_5293741
2/1/13 a las 19:10

Despertando de una horrible pesadilla...
hola a todas.... kiero q sean las primeras en saber lo ocurrido xq tambien fueron de las primeras en saber mi alegria... en la semana 20 de embarazo el corazoncito de mi pekeña nena dejo de latir... no se que pudo sucederle.... solo me dijeron q no tenia latido y que ella tenia que nacer.... asiq tuve q pasar por el duro proceso de un parto natural... sin ninguna recompensa. hoy hace 2 semanas y me siento tan vacia que no se que hacer con mi vida. me han dicho que debo esperar 3 meses para volver a embarazarme, esperare porque kiero q mi bebe venga sano pero.... aun pensando en eso.... no puedo dejar de llorar, y solo tengo la imagen de mi bebita sin vida... kieta... sin latido... es lo mas horrible que le puede pasar a una mujer....perder a un hijo es un dolor inmensamente grande.

bueno solo kiero desearles a las futuras mamis muxisima suerte, que disfruten muxo de sus pekeños angelitos, para aquellas q lo buscan... muxo animo q todo yegara... nuestra hora yegara.

desde q tenga fuerzas vovlere a entrar para saber ocmo van todas.... y seguirles la pista.

besitos!

A
aline_6493567
2/1/13 a las 20:13
En respuesta a jodie_5293741

Despertando de una horrible pesadilla...
hola a todas.... kiero q sean las primeras en saber lo ocurrido xq tambien fueron de las primeras en saber mi alegria... en la semana 20 de embarazo el corazoncito de mi pekeña nena dejo de latir... no se que pudo sucederle.... solo me dijeron q no tenia latido y que ella tenia que nacer.... asiq tuve q pasar por el duro proceso de un parto natural... sin ninguna recompensa. hoy hace 2 semanas y me siento tan vacia que no se que hacer con mi vida. me han dicho que debo esperar 3 meses para volver a embarazarme, esperare porque kiero q mi bebe venga sano pero.... aun pensando en eso.... no puedo dejar de llorar, y solo tengo la imagen de mi bebita sin vida... kieta... sin latido... es lo mas horrible que le puede pasar a una mujer....perder a un hijo es un dolor inmensamente grande.

bueno solo kiero desearles a las futuras mamis muxisima suerte, que disfruten muxo de sus pekeños angelitos, para aquellas q lo buscan... muxo animo q todo yegara... nuestra hora yegara.

desde q tenga fuerzas vovlere a entrar para saber ocmo van todas.... y seguirles la pista.

besitos!

Turkesa27
Lo siento muchísimo, te mando todo el ánimo del mundo y un besazo enorme para que te animes. Tiene que ser el peor dolor que se puede pasar, pero tienes que animarte y dejar pasar estos tres meses, coger fuerzas y volver con la búsqueda.
Muchos besos, abrazos y ánimo!!!

N
ninel_8150603
2/1/13 a las 23:55

Turkesa
De veras que lo siento muchisimo es horrible pir lo que has pasado y por lo que estas pasando te mando mucha fuerza y aqui me tienes oara desahogarte lo siento muchisimo es muy injusto

G
gena_7287639
3/1/13 a las 3:26

Turkesa
Me he quedado fría al leerte, no sabes lo que siento y te mando un millón de abrazos, es un sufrimiento que no se lo deseo a nadie pero eres fuerte, vas a ver que este 2013 la vida nos va a sonreir

W
wendi_9490351
4/1/13 a las 18:30

Turkesa
preciosa, no sabes como lo siento, en el alma, no hay palabras y es algo duro, muy duro, y triste, pero se k tendras fuerzas para superarlo.... te deseo de todo corazon k este mal momento pase pronto, un beso grandisimo

CHICAS, A TODAS UN BESO GRANDISIMO!!!!!

G
gena_7287639
4/1/13 a las 20:16

Morians
A mi me bajó en el día 35 después de legrado y tratamiento con proges y adiro.

N
narda_5141840
5/1/13 a las :26

Turkesa...
Lo siento muchísimo!.. Mucha fuerza para superar el duelo.. Seguro que tu niña te manda su energía para que vuelvas pronto a ser una mamá..
Un beso enorme...

N
narda_5141840
5/1/13 a las :26

Turkesa...
Lo siento muchísimo!.. Mucha fuerza para superar el duelo.. Seguro que tu niña te manda su energía para que vuelvas pronto a ser una mamá..
Un beso enorme...

N
narda_5141840
5/1/13 a las :33

Sonika !!
Espero que lleves bien este tiempo de espera... Los anàlisis de tu niña van a estar bien. Un besote!

Yoddyyy!!! Tu niño cuándo cumplio un añito?? Era el 29?? Jo.. Muchas felicidades atrasadas y sobre todo felucidades por esos pasitos!! Qué hombrecito está hecho!!
El mio empezó a caminar a los 17 meses... Jjjaaa . Con gatear tenía bastante!! Jjee.


Besitos para todas chicas!!!

N
nermin_8455768
7/1/13 a las 19:55

Hola chicas
hola feliz año a todas e estado un poco perdida por que no me e sentido muy bien.E leydo todo y morians lo siento yo solo te digo que el que la sige la consige yo se que eres muy fuerte. tuekesa nose que decirte la verdad a una conocida mia tambien le paso eso y ella decia que en cuanto se recuperara que traeria un bebe al mundo que nose iva a ver con los brazos vacios. Os doy todos mis animos a las dos y mil achuchones

D
dounia_6265340
8/1/13 a las 1:05

Turquesa
Ante todo, TURQUESA... Quiero mandarte toda la fuerza y más para atravesar este momento. Estamos acá para mimarte y leerte. Llora todo lo que necesites, dejá salir la angustia que ya saldrá el sol y la esperanza volverá a surgir.
Te mando un abrazo enorme desde el otro lado del charco! Fuerza linda!!

D
dounia_6265340
8/1/13 a las 1:18

Hola bonitas!!!
Cómo andan? Cömo han empezado el año??

MER!!! Quiero nuevas fotitos de Cande!!! Cómo va el tema del arnés? Y su hermano mayor? Cömo se desempeña en el rol?? jiji

PETTY!! No te puedo ayudar con el tema de la Onagra. Seguramente alguna de las chicas que tome o haya tomado te contará. Éxitos!!

MORIANS!!! Cómo estás linda??? Ya ha bajado?? Se viene plan de ataque, método divertido!!!

PITU!!! Cómo estás?? Debés estar de fiesta en fiesta!!! jajaja Cómo andan tus bombones???

MANGEL!!! Cómo estás bonita?? Cómo anda el tratamiento?? Cómo pasaste las fiestas??

22DENOVIEMBRE!!! Linda!!! Cómo van esas pruebas??? Te hiciste la del día 3??? Era hormonal??? vamos que falta poquito!!!

SONI!!! Hola bonita!!!! Seguro que el cariotipo de tu pequeña va a estar genial. Todo va a salir bien!! No me canso de decirte cuán orgullosa me siento de vos!! Sos una ternura, luchadora y optimista!!!!

CEREZITA!!! Con cuanta dulzura y claridad le has hablado a Morians... La verdad es que es un placer ser parte de un grupo de personas tannnnnnn hermosas... Millones de besos para vos!!!

MIALFONSINA!!! Cómo vas?? Cuándo sabemos si es Alfonsina o niño?? Muchos besos!!!


ESTHERINA Y BELI!!! Cómo van???????????

YODDY, LARITA, MARILÚ, SALAZAR.. LAS QUIERO!!!!

POR MI PARTE, estoy de 34 semanas. Ya cada vez falta menos y, si bien, estoy disfrutando de la panza, tengo ganitas de conocerlo. Falta poquito!

Les mando millones de besos a todas!!!!!!!


N
ninel_8150603
8/1/13 a las 11:40

Hola petty
La onagra se toma desde el primer dia del ciclo hasta que ovulas si ka sigues tomando puede dificultar la implantacion y si puede que te la halla retrasado ten en cuenta que tambien puede ser que ovulaste mas tarde y por eso se retrasa esperate unos dias mas y haste un tes de enbarazo

I
iasmin_9898519
8/1/13 a las 15:27

Siiiii mer¡¡¡¡¡
Un añito ya mi chiquitin!l. Llevaba ya un mes haciendo sus pinitos andando u unos dias antes d su cumple se solto a andar por fin¡¡
Q tal candela¿ Y tu ya mejor.?
LA Madre mia q tu bebe ya casi esta aqui,q emocion!!!
Turquesa guaposima lo siento en el alma¡
Larita q tal Emma?un besazo para las dos
Bienvenidas a las nuevas os deso suerte¡!!!!!
Mori cariño como andas preciosa¡!!!!espero q con ganas de tirar palante,eres todo un ejemplo a seguir,te mando un abrazo!!,!!
A todas xicas. Mil besos sonika,salazar,pitu marilu,.......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram