Foro / Maternidad

Chicas, necesito ayuda con mis suegros

Última respuesta: 20 de octubre de 2009 a las 11:41
I
iomara_9058426
20/10/09 a las 6:17

Hola a todas. Sé que este foro no es el adecuado para este tema, pero espero que alguna de vosotras me sepa aconsejar sobre qué hacer.Os cuento:
Mi hija nació hace un mes, y desde entonces día tras día, tengo que aguantar a mis suegros en casa TODOS LOS DIAS. Pero lo malo no es eso, sino que siempre vienen a las 9:30 de la noche y siempre mi niña se despierta con el ruido... ¡y si por casualidad la pobrecita no se despierta, ahi está mi queridisima suegra para despertarmela! ¡y me jode que siempre tengan que romper el sueño a la niña, porque luego se me pone temosa! Y la verdad es que siempre sobre esas horas mi hija está rara, reguñe y la cuesta coger el sueño.
Pero es que podría entender que entre semana mi suegro sale tarde de trabajar, pero es que los fines de semana hacen lo mismo y vienen a la misma hora.......
¿Cómo les digo yo que es muy tarde para mi niña, y que a esas horas lo que necesita es tranquilidad?
Os lo juro de verdad, estoy super agobiada con el tema, a veces se llegan a tirar en casa hasta dos horas esperando a que la niña se despierte!!!!! ESTOY MUY HARTA
Pero esto no es todo. El día que salgo a dar un paseo con mi marido y mi hija, y vienen a casa y no estamos, nos llaman por teléfono para saber donde estamos y venir a buscarnos. Yo lo que quiero es dar un paseo con mi familio ¡SIN ELLOS!
Yo le explico a mi marido como me siento, es que desde hace un mes, no tengo intimidad, tengo que dar explicaciones de donde estoy o si salgo o entro.... pero mi marido no va a hacer nada al respecto porque dice que son sus padres y que quieren ver a su nieta. Yo le digo que eso no es del todo cierto, porque el día que tienen algo mejor que hacer ni vienen ni preguntan por ella (cosa que agradezco) de hecho han estado de vacaciones unos días y no han llamado ni un sólo día para preguntar por ella.
Mi marido no lo entiende, ni entiende como me siento.
¿Cómo lo hago para decirles yo, que no vengan a esas horas, sin salir a mal? Es que creo que cualquier día voy a reventar... y va a ser peor.
Espero no haberos aburrido con todo este rollo, pero necesitaba desahogarme.
Espero vuestros consejos.
Gracias

Ver también

A
an0N_798101999z
20/10/09 a las 8:37

Pon las cosas claras a tu marido
Dile que si esto sigue asi vas a coger una depresion. Que si quiere a su nueva familia, sobre todo, a su hija (esto no le viene bien) que ponga limites. Que si no los vas a poner tu y va a ser peor. Prohibe visitas a partir de la hora que te convenga, que tu hija no esta para entretener y divertir a los abuelos. Ponte firme ante tu marido.

Se que es duro, pero te lo digo por que yo tengo ya una depresion gracias a mis suegros, pon los limites ahora o luego va a ser peor. Va llegar un dia que te des cuenta que te has pasado los mejores momentos de tu hija amargada, que no vale la pena y acabaras mandandolo todo a la mierda.

M
muskan_9489854
20/10/09 a las 9:06

Uffff!!! yo tiemblo
Te comprendo, ese es el miedo que yo tengo cuando tenga a mi niña, yo pienso que debes decirselo a tu marido y que él lo solucione de buenas palabras, es que eso se puede aguantar un día, pero todos los días....Y eso de que te controlen cuando sales vamos que no les cojo el telefono. Espero que lo puedas solucionar ya nos contaras.

N
nisa_9076011
20/10/09 a las 9:59

Desde la maternidad
Por la experiencia de mi primera hija os puedo decir que hay que poner las cosas claras desde antes de salir de la maternidad, a mis padres y a mis suegros los reunimos antes de que naciese la niña y les dijimos que no había visitas sin anunciar ("que pasaba por aquí con los vecinos y hemos subido") o que a partir de las 21:00, que es una hora decente, pensamos nosotros, nada de teléfono ni de visitas. Al principio se lo tomaron fatal, sobre todos mis padres ("a ver si vamos a tener que pedir audiencia¡¡¡") pero comprendieron que era lo mejor para la niña y para todos. Los el que esperamos haremos un pequeño recordatorio de las normas a ver cómo salen esta vez.

I
iomara_9058426
20/10/09 a las 11:41

Gracias
Gracias a todas por vuestros consejos. Voy a intentar hablar con ellos, aunque no me va a resultar nada fácil, ya que mi marido pasa del tema.
De todas formas, todo no queda hay... mi suegra se mete en lo que la pongo a la niña, en lo que la doy de comer, en cuando salgo.... EN TODO. Ya la he dado varios cortes, pero la tia sigue igual.... me temo que acabaremos como el rosariode la aurora....

bss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir