Foro / Maternidad

Chicas me late muy rapido el corazon tengo 31 sem

Última respuesta: 15 de mayo de 2008 a las 18:40
L
luara_9009293
13/5/08 a las 17:03

no se si es que estoy cansada pero cuando estoy parada y me siento cansada, respiro con dificultad y el corazon va rapido. les pasa. a veces parece que el cuerpo se me viene al piso. es del cansancio?

ayudaaaaa!!!!!!!!!!

Ver también

X
xuhare_9085025
14/5/08 a las :34

A mí me pasa algo parecido
hola! yo estoy de unas 14 o 15 semanas y también se me aceleran los latidos del corazón, pero desde casi el principio del embarazo, y sobre todo por la noche, antes de dormirme. Se lo comenté a la tocóloga hace poco y no le dio importancia, también dijo que podía ser ansiedad, pero no lo creo. No sé, la verdad que estando embarazadas nos pasa de todo, así que yo no me quejo, porque en general no tengo molestias grandes, es decir no tengo vómitos, etc...

A
an0N_563112299z
14/5/08 a las 1:09

A mi me pasa
es por ke aumenta nuestra sangre en el kuerpo, necesita mas fuerza para mandar al bebe por el aumento de peso, eso me dijo mi gine, pero se siente horible te etiendo, a mi me pasa desde las 22 sem, ahora tengo 28+1, a soportar esto...

X
xuhare_9085025
15/5/08 a las 18:40
En respuesta a an0N_563112299z

A mi me pasa
es por ke aumenta nuestra sangre en el kuerpo, necesita mas fuerza para mandar al bebe por el aumento de peso, eso me dijo mi gine, pero se siente horible te etiendo, a mi me pasa desde las 22 sem, ahora tengo 28+1, a soportar esto...

Tienes razón ya1
Tienes razón, he leido últimamente que aumenta el volumen de sangre y que fluye más rápido, por eso nos aumentan los latidos. A mí lo que me fastidia es que mi tocóloga no me lo haya dicho, pues tiene que saberlo, y en vez de eso suelta lo de la ansiedad, ¡hay que ver!Pues nada, nenas, a aguantarse, que dentro de lo que cabe hay molestias peores en el embarazo (viendo a mis amigas he de decir que la que mejor lo lleva soy yo, pues mi bebé de momento no me da muchos dolores). Saludos y feliz embarazo y parto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook