antes que nada siento mucho haberme ausentado del foro antes del nacimiento de mi peque, la situacion se torno un poco grave en mis ultimas semanas de embarazo por lo cual pase tres semanas en reposo total antes de la cesarea programada para el 2 de Abril, me diagnosticaron rotura de bolsa, y yo pensando que era normal tener mas flujo en las ultimas semanas cuando me sorprende una contraccion a las tres de la maniana que me ha dejado sin respiracion, bueno el susto de la " inofensiva" contraccion nos llevo a urgencias y gracias a ello me diagnosticaron a tiempo y a reposar y a prolongar lo mas que se pudiera la estancia de Emma ya que para esos casos me dijo el gine que o se venia prematura o que se me venia una infeccion que para mi era menos que catarro pero para la beba ni contarlo, bueno gracias a Dios llegue a mi 2 de abril esperadisimo sin mas molestia que el haber estado en cama mas de 4 semanas casi pues que nace emma, la cosa mas maravillosa, ya la mostrare en el album, aun que llegando a casa no me ha ido muy bien, muchas recordaran que yo vivo en Canada muy lejos de mi ciudad natal que es Mexico, mi madre vino a apoyarme con la bebe pero yo con mis hormonas y mi marido con la presion no tarde en agarrar una depre post parto, mi marido vendio la computadora y una pequenia pantalla ya que cuando pidio dias para estar con la bebe no se los pagaron y entre muchas cosas mi mama pues estaba aqui mas de visita que como inquilina y pues no le pediamos nada, no quiero agobiarlas chicas, voy saliendo de poco a poco de la depre tan espantosa que no me dejaba ni disfrutar agustito de mi angelita, mi marido se ha recuperado un poco en lo economico y apenitas me compro la nueva computadora me puse a escribirles, por que de verdad las he extraniado muchisimo.
Se que muchas pasan por malos momentos, ahi estuve yo tambien y aqui encontre mi consuelo por eso regreso chicas a compartirles lo que estoy viviendo pero jamas ignorando el sufrimiento por el que todas llegamos hasta aqui, por eso quiero mandarles todo mi apoyo en general (ya lo hare individualmente en los post), y pedirles que jamas agachen la cabeza ni tiren las esperanzas, ahora despues de tantas cosas que he vivido (buenas y no tan buenas) se que las recompenzas que nos llegan son 100 veces mayores, la esperanza es lo que nos mantiene y el suenio en general que compartimos, y de darle vida a ese suenio y de luchar por ello.
Mis ninias les mando un gran abrazo y mil millones de besotes, gracias siempre por estar ahi y yo lo estare tambien, hay tanto que quiero compartirles que lo unico que me viene a la mente es mi pequenia experiencia, a la que mi marido y yo le llamamos milagrito...
Animo wapas y de nuevo mil gracias por que sin ustedes jamas lo habria logrado..