Foro / Maternidad

Opiniones para el nombre de mi hija

Última respuesta: 24 de marzo de 2015 a las :24
R
reena_9579708
23/3/15 a las 16:31

Hola mamis tendre una nena en mayo y desde un principio tuve en mente el nombre de priscila y ahora resulta que a la hermana y al primo de mi esposo no les gusta y m piden practicamente me exijen que le cambie de nombre porque dicen que es nombre de vieja y de player me entristece que digan eso a mi m encanta priscilla estoy enamorada dl nombre que quiero ponerle a mi hija pero no se que hacer porque esa situacion me deprime usteded que me dicen deberia Cambiar de nombre porque en verdad priscila es un nombre feo o sigo firme con ese nombre
32+1

Ver también

A
an0N_674528199z
23/3/15 a las 17:49

Si a ti y a tu marido os gusta
hola guapa, sobre gustos los colores, nunca estarán todos de acuerdo en el nombre...ya cuesta estar con tu marido...los demas no cuentan! si a el le gusta y ati tambien no lo cambies! es vuestro hijo no el de los demas! tu sigue en tus trece..
un beso guapa y suerte en lo que queda de embarazo muuak

H
haiwei_5952930
23/3/15 a las 20:06

Ni caso
Ni casooooo. A quien OS tiene que gustar es a ti y a tu marido, a nadie más.

D
dina_8064822
23/3/15 a las 21:55

Priscilla
vas a permitir que desde que esta dentro de tu vientre decidan sobre tu hija? si lo permites estas dando carta blanca y abriendo la veda para q empiecen a tomar decisiones sobre TU hija.

A
an0N_954979899z
23/3/15 a las 22:52

Si a ti te gusta los demas no tienen porque opinar
y pues Priscila es mi nombre gracias por lo de feo jaja pero la verdad es que me gusta mucho mi nombre y nunca lo escuche como de vieja la verdad y yo se que todo el mundo opina pero una cosa es opinar y otra exigir ademas es tu hija que ellos les pongan a sus hijos como quieran pero tu toma las desiciones en cuanto tu bebe

A
ayram_5725154
23/3/15 a las 23:24

Y....
Es TU hija, pero tambien....es la hija de tu marido...tendrian que ponerle el nombre los dos juntos

P
paola2580
23/3/15 a las 23:39

Priscila me encanta esta bello el nombre es poco común y no es de vieja así que quedate con ese nombre.

R
reena_9579708
24/3/15 a las :12
En respuesta a ayram_5725154

Y....
Es TU hija, pero tambien....es la hija de tu marido...tendrian que ponerle el nombre los dos juntos

Mi marido stba de acuerdo
Y al tambien le gustaba el nombre no se si le sige gustando estabamos de acuerdo con priscilla pero como resulta que a la familia d el a quienes ya mencione No les gusta el quiere cambiar el tambien quiere cambiar el nombre de la nena

R
reena_9579708
24/3/15 a las :15
En respuesta a an0N_954979899z

Si a ti te gusta los demas no tienen porque opinar
y pues Priscila es mi nombre gracias por lo de feo jaja pero la verdad es que me gusta mucho mi nombre y nunca lo escuche como de vieja la verdad y yo se que todo el mundo opina pero una cosa es opinar y otra exigir ademas es tu hija que ellos les pongan a sus hijos como quieran pero tu toma las desiciones en cuanto tu bebe

Pues si
A mi parecer tampoco es de vieja y en lo particular me parece un nombre muy bonito no me parece nada feo pero vamos a ellos que el nombre que pense desde un principio les parece feo diciendome que no.la joda poniendole ese nombre no saben la impotencia que senti ese momento cuando m dijeron tal cosa.

R
reena_9579708
24/3/15 a las :19
En respuesta a dina_8064822

Priscilla
vas a permitir que desde que esta dentro de tu vientre decidan sobre tu hija? si lo permites estas dando carta blanca y abriendo la veda para q empiecen a tomar decisiones sobre TU hija.

Tienes razon
Si verdad ?? Deberia seguir firme en lo que quiero de nombre para MI hija solo me queda aguantar la mala cara.d ellos cuando sepan que es el nombre que decidi y que mi marido stba de acuerdo y no lo cambiare

R
reena_9579708
24/3/15 a las :21
En respuesta a an0N_674528199z

Si a ti y a tu marido os gusta
hola guapa, sobre gustos los colores, nunca estarán todos de acuerdo en el nombre...ya cuesta estar con tu marido...los demas no cuentan! si a el le gusta y ati tambien no lo cambies! es vuestro hijo no el de los demas! tu sigue en tus trece..
un beso guapa y suerte en lo que queda de embarazo muuak

Muchas gracias
que dificil todo esto pero hay algo en lo que tenes razon es.mi hija y mi marido y yo decidimos sobre ella mil gracias besos

R
reena_9579708
24/3/15 a las :24
En respuesta a paola2580

Priscila me encanta esta bello el nombre es poco común y no es de vieja así que quedate con ese nombre.

Gracias
gracias por los animos ya estaba sediendo a cambiar el nombre pero en serio gracias chicas me han ayudado a salir de dudas y sobre todo a darme seguridad seguire firme con el nombre que quiero para mi hija

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram