Foro / Maternidad

chicas mi marido no funciona en la cama

Última respuesta: 30 de diciembre de 2008 a las 12:38
M
meriem_5757498
30/12/08 a las 9:33

Estoy desesperada llevamos 5 meses de busqueda y no se que le pasa pero cada dia es peor, nunca quiere hacer nada y por mucho que le estimulo... eso... no se levanta.
Como mucho lo hacemos uno a la semana, vamos es que mas de uno no aguanta me pega rapido el gatillazo.

Estoy desesperada ya no se que hacer, tengo un hijo con 6 años y no habiamos tenido ningun problema hasta ahora con este tema.

Yo intento ser comprensiva, pero es que ya me supera la situación, se tomo una caja de Vitality plus y ya esta ya no ha tomado mas y tengo que decir que tampoco es que notase yo mucho con eso (supongo que seria poco tiempo).

Cada mes cuando estoy ovulando y pasa esto se me viene el mundo abajo.

No se que hacer chicas, necesito animos.

Un besito.

Ver también

N
nuria_5857356
30/12/08 a las 10:06

No problem
no te procupes,a lo mejor el problema esta fuera de la cama, a nosotros hace un tiempo nos paso algo parecido,y el problema era por cuestiones de trabajo.
Habla con tu marido pero fuera de la cama dale mucho amor (que no sexo),muchos besitos y veras que en unos dias la cosa mejora.
besitos y ánimo

M
meriem_5757498
30/12/08 a las 11:21

Gracias...
Pues probaremos eso de la maca.

Es que no entiendo nada, nunca nos habia pasado esto y hablo con el y segun el no tiene preocupaciones ni nada, por el trabajo yo se que no es, trabajamos en una empresa familiar y no tenemos problemas de nada, vamos en ese sentido esta mejor que nunca.

A mi lo que mas me angustia es que empiezo a darle besos y acariciarle y veo que se pone a mirar la tele, no se, siento como que pasa de todo.
El otro dia en el momento de la penetración se puso a sudar y el corazon parecia que se le iba a salir, que susto me pego, crei que le iba a dar algo.
Es lo que no entiendo que por un lado esta teniendo ataques de ansiedad y otros dias parece que pase de todo.

H
henny_7836619
30/12/08 a las 11:28

Es normal
Mira, al mío ayer mismo que era un día clave, le dije vamos corriendo a la cama y no quería, porque claro en ese momento no les apetece y tu casi les obligas jaja y le costó un montón, nos daba la risa pq parecía tan obligado como una película,
El me dijo que claro en el fondo se sienten responsables y que tienen que dar la talla y se bloquean...
No le digas cuando es el momento y simplemente atácalo sin mas
Suerte

M
meriem_5757498
30/12/08 a las 12:38

...
Si eso ya lo hago, nunca le digo cuando ovulo, a parte de que tampoco lo se yo seguro, soy muy irregular.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir