Foro / Maternidad

Dudas sobre progeffik 100.......!!!!

Última respuesta: 30 de enero de 2012 a las 23:01
A
an0N_561219499z
19/11/07 a las 20:49

Hola chicas!!
Os agradeceria mucho que me ayudarais a resolver una duda, gracias...
El caso es que desde hace 6 dias estoy tomando "progeffik 100" via vaginal para que me baje la regla, porque llevo 20 dias de retraso (yo soy muy regular) y la semana pasada estuve en la gine y al hacerme la eco vaginal, me dijo que no tenia ningun problema y que si estuviera embarazada se veria el saco del embrión y que estaria de 5 semanas, pero que tambien podia ser que hubiese tenido una ovulación espontanea a parte de la de mi ciclo (que la tuve a su momento)y me hubiese quededo embarazada y que aun no se vea el saco en la eco. El caso es que me mandó progesterona y me dijo que a los 10-11 dias me bajaria la regla y que si no me bajara que me hiciera un test pq seria posible que estuviese embarazada.
Total, todo esto viene a que llevo 6 dias tomando eso y desde hace tres estoy teniendo un flujo rosado-amarronado que al principio pense que era la regla y llevo tres dias y nada. Además no lo tengo siempre que me limpio y encima estoy muy húmeda siempre......
¿será cosa de las pastillas?
¿será sangrado de implantación?
¿sera la indeseable pero esta tardando mucho en bajar??
¿alguna sabe algo??
Por favor os agradezco vuestra ayuda..........
Besazos!!!!

Ver también

A
an0N_561219499z
20/11/07 a las 19:33

Otra preguntilla.........
Hola Silvia!!!
Antetodo mucha gracias por contestar.
Me gustaria preguntarte tambien que si la regla baja a los 10 dias justos o de los diez en adelante..... Tú no tienes ese sangrado estraño que te describo?? cuando te baja a ti la regla al tomarlas? Uff, estoy en un mar de dudas......... Aun no me he echo ninguna prueba pq no tengo ningún sintoma que me haga pensar eso, tan solo el sangrado este extraño, además pasado mñn voy a la gine a que me de los resultados de algunas pruebas y justo ese dia hago 10 dias de progeffik........¡¡¡¡aunque si pudieras contestarme tú antes a esto???
Mil millones de gracias!!!!!

A
an0N_561219499z
21/11/07 a las 18:13

Gracias.........
Gracias de nuevo!!!!!!!!
Bueno, aunque no lo sepas a ciencia cierta, yo te lo preguntaba pq tb he oido que lo mandan 10 dias pero que sobre el 5dia suele bajar la regla.........Yo hago mñn el 10 dia y voy a la gine a las 5 de la tarde, ya te contaré que ma dicho......... habia pensado comprarme un text y hacermelo, pero despues de 20 dias puedo esperar uno mas y que me lo haga en la consulta, no crees?? jijiji....
bueno, mñn te busco en el foro por la tarde y te cuento, vale?? hasta entonces!!!!!!!

Z
zenia_8269788
30/1/12 a las 19:33

Duda urgente!!!
se supone que me tengo q tomar 5 dias progeffik y esperar 6 o 7 a q me venga la regla. pues anoche me tome la primera de progeffik y esta mañana me ha bajado. q hago?? sigo tomando progeffik los 5 dias?? es urgente xq no se si me la tengo q tomar sta noche!!!

F
fedra_6442470
30/1/12 a las 20:58
En respuesta a zenia_8269788

Duda urgente!!!
se supone que me tengo q tomar 5 dias progeffik y esperar 6 o 7 a q me venga la regla. pues anoche me tome la primera de progeffik y esta mañana me ha bajado. q hago?? sigo tomando progeffik los 5 dias?? es urgente xq no se si me la tengo q tomar sta noche!!!

Si ya te ha bajado
No hace falta que sigas poniendote la progesterona, ya que te ha bajado . Un saludo

Z
zenia_8269788
30/1/12 a las 23:01
En respuesta a fedra_6442470

Si ya te ha bajado
No hace falta que sigas poniendote la progesterona, ya que te ha bajado . Un saludo

Resuelto
ya he hablado con la ginecologa y me ha dicho q suspenda el tratamiento.muchas gracias por contestar.un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest