Foro / Maternidad

Chicas necesito ayuda sobre progeffik!!!

Última respuesta: 14 de octubre de 2008 a las 15:29
Y
yahel_7258724
20/9/07 a las 13:43

hola a todas soy Katy escribo muy pocas veces pero siempre las estoy mirando . es mi segunda inseminacion y esta ves me han mandado progeffik 200 1por la mañana y otro por la noche este mes no he tenido perdidas la regla me tenia ke venir ayer tuve un poco de dolorcito pero nada de nada mañana me toca ir a mi gine donde me hace el mismo el test de embarazo estoy muy nerviosa y keria saber si este medicamento puede retenerte la regla ? gracias a todas espero ke alguna me pueda ayudar un besazo enorme y mucha suerte

Ver también

Y
yahel_7258724
20/9/07 a las 16:50

Hola guapa !!
si yo tambien mancho entre reglas sobre todo a mitad de el ciclo , por eso preguntaba porke en mi primera inseminacion empece a manchar al otro dia de inseminarme hasta la regla ke se me adelanto unos dias mi gine me dijo ke era normal pero ami siempre me pasa y no me parece nada normal , este mes nada ni una manchita no se si es el medicamento o ke !!
cuentame tu caso asi estamos en contacto gracias besos

Y
yahel_7258724
20/9/07 a las 16:54

Gracias por contestarme !!
si la verdad ke eso es lo ke me preocupa ke sea el medicamento lo ke me esta reteniendo la regla y ke mañana me lleve un chasco y sea otro negativo . te paso ati tambien lo de tener dolores en los ovarios dos dias antes de la beta?
besos

N
naraya_7095803
20/9/07 a las 18:12

Yo también tomo progeffik
Hola Katy:

Cada cuerpo es un mundo, pero yo te cuento mi experiencia. Yo tomo omifin, ovitrelle y progeffik y yo tomo esto último hasta que me viene la regla, que suele ser unas 18 o 20 pastillas después. Tomo una cada día. Acabo de empezar mi 6 ciclo así.

Yo no creo que el progeffik te retenga la regla. Al contrario, la progesterona se usa para engrosar el endometrio que es el colchoncito donde cae el óvulo fecundado en caso de embarazo. De ahí que le llamen hormona protectora del embarazo.

Sí no se produce el embarazo se desprende con la regla. Es decir, que te viene seguro en ese caso.

Ahora, yo no sé como son tus ciclos y qué tratamiento te han dado para la IA y cuando ovulaste exactamente. Al parecer la fáse lútea es invariable (yo tengo mis dudas) de 14 días desde la ovulación y por tanto viene la regla.

Así que visto esto no te preocupes por el progeffik. Tú siguelo tomando pq si estás preñi (que ojalá que sí) ayudará a la lentejita y si no, te provocará que te venga la w..... que en caso de que tenga que venir, cuanto antes mejor para empezar de nuevo a la carga.

Espero haberte ayudado algo y mucha suerte mañana en el gine.... Ya nos contarás.

Besos.

B
bezza_9853707
14/10/08 a las 14:47

Adelanto en la regla
HOLA CHICAS ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE OS HABLO.
LLEVO DESDE FEBRERO INTENTANDO QUEDAR EMBARAZADA,
ESTE ES MI SEGUNDO CICLO CON PROGEFFIK Y ESTOY PREOCUPADA PORQUE HE EMPEZADO A MANCHAR UNA SEMANA ANTES DE QUE ME TOCARA, OS A PASADO ESTO ALGUNA VEZ?

GRACIAS

A
an0N_806156699z
14/10/08 a las 15:29

Hola katy
Yo tambien mancho todos los meses , entre las reglas, como unos 8 - 10 antes de la regla normal. Ningún ginecologo le ha dado importancia , todos me han dicho lo mismo , que les pasa a muchas .......... yo desde luego pienso que NO es normal tener perdidas así como así.

Te cuento tambien , que en mayo, me hice mi primera inseminación ..... me la hicieron en mi dia 9 de ciclo y ese mes no tuva ningun manchado .... y la regla me vino puntual como siempre. Los meses siguientes que no hice tratamiento , tampoco manché nada , hasta el mes de septiembre, que volvieron los ... manchados.

Y este mes de momento estoy en mi dia 6 de ciclo, estoy con el tratamiento para hacerme una segunda inseminación , y de momento no he manchado, si me pasa como la otra vez, creo que con la progesterona se soluciona este "problemilla"

Mucha suerte wapa.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir