En respuesta a csilla_8544233
Hola
Hola, leyéndote me estaba poniendo hasta mala, porque es muy fuerte que vuestros padres, que se supone que son las personas a las que mas les importais en el mundo, no os quieran ayudar en nada y quieran que vivais la vida a su manera.
Yo creo que lo mejor que podeis hacer es iros juntos ahora a tener a vuestro hijo a donde económicamente podais ( si tiene que ser donde tu novio tiene el negocio, pues alli, es temporal). Cuando pasen unos añitos y os estabiliceis económicamente los mandais a todos a tomar por saco y si quereis estudiar, pues estudiais, que al fin y al cabo mucha gente lo compatibiliza con el trabajo. Tardareis mas, pero si de verdad lo quereis lo conseguireis ( mi marido acabó asi la carrera, estaba en un caso similar a tu novio, pero la diferencia fue que mi familia si nos apoyaba al 100 % ).
Sobretodo no te agobies, guapetona, lo importante es que el niño venga bien,le podais dar entre los dos todo el amor que necesita y algun dia el pueda decir que tiene unos padres estupendos, que supongo que es mucho mas de lo que dice tu novio de su familia ahora mismo
Gracias!............ Te cuento que mi novio perdió a su mami a los 13 añitos... Y aca en mi ciudad todo el mundo la conocia asi que todos suelen decirme: si ella estuviera en este mundo andaria detras tuyo cuidandote... La verdad es que me hace mucha falta tener a mi suegra cerca porque realmente era una persona exelente por las cosas que me han dicho y me dicen cada dia todas las personas que la conocieron............ Quizas si la tuviera estaria quejosa que mi suegra esto y aquello pero se que nos estaria ayudando y esto no estaria pasando..............
Ahora... me resulta raro que mi madre me haya dicho que no iba a pagarme el estudio.... De mi papá podria esperarlo ya que desde que se fue de casa hace unos 10 años nunca me ha dado nada... pero de ella....?? no lo quiero creer