Foro / Maternidad

Para las que ecriben y la gente hace como si no existiera...

Última respuesta: 26 de julio de 2014 a las 8:42
A
asifa_9563363
8/5/14 a las 22:28

Soy una chica de 28 años llebo 5 mesed buscando y 5 meses leyendo por aki y en alguna konversacion que escriblo alguna chica contesta y se preokupa pero el resto nada!! Como si no salieran mis comentarios!! Ei alguien se siente identificada que cuente knmigo para poder charlar y apollarnos entre todas aver si alguien se anima un saludo!!!

Ver también

R
rbiha_5497612
9/5/14 a las 1:01

Hola
No te enfades xiki. Igual no te contestan porqe no pueden ayudarte con lo que preguntas, o porqe no saben qe contestarte.
No te lo tomes a malas wapi.
Besoss

L
lusine_8599662
9/5/14 a las 6:01

Holaa
como si escribieras por mi, jejeje que me pasa lo mismo en algunas charlas ignorada totalmente.. tambn llevo 5 meses buscando mi segundo hijo! de que pais eres?

A
asifa_9563363
9/5/14 a las 9:14

S
Es un foro xo para eso estan para poder hablar con gente ....sino kontestan... Que aces en un foro.....

A
asifa_9563363
9/5/14 a las 9:15
En respuesta a lusine_8599662

Holaa
como si escribieras por mi, jejeje que me pasa lo mismo en algunas charlas ignorada totalmente.. tambn llevo 5 meses buscando mi segundo hijo! de que pais eres?

Holaa
Soy de españa jeje 5 meses tb? Para cuando te toca??? Ami me tiene q no venir el Martes 13 siendo ese dia..... Jajaj nose si acerme oy un test soy una ansiosa!!! Oy es mi dia 10 fase lutea m llebare una desilusion xo tngo muchos test!!!

A
asifa_9563363
9/5/14 a las 9:16
En respuesta a rbiha_5497612

Hola
No te enfades xiki. Igual no te contestan porqe no pueden ayudarte con lo que preguntas, o porqe no saben qe contestarte.
No te lo tomes a malas wapi.
Besoss

Holaa
Gracias yo solo kiero q nos podamos ayudar como si que veo q mucha gente tiene amistad esp es lo q kiero q m apollen y apollar yo a otras personas

A
asifa_9563363
9/5/14 a las 10:37


Gracias!!!! Tu estas buscando??

A
an0N_596489599z
9/5/14 a las 12:13

Os cuento mi historia
aver chica os cuento, el 21 de abril fue mi ultima menstruacion el 1 de abril que es mi segundo dia fertil , lo hize con un amigo sin proteccion ni marcha atras ni nada, y nose ultimamente estoy muy cansa pero nose si es los nervios o es que de verdad podria estar embarazada lo que me sorprende es que los pechos no me duelen nose si es por que es demadiado pronto o no estare embarazada vosotras que opinais??

A
an0N_596489599z
9/5/14 a las 12:14
En respuesta a an0N_596489599z

Os cuento mi historia
aver chica os cuento, el 21 de abril fue mi ultima menstruacion el 1 de abril que es mi segundo dia fertil , lo hize con un amigo sin proteccion ni marcha atras ni nada, y nose ultimamente estoy muy cansa pero nose si es los nervios o es que de verdad podria estar embarazada lo que me sorprende es que los pechos no me duelen nose si es por que es demadiado pronto o no estare embarazada vosotras que opinais??

1 de mayo quise decir
1 de mayo quise decir

A
asifa_9563363
9/5/14 a las 13:42
En respuesta a an0N_596489599z

1 de mayo quise decir
1 de mayo quise decir

Holaa
Yo creo q es imporible si tubiste la regla el 1 tus dias fertiles son alrrededor del 14 no dios tiempo a la ovulacion pero recuerda que los espermatozoides pueden durar vivos asta 72 horas. Ten cuidao y usa protccion sino buskas un saludo

A
asifa_9563363
9/5/14 a las 13:44

Holaa
Yo la no espero el dia 13!! El martes pero m ice hoy un test y negativo aunq todabia me faltan 4 dias!! Espero que ses falso negativo!!! Tengo mucho dolor de tetis y dolor vde ivarios komo de la rgla nose si sera mi mes.... Suetteee

A
an0N_621637599z
9/5/14 a las 14:26

Hola
HOLAA SUSITA
yo llevo pocos dias por aqui pero ya escribi algo y nadie me hizo caso! Espero poder charlar contigo! Es el primer mes de busqueda de un bebe y estoy con un dia de retraso!
Saludos

A
an0N_621637599z
9/5/14 a las 14:45

Hola
Hola xulaa! Yo tambien entro solo con l mvl... jiji espeeo poder estar aqui y resolver entre todas nuestras dudas!

A
an0N_621637599z
9/5/14 a las 15:12

Si...
A mi me pasa lo mismo...y si no estoy con l mvl encima no recibo ni las contestaciones del foro...no mola...pero bueno ..
Q tal?? Como va tu busqueda???

A
an0N_621637599z
9/5/14 a las 15:15
En respuesta a asifa_9563363

Holaa
Yo la no espero el dia 13!! El martes pero m ice hoy un test y negativo aunq todabia me faltan 4 dias!! Espero que ses falso negativo!!! Tengo mucho dolor de tetis y dolor vde ivarios komo de la rgla nose si sera mi mes.... Suetteee

Hola
Susita yo tambien me hize el lunes un test, 4 dias antes de q me tocase y tambien m salio negativo!me tocaba hoy i aun no hay señales de la warry...ya os voy contando

A
an0N_596489599z
9/5/14 a las 15:18
En respuesta a asifa_9563363

Holaa
Yo creo q es imporible si tubiste la regla el 1 tus dias fertiles son alrrededor del 14 no dios tiempo a la ovulacion pero recuerda que los espermatozoides pueden durar vivos asta 72 horas. Ten cuidao y usa protccion sino buskas un saludo

Susita113
no mi ultima regla fue el 21 y yo lo hize el 1 de mayo

A
asifa_9563363
9/5/14 a las 15:33
En respuesta a an0N_621637599z

Hola
Hola xulaa! Yo tambien entro solo con l mvl... jiji espeeo poder estar aqui y resolver entre todas nuestras dudas!

Holaa
Gracias!!! Yo tb estoi kn el movil pero no tengo problema en mirar todos los comentarios... Jajaj qtal todoo estas buscando?

A
asifa_9563363
9/5/14 a las 15:34

Holaa
Yo tb estoi kn el movil tp puedo acer ciertas kosas yo puedo ayudarte o acondejarte si necesitas algo aki estoi un besoo

A
asifa_9563363
9/5/14 a las 15:36
En respuesta a an0N_621637599z

Si...
A mi me pasa lo mismo...y si no estoy con l mvl encima no recibo ni las contestaciones del foro...no mola...pero bueno ..
Q tal?? Como va tu busqueda???

Holaa
Bueno llebo 5 meses oy m ice un test y nvativo la espero para el martes pero soi una ansionsaa jaja pero la verda perdi la esperanza est mes....

A
asifa_9563363
9/5/14 a las 15:37

Hola
Yo rmpece a tomar onagra este med y dejr los trst d ivulacion xo si m baja el martes iwal el mes que viene los uso otra vez!!

A
asifa_9563363
9/5/14 a las 15:38
En respuesta a an0N_621637599z

Hola
HOLAA SUSITA
yo llevo pocos dias por aqui pero ya escribi algo y nadie me hizo caso! Espero poder charlar contigo! Es el primer mes de busqueda de un bebe y estoy con un dia de retraso!
Saludos


Un dia d atraso que bien!!! Iwal disteid diana!!! Yo ya llrbo algo mas y estoy a 4 dias pero creo q este mes tampoko.,,,,

A
asifa_9563363
9/5/14 a las 15:40
En respuesta a an0N_596489599z

Susita113
no mi ultima regla fue el 21 y yo lo hize el 1 de mayo


Tr habia entendido mal... Pues las fechas tr coinciden..... Pero ....yo que tu me aria una prueba di tirnes falta...

A
an0N_621637599z
9/5/14 a las 16:53
En respuesta a asifa_9563363


Un dia d atraso que bien!!! Iwal disteid diana!!! Yo ya llrbo algo mas y estoy a 4 dias pero creo q este mes tampoko.,,,,

Susiita
No vamos a a desesperarnos susita!!!,yo tampoco me puede aguantar y me lo hize, y salio negativo asi que esperare al lunes y volvere ha hacerme uno..cual te hciiste tu? Yo utilize uno normal, pero el lunes me comprare el clear blue digital, con la poca gente q he hablado de esto, todas han coincidio diciendome que me compre el clear blue, a todas con un dia de retraso les salio positivo! Asi q vamos a esperar!
De momento mis sintomas son, mucho dolor en los ovarios y muchos pinchazos sobre todo x la mañana y por la noche. Pero hoy empeze con angustia y de diarrea... aaiass

N
nataly_7988968
9/5/14 a las 17:08

Hola
Yo también estoy buscando mi segundo embarazo estoy esperando al martes para ver si no baja la amiga jeje ojalá este ya estoy muy nerviosa!

A
an0N_621637599z
9/5/14 a las 17:08

Xula
Yo este es mi primer mes de busqueda..y lo unico que me han recomendado es tomar vitaminas, acido folico exactamente y es lo unico q he echo! Aunque este mes como es el primero me lo tomo con calma....jeje

A
an0N_621637599z
9/5/14 a las 17:11
En respuesta a an0N_596489599z

Os cuento mi historia
aver chica os cuento, el 21 de abril fue mi ultima menstruacion el 1 de abril que es mi segundo dia fertil , lo hize con un amigo sin proteccion ni marcha atras ni nada, y nose ultimamente estoy muy cansa pero nose si es los nervios o es que de verdad podria estar embarazada lo que me sorprende es que los pechos no me duelen nose si es por que es demadiado pronto o no estare embarazada vosotras que opinais??

Ylenia
Ylenia yo creo q es muy pronto para q tengas algun sintoma, si lo hiciste en tus dias fertiles ai esta la opcion....asi q no te pongas nerviosa, intenta no pensarlo mucho y aun asi si tienes retraso hazte una prueba

A
an0N_621637599z
9/5/14 a las 17:36
En respuesta a nataly_7988968

Hola
Yo también estoy buscando mi segundo embarazo estoy esperando al martes para ver si no baja la amiga jeje ojalá este ya estoy muy nerviosa!

Hola 85yomisma
Holaa!!pues q bien!ojala tengais suerte y no os baje el martes!!! Yo m hare el test el lunes!!esperamoss 3 posiitiivoooss!!!para la peoxima semana jijik!

A
asifa_9563363
9/5/14 a las 17:40
En respuesta a nataly_7988968

Hola
Yo también estoy buscando mi segundo embarazo estoy esperando al martes para ver si no baja la amiga jeje ojalá este ya estoy muy nerviosa!


Para el mismo fia q yoooo!!!

A
asifa_9563363
9/5/14 a las 17:41
En respuesta a an0N_621637599z

Hola 85yomisma
Holaa!!pues q bien!ojala tengais suerte y no os baje el martes!!! Yo m hare el test el lunes!!esperamoss 3 posiitiivoooss!!!para la peoxima semana jijik!


Ojalaaa podamos decir todas q tenemos el positivoo!!!

A
asifa_9563363
9/5/14 a las 17:42
En respuesta a an0N_621637599z

Xula
Yo este es mi primer mes de busqueda..y lo unico que me han recomendado es tomar vitaminas, acido folico exactamente y es lo unico q he echo! Aunque este mes como es el primero me lo tomo con calma....jeje

Holaa
Yo emprece a tomar onagra este mes aver q tall!!

A
an0N_621637599z
9/5/14 a las 18:36
En respuesta a asifa_9563363


Ojalaaa podamos decir todas q tenemos el positivoo!!!

Siiii!
Siii!!creo q es de las pocas veces que quiero que pase el.fin de semanaaa yaaa!!!que sea lunessss yaa!!!jeje
Todas a x l posiitiivooo!!!

L
lusine_8599662
9/5/14 a las 18:39

Bueno veo que somos muchas ya.!
hola susita la espera desespera este entraria a ser mi 5 mes no la espero para el 4-8 de junio, soy de colombia..! espeto tengas tu positivo pronto..

Anita si volvemos a coincidir pues te cuento mi busquedad tal vez la tiene en manos el destino, pues con tantos descontroles me llego la regla justo el 4 de mayo como hace 2 años que quede embarazada de mi hijo.. cosas del destino o no tengo mucha fe a este mes! y tu como vas??

espero que todas tengamos suerte!!

L
lusine_8599662
9/5/14 a las 18:40
En respuesta a nataly_7988968

Hola
Yo también estoy buscando mi segundo embarazo estoy esperando al martes para ver si no baja la amiga jeje ojalá este ya estoy muy nerviosa!

Hola.. yomisma
cuanto tiene tu primer hijo, yo tambn voy por el segundo mi hijo tiene 15 meses..!

A
asifa_9563363
9/5/14 a las 19:42
En respuesta a an0N_621637599z

Siiii!
Siii!!creo q es de las pocas veces que quiero que pase el.fin de semanaaa yaaa!!!que sea lunessss yaa!!!jeje
Todas a x l posiitiivooo!!!


Jajaja q llegue el lunes!!!!!!!!!

A
asifa_9563363
9/5/14 a las 22:02

Holaa
Yo el martes!! Jaja sintomas dolor premestrual y dolor d pechos xo oy me hice uno y salio negativo xo 4 dias anted iwal era pronto!!

A
an0N_621637599z
9/5/14 a las 22:07
En respuesta a asifa_9563363


Jajaja q llegue el lunes!!!!!!!!!

siii
Siii! Que llegue ya x dios! Cada rato q pasa sin bajarme estoy peor...y sigo de diarrea y con mucho dolor de en los ovarios...encima a mi marido y a mi nos toca trabajar todo el fin de semanaa!! Vayaa finde q nos espera! Jajajjaja

A
an0N_621637599z
9/5/14 a las 22:10

Hola aljba
Holaa!! Buenas noches
Que bienn! Espero q no te llegue la indeseada....jeje yo estoy con un dia de retraso y tambien tengo esos sintomas...mucho dolor y hoy con diarreaa...espero q sea lunes yaa y hacernos el test!!!!

A
an0N_621637599z
9/5/14 a las 22:13
En respuesta a asifa_9563363

Holaa
Yo el martes!! Jaja sintomas dolor premestrual y dolor d pechos xo oy me hice uno y salio negativo xo 4 dias anted iwal era pronto!!

Susita113
Holaa!! A mi tambien me salio negativo pero creo q nos adelantamos demasiado, jajaj!
Lei que muy pocas veces a dado positivo con tantos dias aun para la indeseada asi q nos toca esperar!!!a esperar todas el posiitivoo para esta semna!
Yo estoy un poco nerviosa porque el martes es el aniversario de mi marido, y si me lo hago el martes y es negativo...vaya decepcion q se llevara...asi q nose si me lo hare lunes o martes! Q me decis xicas??

A
asifa_9563363
9/5/14 a las 23:06
En respuesta a an0N_621637599z

Susita113
Holaa!! A mi tambien me salio negativo pero creo q nos adelantamos demasiado, jajaj!
Lei que muy pocas veces a dado positivo con tantos dias aun para la indeseada asi q nos toca esperar!!!a esperar todas el posiitivoo para esta semna!
Yo estoy un poco nerviosa porque el martes es el aniversario de mi marido, y si me lo hago el martes y es negativo...vaya decepcion q se llevara...asi q nose si me lo hare lunes o martes! Q me decis xicas??


Yo oy m puse triste xo tngo los pechos hinchaos y las venas marcadas y un dolor!!! Luego
Molestiss bajo vientre normal viene y va...es una desilusion el negstivo y peor alguien tan impaciente como yo jajs

A
asifa_9563363
9/5/14 a las 23:07
En respuesta a lusine_8599662

Hola.. yomisma
cuanto tiene tu primer hijo, yo tambn voy por el segundo mi hijo tiene 15 meses..!


Yo seria mi primer hijooo

H
haidar_6483603
10/5/14 a las :25

Hola
Pues eso q ya escrito dos charlas en embarazo y en fertilidad y pienso q tengo q caer mal xk nadie me contesta ...o será q aquí se conoce to dios y pasan de las nuevas ! Pues nada eso jeje
Yo estoy pinchandome fostipur75 es mi 5 día el lunes me hacen eco de control y claro tengo muchas dudas xk no encuentro nada en Internet conozco chicas de mi hospital y las ven cada 2 u 3 dias! Tmb me gustaría saber cuantos pinchazos os pusisteis asta la inseminación? Cuantos folis y tamaño ! Claro en el caso de que allá alguien con mi situación gracias

M
maelle_8615924
10/5/14 a las 2:10
En respuesta a haidar_6483603

Hola
Pues eso q ya escrito dos charlas en embarazo y en fertilidad y pienso q tengo q caer mal xk nadie me contesta ...o será q aquí se conoce to dios y pasan de las nuevas ! Pues nada eso jeje
Yo estoy pinchandome fostipur75 es mi 5 día el lunes me hacen eco de control y claro tengo muchas dudas xk no encuentro nada en Internet conozco chicas de mi hospital y las ven cada 2 u 3 dias! Tmb me gustaría saber cuantos pinchazos os pusisteis asta la inseminación? Cuantos folis y tamaño ! Claro en el caso de que allá alguien con mi situación gracias

Hola
He visto un comentario tuyo en otro post, yo tb estoy en mi primera IA , solo 2 dias d pinchazks llevo y tengo cita coml tu el lunes! A ver si nos vamos enterando d algo q yo tb edtoy un poco verde jij mucha suerte! Ojala atinemos a la primera. Yl creo q ya sobre el viernes sera mi imseminacion. N lo se aun

A
an0N_621637599z
10/5/14 a las 6:41
En respuesta a haidar_6483603

Hola
Pues eso q ya escrito dos charlas en embarazo y en fertilidad y pienso q tengo q caer mal xk nadie me contesta ...o será q aquí se conoce to dios y pasan de las nuevas ! Pues nada eso jeje
Yo estoy pinchandome fostipur75 es mi 5 día el lunes me hacen eco de control y claro tengo muchas dudas xk no encuentro nada en Internet conozco chicas de mi hospital y las ven cada 2 u 3 dias! Tmb me gustaría saber cuantos pinchazos os pusisteis asta la inseminación? Cuantos folis y tamaño ! Claro en el caso de que allá alguien con mi situación gracias

Hola viejatauroo!
Bienvenidaa!! Aqui puedes charlar con nosotras!yo no te puedo ayudar mucho con tu tema, ya q es mi primer mes de intento, pero seguro k aqui hay xicas con tu mismo caso y te ayudan! Un saluudooo

F
fatim_7026786
10/5/14 a las 8:38

Sois fantásticas chicas!!!
Gracias a todas, por fin un grupo de charla que contestan jejejee como dice viejatauro.

viajetauro yo siento no poder ayudarte pero estoy segura que alguna se identificara con tu caso y te podrá ayudar

els1321 te deseo toda la suerte del mundo con tu ++++ ya nos cuentas que tal y que le puedas dar el mejor regalo del mundo a tu marido el ansiado +++++

susita113 suerte para ti también para el martes, la verdad que yo tambien he tenido la tentación de hacerme un test... pero esperare, la impaciencia me come, cada ve que voy al baño rezo por que no venga, observo el flujo, la verdad que creo que me estoy obsesionando.... la espera se hace eterna!!!!!

Gracias a todas de verdad que da gusto hablar con vosotras, suerte con nuestros +++++.

A
asifa_9563363
10/5/14 a las 9:02
En respuesta a fatim_7026786

Sois fantásticas chicas!!!
Gracias a todas, por fin un grupo de charla que contestan jejejee como dice viejatauro.

viajetauro yo siento no poder ayudarte pero estoy segura que alguna se identificara con tu caso y te podrá ayudar

els1321 te deseo toda la suerte del mundo con tu ++++ ya nos cuentas que tal y que le puedas dar el mejor regalo del mundo a tu marido el ansiado +++++

susita113 suerte para ti también para el martes, la verdad que yo tambien he tenido la tentación de hacerme un test... pero esperare, la impaciencia me come, cada ve que voy al baño rezo por que no venga, observo el flujo, la verdad que creo que me estoy obsesionando.... la espera se hace eterna!!!!!

Gracias a todas de verdad que da gusto hablar con vosotras, suerte con nuestros +++++.

Jajaj
Jajajja uyyy bienvenida al mundo paranoicoo!!!yo siempre digo lo mismo y siempre cae un negativo antes de la regla jajajjaka yo ya asta q no venga o no venga no are ninguno jajaj asi q sera sera:..... Jajja suerteeeee para tu

A
asifa_9563363
10/5/14 a las 9:04
En respuesta a haidar_6483603

Hola
Pues eso q ya escrito dos charlas en embarazo y en fertilidad y pienso q tengo q caer mal xk nadie me contesta ...o será q aquí se conoce to dios y pasan de las nuevas ! Pues nada eso jeje
Yo estoy pinchandome fostipur75 es mi 5 día el lunes me hacen eco de control y claro tengo muchas dudas xk no encuentro nada en Internet conozco chicas de mi hospital y las ven cada 2 u 3 dias! Tmb me gustaría saber cuantos pinchazos os pusisteis asta la inseminación? Cuantos folis y tamaño ! Claro en el caso de que allá alguien con mi situación gracias


Yo no te puedo ayudar a tus preguntas xq no tengo ni idea!!! Pero si algun diq necesitas desaogar o kontarnos komo vas o q alguna te pueda decir !! Ojlq qya alguna q t ayude un besooo

N
nataly_7988968
10/5/14 a las 9:28
En respuesta a lusine_8599662

Hola.. yomisma
cuanto tiene tu primer hijo, yo tambn voy por el segundo mi hijo tiene 15 meses..!

Hola
Hola pues tiene 2 años es chica! Haber si tenemos suerte las dos que nervios

N
nataly_7988968
10/5/14 a las 9:30
En respuesta a asifa_9563363


Yo seria mi primer hijooo

Susanita
Suerte guapa

H
haidar_6483603
10/5/14 a las 15:40

Aun no se
Pues eso como estoy con los pinchazos asta q no me hagan la ia no me dirán el día de la regla pero os avisare gracias

A
asifa_9563363
10/5/14 a las 16:18

Holaa
Que biennn!!! Cuantas somossy para fechas cercanas!!! Q ganas q pase el find!!! Diosss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest