Foro / Maternidad

Me canso rapido!

Última respuesta: 4 de febrero de 2008 a las 12:28
A
angy_7302914
1/2/08 a las 9:36

Hola chicas:
No se si sera la barriga o que, pero ahora me canso mucho con tareas que antes nada, y me canso en serio, es decir, debo luego sentarme y tomar bastante aire para continuar, no se si sera que me faltara hacer mas caminatas (aunque trato de hacerlas cada dia, me da pereza algunos dias) y el yoga lo hago solo una vez por semana... estan en mi misma situacion otras mamis????

Ver también

Z
zilia_8127354
1/2/08 a las 9:54

Yo también
Supongo que es normal.
Sobretodo cuando subo escaleras me dan taquicardias... yo sigo intentando andar todos los días una hora al menos...
Ánimo que ya nos va quedando menos tiempo ( aunque sea el que nos vamos a sentir más pesadas....)

P
poma9
1/2/08 a las 11:29

Igual.
Con el otro embarazo caminaba un poco e iba a yoga dos veces por semana pero ahora todo ese tiempo y energía se lo lleva Jan (2 añitos). Yo creo que es del embarazo, nuestros órganos quedan comprimidos para dejar espacio al bebe y nos cuesta más respirar, encima llevo todo el invierno con un resfriado que no se me va, con el hierro bajo y supongo que las defensas igual, porque he cojido cándidas y me han salido alguna "pupa" en los labios.

Con lo maravilloso que fue mi primer embarazo.

G
gisela_10019713
1/2/08 a las 12:00

Esto es generalizado
a mi me pasa lo mismo, ademas me siento torpe x eso mismo, me tengo k ir parando..... las tareas de casa las tengo k hacer en dis distintos...jejeje, vaya como cambian las cosas verdad????
en fin ya nos queda poco, dentro de nada todo volvera a la normlidad.
millones de besos.
26+6

M
masum_6022575
1/2/08 a las 12:27

Pobrecillas!!!
Pues ahora es cuando los papis nos tenemos que multiplicar y "cargarnos" tooooooodo lo que haya que hacer en casa!!!!

Y movernos menos en la cama para no despertaros, por supuesto!!! jeje

A
afrae_6975284
1/2/08 a las 14:12

A mi me pasa igual
me canso un monton haciendo cosas que tampoco son para cansarse,encima mi casa es de 3 plantas y no te cuento cuando subo las escaleras,parezco una abuelilla,me tengo que parar unas cuantas veces para coger aire,por lo que veo no soy la unica asi que debe ser normal,y todavia nos queda lo peor,madre mia no quiero ni pensar cuando este de 7 u 8 meses,ufffffff.

A
an0N_813121199z
1/2/08 a las 14:21

...y dolor de pies
Je, pensé que estaba enferma pero veo que es general lo del cansancio y la falta de aire. Intento caminar todos los días pero los pies me matán, da igual el tipo de calzado que use. Las piernas también se resienten. Se supone que lo peor está por llegar, pero no me imagino cuánto peor puede ser. Ayyyy

I
irache_5425348
2/2/08 a las 1:32

Yo tambien
hola
estoy de 6 meses y canso mucho me pesa la barriga.Yo creo que es muy normal,y que a muchas mamis la pasara.................

Y
yao_9806577
4/2/08 a las 12:28

Hola chicas
Hola chicas,

Pues si, nuestros bebés y barriguitas ya van haciendo efecto y es que no creo que ninguna estemos tan agiles como antes, yo la verdad es que siempre he sido muy ágil, de las que van corriendo a todos los sitios y ahora madre mía... no paro de decir "si es que ya no soy la que era" y eso que tengo 22 años y la verdad es que no tengo mucha tripita pero se nota mucho, cualquier cosa que haces en casa, en el trabajo o incluso dar un simple paseo... una ya no está igual... y ya vereis de aquí a un mes más... bueno, ya va quedando poquito!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir