Foro / Maternidad

Progeffik y dudas con omifrin

Última respuesta: 1 de mayo de 2019 a las 10:33
B
bela_13663093
30/4/19 a las 22:05

Hola chicas os cuento. Tengo SOP. estuve tomando ovusitol D 6 meses.. Despues de dejar las pastillas anticonceptivas. SOLO TUVE REGLA EL PRIMER MES. volvi al gine y me receto progeffik una los primeros 7 dias 100 mg. Y despues del 16 al 26 del ciclo 200 mg. Tengo que decir que me dijo tambien que si en las primeras 7 no venia siguiese insistiendo y asi hice.. Apareció porfin ala 13 pastilla y despues de 9 dias mamchando se fue.
La gine me dijo que podia ovular como no.. Os leo mucho y se que hay medicamentos que inducen la ovulacion como omifrin o algo asi.. Ella me dijo QUE NO HABIA NADA QUE INDUJESE LA DICHOSA OVULACION...
TAN DIFICIL es? Quiero tener un cuerpo normal que funcione por si solo.. En mi adolescencia solo tuve dos reglas naturales sino fue una.. Ya ni me acuerdo siempre he necesitado anticonceptivos mas de diez años tomandolos.. 😭😭😭
La verdad esque os leo desde que empece la busqueda... Hace como 7 u 8 meses. Primero sin nada luego ovusitol... 
Me dijo que si mi busqueda era activa que me mandaba a planificacion familiar... 
Mi pregunta es. Necesitasteis tanto para que os recetasen un inductor de la ovulacion o fue el gine?? Chicas gracias!! ☺️
 

Ver también

M
mmiia
30/4/19 a las 22:51
En respuesta a bela_13663093

Hola chicas os cuento. Tengo SOP. estuve tomando ovusitol D 6 meses.. Despues de dejar las pastillas anticonceptivas. SOLO TUVE REGLA EL PRIMER MES. volvi al gine y me receto progeffik una los primeros 7 dias 100 mg. Y despues del 16 al 26 del ciclo 200 mg. Tengo que decir que me dijo tambien que si en las primeras 7 no venia siguiese insistiendo y asi hice.. Apareció porfin ala 13 pastilla y despues de 9 dias mamchando se fue.
La gine me dijo que podia ovular como no.. Os leo mucho y se que hay medicamentos que inducen la ovulacion como omifrin o algo asi.. Ella me dijo QUE NO HABIA NADA QUE INDUJESE LA DICHOSA OVULACION...
TAN DIFICIL es? Quiero tener un cuerpo normal que funcione por si solo.. En mi adolescencia solo tuve dos reglas naturales sino fue una.. Ya ni me acuerdo siempre he necesitado anticonceptivos mas de diez años tomandolos.. 😭😭😭
La verdad esque os leo desde que empece la busqueda... Hace como 7 u 8 meses. Primero sin nada luego ovusitol... 
Me dijo que si mi busqueda era activa que me mandaba a planificacion familiar... 
Mi pregunta es. Necesitasteis tanto para que os recetasen un inductor de la ovulacion o fue el gine?? Chicas gracias!! ☺️
 

Hola pues mira tengo 30 años y me a pasado como  a ti las reglas apenas las veía a no ser que fuera con medicación de hay esque me diagnosticaron ovarios poliquisticos y en consecuencia de esto problemas para quedar embaraza debido a que no se ovula.. Si existe la medicación para inducir a la ovulacion no se porque tu ginecóloga te lo niega son exactamente las que as oído hablar omifim yo las use para mi primer embarazo y las voy a usar en una semana para mi segundo claro que siempre vajo super visión médica.. Mi consejo es que si puedes te vallas por el medico privado y comentarle y vea que es lo que más te conviene yo tuve  que optar por el privado ya que lamentable en mi caso la ss no me dio ninguna solución... 

B
bela_13663093
1/5/19 a las 10:33

Pues si me lo niega.. Y no es que solo me lo niegue.. Aproveche una citologia rutinaria para comentarselo y la vi por reflejo del cristal mientras me vestia como hacia mueca de burla con la chica que habia en praticas... 🤦‍♀️Asique eso hare.. Que triste tener que ir al privado teniendo ss.... Os he leido tanto... Que estoy tan convencida de que se que existe omifin que no entiendo porq no me dice como me lo tomo y punto nose porq tantas trabas... 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir