Foro / Maternidad

Chicas me siento con muchas ganas de llorar os pasa a vosotras???

Última respuesta: 31 de julio de 2009 a las 21:28
Z
zora_10022354
31/7/09 a las 14:22

No os puedo decir q es lo q tengo, pues la verdad q no tengo ningun problema, al contrario estoy muy sana y mi bebe tambien mi hijo mayor esta super feliz con la llegada del bebe y mi marido mas atento y cariñoso q nunca, pero yo estoy todo el dia llorosa y tristona sin razón y cualquier cosilla me hace llorar, ahora mismo estoy contando esto y como q estoy llorando y con pena a veces me pasa q se me vienen a la cabeza momentos malos pasados ya de hace años y me pongo a llorar a moco tendido...que cosas y me siento hiper sensible lo único q me hace mas feliz es comprarle cositas al bebe, q ademas es algo casi obligado pues de mi primer nene no me queda nada pues ya tiene 11 años y lo fuí regalando todo. Así que mi marido el pobre ahora q está de vacaciones casi todos los dias me lleva a comprar ropita para el bebe ,ya le tengo el carrito, la cunita, el maxicoxi y en fin casi todo....No sé si esto me esta pasando sólo a mi y ya me estoy preocupando xq de mi hijo mayor no me pasó esto, chicas decidme algo por fi....

Ver también

Z
zora_10022354
31/7/09 a las 21:18

Gracias por contestar es un consuelo
Gracias chicas, ya pensaba en una depre o algo de eso...será hormonal como me decís o eso espero yo...de todas formas muchas gracias por contestar me siento muy acompañada en este foroy ademas se aprende mucho..gracias

M
meizhu_9087970
31/7/09 a las 21:28

Me uno al club de las lloronas
Yo , que nunca lloro ni aun cuando debería....ahora estoy igual qué tú. Mi vida es perfecta, por lo que despues de llorar o comerme la olla me siento fatal , culpable. Pero también ahora, con este embarazo, noto que en mi vida hay ciertas carencias del pasado (familiares) que ahora me están pasando factura, y que por mucho que mi vida actual sea perfecta (junto a mi marido e hijo) parece que en este momento que estoy mas vulnerable, aflora todo.
Yo tampoco quiero pensar que esté deprimida, que mas faltaba! bastante tendremos ya con la post parto....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir