Foro / Maternidad

Cochecito clásico dudas

Última respuesta: 21 de junio de 2015 a las 23:47
R
ria_5655182
7/10/11 a las 19:24

Hola a todas!
Vamos a ser papás primerizos y estoy empezando a descubrir "el mundo de los cochecitos" el caso es que me gustan muchisimo los cochecitos clásicos (el inglesina vittoria me encanta!!) pero me gustaría que el cochecito tuviese las ruedas giratorias para que fuese cómodo y práctico.
¿Sabeis de algún modelo clásico que tenga ruedas giratorias?? He visto otras marcas como Arrue o bebe car, que trabajan con diseños clásicos, pero desconozco si tienen algun modelo con ruedas giratorias.

Muchas gracias!
Un saludo,

Ver también

R
ria_5655182
7/10/11 a las 21:17

Gracias belentxu!
Gracias Belentxu! No consigo ver los de la marca navigton que me comentas
Me tendré que pasar por alguna tienda que trabaje con bebecar o inglesina, asi veo los modelos en directo y les pregunto si tienen alguno con ruedas giratorias (creo que bebecar si que tiene alguno pero no estoy segura segura) Lo que también me gusta de los clásicos a parte de la estética es que los capazos son bastante amplios y dicen que los bebés van muy cómodos.

Muchas graciaas!

R
ria_5655182
7/10/11 a las 22:28

Bebecar
Hola Candela!
Muchas gracias por la información, he visto el multipla, no es exactamente lo que me gusta, pero la verdad que con el capazo clásico de bebecar y demás no está mal, si fuese mucho más práctico que modelos como el stylo class (ese si que me encaaanta!) pues si que me decantaría por un chasis asi.. De lo que me comentas del stylo class ¿¿las ruedas delanteras giran entonces??

La verdad que los cochecitos de arrue son los que menos me gustan, lo he nombrado porque son marcas de coches clásicos que conozco, pero principalmente me gustan los inglesina y los bebecar.

GRACIAS!

R
ria_5655182
7/10/11 a las 23:31

Estoy de acuerdo
La verdad que tiene que ser eso, por un lado clásico pero a la vez funcional... y la verdad que si el chasis del que tu me comentas es mucho mas funcional es una buena opción...

El bugaboo hablan maravillas de el, pero es que aqui en valencia lo lleva tooodo el mundo!! y ese si que es un carrito moderno, de lineas muy bonitas pero no es lo que yo estoy buscando, la verdad!

Muchas gracias por la ayuda de verdad, ¡¡que lio llevo!! jiji

R
ria_5655182
7/10/11 a las 23:37

Me encantan!!!
Son preciosos, no conocia esta firma de cochecitos y me han encantado, como ideales los de la rueda clasica me han vuelto loca, pero la verdad que el otro modelo en color beige que es un poco más moderno (con ruedas giratorias!!!) también es precioso...
Voy a mirar a ver si hay puntos de venta en valencia
GRACIAS!!

R
ria_5655182
7/10/11 a las 23:48

Precios
¿¿sabes precio aproximado de estos carros o si se pueden conseguir en españa???

R
ria_5655182
8/10/11 a las 10:58

Gracias
Peg perego y Martinelli (me he enamorado totalmente de estos carros) es la linea de lo que andaba buscando. He encontrado puntos de venta de peg perego en barcelona, pero no en valencia. De todas formas me acercaré a las tienda mas completas de valencia y preguntaré por estas marcas... no?

Muchas gracias por la ayuda!!

R
ria_5655182
8/10/11 a las 16:35

Los buscaré!!
Gracias, me pondré a la búsqueda de ellos.. jiji

R
ria_5655182
8/10/11 a las 16:35

Los buscaré!!
Gracias, me pondré a la búsqueda de ellos.. jiji

R
ria_5655182
12/10/11 a las 18:24

Martinelli
Te refieres al martinelli verdad?? Me han contestado de dos casas de bebé de valencia que me van a mirar precio y descuentos, la verdad que si es un carro bueno y práctico (como dicen del bugaboo) no me importaría gastarme eso.

Gracias!!
Ya te comentaré que me dicen en estas tiendas

Un saludo!

R
ria_5655182
12/10/11 a las 21:20

Caramel
Hola!! Jo.. muchisimas gracias! El que me ha gustado es el que tu me comentas, el martinelli caramel, en principio estaba interesada en comprar el capazo y la silla con los complementos...
Pues si te mandan el martinelli en caramel te agradeceria que me dijeses que te parece..vale? Yo en cuanto me pasen información te la comento.. ok?
Gracias!!

E
edelio_7005686
4/11/11 a las 10:59

Bebecar style plus
Has mirado el Style Plus de Bebecar??? Es muy bonito tb....

A
arbi_7840849
21/6/15 a las 23:47
En respuesta a ria_5655182

Me encantan!!!
Son preciosos, no conocia esta firma de cochecitos y me han encantado, como ideales los de la rueda clasica me han vuelto loca, pero la verdad que el otro modelo en color beige que es un poco más moderno (con ruedas giratorias!!!) también es precioso...
Voy a mirar a ver si hay puntos de venta en valencia
GRACIAS!!

Cochecito martinelli
Hola! El cochecito martinelli clásico azul marino tiene las ruedas giratorias? Conseguiste algún punto de venta en valencia o cerca? Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook