Foro / Maternidad

Como puede haber gente tan imbecil?

Última respuesta: 23 de marzo de 2006 a las 16:22
L
leila_5548809
22/3/06 a las 21:02

Me han enviado un privado y me han puesto esto:

y ya eres madre. Lo he visto en un post tuyo antiguo por casualidad y he pinchado en tu perfil... no pienses mal.
Y el superpapá.... estudiando y con 17...... qué bonito!!! No falta más que le queden para septiembre.... je je menudo figura.
Pues nada majetes, felicidades por vuestro bebé....
... qué sociedad!!!!

Nose de que va aqui la gente,no tienen problemas en sus vidas y los buscan o que?Me da mucha rabia la gente asi,cada vez que lo leo me pongo de los nervios!!!Yo de verdad que no lo entiendo,cada uno tiene su vida con sus problemas unos tienen mas y otros menos,pero los que tienen menos parece que tengan envidia y se los busquen,porque esque si no lo entiendo.
SOlo queria desahogarme,porque no soporto a gente como esta que se meten en la vida de los demas.

Gracias a todas por escucharme.

Nuria y Derek 21+2

Ver también

T
tamou_9560882
22/3/06 a las 21:07

Nuria cariño
pasa de todo...hay gente que tiene una vida tan sumamente triste que tiene que buscarse emociones fuertes a costa del resto.
no hay mejor desprecio...que no hacer aprecio.Un besazo.

A
an0N_605611999z
22/3/06 a las 21:18

No
no lo entendido, te han mandado un mensaje diciendo que eres el superpapa? como q gente mas idiota no? tu pasa wapa q eres admirable.

X
xesca_7869997
22/3/06 a las 21:47

J...der!!!
Pero qué capull... es la gente! Tú tranquila, que luego esoso son los primeros que se quedan más solos que la una.

H
hajar_5149883
22/3/06 a las 22:00

Pufff!!
QUE HEAVY!, y en el privi no pone remitente?? es muy raro....
pero bueno yo solo pienso que lo mismo la que te lo ha mandado es una pobre que llevara años detras de un bebe y al ver que tu con 18 , lo se porque he visto el perfil!, ( por cierto que barriguita tan mona) pues se la habran llevado los demonios!
SOLO PIENSO QUE ESTE FORO ES EL MEJOR QUE HE CONOCIDO, POR TODO, LA HUMANIDAD QUE TIENE, EL APOYO A LA GENTE QUE NO CONOCES, PERO QUE ANIMAS Y ADEMAS DESDE EL CORAZON, Y POR TODO!!!! NO DEJEMOS QUE ESE TIPO DE GENTE CAMBIE ESTO, NO BAJEMOS A SU NIVEL!
UN BESOTEEEEEEEEEEEEEE

D
dieter_9093082
22/3/06 a las 22:16

Soy el que ha mandado el post ofensivo
... a aroa88 y quiero aclarar que le he pedido privadamente disculpas y quiero hacerlo ahora en público.

Os copio el texto de la disculpa:

Asunto: No he querido molestarte
Texto:
No voy de nada. Reconozco que no debería haber mandado el post.
Pero me parece que hay que hay que ser un poquito más responsable.... y no me parece de recibo que dos chavales con 17 años, estudiando, viviendo de sus padres y -lo más importante- SIN DESEARLO (aunque luego decidieras tenerlo, cosa que comparto y te felicito) sean un ejemplo para que vayas dando consejos a nadie.
Paso por alto los insultos, no me voy a poner a tu altura, aunque te confieso que te diría un par de cositas sobre tu forma de reaccionar
Insisto, lo de mandarte el post ha sido algo casi casual, disculpa si lo que he dicho te ha hecho sentir mal.

He estado mal, lo siento. Hace poco una persona cercana también se quedó embarazada muy joven y ahora está sola, sin saber qué hacer con su hijo.... es un tema que reconozco que me supera.... Es que parece que alguien se queda embarazada sin desearlo y en circunstancias digamos "no muy deseables" y parece que todo da igual...no sé, a lo mejor me estoy liando.

No he querido ofender (aunque lo haya conseguido)

A todas las mujeres jóvenes: información por favor!!! Ha costado mucho tiempo y esfuerzo que la mujer sea libre para controlar la natalidad.... aprovechad esa libertad.

Reitero mis disculpas las veces que sea necesario.

A
an0N_904144999z
22/3/06 a las 22:18
En respuesta a dieter_9093082

Soy el que ha mandado el post ofensivo
... a aroa88 y quiero aclarar que le he pedido privadamente disculpas y quiero hacerlo ahora en público.

Os copio el texto de la disculpa:

Asunto: No he querido molestarte
Texto:
No voy de nada. Reconozco que no debería haber mandado el post.
Pero me parece que hay que hay que ser un poquito más responsable.... y no me parece de recibo que dos chavales con 17 años, estudiando, viviendo de sus padres y -lo más importante- SIN DESEARLO (aunque luego decidieras tenerlo, cosa que comparto y te felicito) sean un ejemplo para que vayas dando consejos a nadie.
Paso por alto los insultos, no me voy a poner a tu altura, aunque te confieso que te diría un par de cositas sobre tu forma de reaccionar
Insisto, lo de mandarte el post ha sido algo casi casual, disculpa si lo que he dicho te ha hecho sentir mal.

He estado mal, lo siento. Hace poco una persona cercana también se quedó embarazada muy joven y ahora está sola, sin saber qué hacer con su hijo.... es un tema que reconozco que me supera.... Es que parece que alguien se queda embarazada sin desearlo y en circunstancias digamos "no muy deseables" y parece que todo da igual...no sé, a lo mejor me estoy liando.

No he querido ofender (aunque lo haya conseguido)

A todas las mujeres jóvenes: información por favor!!! Ha costado mucho tiempo y esfuerzo que la mujer sea libre para controlar la natalidad.... aprovechad esa libertad.

Reitero mis disculpas las veces que sea necesario.

Pues
señor opinador ese no es tu asunto asi q dedicale mas tiempo a tu vida en vez de meterte en la de los demas.

D
dieter_9093082
22/3/06 a las 22:22
En respuesta a hajar_5149883

Pufff!!
QUE HEAVY!, y en el privi no pone remitente?? es muy raro....
pero bueno yo solo pienso que lo mismo la que te lo ha mandado es una pobre que llevara años detras de un bebe y al ver que tu con 18 , lo se porque he visto el perfil!, ( por cierto que barriguita tan mona) pues se la habran llevado los demonios!
SOLO PIENSO QUE ESTE FORO ES EL MEJOR QUE HE CONOCIDO, POR TODO, LA HUMANIDAD QUE TIENE, EL APOYO A LA GENTE QUE NO CONOCES, PERO QUE ANIMAS Y ADEMAS DESDE EL CORAZON, Y POR TODO!!!! NO DEJEMOS QUE ESE TIPO DE GENTE CAMBIE ESTO, NO BAJEMOS A SU NIVEL!
UN BESOTEEEEEEEEEEEEEE

Al hilo de las disulpas...
no has acertado ni una. Soy hombre y acabo de tener una hija preciosa...

Sea como sea, reconozco que he estado muy mal.

El post ofensivo lo he mandado con otro nick y agradezco a aroa88 que no lo haya revelado.

No sé por qué tanto intereés: se dice el pecado pero no el pecador. Si tú tienes tanto interés en saber quién soy, te lo digo.

Saludos

L
leila_5548809
22/3/06 a las 22:27

Muchas gracias
Gracias por vuestro apoyo,mejor paso del asunto,cada uno que piense lo que quiera,yo soy muy feliz con chiquitin y ya esta.No quiero darle mas vueltas al privado.
De nuevo os doy las gracias a todas por escucharme y animarme siempre que os necesito.
Besos

D
dieter_9093082
22/3/06 a las 22:31
En respuesta a leila_5548809

Muchas gracias
Gracias por vuestro apoyo,mejor paso del asunto,cada uno que piense lo que quiera,yo soy muy feliz con chiquitin y ya esta.No quiero darle mas vueltas al privado.
De nuevo os doy las gracias a todas por escucharme y animarme siempre que os necesito.
Besos

Me alegra que pases del asunto...
.... y te pido perdón otra vez.

D
dieter_9093082
22/3/06 a las 22:36
En respuesta a dieter_9093082

Me alegra que pases del asunto...
.... y te pido perdón otra vez.

Y termino...
Gracias por aceptar las disculpas. Eso habla muy bien de ti.

Suerte

M
magela_9059497
23/3/06 a las 10:07
En respuesta a hajar_5149883

Pufff!!
QUE HEAVY!, y en el privi no pone remitente?? es muy raro....
pero bueno yo solo pienso que lo mismo la que te lo ha mandado es una pobre que llevara años detras de un bebe y al ver que tu con 18 , lo se porque he visto el perfil!, ( por cierto que barriguita tan mona) pues se la habran llevado los demonios!
SOLO PIENSO QUE ESTE FORO ES EL MEJOR QUE HE CONOCIDO, POR TODO, LA HUMANIDAD QUE TIENE, EL APOYO A LA GENTE QUE NO CONOCES, PERO QUE ANIMAS Y ADEMAS DESDE EL CORAZON, Y POR TODO!!!! NO DEJEMOS QUE ESE TIPO DE GENTE CAMBIE ESTO, NO BAJEMOS A SU NIVEL!
UN BESOTEEEEEEEEEEEEEE

Es injusto lo que dices.........
sobre que sea una mujer que lleve años buscando un bebe y como esta chica lo ha conseguido a la primera, se pone rabiosa y le manda un privado diciendo esas cosas.

ME parece la cosa mas injusta y sucia que he oido. LLevo dos años buscando un bebe (por fin ya estoy embarazada de 22 semanas gracias a una icsi) y en todo este tiempo he conocido montones de personas que se han quedado embarazas antes que yo. Por supuesto que lloraba, y me deprimia y pensaba "porque yo no??", pero te puedo asegurar que JAMÁS se me ocurrio mandar mensajitos subidos de tono a nadie.

Me parece muy cruel por tu parte que pienses que todas las que no lo conseguimos a la primera y que hemos necesitado ayuda medica somos unas amargadas que nos molesta ver embarazadas y vamos puteandolas por ahi.

Lo siento, pero es lo que pienso.

No estoy de acuerdo con lo que ha hecho el tal opinador, porque nadie estamos aqui para juzgar a nadie, pero desde luego tu comentario se ha salido de tono, y me parece, sinceramente, hiriente.

Ojala no tengas que pasar nunca por un tratamiento de fertilidad, y te lo digo de verdad de todo corazon, sin ninguna maldad, porque es algo que no deseo a nadie, ni a mi peor enemigo, si lo tuviera. Ya no solo por el tratamiento en si, si no por todo lo que le rodea....la gente presionando (que se os pasa el arroz, que pasa que no sabeis hacerlo y demas comentarios que hay que oir y hacer de tripas corazon), el ver que mes tras mes se trunca su sueño mas deseado, el no saber que pasa, el sentirte una completa inutil, y ver que todo el mundo a tu alrededor lo va consiguiendo sin problemas, menos tu. Llega a pensar que eres la unica del mundo con ese problema. Por eso te invito a que te des un paseo por el foro de fertilidad...alli veras que hay mujeres maravillosas, que desean ser madres por encima de todo, que se alegran cuando ven un positivo de una compañera, que ayudan a los demas, que se merecen ser madres....
Por eso insisto en lo poco acertado de tu comentario.

Lo siento, me he sentido ofendida, porque yo he sido una de esas mujeres a las que le ha costado, y mucho, un embarazo. Y no soy una frustrada, ni una envidiosa, ni me dedico a enviar mensajes a la gente por hacer un daño.....

E
enilda_5741091
23/3/06 a las 10:18

Yo por lo que he visto..
...aquí hay gente (pocos, menos mal) que para ellos este foro es una vía de escape en sus vidas. Se enfadan como si su vida estuviese en juego.
Pero eso no sólo pasa en este foro, pasa en internet, gente que está sola y con problemas y en la red puede ser alguien.
Así que lo que te han dicho: pasa de ello, bórralo y a otra cosa mariposa. La envidia es lo que mueve el mundo.

Ya sabes que siempre hay una de cal y otra de arena...pues ahí va la mía:

Desde que te leo me pareces una persona estupenda, madura, inteligente y dulce. Y más desde que te leí decir que tienes 18 años. Tus padres tienen que estar suuuuuper orgullosos de ti, yo lo estaría.Me contestaste a mi primer post con una madurez que ya quisieran muchas.

Un beso gordo guapa. Y pasa, que tú vales mucho

E
enilda_5741091
23/3/06 a las 10:56
En respuesta a dieter_9093082

Al hilo de las disulpas...
no has acertado ni una. Soy hombre y acabo de tener una hija preciosa...

Sea como sea, reconozco que he estado muy mal.

El post ofensivo lo he mandado con otro nick y agradezco a aroa88 que no lo haya revelado.

No sé por qué tanto intereés: se dice el pecado pero no el pecador. Si tú tienes tanto interés en saber quién soy, te lo digo.

Saludos

No me lo creo...
....no creo que seas un hombre.
Tu comportamiento es claramente femenino, incluso el intentar hacer creer que eres mujer también lo es.

E
enilda_5741091
23/3/06 a las 10:57
En respuesta a enilda_5741091

No me lo creo...
....no creo que seas un hombre.
Tu comportamiento es claramente femenino, incluso el intentar hacer creer que eres mujer también lo es.

Ups un lapsus
el intentar hacer creer que eres un hombre..perdón.

N
nidaa_6919495
23/3/06 a las 11:01

No le hagas caso,
EL MEJOR DESRECIO ES NO HACER APRECIO, Y ESO LES JODE.

TU NO TIENE QUE PEDIR AUTORIZACIÓN, NI OPINION DE CUANDO DEBES SER MADRE, CUANDO SE DECIDE DAR ESE PASO ES QUE YA ERES SUFICIENTEMENTE RESPONSABLE PARA SERLO.

SOLO TE DEBE IMPORTAR LA OPINION DE TU FAMILIA, Y GENTE QUE TE QUIERE.

TE DIGO NO TE PREOCUPES, COMO YO HAY MUCHAS EN EL FORO QUE ESTAMOS AQUI PARA APOYARNOS LAS UNAS A LAS OTRAS, Y SOBRE TODO EN EL TEMA DE SER MAMAS.

NO TE PREOCUPES GUAPETONA, Y NI ... CASO. PERDONA LA PALABRA.

UN BESAZO MAYRE

L
lissy_9400612
23/3/06 a las 11:05

A lo mejor...
la persona que te mandó el mensaje preferiría verte en un foro diciendo que has elegido abortar...
Yo sin embargo creo que siendo tan joven has tenido el valor de apostar por la vida por encima de tu comodidad.
Eso es algo que dice mucho tanto de ti como de tu pareja que al parecer no solo ha estado en los "buenos momentos" no eres una niña, eres TODA UNA MUJER.

H
hanana_8650617
23/3/06 a las 11:24

Ni caso
Hola Nuria: Decirte que no hagas ni caso, no tiene ni idea. Bastante valiente has sido y estas siendo.A veces la vida nos da estas sorpresas y tu has sabido afrontarlas y aceptarlas.
Esa persona que te ha mandado el post que piense que ahora estaras agobiada o con mas responsabilidades de las que deberias a tu edad, pero dentro de unos años sera otro cantar... Cuando otros empiecen a los 30 y pico a tener hijos tú ya lo tendras criadisimo y tendras una independencia que ellos empiezan a perder.Además no se tiene la misma paciencia ...
Yo lo veo en una amiga que tuvo a su hija incluso un poco mas joven que tu, y ahora con 33 años las ves a las dos juntas saliendo de marcha y ella misma dice que fue muy duro pero que ahora tiene la recompensa.Las demas, en cambio, estamos ahora teniendo los hijos, yo misma estoy embarazada, y aunque nuestra situación es mejor que la que tuvo ella, nos jubilaremos y nuestros hijos todavia seguiran en casa.
Consuelate cariño, la moneda siempre tiene dos caras.
Un beso muy fuerte.

K
kahina_9676961
23/3/06 a las 13:00

Hola!
Aroa88, compi de agosto, estoy contenta de ver que le has dado a "este" la importancia que se merece: ninguna.
Pobrecito, hay gente amargada y te ha tocado a ti soportar el comentario. Otra vez le tocará a otra...

Pues nada, como quien oye llover. Tú no tienes que demostrarle nada a nadie. Bueno, nosotras no te conocemos y ya nos has demostrado que a los 18 se puede ser mas madura y tener mas cabeza que "muchos" que son mayores....


Un besote, guapa. Nos vemos en post de mamis de agosto.

mamigore

D
dieter_9093082
23/3/06 a las 14:39

Quo usque ad tandem abutere........
Ruego a las personas que siguen posteando en este foro lo siguiente:

1.- Lean el comentario que hice y que Nuria transcribió literalmente. El mismo está totalmente fuera de lugar pero en ningún caso utilicé insultos ni nada por el estilo.

2.- He pedido disculpas hasta tres veces (en privado y en público) por mi comportamiento. Jamás debí dirigirme a ella sin conocerla. Ruego a la gente que postee que lea lo que he escrito porque luego escriben cualquier cosa (que si estoy a favor del aborto, que si soy mujer.... en fin)...

3.- En todos los foros hay gente con mala leche que se dedica a romper el buen clima, etc, etc. YO NO SOY ASÍ. De hecho, si mi metededura de pata ha tenido trascendencia en el foro ha sido por que Nuria así lo ha querido (y lo respeto) pese ha haberle pedido perdón.
Lo que yo he hecho, pedirle disculpas ella, aguantar insultos de terceras personas de las que mejor no digo nada para no empeorar las cosas, etc es algo que no suele ser frecuente.... y creo que tiene algún valor.

He intentado remediar mi error como he podido; respeto las palabras de Nuria y está en su derecho de contestarme, ignorarme, no disculparme... en fin, que haga ella lo que crea conveniente con el tema: acepto lo que ella decida. De momento lo que ha decidido es dar por zanjado el tema y yo se lo agradezco.

4.- Hasta ahora he soportado todo tipo de comentarios en silencio... y lo he hecho por respeto a una persona a la que he ofendido.
Por ello, a partir de ahora cualquier comentario ofensivo tendrá su respuesta en público. Yo he aprendido la lección, espero que nadie cometa el error que yo he cometido.

Saludos a todos/todas.

L
lissy_9400612
23/3/06 a las 14:51
En respuesta a dieter_9093082

Quo usque ad tandem abutere........
Ruego a las personas que siguen posteando en este foro lo siguiente:

1.- Lean el comentario que hice y que Nuria transcribió literalmente. El mismo está totalmente fuera de lugar pero en ningún caso utilicé insultos ni nada por el estilo.

2.- He pedido disculpas hasta tres veces (en privado y en público) por mi comportamiento. Jamás debí dirigirme a ella sin conocerla. Ruego a la gente que postee que lea lo que he escrito porque luego escriben cualquier cosa (que si estoy a favor del aborto, que si soy mujer.... en fin)...

3.- En todos los foros hay gente con mala leche que se dedica a romper el buen clima, etc, etc. YO NO SOY ASÍ. De hecho, si mi metededura de pata ha tenido trascendencia en el foro ha sido por que Nuria así lo ha querido (y lo respeto) pese ha haberle pedido perdón.
Lo que yo he hecho, pedirle disculpas ella, aguantar insultos de terceras personas de las que mejor no digo nada para no empeorar las cosas, etc es algo que no suele ser frecuente.... y creo que tiene algún valor.

He intentado remediar mi error como he podido; respeto las palabras de Nuria y está en su derecho de contestarme, ignorarme, no disculparme... en fin, que haga ella lo que crea conveniente con el tema: acepto lo que ella decida. De momento lo que ha decidido es dar por zanjado el tema y yo se lo agradezco.

4.- Hasta ahora he soportado todo tipo de comentarios en silencio... y lo he hecho por respeto a una persona a la que he ofendido.
Por ello, a partir de ahora cualquier comentario ofensivo tendrá su respuesta en público. Yo he aprendido la lección, espero que nadie cometa el error que yo he cometido.

Saludos a todos/todas.

Chapo!
por mi parte me quito el sombrero...

E
enilda_5741091
23/3/06 a las 16:22
En respuesta a dieter_9093082

Quo usque ad tandem abutere........
Ruego a las personas que siguen posteando en este foro lo siguiente:

1.- Lean el comentario que hice y que Nuria transcribió literalmente. El mismo está totalmente fuera de lugar pero en ningún caso utilicé insultos ni nada por el estilo.

2.- He pedido disculpas hasta tres veces (en privado y en público) por mi comportamiento. Jamás debí dirigirme a ella sin conocerla. Ruego a la gente que postee que lea lo que he escrito porque luego escriben cualquier cosa (que si estoy a favor del aborto, que si soy mujer.... en fin)...

3.- En todos los foros hay gente con mala leche que se dedica a romper el buen clima, etc, etc. YO NO SOY ASÍ. De hecho, si mi metededura de pata ha tenido trascendencia en el foro ha sido por que Nuria así lo ha querido (y lo respeto) pese ha haberle pedido perdón.
Lo que yo he hecho, pedirle disculpas ella, aguantar insultos de terceras personas de las que mejor no digo nada para no empeorar las cosas, etc es algo que no suele ser frecuente.... y creo que tiene algún valor.

He intentado remediar mi error como he podido; respeto las palabras de Nuria y está en su derecho de contestarme, ignorarme, no disculparme... en fin, que haga ella lo que crea conveniente con el tema: acepto lo que ella decida. De momento lo que ha decidido es dar por zanjado el tema y yo se lo agradezco.

4.- Hasta ahora he soportado todo tipo de comentarios en silencio... y lo he hecho por respeto a una persona a la que he ofendido.
Por ello, a partir de ahora cualquier comentario ofensivo tendrá su respuesta en público. Yo he aprendido la lección, espero que nadie cometa el error que yo he cometido.

Saludos a todos/todas.

Quo usque tandem abutere, catilina, patientia nostra?....
..que se preguntaba el bueno de Cicerón.

Te diré que es harto difícil lo que pides. Generalmente los posts se contestan sin leer las respuestas, ni aunque pongas un "importante" rodeado de asteriscos, te lo digo por experiencia...como toros a la capa roja, igualito.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir