Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
A
antea_7841533
28/2/13 a las 17:17
En respuesta a cala_10025873

Hola chica!!!!
Perdonen el abandono pero he tenido mucho lío y me ha sido casi imposible. Muchas gracias a todas por los ánimos... Seguiremos intentandolo y sobre todo sin perder la esperanza.
Indalo la verdad q la de disicion no es nada fácil, yo he pensado darme un tiempo y más adelelante plantearmelo nuevamente.
Muchos besos a todas y de verdad muchas gracias

Hola yure
estoy contigo, esta decisión no es nada, nada facil... así que con calma

yo ya llevo tiempo pensandolo, y sigo sin tenerlo claro...
Ahora estoy en proceso de hacerme una IA
Empece el tratamiento el martes, mañana voy a ver que me cuentan y como estoy respondiento al tratamiento porque es probable que no pueda hacerla
y si me la hago soy consciente mis probabilidades son de menos del 5%
pero ahí vamos, x intentarlo que no quede....
un abrazo y mucho animo!

Ver también

U
urbana_5402976
28/2/13 a las 18:28

Una loquita más...
Hola soy nueva en esto.. llevo tiempo entrando a los foros para leer experiencias que pudieran alentarme o informarme..
Necesito de su apoyo ya que no puedo quedar embrazada y no es algo que quiera contarles a todo mundo y mi esposo me dice que no me estrese, que ya pasará...

Tomé pastillas anticonceptivas por 3 años (dinero tirado a la basura) y llevo sin cuidarme 9 meses. En diciembre fuí con mi ginecóloga y me dijo que mis ciclos eran demasiado irregulares (de hasta 40 días) y que aunque si estaba ovulando, los óvulos eran de mala calidad.

Me recetó 2 pastillas de Omifin del día 3 al 9 del ciclo, 2 de Primogyn del 6 al 14, y 2 ampolletas de choriomon el día 14, relaciones sexuales el 14 y 15. Me aseguró que con esto en 3 meses estaría embarazada.

El primer mes no funcionó, estaba en el segundo y me bajó el domingo pasado, yo tenía mucha esperanza y me deprimí muchísimo, no dejé de llorar en todo el día.. Lo único bueno es que ya mis ciclos son de 28 días...

Esta semana empecé mi tercer mes de tratamiento.. a ver que pasa.. Estoy muy angustiada y tengo miedo de no lograrlo.

A mi esposo lo transfirieron de su trabajo a USA y nos mudamos en agosto del año pasado.. Aquí me siento muy sola, mi doctora está en México, así como mis amigas y mi familia. Ya solo me queda tratamiento para este último mes y si no sucede aquí creo que solo se compra con receta. Aún no entiendo bien como funcionan las cosas aquí en USA, ni conozco ningún doctor.

Alguien que haya pasado por algo similar, necesito apoyo!

W
wasila_7846952
1/3/13 a las 23:21

Hola chicas
esto esta muy cambiado todas mis chicas estas desaparecidas!!

La como estas supongo que ya tendras a tu nene y sino estaras a puntito ya me daras noticias

mer como va tu peque ya esta recuperada? Debe estar preciosa

mangel te admiro tienes una fueerza increible

bueno y mi morians!!! Como a ido todo espero que lo hayas conseguido y si no toda mi fuerza y mi apoyo

yoddy mi reina tu siempre vas apareciendo asi me gusta tu principe para comerselo veo algunas fotitos en el facebook

sonika como estas me gustaria saber de ti, te escribi un mensaje privado.....un abrazo

salazar un besito enorme para ti esperos que estes feliz que eso es lo mas importante

bueno a todas un abrazo

M
maule_6196061
14/3/13 a las 13:23

Hola a todas
Me gustaría unirme, me llamo María y tengo 22 años. Llevo buscando bebé desde hace 9 meses tras dejar las antoconceptivas (2 años tomandolas).
No logro embarazo y mi última regla fué el 17 de enero, ayer me hice un test y dió negativo... Esto es un descontrol, la regla sigue sin bajarme
He comprado la onagra... y me gustaría hacer dos preguntas:

A quienes de ustedes le han funcionado la Onagra?
Y a quien no?

Muchas gracias y espero que nos ayudemos

G
gena_7287639
14/3/13 a las 14:50

Hola
Tengo tiempo también desaparecida , la vida se me ha puesto un poco cuesta arriba pero no pierdo la esperanza.
Y donde leí a Salazar sé que la lucha tiene un lindo final, mis felicitaciones preciosa y a disfrutar este momento mágico y como tu dices este bebé está para quedarse contigo
Lara un beso enorme a ti también, gracias porque siempre me diste ánimos, por mi parte en el área de salud siento que todo va mejorando.
A todas Turkesa, Morians, Sónika, Estherina, rosa, Mialfonsina, mer, la , Beli a todas besos enormes¡¡¡¡¡

N
ninel_8150603
14/3/13 a las 15:46

Salazar
Muchas felicidades me alegro muchisimo que alegria mas grande me das, al leer tu mensaje me siento identificada a mi tambien puede que me cueste mi matrimonio estoy ya tan cansada que de verdad que estoy a punto de mandarlo a freir esparragos de echo me he puesto un plazo de tiempo hasta ante de que llegue el verano si esto no se arreglo me separo, en fin la vida...... Que que alegro mucho y que lo disfretes un besazo

J
janet_7876575
15/3/13 a las 19:03

Hola salazar
Antes que nada muchas felicidadesssssssss, aunque no te conozca es grato saber que día a día alguien de nosotras va logrando su sueño, yo te platico que tengo 40 y estoy mas que desesperada porke a donde me paro (ginecologos) me dicen que ya estoy muy grande y que va a ser muy dificil yo hasta el mes de diciembre era regular en mi regla pero para enero ya no llego la ni febrero ni marzo, ya me hice estudios y no estoy embarazada, hay un desajuste hormonal mmmmmm, a medicarme y obviamente esto alenta la busqueda, y desgraciadamente el tiempo no esta a mi favor ....tengo tres años de busqueda

W
wasila_7846952
16/3/13 a las 10:06

Hola chicas
salazarrrr felicidades me alegro muchisimi por ti

morians un abrazo enorme para ti y ya sabes donde encontrarme si necesitas algo guapa arriba esos animos que tu milagrito llegara

mangel un beso tambien para ti que eres una mujer con una valentia invidiable

un abrazo para todas

A
aline_6493567
17/3/13 a las 12:27

Hola a todas
Hacía tiempo que no me conectaba pero es que he estado con un poco de bajos ya que la indeseable me llegó con una semana de retraso y lloré lo que no está escrito, suerte de mi marido que me está dando ánimos y diciendo que tranquila, que de llegar llegará que eso ni lo dude. Pero bueno una no pude dejar de pensar en que no llega y no llega..

Salazar!!!! Muchísimas felicidades!!!! Ya sé que casi no te conozco pero me hace mucha ilusión ver ese positivo!!! Que ese pequeñina ya está contigo y que seguro está para quedarse como tú dices! Un besazo enorme guapa y a disfrutar

Mangel me hace mucha ilusión leerte y te diré como me dice mi marido cuando estoy depre, si sólo pensamos en negativo lo único que hacemos es alejar las cosas buenas de nosotros.


Beli hola guapa.. No sé qué decirte sólo que mucho ánimo y que todo (aunque de la sensación que es imposible) todo se arregla. Un besazo enorme!!!

Morians: mucho ánimo guapa!!!

Muchos besos y ánimos a todas.

N
ninel_8150603
17/3/13 a las 12:54


Bueno parece que la cosas entre mi marido y yo se arreglan incluso hemos echo los deberes haber que pasa no es que tenga muchas esperanzas en que este mes lo halla conseguido pero bueno parece que vamos por buen camino cosa que me alegro de que mi marido y yo seamos capaces de arreglar nuestras cosas. Feliz domingo a todas

N
narda_5141840
30/3/13 a las 23:29

Hola a todas...
Qué penita da ver el foro tan abandonado... y yo me incluyo entre todas....
Pero tenía ganas de entrar y saludaros, porque seguro que en la sombra vamos entrando, sobre todo para saber si hay novedades y buenas noticias.

Bueno Salazar... ya sabes lo encantada que estoy de saber que estas embarazada!!! De saber que estás viviendo por fin todo lo que deseabas!! tu bebé en un canto a la esperanza de todas las chicas que tb están pasando o pasaron por momentos difíciles... Un besazo barrigona!!

Lara.. pero qué niñna más hermosa tienes.... una pregunta,... os vais a animar a buscar un segundo???

Yoddy... tu pequeño iker es ya un hombrecito y el primo mayor de todos los peques del foro... un abrazo y disfruta de tu preciosa familia.

Pitusa...te imagino ajetreada con tus dos fierecillas... y espero y deseo que estés ilusionada y buscando un hermanito o hermanita y que quizás ya los hayas conseguido... Me gustaría saber de ti guapa!!

Morians.... nada desearía más que entrar cualquier día y ver tu gran noticia... no desesperes cielo, yo sé que conseguirás ser mamá de la manera que sea, pero lo conseguirás y... eso te va a hacer olvidaar todas las penas del camino recorrido. Un besazo.

Sonika...la próxima buena noticia va a ser la tuya!! ojalá entres a contarlo!! o me gustaría enterarme de la manera que sea, ya sabes por dónde estoy... lo vas a conseguir guapa!! y estoy desando ver la noticia!! un abrazo!!

LA.... madre mía, ya tienes a tu Joaquín, estarás como loca, pero me gustaría mucho conocerlo... no vas a poner alguna fotita por algún lado??? ya sé que estás en el cielo y muyyyy ocupada, seguro, pero me gustaría saber qué tal te va como super mami!! besotes!!

22nov.... me gustaría mucho saber también de ti... imagino que sigues en la busqueda, o lo has conseguido?? como va todo??? anda.. cuéntame alguna cosilla, tb sabes por donde ando!! besos....

A todas las chicas... mialfonsina, mangel, esterina,turkesa, beli, yure..... en fin a todas las que habéis pasado y pasáis por esta charla maravillosa...donde hemos compartido tantas cosas.... ojalá no se pierda del todo y siga siendo un sitio de referencia para todo,,,, y sobre todo para contar si hay alguna buenísima noticia!!

Mi niña está ya estupenda con casi 6 meses, hace unas semanas le quitamos ya el arnés defintivio y está perfecta!! así que todos encantados y enamorados de esta niña que es una muñequita, risona y encantadora!!!

BESOS ENORMES PARA TODAS!!

L
lara_6092851
2/4/13 a las 18:54

Que alegria salazar
Me alegro un monton!!! La vida de cez en cuando nos da un respiro te deseo q vaya todo muy bien
Yo tb deje esto xq me afectaba demasiado necesitaba relajarme me va todo muy bien estoy embarazada de siete meses!!! No entre a decirlo xq me daba miedo x si algo salia mal pero tu noticia salazar me ha hecho volver a escribir
Un beso enorme para todas mis niñas me sigo acordando un monton de todas q lo sepais!!

J
jodie_5293741
3/4/13 a las 2:26

Salazar
antes q nada hola a todas!! salazar muxiiiiisimas felicidades! q alegria tan.grande.me a dado leer eso! me alegro muxisimo x ti! t lo mereces! yo este mes tampoco nada.... me vino la indeseable y esi q hice los deberes! estoy deseando q llegue el momento del positivo.... pero no llega!! ahoravsigo con yodocefol y empece a tomar acuarius... es malo tomarlo a diario? alguna lo sabe? tengo q probar de todo.... xq necesito llenar mis brazos vacios... y no puedo kedarme con la mala experiencia....

besos para todas! y escriban... aunke sea para no perder el contacto! muuuuuuuuuaks!!!

A
an0N_543198899z
3/4/13 a las 15:52

Jaja
Yo tb lo pruebo todoooo a ver q tal!!yo n fase lutea y aki cmva la cosa??bsss

A
aline_6493567
6/4/13 a las 21:31


Hola chicas.

Hace mucho que no me conecto y verdaderamente no tengo ganas de nada sólo de llorar y tirar la toalla. Ayer me vino al indeseable.

Pero estos dos últimos meses me ha pasado una cosa rarísima, os cuento:
Yo desde hace unos 4 meses sobre los días 10-17 me hago TO pero en los dos últimos meses ninguno me ha dado positivo. El mes pasado pensé que como me salté un día o dos pues bueno que esos días fueron mis positivos. Pero este mes me he hecho TO desde el día que se fue la indeseable hasta el viernes y no ha salido el positivo en ninguno de ellos, y sólo hago que darle vueltas a la cabeza que el problema es mío y que nunca voy a poder tener hijo. Pero bueno mi marido el pobre solo hace que decirme que tranquila y que si que lo tendremos, pero yo no me puedo quitar esa idea de la cabeza.

Bueno un besito para todas y muchas felicidades a todas las futuras mamas!!!!!.

L
lara_6092851
8/4/13 a las 16:44

Que alegria
Que alegria volver a verlas chicas!!! Ver como poco a poco se van cumpliendo nuestros sueños... La verdad es q me acuerdo muchisimo de vosotras fue un tiempo duro en el q encontre mucho apoyo de todas vosotras

Cerecita me alegro un monton!!! Te deseo todo lo mejor ya nos iraa contando
Salazar preciosa pues claro q todo va a ir bien
Me gustaria saber de las demas de pitu sonika 22 nov de morians mer de conesperanza q supongo ya tendra su baby igual q La de marilu si esta ya en la busqueda y de muchas mas q no nombro
Bueno un beso enorme para todas y para las q no conozco mucho animo chicas ser positivas aun en estos malos momentos !!!

A
analy_8043165
16/4/13 a las 2:46

Reporte desde el otoño chileno
Hola amigas, me alegro que el foro esté retomando su idea de juntar chicas con un mismo objetivo que ha sido esquivo, y darse fuerzas y energías mutuamente hasta lograr el deseadísimo embarazo.
Les cuento que estoy de 31 semanas, este embarazo ha sido el mejor del mundo, nunca tuve náuseas ni vómitos, sólo sueño al principio, y ahora apenas he subido 7 kg, estoy igual que siempre, pero con barriguita, y me he sentido perfecto, duermo excelente y lo único ue me ha molestado muy de vez en cuando son unos calambres ue me dan por las noches. Nada más. Estoy ansiosa por salir con mi pre natal y poder dedicarme 100% a la preparación de la llegada de mi Raimundo,este viernes es el baby shower de mis compañeras de oficina y el domingo el de mi familia así que estaré llena de regalos para mi hermoso bebé.

Morians, siempre me acuerdo de tí, estarás con el método diver ahora... recuerda que como dijo salazar, el mes más raro es el que una queda, yo hice IA, pero justo ese mes casi no había tomado omifin y no había hecho estimulación con Gonal...además los bichines de mi marido fueron 15 millones menos que en la primera IA!!! y así no más fue!!

Un abrazo par todas y mucho ánimo, todas las buenas vibras y vamos que esta primavera tiene que ser!!!!!!!!!

N
naia_5428277
9/9/13 a las 21:27

Yo estoy con maca, onagra, acido folico y test de evatest
jajajaj creo que soy perfecta para el foro, me alegra sentirme acompañada en el proceso y que hay mas mujeres que pasan por lo mismo, es dificil pero vamos que se puede

N
noel_8789770
25/11/13 a las 5:31

me siento identificada jajaja
Hola muchachas les escribo desde Miami. Les cuento tengo 36 años y llevo tres años buscando mi positivo. En esta busqueda lo tuve pero lo perdi. Teniendo reglas super irregulares ,sufria mucho .Hasta.... ahora lei mucho sobre la crema de progesterona natural ,luego lei mucho sobre vitex y la maca y ahora veran . Antes tenia ciclos de casi 5 o 6 meses desde que uso esos tres elementos tuve mi primer ciclo de 28 dias !!!!!!!!!!!!!! Estoy super mega feliz . No ovulaba o si lo hacia ni me enteraba . Pues vean que ahora si entre de mi dia 13,14 y 15 de mi ciclo . No lo podia creer . Gaste tanto dinero en test de ovulacion y tanto test de embarazo negativo wuau que si tan solo hubiera empezado antes con esto talvez o tendria ya mi bb o estaria embarazada .Pero esto me a dado esperanza .Espero a alguien le sirva mi testimonio y bueno les pido me reciban en el grupo . PD tienen grupo en Facebook ?si no lo tienen seria genial tener un grupo cerrado ,no les parece ? Yo estoy en uno pero ya casi todas estan o embarazadas o con sus bebes bueno eso es todo besos a todas Chau

J
jasbir_8872629
6/1/14 a las 15:26

Buenas !!!!!
Hola chicas !!!!
Supongo q no os acordareis de mi !!!
Hacia mucho tiempo q no entraba x aqui y ni me acordaba de mi contrasena !!!
Solo contaros q tuve hace 1 ano a mi nina y q la verdad se nos ha pasado volando , es una cria muy muy buena !!!!
Hoy he estado entedando x el foro y me acuerdo mucho de todas las q en su momento estabamos x aqui con los test de ovulacion , embarazo los geles presid !!!! Jiji solo deciros q gracias a vosotras mi busqueda fue mucho mas llevadera y q pase muy buenos ratos.
Os mando un super beso a todas y ahora q ya he recuperado mi contrasena cuslquier cosita me podeis escribir tambien x privado !!!

J
jasbir_8872629
6/1/14 a las 15:26

Buenas !!!!!
Hola chicas !!!!
Supongo q no os acordareis de mi !!!
Hacia mucho tiempo q no entraba x aqui y ni me acordaba de mi contrasena !!!
Solo contaros q tuve hace 1 ano a mi nina y q la verdad se nos ha pasado volando , es una cria muy muy buena !!!!
Hoy he estado entedando x el foro y me acuerdo mucho de todas las q en su momento estabamos x aqui con los test de ovulacion , embarazo los geles presid !!!! Jiji solo deciros q gracias a vosotras mi busqueda fue mucho mas llevadera y q pase muy buenos ratos.
Os mando un super beso a todas y ahora q ya he recuperado mi contrasena cuslquier cosita me podeis escribir tambien x privado !!!

J
jasbir_8872629
6/1/14 a las 15:26

Buenas !!!!!
Hola chicas !!!!
Supongo q no os acordareis de mi !!!
Hacia mucho tiempo q no entraba x aqui y ni me acordaba de mi contrasena !!!
Solo contaros q tuve hace 1 ano a mi nina y q la verdad se nos ha pasado volando , es una cria muy muy buena !!!!
Hoy he estado entedando x el foro y me acuerdo mucho de todas las q en su momento estabamos x aqui con los test de ovulacion , embarazo los geles presid !!!! Jiji solo deciros q gracias a vosotras mi busqueda fue mucho mas llevadera y q pase muy buenos ratos.
Os mando un super beso a todas y ahora q ya he recuperado mi contrasena cuslquier cosita me podeis escribir tambien x privado !!!

J
jasbir_8872629
6/1/14 a las 15:26

Buenas !!!!!
Hola chicas !!!!
Supongo q no os acordareis de mi !!!
Hacia mucho tiempo q no entraba x aqui y ni me acordaba de mi contrasena !!!
Solo contaros q tuve hace 1 ano a mi nina y q la verdad se nos ha pasado volando , es una cria muy muy buena !!!!
Hoy he estado entedando x el foro y me acuerdo mucho de todas las q en su momento estabamos x aqui con los test de ovulacion , embarazo los geles presid !!!! Jiji solo deciros q gracias a vosotras mi busqueda fue mucho mas llevadera y q pase muy buenos ratos.
Os mando un super beso a todas y ahora q ya he recuperado mi contrasena cuslquier cosita me podeis escribir tambien x privado !!!

A
aline_6493567
17/1/14 a las 14:38

Hola!!!
Hola chicas, hace muchísimo que no me conectaba pero necesitaba desconectar.
No ha servido para mucho pues sigo sin conseguir el positivo.
Hoy he ido a la consulta de esterilidad de la SS y después de hacerme pruebas y analíticas tanto a mi marido como a mi nos han dicho que en principio no hay problema (el de bichines justo pero bien y yo de tema hormonal bien) pero que tendríamos que realizar una fecundación invitro ,que son de 2 a 3 años de espera y el límite de edad son los 40 años (y yo tengo 38). O sea que estoy de ánimos por los suelos...
Pero bueno mi marido dice que lo vamos a seguir intentado y miraremos para hacer un fecundación por privado pero..... es mucho dinero..... Bueno dejo de daros la lata, pero necesitaba descargarme ya que he venido todo el camino del hospital a casa llorando....
Un beso a todas!

A
ahamster_e3192ez
22/8/15 a las 16:43

Manchado de implantación?
Hola buenas tenía una duda, mi ultima regla me vino sobre el 28 o 29 ni recuerdo exacto ya que soy irregular, resulta que el día 14 tuvimos relaciones sin protección y día y algo después tuve como un manchado solo un poquito y una vez y a día de hoy aun no me bajo la regla , quería saber si pudo ser implantación o cuanto espero para saber si es embarazo. Yo ya tengo una nena y tb con sangrado . Gracias

D
dounia_6265340
20/11/15 a las 18:51
En respuesta a ahamster_e3192ez

Manchado de implantación?
Hola buenas tenía una duda, mi ultima regla me vino sobre el 28 o 29 ni recuerdo exacto ya que soy irregular, resulta que el día 14 tuvimos relaciones sin protección y día y algo después tuve como un manchado solo un poquito y una vez y a día de hoy aun no me bajo la regla , quería saber si pudo ser implantación o cuanto espero para saber si es embarazo. Yo ya tengo una nena y tb con sangrado . Gracias


Hola! Yo también tuve manchado de implantación en mis dos embarazos, Asì que puede ser!!

A
ahamster_e3192ez
2/12/16 a las 16:09
En respuesta a safaa_7982958

Chicas os gusta el titulo del post????? nos describe mu bien a todas¡¡¡¡¡¡jajajajaja y a las que se quieran unir claro esta.....
Bueno espero que en nuestro nuevo hogar nos valla bien y vallamos cantando positivos¡¡¡¡¡¡
Nuevo post nuevas vibraciones¡¡¡¡¡¡
Venga chicas a por esos positivos que nos estan esperando con los brazos abiertos¡¡¡¡¡
Un besazo chicas¡¡¡¡¡¡¡

Hola de nuevo x aqui! 
Resulta que en octubre empezamos a buscar y en noviembre solo intentamos coml un par de veces , resulta que todos los meses son igual y siempre me duelen mucho los pechos antes de bajarme y este mes no noto nada de nada , la primera vez me costo quedarme , luego dicen que el segundo como que se tarda menos pero no me fio , este lunes 5 de diciembre deberia bajarme y sigo sin notar nada , a veces si siento como si me bajara algo pero luego esta limpio, me pongo nerviosa ya que desearia que fuera un positivo ! A alguna le ha pasado igual ?. Gracias 

T
txell_5370109
20/4/17 a las 14:14
En respuesta a wendi_9490351

No me gusta nada
Chicas que se esta perdiendo el grupo!!!!! Pero bueno, quereis poneros las pilas???????

A VER....

MORIANS- Preciosa, este tratamiento pinta muy bien, y estoy convencida de k va a salir genial, no dejes de entrar y contarnos todas las novedades, por otro lado me parece fenomenal k seas consciente de k tu vida es fantastica, eso siempre tenemos k tenerlo presente, un beso enorme y sigue contando!!!!!

PITUSA- pero bueno.... tu, tu, tu k eres la alegria de la huerta, donde andas metida???? k te necesito aquí para k me ayudes con las chicas, k estan dejando esto abandonadito.... y no puede ser no lo acepto, asi k entra y nos cuentas como lo llevas, como van pasando estas primeras semanitas....

MIALFONSINA- JAJAJA, guapisima, mejor ya verdad??? mas tranquila, y con los animos mucho mejor, esto es duro, y kreo k todo el embarazo lo vamos a pasar igual....

MANGEL- Eres una super luchadora, te deseo toda la suerte del mundo!!!!!!

SALAZAR....A ti te voy a dar un bocao!!!! quieres entrar a contarnos como estas???? imagino k ya mas tranquila, pero has hablado con tu marido????? TE NECESITAMOS POR AQUI, DESDE K TE HAS IDO LAS CHICAS ANDAN PERDIDAS, ASI K ENTRA K VOY A TENER K SACAR EL LÁTIGO, JAJAJA

LARA- como esta EMMA???

MER- y CANDELA???

YODDY- madre mia, IKER grandisimo ya, verdad??? y a ti te quedará poquisimo para volver al curro, como vas del accidente????

LA- k bonito sentir a tu peque ahi dentro,.... tengo unas ganas!!!!!

MARILU- Cuando vuelves a la busqueda?????

22NOV. cuentanos tu nuevo ciclo, vale???? eres la esperanza.....

ITZIAR- la foto es de tu peque???k bonita, y k perdida has estado....

Bueno preciosas, k me da una pena ver como esta esto..... pasar aunque sea de vez en cuando, para animar la cosa.... yo estoy bien, esperando el dia 29 para proxima eco, un beso!!!!!

Hola que tal chicas? Si es mi niña el mes que viene hace 5 años ya.Pues esque estamos intentando darle un hermanito a Claudia, bueno ni usamos protecciones cuando quiera que venga.. y me e dicho voy a pasar por aquí haber si siguen las chicas por aquí. Que tal estáis? Vuestros peques? Lo mismo ya tenéis más de un pequeñín ya me contáis un beso a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir