Foro / Maternidad

Para las que ecriben y la gente hace como si no existiera...

Última respuesta: 26 de julio de 2014 a las 8:42
A
asifa_9563363
8/5/14 a las 22:28

Soy una chica de 28 años llebo 5 mesed buscando y 5 meses leyendo por aki y en alguna konversacion que escriblo alguna chica contesta y se preokupa pero el resto nada!! Como si no salieran mis comentarios!! Ei alguien se siente identificada que cuente knmigo para poder charlar y apollarnos entre todas aver si alguien se anima un saludo!!!

Ver también

R
rbiha_5497612
9/5/14 a las 1:01

Hola
No te enfades xiki. Igual no te contestan porqe no pueden ayudarte con lo que preguntas, o porqe no saben qe contestarte.
No te lo tomes a malas wapi.
Besoss

L
lusine_8599662
9/5/14 a las 6:01

Holaa
como si escribieras por mi, jejeje que me pasa lo mismo en algunas charlas ignorada totalmente.. tambn llevo 5 meses buscando mi segundo hijo! de que pais eres?

A
asifa_9563363
9/5/14 a las 9:14

S
Es un foro xo para eso estan para poder hablar con gente ....sino kontestan... Que aces en un foro.....

A
asifa_9563363
9/5/14 a las 9:15
En respuesta a lusine_8599662

Holaa
como si escribieras por mi, jejeje que me pasa lo mismo en algunas charlas ignorada totalmente.. tambn llevo 5 meses buscando mi segundo hijo! de que pais eres?

Holaa
Soy de españa jeje 5 meses tb? Para cuando te toca??? Ami me tiene q no venir el Martes 13 siendo ese dia..... Jajaj nose si acerme oy un test soy una ansiosa!!! Oy es mi dia 10 fase lutea m llebare una desilusion xo tngo muchos test!!!

A
asifa_9563363
9/5/14 a las 9:16
En respuesta a rbiha_5497612

Hola
No te enfades xiki. Igual no te contestan porqe no pueden ayudarte con lo que preguntas, o porqe no saben qe contestarte.
No te lo tomes a malas wapi.
Besoss

Holaa
Gracias yo solo kiero q nos podamos ayudar como si que veo q mucha gente tiene amistad esp es lo q kiero q m apollen y apollar yo a otras personas

A
asifa_9563363
9/5/14 a las 10:37


Gracias!!!! Tu estas buscando??

A