Foro / Maternidad

Chicas, necesito sus opiniones

Última respuesta: 13 de febrero de 2015 a las 3:40
E
eneko_8011602
12/2/15 a las 14:12

Bueno, les voy a contar mi situación con algunos detalles; Ayer con mi novio nos hemos tocado a modo de juego pre sexual digamos, en fin, el tema es que tuvimos sexo oral, en un momento determinado estábamos acostados y él comenzó a tocarme nuevamente, el punto es que las sábanas estaban con algo de liquido pre-seminal y a decir verdad (perdonen los detalles) su miembro estaba algo cerca de mi vagina pero nunca mantuvimos relaciones ya que no teníamos preservativo y decidimos no hacerlo, el día anterior se había ido mi regla y hoy amanecí con unas gotas de sangre oscura, supongo que debe haber sido algún resto que quedó, pero ya no me baja mas nada, que creen? puede haber embarazo de esta manera? es decir, teniendo sábanas manchadas y aunque no haya habido penetracion por haber tenido su miembro cerca puede haber posibilidad de embarazo? PERDONEN PERO NO HE COMENZADO UNA VIDA SEXUAL ACTIVA Y ANTE CUALQUIER SITUACIÓN ME ALARMO. Ayuda chicas!! graciassss

Ver también

E
etel_8765144
12/2/15 a las 21:44

Descarta el embarazo!!
Pudo haber sido algo que sobro de tu periodo por asi decirle o un poco de desajuste hormonal, alguna mujeres despues de experimentar ciertos actos sexuales llegan a sangrar pero no en cantidad. Asi que tranquila y te aconsejo que veas a un ginecologo para que te aconseje de metodos anticonceptivos y asi estes mas informada.

Abrazos!

E
eneko_8011602
13/2/15 a las 3:39
En respuesta a etel_8765144

Descarta el embarazo!!
Pudo haber sido algo que sobro de tu periodo por asi decirle o un poco de desajuste hormonal, alguna mujeres despues de experimentar ciertos actos sexuales llegan a sangrar pero no en cantidad. Asi que tranquila y te aconsejo que veas a un ginecologo para que te aconseje de metodos anticonceptivos y asi estes mas informada.

Abrazos!

Gracias !
muchas gracias por tu respuesta, me has dejado bastante tranquila. saludos !

E
eneko_8011602
13/2/15 a las 3:40

Gracias !
muchas gracias por tu aporte, me has ayudado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook