Foro / Maternidad

Test de embarazo demasiado rapido

Última respuesta: 19 de septiembre de 2007 a las 21:14
A
ayshe_9361907
17/9/07 a las 19:17

tuve relaciones sobre el 23 de agosto, me tenia que haber venido el periodo el dia 11 de septiembre y como estamos a 17 me he hecho una prueba...y....+++++ es de la marca gran cruz , he comprado otro pero dicen que es recomendable hacerlo a las 48 horas asique esperare..
lo que me desconcierta es que pone que sale el resultado a los 5 minutos y a mi me ha salido casi en menos de un minuto, vamos he salido del baño para ponerlo en la mesa y esperar y cuando he mirado me he quedado helada...es normal tanta rapidez???

Ver también

La respuesta más útil

E
elvira_8149250
19/9/07 a las 21:14

No es rapido
veras, lo de los 5minutos lo pone por si es poca la concentracion de hormonas, pero sale en el momento de entrar la tira en contacto con el pipi, me ha dicho la farmaceutica que sale en segundos en tan fiable como en 5minutos, porque una vez que sale no va a borrarse, por lo tanto en los 5minutos seguira ahi la linea del positivo. Suelen ser muy fiables los test, asi que felicitades mama

C
cita_8874872
18/9/07 a las 11:46

Sanymor y anny
Sanymor... Enhorabuena por tu ++++.

Eso es porque tu nivel de hormnona debe ser alto y por eso ha tardado tan poco. disfruta de tu embarazo.


Anny..., te ha salido el test en blanco porque el resultado ha sido inválido, eso puede ser porque al hacertelo se te haya empapado demasiado con la orina. A mí me paso una vez.
Vuelve a repetirtelo

S
sabiha_5889379
19/9/07 a las 15:05

Igual que tú!
Hola sanymor!

Ayer por la mañana me pasó lo mismo que a ti, me hice un test de embarazo y ponía que a los 5minutos saldrían los resultados, pero a mí me salió en menos de un minuto, a los 15 segundos ya me había salido el positivo!
Por la tarde fui al gine y me ha confirmado el embarazo, dice que estoy de 5-7 semanas!
Ya nos contarás! Besicos!

P
pino_5736178
19/9/07 a las 20:45

A ver si es positivo........
hola a todas chicas acabo de venir de comprar un test de embarazo yo soy muy regular y todavia nada ademas ovule el dia 11 del ciclo y mis ciclos suelen ser de 28 dias pero como dicen que si ovulas antes te baja antes estoy mosqueada porque entonces me tenia que haber bajado antes nose ... la verdad es que tengo un monton de sintomas menos las nauseas nose pero casi estoy segura que si bueno espero colgar mañana mi positivo un besazo a todas y mucha suerte

E
elvira_8149250
19/9/07 a las 21:14
Mejor respuesta

No es rapido
veras, lo de los 5minutos lo pone por si es poca la concentracion de hormonas, pero sale en el momento de entrar la tira en contacto con el pipi, me ha dicho la farmaceutica que sale en segundos en tan fiable como en 5minutos, porque una vez que sale no va a borrarse, por lo tanto en los 5minutos seguira ahi la linea del positivo. Suelen ser muy fiables los test, asi que felicitades mama

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir