Foro / Maternidad

Como se echa el aceite? antes o despues de la ducha?

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 13:42
U
usoa_9486651
3/5/07 a las 12:20

Es que chicas , me acabo de comprar un aceite para prevenir las estrias pero en las instrucciones dice que hay que echarselo con masaje y despues meterse a la ducha, alguien sabe algo? no entiendo nada

Pd. El aceite es el huile tonic que dice que es 100% natural.
Gracias de antemano nenis.

Ver también

A
an0N_955138999z
3/5/07 a las 12:40

Hola ashleey!!!
yo siempre me exo aceite, y me lo exo justo despues del baño,pero con la piel aun mojada,besosssss

J
jeimy_7278700
3/5/07 a las 12:42

Hola!!1
hola el aceite se recomienda echarlo despues de duxarse para k no pierda hidratacion.yo me he comprado una crema antiestrias para por la noxe,y por lamañana despues de la duxa me exo l aceite de almendras.haber si con tanto potingue hay suerte...saludos

A
arlene_8333334
3/5/07 a las 12:56

Qué raro!
normalmente los aceites se aplican después de la ducha, con masaje, mejor, con la piel mojada, pero si en las instrucciones de ese pone que antes... pues... no sé, pregunta donde lo compraste, o en alguna tienda especializada.
No sé, a mí, dártelo y meterte a la ducha me parece tirar el dinero por el desagüe de la bañera.

U
usoa_9486651
3/5/07 a las 13:12

son unos amores
Gracias por contestar chicas, la verdad es que yo concuerdo con ustedes de que echarse el aceite y despues ducharse es un desperdicio.

Ainsss y con lo caro que me ha salido pero las instrucciones asi dicen, no se ,no se, mejor sigo sus consejos y me lo hecho despues de la ducha, confio mas en ustedes que en el papelucho de instructivo, por cierto el aceite es de la marca clarins por si alguien sabe algo de casualidad.

Besazos y muchas bendiciones para sus bebitos.

U
usoa_9486651
3/5/07 a las 13:42
En respuesta a an0N_955138999z

Hola ashleey!!!
yo siempre me exo aceite, y me lo exo justo despues del baño,pero con la piel aun mojada,besosssss

Up!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram