Foro / Maternidad

Chicas necesito ayuda, sobre test ovulación

Última respuesta: 29 de enero de 2019 a las 16:07
Y
yasmen_13086834
29/1/19 a las 13:45

Os cuento un poco mi historia.... El día 22 debería de haber venido la regla y ya estoy con una semana de retraso, me e echo test de embarazo y me salían negativos. Ayer me empezó a doler a horrores el ovario derecho y tuve que acudir a urgencias en la cual me hicieron test de embarazo y salió negativo, una eco vaginal la cual me dijeron que estaba todo bien y no veían nada raro ni ovalucion ni nada y que si me tardaba en venir la regla pidiera cita con la ginecóloga. Mi temperatura en ese momento les dio de 37.8 La cuestión es que hace 3 dias que me dan super positivo los test de ovulación y me descuadra estar ovulando el día 38 de mi ciclo....Si así fuera cuanto tiempo dan positivo los test? 3 dias es normal?? Estoy muy confusa....perdonar mi párrafo pero haber si alguien puede ayudarme.

Ver también

Y
yasmen_13086834
29/1/19 a las 13:46

Adjunto foto de los test

C
chen_1011074
29/1/19 a las 13:55

Si, los test de ovulación pueden dar positivo durante 3 días. Si has ovulado, y no hay concepción, en 14/15 días te vendrá la regla. Seguramente tu ovulación se ha producido más tarde. ¿Buscas embarazo verdad? La mente se sugestiona mucho en estos casos, y de ahí el retraso en la ovulación y, por tanto, en tu ciclo. De todas formas, aprovecha y mantén relaciones por si hubiera suerte y esa regla no llega.

Y
yasmen_13086834
29/1/19 a las 14:00
En respuesta a chen_1011074

Si, los test de ovulación pueden dar positivo durante 3 días. Si has ovulado, y no hay concepción, en 14/15 días te vendrá la regla. Seguramente tu ovulación se ha producido más tarde. ¿Buscas embarazo verdad? La mente se sugestiona mucho en estos casos, y de ahí el retraso en la ovulación y, por tanto, en tu ciclo. De todas formas, aprovecha y mantén relaciones por si hubiera suerte y esa regla no llega.

Si busco embarazo pero la cuestión esta que lo decidimos dias despues de haber ovulado...

C
chen_1011074
29/1/19 a las 16:07

Si hoy mismo te ha acaba de dar positivo un test de ovulación... Si realmente tiene el retraso por que es ahora cuando vas a ovular... ¿Porqué no intentarlo?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir