Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
N
ninel_8150603
9/1/13 a las 22:32


Bueno pues esta tarde he estado con mi ginecologa con los resultados de los analisis hormonales y to esta ok ahora es mi marido el que tiene que hacerse ka analitica y la prueba del semen y no secsi se hara los analisis por que no le gustan las agujas asi que ta veremos porque como encima ya tenemos un hijo pues si viene otro bien y sino pues nada es un capullo egoista.
Y el tratamiento de la ovulacion me cuesta 400 yo me esperaba mas con lo que por ese lado perfecto solo queda convencer que se haga los analisis y no es tarea facil y si esta todo bien me tengo que hacer la prueba de las trompas que a esa si le temo. Bueno vamos haber por cierto nos ha mandado unas vitaminas a los dos haber si se las toma

Ver también

D
dounia_6265340
9/1/13 a las 23:19

Beli
Que bueno que los hormonales han salido bien!!
Ahora que tu marido ponga su granito de arena. Intenta no hablarle mucho del tema y se lo comunicas como si fuera un tramite. No le des la posibilidad de pensarlo o dudarlo. En definitiva, a ellos les toca la parte mas facil.
Con el estudio de las trompas no te preocupes, hay gente que ni le molesta. A mi me molesto bastante pero me dijeron que fue porque tengo una sola trompa.
Muchos exitos linda! Vas por buen camino! Ese/a hermanito/a ya llegara!!

D
dounia_6265340
11/1/13 a las 17:24

¡¡¡volvió la lista!! por un 2013 de panzas, panzas y más panzas!!! lover: FUTURAS BARRIGONAS

Pitusa_________
22 Nov_________
Leiaz__________
Morians________
Cerezita _______
Anaisvit _______
Beli ___________
Estherina ______

Queremos fechas!!!! Arriba bonitas!!!


Marilu, Sonika, Salazar, Mangel, Turkersa. Las queremos muchísimo!!!

EMBARAZADAS

Cerocinco___________
Conesperanza________
La _________________ 17/02/2013 Joaquín
Mialfonsina___________

Ya deben haber nacido los peques de:
Ana s, Isis, Haide, Mimis, Mertxi, Lorelaine, Lia, Amaya, Erika,Yumi, Patufi y Niobbe.


CIBERSOBRINOS

Iker (de Yoddy) 29-12-11

Bebe (de Rubi) 09-02-12

Jennifer (de Jennyta) 05-04-2012

Hugo (de Almagt) 18-4-12

Aitana (de Martaheg)

Claudia (De Itziar) 05-2012

Marta (Mislaurita) 23-05-2012

Emma ( de Lara ) 17-8-2012

Adriana ( de Adara) 22-8-12

Candela (de Mer)

Joaquín (de Gloriaabuela)

N
ninel_8150603
11/1/13 a las 19:07


Bueno empezemos con la lista haber si esta vez nos trae suerte no la espero para el 1 de febrero.... Tengo 35 años y llevo año y medio de busqueda como pasa el tiempo como se van los meses uno tras otro y sin redultados de verdad haber si el 2013 nos trae nuestros

G
gena_7287639
12/1/13 a las :09

Yuuuuuuupi¡
Felíz dice el médico que mi cuerpo está respondiendo muy bien a los tratamientos que quiza me queden solo tres meses de tratamientos
Gracias por tanto apoyo y cariño
Las requiero

A
aline_6493567
13/1/13 a las 18:17

Esperando.......
Hola chicas!!!!!
Hace tiempo que no me conecto, por temas del trabajo. Yo no espero a la indeseable dentro de dos días. Tengo muchas ganas de que salga ya el positivo, todo el mundo me recomienda que no me obsesione pero es un poco difícil y no sé como desconectar. Pero bueno hay que esperar y tener paciencia.

Mangel me alegro un montón de las buenas noticias, solo queda un pequeño empujón y se acabó. Un besito guapa!!!

Beli mucho ánimo ya verás como al final si se hace los análisis. Plantéaselo como un control rutinario anual.

La Ya te queda muy poquito no? Un besito enorme y mucho ánimo!!!!

D
dounia_6265340
14/1/13 a las 23:28

Lista!
FUTURAS BARRIGONAS

Estherina ______ 15 de enero Vamos!!!
Beli ___________ 1 de febrero Vamos!!!
Pitusa_________
22 Nov_________
Leiaz__________
Morians________
Cerezita _______
Anaisvit _______

Queremos fechas!!!! Arriba bonitas!!!


MANGEL!!! Qué lindo que todo vaya biennnnn!!! Me alegro un montonazo!!!

BELI!!! Yo estuve buscando por 10 meses tuve un embarazo ectópico con extraccion de trompa. Luego un año y tres meses y llegó el milagrito. Paciencia, que TODO llega!!!

ESTHERINA!!! Que no vengaa!!!!!

I
irema_8067153
14/1/13 a las 23:49

Mezclar ovusitol y maca??
Hola a todas!! Soy nueva en esto... Llevo dsd agosto intentandolo y la verdad q pensé q m iba a costar menos xq todas mis amigas no han tardado más d dos meses... Había estado tomando la píldora muxos años... Total, tengo reglas irregulares, dolor, me ha salido más vello y siempre he tenido tendencia a engordar... La ginecóloga le ha quitado importancia y m ha dixo q no tengo sobrepeso con lo q no parece SOP y la verdad q l médico d cabecera m hizo análisis, incluidas hormonas y normales... Aun así me recomendó tomar ovusitol y en ello estoy dsd diciembre... Xo la verdad s q me he puesto a leer ls foros y m he empezado a agobiar cn ls síntomas dl SOP.... Lo tendré yo??

Por otro lado, no se sí alguna sabe si puedo tomar maca si tomo ovusitol??

Un abrazo a todas!!!!

A
aline_6493567
15/1/13 a las 17:36


Hola chicas

Otro mes más para nada pues la indeseable ha llegado esta mañana. He soltado alguna lagrimilla pero mi marido enseguida me ha animado diciendo el próximo mes lo volvemos a intentar queme compre el Clare blue o lo que haga falta y que de este año no pasa que en diciembre seamos tres!!! (Tiene tantas ganas como yo).

Bueno espero que pronto pueda deciros que es +.

Un besazo enorme a todas!!!!!

N
narda_5141840
15/1/13 a las 19:10

Hola chicas!!!
Tenemos el foro un poco paraíto.. Arriba los ánimos preciosas!!! que este año se va a llenar de barriguitas!!

Beli....genial que los analisis esten bien... cualquier mes puede ser el bueno... ánimo!!!

Esterina.... estando los dos muy animados y con muchas ganas... es tan importante como cualquier tratarmiento o pruebas que puedas hacer.... a por el próximo mes....

Mangel... cómo me alegro!!! y te queda menos... y seguro que estará todo bien al final!!! un beso guapa!

Sonika... sabes ya algo de las pruebas de tu niña??? cuéntanos en cuanto sepas... seguro que estarán bien... seguro!!! un besazo!!

22nov... cómo vas?? te han resuelto las dudas de los analisis?? estaba todo bien????. Seguiras a tope no?? venga... que tu positvo está cerca!!! besitos...

Marilú...... ya estás en la busqueda?? como te encuentras????

LA... qué poquito te queda!!!.... ya estarás preparando todo no??.. qué ilusion... otro cibersobri!! disfruta de tus ultimos días de barrigota!! que a veces la echaraás de menos... ya verás...

Toskina... hasta donde yo sé, no hay problema de tomar ovusitol y maca... mucha suerte!!!

Pitusa!!! cuéntanos cómo estás y cuál es tu siguiente plan.. estabmos deseando de nuevo tu positivo!!! muaksssss

Morians... lo mismo te digo... imagino que estareis igualemnte con el metido diver.... ojalá nos des una sorpresa guapa!!!

Mialfonsina... como estás... cuéntanos cositas....

A todas las chicas un besote!! y a esas mamis en especial.. yoddy, adara, lara.... y a otra gran mami que es Salazar!!!


Yo me encuentro muy bien, y mi pequeña también, ya tiene 3 meses y aún sigue con el arnes... el mes que viene despues de la revision nos diran si ya se le puede quitar... pero estamos totalmente adaptadas...auqneu tengo muchas ganas que verla sin ataduras y poder verla patalear agusto!!
ya nos queda menos, está muy hermosa!!
A finales de febrero comienzo a trabajar...y ella a la guarde... ainsss qué penita me da!!!

J
jodie_5293741
15/1/13 a las 19:19
En respuesta a dounia_6265340

Turquesa
Ante todo, TURQUESA... Quiero mandarte toda la fuerza y más para atravesar este momento. Estamos acá para mimarte y leerte. Llora todo lo que necesites, dejá salir la angustia que ya saldrá el sol y la esperanza volverá a surgir.
Te mando un abrazo enorme desde el otro lado del charco! Fuerza linda!!

Muxas gracias la123465
muxas gracias x todas las muestras de apoyo chicas.... el domingo hara un mes q mi pekeña se fue.... sigo muuuuy triste pero pensando en que dios me mandara un bebe sanito para llenar mis brazos tan vacios!

estoy esperando x el doctor para q me de cita para febrero, ya que desde q me venga la segunda regla quiero volver a intentarlo... ustedes q dicen? mi gine me recomendo q esperara minimo una regla... pero q era muxo mejor esperar 3. pasara algo si lo intento en la segunda?

estoy vovliendome loca xq en mi mente no cabe otra cosa q no sea mi angelito y otro nuevo embarazo.

las kiero muxo! un besito para todas y cada una!

J
jodie_5293741
15/1/13 a las 19:21
En respuesta a narda_5141840

Turkesa...
Lo siento muchísimo!.. Mucha fuerza para superar el duelo.. Seguro que tu niña te manda su energía para que vuelvas pronto a ser una mamá..
Un beso enorme...

Muxisimas gracias mer
deseo con todas mis fuerzas volver a ser mama... ya q me kede a mitad del camino... en mi cabeza solo esta ella y rezando para q el siguiente salga todo muy bien...

muxisimas gracias x el apoyo!

I
irema_8067153
15/1/13 a las 20:49
En respuesta a narda_5141840

Hola chicas!!!
Tenemos el foro un poco paraíto.. Arriba los ánimos preciosas!!! que este año se va a llenar de barriguitas!!

Beli....genial que los analisis esten bien... cualquier mes puede ser el bueno... ánimo!!!

Esterina.... estando los dos muy animados y con muchas ganas... es tan importante como cualquier tratarmiento o pruebas que puedas hacer.... a por el próximo mes....

Mangel... cómo me alegro!!! y te queda menos... y seguro que estará todo bien al final!!! un beso guapa!

Sonika... sabes ya algo de las pruebas de tu niña??? cuéntanos en cuanto sepas... seguro que estarán bien... seguro!!! un besazo!!

22nov... cómo vas?? te han resuelto las dudas de los analisis?? estaba todo bien????. Seguiras a tope no?? venga... que tu positvo está cerca!!! besitos...

Marilú...... ya estás en la busqueda?? como te encuentras????

LA... qué poquito te queda!!!.... ya estarás preparando todo no??.. qué ilusion... otro cibersobri!! disfruta de tus ultimos días de barrigota!! que a veces la echaraás de menos... ya verás...

Toskina... hasta donde yo sé, no hay problema de tomar ovusitol y maca... mucha suerte!!!

Pitusa!!! cuéntanos cómo estás y cuál es tu siguiente plan.. estabmos deseando de nuevo tu positivo!!! muaksssss

Morians... lo mismo te digo... imagino que estareis igualemnte con el metido diver.... ojalá nos des una sorpresa guapa!!!

Mialfonsina... como estás... cuéntanos cositas....

A todas las chicas un besote!! y a esas mamis en especial.. yoddy, adara, lara.... y a otra gran mami que es Salazar!!!


Yo me encuentro muy bien, y mi pequeña también, ya tiene 3 meses y aún sigue con el arnes... el mes que viene despues de la revision nos diran si ya se le puede quitar... pero estamos totalmente adaptadas...auqneu tengo muchas ganas que verla sin ataduras y poder verla patalear agusto!!
ya nos queda menos, está muy hermosa!!
A finales de febrero comienzo a trabajar...y ella a la guarde... ainsss qué penita me da!!!

Hello
Que repaso!!! Muchas gracias x vuestra info...

Bueno d entrada ya le he empezado a dar maca a mi chico y mñn le he pedido hora en l médico xa confirmar q todo esta en orden y yo aunq estoy encantada con mi gine, como no tengo hora hasta febrero, he pedido xa el jueves n la clínica d sanitas d Sanchinarro xa pedir segunda opinión y ganar tiempo de análisis y si son necesarias pruebas.... Espero no tener SOP.... la verdad es q mw he rayado leyendo los comentarios d los foros...

Alguna conoce a la Dra. Milagrosa Rua???

I
irema_8067153
15/1/13 a las 20:52
En respuesta a aline_6493567


Hola chicas

Otro mes más para nada pues la indeseable ha llegado esta mañana. He soltado alguna lagrimilla pero mi marido enseguida me ha animado diciendo el próximo mes lo volvemos a intentar queme compre el Clare blue o lo que haga falta y que de este año no pasa que en diciembre seamos tres!!! (Tiene tantas ganas como yo).

Bueno espero que pronto pueda deciros que es +.

Un besazo enorme a todas!!!!!

Ni una lagrima!!!
Estherina ni una lágrima!!! Actitud positiva!!!! Fundamental

A
analy_8043165
17/1/13 a las 17:54

Holaa
Hola niñas, como estan? están bien preparadas para comenzar un mes más de lucha?? esooo¡¡¡

Bueno yo al fin estoy de vacaciones, ya no soportaba el estres con tanto trabajo, estuvimos de vacaciones en unas playas al norte del país, y saké muchas fotos porue el lugar era muy lindo, ya tengo mi barriguita¡¡¡ Estoy medio perdida con lo de las semanas y los meses, o sea sé ke tengo 18 +2 pero no sé cuantos "meses" son, imagino ue unos 4 meses y medio?
Ahora ke volvi a casa aprovechando las vacaciones estoy preparando todo para la llegada del bb, ke, entre parentesis, aun no tiene nombre, no nos decidimos¡¡, ayer fui a la capital a comprar telas para sus cortinas y en un rato vienen a hacer las mediciones porue alfombraré la pieza, ya k este niño nacerá en junio y hará mucho frío.
No veo la hora de hacerme la 2a eco doppler, veo varias veces a la semana la eco anterior, de hecho ahora mismo la estoy viendo, pero imagino ue habrá crecido tanto para la próxima¡¡ y me faltan 2 semanas¡¡

Ya chicas,me voy, dejaré una fotito en mi muro para ue vean mi barriguita, para las nuevas mucho ánimo, para mi también fueron 8 meses de lucha, tristezas, y tratamientos tediosos, pero cada vez ue siento el aleteo de mi bb en mi guatita, olvido todo¡¡¡¡
Vitamina E chicas¡¡

besos¡

A
analy_8043165
17/1/13 a las 18:06
En respuesta a analy_8043165

Holaa
Hola niñas, como estan? están bien preparadas para comenzar un mes más de lucha?? esooo¡¡¡

Bueno yo al fin estoy de vacaciones, ya no soportaba el estres con tanto trabajo, estuvimos de vacaciones en unas playas al norte del país, y saké muchas fotos porue el lugar era muy lindo, ya tengo mi barriguita¡¡¡ Estoy medio perdida con lo de las semanas y los meses, o sea sé ke tengo 18 +2 pero no sé cuantos "meses" son, imagino ue unos 4 meses y medio?
Ahora ke volvi a casa aprovechando las vacaciones estoy preparando todo para la llegada del bb, ke, entre parentesis, aun no tiene nombre, no nos decidimos¡¡, ayer fui a la capital a comprar telas para sus cortinas y en un rato vienen a hacer las mediciones porue alfombraré la pieza, ya k este niño nacerá en junio y hará mucho frío.
No veo la hora de hacerme la 2a eco doppler, veo varias veces a la semana la eco anterior, de hecho ahora mismo la estoy viendo, pero imagino ue habrá crecido tanto para la próxima¡¡ y me faltan 2 semanas¡¡

Ya chicas,me voy, dejaré una fotito en mi muro para ue vean mi barriguita, para las nuevas mucho ánimo, para mi también fueron 8 meses de lucha, tristezas, y tratamientos tediosos, pero cada vez ue siento el aleteo de mi bb en mi guatita, olvido todo¡¡¡¡
Vitamina E chicas¡¡

besos¡

Fe de erratas
corrijo, para las nuevas: 18 meses de intentos¡

D
dounia_6265340
21/1/13 a las 15:59

Hola!!!
ESTHERINA!! Fuerza linda! Espero ya estés más animada y la ilusión vuelva a tomar paso!!! Arriba!!!

TOSKITA!! A mi también me parece que no tendría que haber problema, ya que ambos son naturales, si no me equivoco. Saludos!!

MER LINDAAAAAAA!!!!! Ya tres meses!!!! Cómo pasa el tiempo!!!! Debe estar hermosísima!!! Pronto le sacarán el arnés entonces. Iupi!! A disfrutar de enero y febrero a full!!!!! Besos grandes!!!!

MIALFONSINA!!! Estás divina con la barriguita!!!! Ya está confirmado que es varón entonces? Ya llegará el nombre!! A nosotros nos costó mucho porque siempre tuvimos nombres de nena!! A mi también me pasa (y pasa... jejeje) que me encanta ver las últimas ecos hasta que llegue la nueva. El viernes tuvimos la última y ya empieza el monitoreo del último tramo.

BESOS ENORMES A TOOOOOOOOOOODASSSSSSSSSSSS!!!! !!!!!!!!!!!

G
gena_7287639
21/1/13 a las 22:35

Hola
Hola chicas me fui unos días de vacaciones con toda mi familia pero mi pobre sobrina se cayó y tiene 6 meses de embarazo y se hizo un corte profundo en la pierna, así que de la playa pasamos a emergencias del hospital más cercano, a Dios gracias el bebé está bien.
Milafonsina: Un beso enorme a ti y a tu bebé
Mer: Me alegro que tu niña esté mejor, vas a ver que seguirá evolucionando positivamente y bueno a disfrutar mucho estos días juntas antes de iniciar de nuevo al trabajo
Estherina: Ahhhhh espero que este 2013 terminemos bien BARRIGONAS y acompañarte con positivos¡¡
La, Sonika, Morians, Pitusa, 22 noviembre, Beli, toskita, un beso enorme para todas

A
aline_6493567
22/1/13 a las 9:55
En respuesta a gena_7287639

Hola
Hola chicas me fui unos días de vacaciones con toda mi familia pero mi pobre sobrina se cayó y tiene 6 meses de embarazo y se hizo un corte profundo en la pierna, así que de la playa pasamos a emergencias del hospital más cercano, a Dios gracias el bebé está bien.
Milafonsina: Un beso enorme a ti y a tu bebé
Mer: Me alegro que tu niña esté mejor, vas a ver que seguirá evolucionando positivamente y bueno a disfrutar mucho estos días juntas antes de iniciar de nuevo al trabajo
Estherina: Ahhhhh espero que este 2013 terminemos bien BARRIGONAS y acompañarte con positivos¡¡
La, Sonika, Morians, Pitusa, 22 noviembre, Beli, toskita, un beso enorme para todas

Mengel!!!
Mengel me alegro un montón de leerte y verte tan animada.
Me alegro que tu sobrina esté bien y que sólo sea un susto.

A
aline_6493567
22/1/13 a las 9:56


Hola chicas, yo estoy ya un poquito mejor, más animada.
Ya hemos ido a mi gine y hemos empezado con pruebas (por ahora sólo mi marido) a ver que pasa.
Espero que este año lo llenemos de positivos!!!!!
Un besazo!

C
cala_10025873
23/1/13 a las 16:19


Hola chicas, me gustaria unirme a ustedes y este año 2013 poder decir que por fin sere mami..... ya llevamos 3 años en la busqueda del gran tesoro.
Yo tomo tambien el aceite de onagra pues me comentaron que era muy bueno, pero no hago ningun tipo de descanso, me lo tomo todos los dias tal y como me comentaron. Realmente es malo tomarlo mientras ovulas ?????
Un beso a todas !!

N
nermin_8455768
25/1/13 a las 10:32

Hola a todas
hola preciosas e estado un poco perdida pero esque no e tenido tiempo para entrar,os e leido y veo como siempre que sois unas luchadoras innatas, yo ya tengo 12 semanas la semana que viene me hacen la eco para ver al bebe aunque me hice una a las 9 semanas y me dijeron que todo estaba muy bien, espero que en esta me digan lo mismo y el sexo del bebe que no lo sabemos todavia estoy deseando que llege el dia de verlo muchos animos y besos para todas

A
analy_8043165
30/1/13 a las 1:26

Hola niñas
hola chicas, como van esos intentos??
Bueno, yo lamentablemente ya volví al trabajo, en verdad ha sido terrible, me canso mucho porue de un día para otro me salió la barriga, y no uiero tener estrés, pero es imposible. Más encima no logro soportar a mi madre más de 10 minutos, cada vez ue me habla por teléfono me deja de mal humor, incluso hoy le corté el teléfono porue sentí ue me estaba atacando, la verdad chicas no sé si ella tiene razón y estoy demasiado nerviosa, pero es ue me da una rabia¡¡¡

Me compré una mákina de coser y estoy super entusiasmada haciendo sabanitas para mi peueño, estoy recien aprendiendo, pero aun tengo algunos meses para practicar.
Amigas, mucho ánimo a todas con sus intentos, tratamientos, etc.,

Un bezaso

C
cala_10025873
1/2/13 a las 14:47
En respuesta a analy_8043165

Hola niñas
hola chicas, como van esos intentos??
Bueno, yo lamentablemente ya volví al trabajo, en verdad ha sido terrible, me canso mucho porue de un día para otro me salió la barriga, y no uiero tener estrés, pero es imposible. Más encima no logro soportar a mi madre más de 10 minutos, cada vez ue me habla por teléfono me deja de mal humor, incluso hoy le corté el teléfono porue sentí ue me estaba atacando, la verdad chicas no sé si ella tiene razón y estoy demasiado nerviosa, pero es ue me da una rabia¡¡¡

Me compré una mákina de coser y estoy super entusiasmada haciendo sabanitas para mi peueño, estoy recien aprendiendo, pero aun tengo algunos meses para practicar.
Amigas, mucho ánimo a todas con sus intentos, tratamientos, etc.,

Un bezaso

Animo
Mia tranquila, mi hermana cuando quedo embarazada tambien estaba igual. En este caso a ella todo la irritaba, daba igual lo que le dijeras. Por eso tanto tu como los tuyos deben de tener paciencia.
Un besito y ya nos mostraras tus sabanitas.... Besos

W
wendi_9490351
2/2/13 a las 10:03

Hola preciosas
Entro solamente para deciros k los analisis de mi hija han salido bien, todo perfecto!!!!

A
aline_6493567
2/2/13 a las 12:56

Hola!!!!!!
Hola chicas.
Entro rapidito antes de irme de rebajas!!!!!

Sonika: me alegro un montón de que los análisis de tu hija estén perfectos. Un besazo para esa preciosidad!!!!

Mialfonsina: como va esa barriguita? Tu tranquila, yo tengo una amiga que ha tenido una niña hace 4 meses y en el embarazo no se le podía decir hola sin que te saltase a la yugular, pero es normal con el baile de hormonas que se tiene en pleno embarazo. Tu relájate y a cuidaros mucho los dos!

Rosamarina: Qué emoción!! A ver si se porta bien y se deja ver para saber si en niño o niña

Yure: hola y bienvenida, yo lo estuve tomando pero por tema de un quiste ovárico durante casi dos años y medio (y gracias a esto casi a desaparecido) pero no hice ningún tipo de descanso y además durante los primeros 6 meses me tomaba 6 perlas diarias, al final solo tomaba una (era lo que me indicaba la chica del herbolario donde me las recomendaron).

Nosotros este mes hemos realizado los test de ovulación del clear blue y la carita sonriente me salió el miércoles (día de mi ciclo) y hemos hecho los deberes el miércoles, el jueves y el viernes. Ahora me toca la pero parte la de esperar, y ya se sabe que el que espera desespera!!!!!

N
narda_5141840
3/2/13 a las 21:15

Sonika!!
Qué alegría niña que esté todo bien!! . Sigues en la búsqueda??

A todas las chicas un abrazo!!

Mangel qué maravillosas noticias... Cuídate mucho guapa!

A las preñis... Que disfruteis muchísimo... Y las que estais en la búsqueda toda la suerte del mundo.. Lo conseguiréis..

La!!! Tenemos ganas de ver a tu niño! Que tengas un parto precioso!!

Mamis... Qué tal vuestros retoños?? Preciosos verdad??

Un beso chicas!! Me acuerdo mucho de todas vosotras!!!

C
cala_10025873
6/2/13 a las 14:18

Gineeeeeee
Bueno chicas mañana tengo gine para los resultados de la FSH asi que ya les contare si el aceite ha echo efecto o no.. Un besito a todas.

D
dounia_6265340
6/2/13 a las 16:34

Soni!!
Qué alegría que tu niña esté genial!!!! Debés estar mucho más tranquila!! Cómo va el tema de la búsqueda? Están a la espera, lo último fue lo de las estadísticas que te había dado la Dra. no? Un besazo grande linda!!!

MIALFONSINA!!! Ya tenés nombre??? Qué lindo que estés haciendop cosas para el peque!! Qué te dice tu madre que te hace sentir mal? A veces la gente no se cansa de opinar.... Vos, paciencia... A disfrutar este momento que es único y es tuyo y de tu marido!

MARILU!! Hola linda!!! Cómo estás?? Ya estás a la carga??? Te recibiste? Un beso grande!!

ESTHERINA!! Bien por esos deberes!!! Ahora con fe y esperanza a esperar!!

MER!!! Bonita!! Yo también tengo ganas de verlo! Cada vez más!! Besos para tus dos bellezas!!!

YURE!!! Éxitos con los resultados!!!

POR MI PARTE, ya en la semana 38. Esperando el ultimo tramito. Recen para que todo vaya bien, sí?

Besos enormes a todas!!!!

A
aline_6493567
10/2/13 a las 19:00


Hola chicas, malas noticias Esta mañana (mucho antes de lo previsto) me ha venido la indeseable.. Solo hago que pensar que otro mes perdido y cada vez me veo más mayor no se si no fuera por el apoyo de mi marido no se qué haría. Pero bueno como él me dice el próximo mes seguro que lo conseguimos.
Un besazo a todas!!!!!

N
narda_5141840
10/2/13 a las 19:19

Hola chicas...
Esterina...lo siento.. pero no te procupes... es un mes menos para conseguirlo... piénsalo así.... y por la edad.... no te preocupes... suele ser el menor de los males, si los hay..
Yo tuve a mi peque ahora en octubre y ya tenía 41 bien cumplidos... así que adelante...

Yure... no tomé aceite tambien algun ciclo y lo que hacía era tomarlo desde la regla hasta la ovulacion... dicen que puede perjudicar una posible implantacion.... mucha suerte!1

La!!! tic, tac, tic, tac.... estás en la cuenta atrás....un beso!!!

El foro está muy paradito , yo tampoco entro mucho la verdad... y me acuerdo mucho de todas y en especial de las antiguas chicas y que no sé nada de ellas... sonika, yodi, salazar, 22nov, lara,adara,Marilu, en fin y muchas, más.... sé que la charla por su propia evolucion va cambiando y muchas ya la abandonan y otras la acabaremos abandonando, es normal, pero a mi aún me gusta darme un paseo por aquí y ver si hay algún positivo, y otras grandes noticias...

Os voy leyendo,, así que si puedo también seguiré por aquí para lo que necesitéis...

Un abrazo valientes!!!

N
narda_5141840
10/2/13 a las 19:26

Aiss pitusa!!
por supesto que tb me acuerdo mucho de ti... y pienso que ya estarás en faena....!!! besotes...

Perdon por si al nombrar a ls chicas alguna seguro que se me olvida... seguro!!1

G
gena_7287639
14/2/13 a las 15:06

Hola
Chicas pasé para desearles a todas un felíz día, gracias porque estuvieron conmigo en mis duros momentos, no entro tan seguido por que volví a mi trabajo pero siempre están en mi corazón

J
jodie_5293741
14/2/13 a las 16:32

Hola chicas
bueno... escribo q ya hace tiempo q no entro x aki. tras mi aborto, ya me han dado luz verde para volver a intentarlo.. y en ello estoy, eso si sin agobios ni "citas concertadas" sino cuando surja. la verdad esq hacerlo asi, aunke no puedo evitar obsesionarme un pelin, es mejor, al menos no es todo concertado y yegara cuando tenga q yegar. alguna esta en mi situacion? x casualidad alguna a pasado x algo similar y tb busca otro bebe? igual podriamos ayudarnos en la buskeda! espero q seamos muxas para seguir con la ayuda q da este foro siempre! ahora q tengo tiempo, entrare mas a menudo y asi espero tener noticias buenas de todas! saluditos a todas!

I
iasmin_9898519
14/2/13 a las 21:04

Hola chicassss¡,,,
Joo q penita de foro, con lo q hemos sido......
La madre mia q ya esta aqui tu pequeñin,m parece increible pensarlo,muchisima suerte,espero q. Tengas un parto estupendo!!!
Mer q tal estas?y los reyes de tu casa como van.....ya le quitaron ese horroroso aparato a candela?muchos besos
Turqusa me alegro de q ya tengas luz verde,ahoara ya sabes a poner toda la carne en el asador.
Mangel esterina mucha fuerza y positivismo y a seguir luchando.

Iker esta para comerrrrselo,es un cabrito malo,se esta haciendo muy reveldon,corre q se las pela el tio y todavia sigue con su teta ,apenas come nada ,supongo q es p la boca dichosa porque esta muy rabioso,y nada chicas q yotambien m paso p aqui d vez en cuando,muchos besos

A
analy_8043165
15/2/13 a las 13:14

Saludines
La!!! ya estás en la puerta del horno!!! que maravilla!!!
Bueno yo tuve una semana de película deterror en mi trabajo, y ninguna posibilidad de pedir liecncia o algo porque las otras dos abogadas están de vacaciones y dejaría la empresa sin defensa jaja. Horrible.
Pero ya ha pasado lo peor, hoy estoy más relajada porque viene el fin de semana y podré ir a la playita, coser en mi máquina etc.
Aun no tengo nombre para mi bebé pateador, estamos entre Raimundo, Mariano, Alonso y Adriano. A fin de mes tengo la otra eco doppler 3d y creemos que cuando le veamos la carita podremos saber cómo se llama nuestro pequeño. se porta tan bien....este embarazo ha sido excelente, nunca tuve maeros ni vómitos, nunca me he sentido mal, sólo el cansancio normal, no he engordado, sólo mi barriguita, y recien ayer vi por primera vez que se me hinchan un poco los tobillos. Duermo excelente aún y estoy muy contenta, espero que este bebe se siga portando bien cuando nazca!!!

Bueno chicas, ánimo para todas, recuerden que la búsqueda es un camino lleno de espinas, pero la recompensa llega!!! siembra llorando y cosecha cantando!!!
un abrazo para todas, Vamos Turkesa!!!

Alguien ha sabido de Morians??

C
cala_10025873
15/2/13 a las 16:33

Resultados malos!!!
Hola chicas q tal!!!! Yo ahí ahí, ya me han dado los resultados y la FSH sigue subiendo por lo que me descartan de cualquier tipo de tratamiento por la ss. Si quiero intentarlo tendría q ser por lo privado.... Y por lo q he leído tendría q ir directamente a la donación de óvulos.... Ufo q complicado se me hace esto

J
jinzhu_7034707
15/2/13 a las 17:01

Muy identificada!
Hola chicas !! Es la primera vez que entro en el foro, y que sepáis que os sigo desde hace tiempo....,
También quiero ser madre, y lo estoy probando todo, todo !, porque no voy a tirar la toalla !!!
Tengo 41 años, soy soltera, y con una ilusión tremenda de cumplir el sueño de mi vida.
Fui operada hace tiempo de un mioma, y me quitaron el ovario izquierdo, y la trompa izquierda. Aunque tuve mis momentos de bajón, despues de saber que me lo habian quitado, quise ser siempre positiva !!
Pero da igual, yo sigo con la misma actitud, y aunque esté a medias, voy a seguir luchando por este sueño !!!

J
jinzhu_7034707
15/2/13 a las 17:08

Muy identificada probando onagra, aquarius, etc....
llevo 9 meses intentando quedarme embarazada, de forma natural, aunque con pocas horas para hacer deberes..., esto ya os lo contaré otro día...
He tenido algunos retrasos , pero al final siempre me ha llegado la regla, desgraciadamente....
Estoy tomando onagra, y también he probado aquarius, cuando he pensado que podía coincidir la implantación.

Además tambien estoy con la acupuntura, y a ver qué tal .

como véis , me queda poco por probar !!! ja ja
Al final por cansina, lo tendré que conseguir, seguro !! ojalá...!!
Ahora llevo 15 días de retraso, pero con test negativos,..., y estoy muy confusa, porque para colmo he ovulado hace 2 días.....

Cada cuerpo es un mundo..., ya sabéis

Es la primera vez que me pasa, ya que nunca se ha retrasado tanto, y me extraña, que se me haya saltado un ciclo.

Bueno, chicas , no sé si a alguna le ha pasado ésto alguna vez....

A
antea_7841533
16/2/13 a las 10:41

Yure
estoy en tu misma situación la FSH demasiado alta para poder quedarme embarazada...
la única solución que me han dado igualmente es la ovodonacion...
Estoy pensandolo... pero no es una decisión facil, la verdad
alguien mas esta en esta situación? algún consejo?

J
jodie_5293741
18/2/13 a las 14:05

Chicas!
esta bastante paradito este foro ehh.... bueno les cuento, las q me conocen ya mas o emnos sabemn loq a ocurrido estos 2 ultimos meses en mi vida... tras perder a mi beba hace el dia 21 2 meses.... me kede muy mal... pero siempre con la idea deq ella de algun modo volvera, y siempre e estado dispuesta a volver a embarazarme. la verdad esq me da un pokito de miedo, pero para ganar hay q arriesgar, mi marido anda loco xq me embarace y el medico la semana pasada nos reketeconfirmo q podemos intentarlo xq estoy muy bien de salud. Ahora viene mi "duda", el dia 25 de enero me vino mi primera regla... y el dia 14 y 10 de febrero tuve relaciones sin proteccion y en teoria esa semana ovulaba ( xq mis ciclos son largos, de 36 o 40 dias ) la duda es..... estare embarzada? me duelen los ovarios y tengo humor extraño... hoy me levante desganada y muy cansada... (en el embarazo anterior lo note xq no andaba con apetito y me notaba extraña, pero ahora no es asi,.. como a todas horas.... golosinas y todo... y en el anterior no. Buenop se q es una opcion estar embarazada, y que aunke me ilusiuone tengo q tener paciendcia xq esa es la clave para estar bien y kedarme pero.... a la vez no puedo evitar ilusionarme co un nuevo embarazo. El dia 25 hace 30 dias q me vino la menstruacion, esperare al dia 2 al menos para hacerme un test en caso deq falte.. q opinan? Me han dicho q... mujer legrada mujer embarazada! tengo muxas ganas deq suceda...

C
cala_10025873
18/2/13 a las 17:06
En respuesta a jodie_5293741

Chicas!
esta bastante paradito este foro ehh.... bueno les cuento, las q me conocen ya mas o emnos sabemn loq a ocurrido estos 2 ultimos meses en mi vida... tras perder a mi beba hace el dia 21 2 meses.... me kede muy mal... pero siempre con la idea deq ella de algun modo volvera, y siempre e estado dispuesta a volver a embarazarme. la verdad esq me da un pokito de miedo, pero para ganar hay q arriesgar, mi marido anda loco xq me embarace y el medico la semana pasada nos reketeconfirmo q podemos intentarlo xq estoy muy bien de salud. Ahora viene mi "duda", el dia 25 de enero me vino mi primera regla... y el dia 14 y 10 de febrero tuve relaciones sin proteccion y en teoria esa semana ovulaba ( xq mis ciclos son largos, de 36 o 40 dias ) la duda es..... estare embarzada? me duelen los ovarios y tengo humor extraño... hoy me levante desganada y muy cansada... (en el embarazo anterior lo note xq no andaba con apetito y me notaba extraña, pero ahora no es asi,.. como a todas horas.... golosinas y todo... y en el anterior no. Buenop se q es una opcion estar embarazada, y que aunke me ilusiuone tengo q tener paciendcia xq esa es la clave para estar bien y kedarme pero.... a la vez no puedo evitar ilusionarme co un nuevo embarazo. El dia 25 hace 30 dias q me vino la menstruacion, esperare al dia 2 al menos para hacerme un test en caso deq falte.. q opinan? Me han dicho q... mujer legrada mujer embarazada! tengo muxas ganas deq suceda...

Mucha suerte
Mucha suerte Turkesa, espero que efectivamente estes embarazada. Yo seguire intentandolo aunque me hayan dicho que de forma natural es imposible.

G
gena_7287639
18/2/13 a las 20:02

Turkesa
Dios quiera que sea el positivo, el camino ha sido reduro y nos dá el bajón pero no perdamos la esperanza¡¡¡ Mil abrazos y estaré al pendiente

N
nermin_8455768
19/2/13 a las 12:52

Hola a todas
hola es estado un poco asusente en la eco me salio todo muy bien aora para el dia 20 de marzo tengo la de los 5 meses a ver si me dicen lo que es porqure se movia mucho y no me lo pudieron decir. estoy mucho mejor ya no tengo vomitos ni nada de eso solo un pokito de panza estoy deseando volver ver a mi bebe muchos abrazos y saludos miles de besos y mi lema el que la sigue la consige

A
aline_6493567
24/2/13 a las 17:46

Hola chicas
Turkesa: mucha suerte, espero que no se a un retraso que sea un gran +++.

Mialfonsina: Que emoción debes sentir.. A mí de los nombres que tenéis me gusta Alonso. Te da muchas pataditas? Un besazo enorme guapa!!!

Yure, quieroser. Muchísimo animo y hacia adelante, lo importante es ser positiva, aunque siempre hay momentos de bajón lo importante es reponerse y continuar hacia delante.
Rosamarina : que ilusión, me alegro un montón, espero que en la siguiente eco pudráis saber si es nene o nena!!

La: que ese peque está muy pero que muy cómodo!!!! Espero que el parto se rapidito y salga todo perfecto. Muchos ánimos guapa.

Nosotros continuamos con la búsqueda haciendo los deberes un poco cuando toca y un poco cuando apetece... a ver si este mes llega el bebe.

G
gena_7287639
24/2/13 a las 19:21

Hola
Estherina va ser nuestro año
La: 41 semanas¡¡ ya casi que tierno ya casi tienes a tu bebé en brazos¡
Rosamarina: Abrazos, apenas sepas el sexo entras, estaré pendiente
Por mi parte les cuento que he vuelto a mi trabajo y tengo luz verde para reiniciar la búsqueda dentro de 2 meses¡¡
Besos a todas

A
aline_6493567
24/2/13 a las 21:22
En respuesta a gena_7287639

Hola
Estherina va ser nuestro año
La: 41 semanas¡¡ ya casi que tierno ya casi tienes a tu bebé en brazos¡
Rosamarina: Abrazos, apenas sepas el sexo entras, estaré pendiente
Por mi parte les cuento que he vuelto a mi trabajo y tengo luz verde para reiniciar la búsqueda dentro de 2 meses¡¡
Besos a todas


Claro que si mangel!!!!!
Que ilusion verte tan animada. Un besazo enorme y en dos meses a inicair la busqueda!!!!

S
sotero_6941255
25/2/13 a las 10:55

Hola chicas

Hace mucho que no me conecto y veo que a la mayoría no las conozco.
Pues os cuento yo tuve u aborto bioquimico que me dejo un poco tocada despues de tanta busqueda, decidi olvidarme un poco de la busqueda a ver si así reducia la ansiedad y lograba el embarazo pero nada.
En enero volvi a controlar mis ciclos, y estoy un poco mosqueada, yo soy un reloj cada 24 dias al levantarme de la cama esta la indeseable, lo máximo que se va es unas horas alguna vez me baja al acostarme y otras veces a media mañana pero casi nunca. Pues este mes se me adelanto tres dias bastante cantidad pero muy liquida y muy limpia, desde una semana despues tengo dolor lumbar , nada de flujo y este mes no he ovulado ¿alguien sabe que me puede estar pasando? ya me estoy agobiando, solo me falta que ahora me surja algun problema,

J
jodie_5293741
26/2/13 a las 16:52

Hola a todass!!
Hola chicas.....

Bueno les cuento.... este mes no pudo ser! me vino la indeseable el domingo... a los 29 dias! antes tnia ciclos larguisimos y ahora... mas cortos! pero bueno... desde q se vaya... volvere ala carga para embarazarmeee!! jejeje hay q ser positivas!! Estoy tomando yodocefol, por prescripcion medica. Vamos a ver q sucede durante este mes! 2013 es nuestro año chicassss!!

YURE72, INDALO, muxo animo! nada es imposible!! ante todo positividad!! aki estamos para ayudar en loq se pueda!!

MANGEL151, nuestro año es este sin duda!!

LA123465, espero q el parto sea rapidito!! en nada tendras a tu bebe en brazos! q ilusion mas grande!! cuentanos desde q puedas!

QUIEROSERMAMA, bienvenida!!

Animo guapassss!! Espero q pronto todas etemos super contentas con nuestros positivos!! un besitoooo

C
cala_10025873
26/2/13 a las 22:08

Hola chica!!!!
Perdonen el abandono pero he tenido mucho lío y me ha sido casi imposible. Muchas gracias a todas por los ánimos... Seguiremos intentandolo y sobre todo sin perder la esperanza.
Indalo la verdad q la de disicion no es nada fácil, yo he pensado darme un tiempo y más adelelante plantearmelo nuevamente.
Muchos besos a todas y de verdad muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook