Foro / Maternidad

Chicas, me da vergüenza,, pero si podeis ayudar!!!

Última respuesta: 4 de abril de 2007 a las 14:16
Z
zeynep_9893828
4/4/07 a las 9:53

me da corte,,, pero no se a quien preguntar,,,
os cuento,, estoy embarazada de 10+2,, llevo de la semana 5 en reposo, he pasado tres de reposo absoluto, ahora es reposo, pero no tan estricto,, ah , el reposo es por un hematoma aunque no mancho nada de nada.
el lunes fui a hacerme una eco, me dijeron que va bien, el hematoma esta ahi, pero claro, como la lentejita va creciendo el hematoma ya es mas pequeño.
Bueno, mi pregunta es sobre las relaciones, el lunes con la emocion de ver que esta bien, se me olvido preguntar, y la verdad que hasta ahora tampoco tenia ganas de nada.
Ya se que relaciones completas no podemos mantener, pero juegos?? es que no se si las contracciones que provoca el orgasmo pueden afectar,,, supongo que no,,si alguna puede ayudarme se lo agradecere mucho, no tengo cita hasta el 23 de abil,, y la verdad ahora que mis hormonas han despertado,, y claro mi pobre marido esta a dos velas..
Gracias chicas,,

Ver también

K
kadija_9554172
4/4/07 a las 9:57

Holaaa
hola wapa!

yo tengo relaciones desde el primer dia, es verdad q cuando estaba de 6 semanas tuve una amenaza de aborto y me mandaron reposo y hasta la 10 estuve sin hacer nada. Ahora estoy de 20+3 las tengo, no muy a menudo jeje, pero todo va bien, ademas son muy buenas.

un besotazo

D
deniz_5375625
4/4/07 a las 10:00

A mi
el ginecólogo me prohibió tener relaciones porque tenía amenaza de aborto. aunque las contracciones del útero son mayores si hay penetración, el orgasmo en sí provoca contracciones y existiendo amenaza de aborto es peligroso mantener relaciones de cualquier clase. no creo que os pase nada por esperar unas semanas. hay gente que no puede mantenerlas en todo el embarazo y ahí están. creo que ahora vuestra prioridad es otra

F
fayna_9610630
4/4/07 a las 14:08

A mi me dejó el tocologo
le pregunte eso con todo el valor que conseguí reunir jejejjje y en mi caso me dijo que podía tener orgasmos pero yo estoy de 34 semanas en reposo por riesgo de parto prematuro.. me dijo que esas contracciones no me iban a borrar el cuello ni a dilatar con una sonrisa
en tu caso.. si se lo merece.. haz feliz a tu maridín y oye.. que te haga un buen masaje o te das un atracon a pastelitos o chocolate(que haria yo sin él!)

I
imara_8627265
4/4/07 a las 14:16

Hola guapa
yo estoy de reposo y el gine me dijo q nada de relaciones sexuales.como imaginaras mi maridin esta je je je.pero yo le hago favorcillos ...y nos lo pasamos bien.pero yo no tengo orgasmo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir