Foro / Maternidad

Chicas me ayudais el dia 2 amnio y estoy con heparina

Última respuesta: 15 de enero de 2009 a las 15:59
L
lula_8066728
23/12/08 a las 11:53

estoy echa un lio, los resultados me dieron probabilidades sindrome de down 1/6200 medida nuca 1.6mm, pero tengo un primo hermano con sindrome de down y creo que me la haré que opinais?, alguna con heparina se pinchó normal el dia de antes de la amnio e incluso el mismo dia?, y otra preguntilla chicas duele mucho?, de verdad muchisimas gracias todos mis miedos son porque he tenido dos abortos hace poco y todo me parece un mundo, gracias chicas un besazo a todas y feliz navidad

Ver también

L
lula_8066728
23/12/08 a las 13:58

Hola cincoss
la hematologa me dijo que un dia antes no me pinchara la heparina, y el ginecologo me dijo que me la pinchara normal como todos los dias, por eso pregunto porque ni siquiera los mismos médicos se ponen de acuerdo, pero de todas formas muchas gracias un saludo

A
an0N_567889099z
15/1/09 a las 15:59

Heparina en amniocentesis
hola,
yo llevo poniendome heparina desde la semana 9 de embarazo.el 23 de enero me hacen a amniocentesis, lo he comentado
con mi hematologa y 24 horas antes me tengo que poner la última,el día de la amnio no me pongo nada y 24 horas despues si no hayl sangrado ya me la debo de volver a poner.Espero que te haya aydudado.
yo tengo 1/5363 y pliegue nucal de 1.9 y me la voy a hacer.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir