Les cuento un poco... siempre que veia un grupo de gente se ponia a llorar pero paraba en 5 minutos y luego toda la velada se la pasaba bien, es mas pasada de brazos en brazos y normal se adaptaba pero siempre primero habia un llanto.... pero ya el viernes pasado estuve en una reunion con unas amigas (eramos como 10 mujeres) el se desperto de su siesta, lo lleve a la sala y empezo a llorar desconsolado! nunca lo habia visto llorar asi, no se calmaba por nada, me lo lleve al cuarto nuevamente (estabamos en la casa de una amiga) a ver si se calmaba pero nada asi que decidi llevarmelo a casa, en el camino seguia llorando, en la casa se calmo a los 20 minutos mas o menos, nunca supe porq empezo a llorar asi... pienso que pudo haber sido porq no durmio bien su siesta o porq definitivamente no le gusta estar con gente que no sea de su entorno (mi marido y yo, no hay mas!) porq en casa siempre esta bien, contento y sonriente pero basta que me lo lleve a algun evento social y arranca el llanto, como q de adaptacion, al final la pasamos bien pero le cuesta... sera antisocial? porq es q no le gustan las demas personas? es normal? quiero decir, a esta edad sera normal q les cueste adaptarse a entronos nuevos? que piensan????