Hola!
Hola dryad1, la verdad es que la elección del cochecito es una de las cosas más difíciles (según mi opinión). Yo usé uno de los clásicos como tú llamas, en concreto el arrue derby marino, y la verdad es que yo estoy muy contenta con él. Lo cogí porque:
- en comparación con los otros el capazo es muy grande (el cual también te vale para el coche si no quieres comprar otro),
- con la misma estructura colocas la sillita de segunda edad (que también tiene un tamaño majo)
-la cesta para comprar era grande (yo nunca tuve problemas con la compra)
-se ven muy pocos
-es muy... no sé cómo decirlo resistente, compacto, rígido, seguro.... por ejemplo, cuando iba en el autobús con el carrito y había mucha gente, yo no estaba preocupada como otras mamás a las que les golpeaban los carritos al pasar, yo siempre decía que era "el hammer" de los cochecitos, le pones el freno y eso no se mueve ni para atrás, además la gente lo evitaba a toda costa como diciendo "como me dé un golpe con eso me voy a hacer daño fijo"
Pero también tiene una serie de inconvenientes que debes valorar:
-las ruedas no giran , lo cual le dan una mayor estabilidad, pero hace más difícil maniobrar con él, te acostumbras, pero yo acabé con callos en las manos.(no sé si se escribe con "ll" o "y" perdón si está mal)
- al ser tan grande también pesa más... y como vayas con el bebé y mucha compra más te vale no tener que subir ni un escalón.
-la estructura (el chasis) se pliega... pero como no tengas un coche grande apenas te cabe en el maletero.
-yo tenía problemas en algunos súpers para pasar con él porque es muy ancho y cabía por las calles, pero había algunas cajas por las que no podía pagar porque no pasaba el coche.
En fin no sé que más decirte,hay cosas que yo las he puesto como buenas pero seguro que cualquiera puede rebatirlas y pensar que son malas... yo sólo he puesto mi humilde opinión, de todas formas supongo que mientras no se rompa o salga malísimo al final te adaptas al que compres sea el modelo que sea (más que nada porque cuestan una pasta y no te queda otra).
Bueno no sé si te habré ayudado o te habré hecho tener más dudas, de todas formas si quieres preguntarme algo en concreto puedes mandarme un privi.
Un saludo
Nusky + Ana (2 años 7 meses)