Foro / Maternidad

Chicas necesito su oponion, mi bebe de 4 meses llora cada vez que esta con un grupo de gente

Última respuesta: 16 de noviembre de 2009 a las 15:54
B
betisa_5335355
16/11/09 a las 10:06

Les cuento un poco... siempre que veia un grupo de gente se ponia a llorar pero paraba en 5 minutos y luego toda la velada se la pasaba bien, es mas pasada de brazos en brazos y normal se adaptaba pero siempre primero habia un llanto.... pero ya el viernes pasado estuve en una reunion con unas amigas (eramos como 10 mujeres) el se desperto de su siesta, lo lleve a la sala y empezo a llorar desconsolado! nunca lo habia visto llorar asi, no se calmaba por nada, me lo lleve al cuarto nuevamente (estabamos en la casa de una amiga) a ver si se calmaba pero nada asi que decidi llevarmelo a casa, en el camino seguia llorando, en la casa se calmo a los 20 minutos mas o menos, nunca supe porq empezo a llorar asi... pienso que pudo haber sido porq no durmio bien su siesta o porq definitivamente no le gusta estar con gente que no sea de su entorno (mi marido y yo, no hay mas!) porq en casa siempre esta bien, contento y sonriente pero basta que me lo lleve a algun evento social y arranca el llanto, como q de adaptacion, al final la pasamos bien pero le cuesta... sera antisocial? porq es q no le gustan las demas personas? es normal? quiero decir, a esta edad sera normal q les cueste adaptarse a entronos nuevos? que piensan????

Ver también

R
regine_9487904
16/11/09 a las 10:17

Pero si es lo mas normal
al reves seria una gran suerte...

B
betisa_5335355
16/11/09 a las 12:13
En respuesta a regine_9487904

Pero si es lo mas normal
al reves seria una gran suerte...

Gracias!
ya veo q son varios los bebes asi! jajaja
alguna otra opinion??

N
nuria_9575953
16/11/09 a las 15:54

El mio igual
cuando tenia 5 meses lo llevé a un cumple de un sobrinillo, el en sucarrito dormido como siempre, cd se despertó montó tal rabieta (1 hora sin parar) que me lo tuve que llevar a casa, en cuanto llegó se calló, pues desde ese día cada vez que estoy con un grupo numeroso, o escandaloso, mi hijo pilla unas rabietas horrorosas!!! y al principio me agobiaba un montón pero ya me he ido acostumbrando que es un niño que no le gustan los follones, me da mucha pena porque veo otros nenes que difrutan con uno y otro...en fin el mio tiene 18 meses y seguimos igual. Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir