Foro / Maternidad

quisiera llorar las necesito

Última respuesta: 26 de febrero de 2009 a las 10:13
M
mei_7872606
26/2/09 a las 3:49

Hola chica........ Hoy estoy muy triste..... Quizás pensarán que soy una tonta (y quizás tambien lo sea) pero es que cada vez que pienso me pongo triste.
Para las que saben y para las que no tengo 18 años y este es mi primer año fuera de la escuela ya que la terminé.......... Estoy de 35 semanas justitas y.... mI BEBITO fue buscado....
Lo que pasa es que en el momento de buscarlo, con mi novio teniamos otros planes...... Él estaba estudiando a 400 km de aca una carrera univerisitaria por lo que habiamos arreglado que yo me iba para alla a empezar con mis propios estudios y tener a nuestro bebito tambien ahi mismo......... Y una vez terminadas nuestras carreras volvernos a nuestra ciudad a criarlo mejor (porque aca es muy tranquilo). Resulta que nada saLió como esperaba........

Este año nos quedamos sin departamento donde ir a vivir en aquel lugar, el padre de mi novio puso un negocio para que él trabaje (mi suegro tiene un muyyyy buen pasar economico) pero en otro pueblo y yo... no voy a poder hacer mi carrera.... lo que tanto ansiaba. Ademas de todo, mi pareja estudiaba en una universidad paga que nosotros no podemos pagar y de la que su padre ya no quiere hacerse cargo ( a él solo le quedaba año y medio de carrera....) asi que se me fueron las pocas esperanzas que tenia.
Irme del lado de mi bebé no podría porque lo extrañaria horrores y tambien me perderia cosas que no quisiera asi que ................ Mi otra opción era viajar todos los dias a una ciudad cercana y hacer una carrera que aunque no era la que queria es ALGO.... pero mi mamá ahora no quiere pagarme los viajes porque dice que no estudie eso... PORQUE NO SIRVE.

Otra de las cosas es que mi novio va a viajar a la ciudad donde está el negocio pero el padre quiere que se vaya a vivir alla si o si... y la verdad es que yo no quiero y ademas siento que me manejan como si fuera una ficha de ajedrez... que me van colocando donde quieren.......... lo que me pone mas triste aun.
Asi que... si el papá de mi hijo se va.... no voy a seguirlo... pero tampoco retenerlo.

No sé que hacer y sé que quizÁS sea egoista de mi parte pero no quiero ser una infeliz por el resto de mi vida...
Lo único que me hace sentir bien es saber que pronto voy a tener a mi hijo en brazos y que se me van a borrar la mayoria de mis tristezas pero mientras tanto me lleno de tristeza al escuchar a mis amigas hablar de lo que están haciendo en la universidad.... Cada vez que chateamos porque aca cerca no me quedó ninguna de ninguna.............

Espero no aburrirlas pero queria desahogarme.... Encima todos me dicen que por que no pienso en trabajar.... Como quieren que haga?? quien va a cuidar de mi bebe?... y por algo queria estudiar! para luego trabajar...... Eso me hace sentir peor. Saber que voy a vivir de prestada...... porque ni siquiera mi casa es mi casa.
Se la prestó la abuela a mi novio ya que tiene muchas... y encima hoy me dijo:

VINO UN HOMBRE PORQUE QUERIA LA CASA Y ME OFRECIÓ MUCHO PERO LE TUVE QUE DECIR QUE NO

Ver también

A
an0N_830571199z
26/2/09 a las 9:12

Te entiendo
Yo también estoy estudiando y no me imagino tener que abandonar los estudios. A mi también se me complicó el desplazarme a la universidad por lo que tomé la opción de estudiar en una universidad a distancia. Al final tienes tu título igual que si hubieses estado llendo a clases presenciales, tiene el mismo valor. Busca opciones, tiene que haberlas. Y en el caso de que no las haya puedes tomarte un tiempo después de que nazca el bebé para organizarte y buscar una salida con calma y sin agobios. Afortunadamente tienes 18 años y puedes permitirte tomarte las cosas con cierta calma. Para tu novio tampoco tiene que ser fácil la situación y puede que tampoco esté muy contento con el hecho de tener que dejar los estudios de manera impositiva. A veces vale más dejar que la corriente te lleve un metro para poder avanzar luego dos a ir a contracorriente y cansarte inutilmente. Mucho ánimo.

M
mei_7872606
26/2/09 a las 9:22
En respuesta a an0N_830571199z

Te entiendo
Yo también estoy estudiando y no me imagino tener que abandonar los estudios. A mi también se me complicó el desplazarme a la universidad por lo que tomé la opción de estudiar en una universidad a distancia. Al final tienes tu título igual que si hubieses estado llendo a clases presenciales, tiene el mismo valor. Busca opciones, tiene que haberlas. Y en el caso de que no las haya puedes tomarte un tiempo después de que nazca el bebé para organizarte y buscar una salida con calma y sin agobios. Afortunadamente tienes 18 años y puedes permitirte tomarte las cosas con cierta calma. Para tu novio tampoco tiene que ser fácil la situación y puede que tampoco esté muy contento con el hecho de tener que dejar los estudios de manera impositiva. A veces vale más dejar que la corriente te lleve un metro para poder avanzar luego dos a ir a contracorriente y cansarte inutilmente. Mucho ánimo.


Gracias por darme ánimos... Pero ya veo imposible la oportunidad........ Y se que si dejo pasar mucho mas de un año nunca voy a hacerlo....
Creo que voy a desistir y tratar de dejar de pensar en eso..........

C
csilla_8544233
26/2/09 a las 10:07

Hola
Hola, leyéndote me estaba poniendo hasta mala, porque es muy fuerte que vuestros padres, que se supone que son las personas a las que mas les importais en el mundo, no os quieran ayudar en nada y quieran que vivais la vida a su manera.
Yo creo que lo mejor que podeis hacer es iros juntos ahora a tener a vuestro hijo a donde económicamente podais ( si tiene que ser donde tu novio tiene el negocio, pues alli, es temporal). Cuando pasen unos añitos y os estabiliceis económicamente los mandais a todos a tomar por saco y si quereis estudiar, pues estudiais, que al fin y al cabo mucha gente lo compatibiliza con el trabajo. Tardareis mas, pero si de verdad lo quereis lo conseguireis ( mi marido acabó asi la carrera, estaba en un caso similar a tu novio, pero la diferencia fue que mi familia si nos apoyaba al 100 % ).
Sobretodo no te agobies, guapetona, lo importante es que el niño venga bien,le podais dar entre los dos todo el amor que necesita y algun dia el pueda decir que tiene unos padres estupendos, que supongo que es mucho mas de lo que dice tu novio de su familia ahora mismo

M
mei_7872606
26/2/09 a las 10:13
En respuesta a csilla_8544233

Hola
Hola, leyéndote me estaba poniendo hasta mala, porque es muy fuerte que vuestros padres, que se supone que son las personas a las que mas les importais en el mundo, no os quieran ayudar en nada y quieran que vivais la vida a su manera.
Yo creo que lo mejor que podeis hacer es iros juntos ahora a tener a vuestro hijo a donde económicamente podais ( si tiene que ser donde tu novio tiene el negocio, pues alli, es temporal). Cuando pasen unos añitos y os estabiliceis económicamente los mandais a todos a tomar por saco y si quereis estudiar, pues estudiais, que al fin y al cabo mucha gente lo compatibiliza con el trabajo. Tardareis mas, pero si de verdad lo quereis lo conseguireis ( mi marido acabó asi la carrera, estaba en un caso similar a tu novio, pero la diferencia fue que mi familia si nos apoyaba al 100 % ).
Sobretodo no te agobies, guapetona, lo importante es que el niño venga bien,le podais dar entre los dos todo el amor que necesita y algun dia el pueda decir que tiene unos padres estupendos, que supongo que es mucho mas de lo que dice tu novio de su familia ahora mismo


Gracias!............ Te cuento que mi novio perdió a su mami a los 13 añitos... Y aca en mi ciudad todo el mundo la conocia asi que todos suelen decirme: si ella estuviera en este mundo andaria detras tuyo cuidandote... La verdad es que me hace mucha falta tener a mi suegra cerca porque realmente era una persona exelente por las cosas que me han dicho y me dicen cada dia todas las personas que la conocieron............ Quizas si la tuviera estaria quejosa que mi suegra esto y aquello pero se que nos estaria ayudando y esto no estaria pasando..............
Ahora... me resulta raro que mi madre me haya dicho que no iba a pagarme el estudio.... De mi papá podria esperarlo ya que desde que se fue de casa hace unos 10 años nunca me ha dado nada... pero de ella....?? no lo quiero creer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook